- - . KIKKA: ACUSA AMLO DESPILFARRO DE PEÑA NIETO: GASTOS ESTROSFERICOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

ACUSA AMLO DESPILFARRO DE PEÑA NIETO: GASTOS ESTROSFERICOS

ACUSA AMLO DESPILFARRO DE PEÑA

Agencia Reforma/Querétaro, Querétaro

FOTO: Agencia Reforma

El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López obrador, acusó que su adversario Enrique Peña Nieto está despilfarrando recursos en su campaña.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador acusó que sólo en su arranque de campaña, el ex Gobernador del Estado de México gastó, según sus cuentas, unos 20 millones de pesos. Explicó que cuenta con un grupo de especialistas que están monitoreando los actos de campaña y la propaganda de sus rivales. "Lo único que está quedando claro es que Peña Nieto está utilizando mucho dinero. El primer día puros festivales artísticos, al estilo Televisa. Puro show", dijo. Acusó que al iniciar su campaña en Guadalajara, Jalisco, el ex Gobernador del Estado de México habría gastado unos 20 millones de pesos el viernes. "Ayer en Guadalajara, me dicen que hacían un cálculo de 20 millones de pesos (en el gasto estimado de Enrique Peña Nieto). Hay que ver quién fue el productor, no vaya a ser un productor de Televisa", dijo. Incluso, dijo que el abanderado tricolor arribó en helicóptero a su acto de campaña ayer en Chiapas, en San Juan Chamula.


López Obrador volvió a hacer el llamado a sus simpatizantes a reforzar su campaña en las redes sociales para contrarrestar la campaña en los medios masivos de comunicación que benefician al candidato priista.

Josefina no tiene la culpa

López Obrador se refirió al incidente que vivió Josefina Vázquez Mota la víspera en el que incluso tuvo que cancelar un evento por protestas de ex empleados de Mexicana de Aviación. "Josefina padece las decisiones equivocadas contra los trabajadores Mexicana, un caso emblemático de corrupción", sostuvo. Acusó que a Gastón Azcárraga, propietario de Mexicana de Aviación, le dieron un crédito de un millón de dólares, porque, dijo, ayudó en el supuesto fraude electoral de 2006, cuando perdió los comicios presidenciales ante Felipe Calderón.

"Fue una injusticia y ahora, desafortunadamente, la señora Josefina está pagando las consecuencias", dijo. "Ella, si bien es cierto que representa más de lo mismo, tiene el derecho de hacer su campaña sin problema". Pidió a los medios que se informe a la gente, que no se proteja a unos y se cuestione a otros. López Obrador dijo que mantiene un constante monitoreo de lo que se transmite en los medios de comunicación y acusó que la televisión, en particular, protege a Peña Nieto.

"Y cuando estoy diciendo que se protege al candidato Peña Nieto, lo cuidan tanto que cuando no supo tres títulos (de libros), no lo dijeron", dijo
amqueretaro.com
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...