- - . KIKKA: AMLO DESCANSA 4 DIAS POR SEMANA SANTA: Andrés Manuel López Obrador toma receso de Semana Santa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

AMLO DESCANSA 4 DIAS POR SEMANA SANTA: Andrés Manuel López Obrador toma receso de Semana Santa

HIJOS DE AMLO: EL BEBÉ  TREMENDO PARECIDO A AMLO  Jesús Ernesto López Gutiérrez

Andrés Manuel López Obrador toma receso de Semana Santa
Con motivo de la Semana Santa, el abanderado de la izquierda decidió hacer una pausa en su campaña por cuatro días



MÉXICO, 5 abril. A partir de este jueves y hasta el domingo nueve de abril el candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador hará un receso en su campaña presidencial.

Con motivo de la Semana Santa y "por respeto a los días santos", el abanderado de la coalición Movimiento Progresista decidió hacer una pausa de cuatro días en sus recorridos por el territorio nacional a una semana de iniciar las campañas presidenciales.

"Vamos a tener un receso jueves, viernes, sábado y domingo por respeto a la semana santa, a los días santos y reiniciamos el lunes aquí en este mismo lugar a la misma hora" detalló López Obrador.

Después del receso López Obrador retomará sus conferencias matutinas a partir del lunes nueve de abril de este año en su casa de campaña ubicada en la calle de San Luis Potosí número 64 en la colonia Roma.

Ese mismo día difundirá su mensaje semanal por internet.

Al día siguiente y durante el resto del presente mes se dedicará a mantener encuentros masivos con sus seguidores en entidades del norte, centro el bajío y sur del país.

Algunos de los estados que visitará la próxima semana serán entidades gobernadas por el PRI como Durango, Coahuila Tlaxcala, Zacatecas y el estado de México.

Puebla y Sinaloa donde las alianzas con Acción Nacional dieron el triunfo en la gubernatura a las fuerzas de izquierda también se encuentran incluidas en la primera parte de la campaña del dos veces abanderado presidencial.

Posterior a dichos recorridos, López Obrador estará en Tamaulipas, el Distrito Federal, Michoacán, Guerrero y Yucatán.

En la trayectoria final de la primera parte de la campaña, el perredista encabezará mitines en Yucatán Quinta Roo, Nuevo León, Campeche, Aguascalientes, Nayarit, Colima y Oaxaca.

Isabel González
excelsior.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...