- - . KIKKA: BOBA-FINA: JOSEFINA vazquez mota HUYE: NO ESCUCHA video: MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO Migrantes hacen duros reclamos a Josefina y ella sale corriendo. Ni un voto al PRI-AN.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

BOBA-FINA: JOSEFINA vazquez mota HUYE: NO ESCUCHA video: MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO Migrantes hacen duros reclamos a Josefina y ella sale corriendo. Ni un voto al PRI-AN.

LA CONEXIÓN DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA CON EL GOBIERNO DE ULTRADERECHA ESTADOS UNIDOS JOE BIDEN
JOE BIDEN PATRÓN DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, VINO A MEXICO A ORGANIZAR A SUS CRIADOS POLITICOS DEL PAN

Si esto hace ahora, ¿qué haría cuando tenga el poder en sus manos? ¿Neta piensan que esta mujer puede ser presidente de México?






.

Un nuevo video de la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota titulado Josefina "no escucha" circula por la redes sociales. Se trata de la visita que hizo la candidata presidencial el pasado 9 de marzo al Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles California, el cual tuvo que abandonar luego de que un migrante mexicano la reclamara las más de 50 mil muertes en el sexenio producto de la guerra de Felipe Calderón contra el crimen organizado.
“Se le olvidaron los 50 millones de muertos… en la vil pobreza de México. Sin embargo el gobierno de Felipe Calderón derrochó todos los días las 24 horas del día millones de dólares en publicidad. Usted con la profesora Elba Esther Gordillo se amafiaron muy bien y le entregaron la Lotería Nacional que está en la quiebra y nos está constando millones a los mexicanos…. Y la otra, que esta guerra, y disculpe la palabra, estúpida que tiene Felipe Calderón nos ha costado muchas vidas a los mexicanos y…”
De inmediato Josefina Vázquez Mota lo interrumpe y abandona el foro diciendo “Ok muchísimas gracias, muchísimas gracias” y sale por la puerta trasera. Sin embargo el connacional no cesa en sus reclamos: “Ayer asesinaron a un niño de año y medio en una balacera del centro comercial… mucha gente inocente ha muerto y tu eres cómplice…dejaron en quiebra la Lotería Nacional y está constándole a México millones de dólares…”
Al respecto el video produjo diferentes reacciones en twitter:
Liliana Figueroa ‏ @amiloly: Durante un foro abierto en Los Ángeles queda claro que Josefina Vázquez Mota no escucha las preguntas de la ciudadanía.
Aquilino Gutierrez ‏ @aquigutre: En Los Ángeles, Josefina Vázquez Mota recibió críticas y reclamos de migrantes mexicanos que asistieron al evento Josefina No Escucha.
Agustin Garcia ‏ @AgarciAcostA: Josefina Vazquez Mota muestra su intolerancia a escuchar a migrantes en Los Angeles: http://youtu.be/lyg9xfOpLIc via @youtube
Cerebro ‏ @elcerebrohabla: Josefina Vázquez Mota fue abucheada en el Museo de Arte Contemporaneo en Los Ángeles. La criticaron por su impuntualidad y por evasiva. (César Arellano)
http://ciberpoliticos.com/


Durante una charla una charla en el Museo de Arte Contemporáneo en el centro de Los Ángeles, Josefina Vázquez Mota se enfrentó a las críticas y reclamos de migrantes mexicanos que asistieron al evento, el cual estuvo lleno de tensión conforme los miembros del público se acomodaron en sus asientos. Un video de la reunión ocurrida el pasado 9 de marzo con migrantes en Los Ángeles ya circula en redes sociales, donde se aprecia a la aspirante panista renuente a escuchar a su interlocutores: A la hora de inicio 7:30 p.m. los asistentes iban y venían. Comenzaron a ver sus relojes y murmurar, impacientes, preguntándose qué podría estar tomando tanto tiempo a la invitada de honor. Finalmente, después de una larga de espera, Vázquez Mota subió al escenario.
Pero los inconvenientes de la noche no terminaron ahí. Las dificultades técnicas con los micrófonos pusieron en aprietos a los organizadores, además de la invitada de honor no hablaba correctamente el inglés. Los dispositivos de traducción simultánea resultaron ser una gracia salvadora para aquellos que no le entendían. Vázquez Mota intentó diplomáticamente responder de forma genérica las preguntas con respecto a los desafíos que enfrenta su país. No pasó mucho tiempo, sin embargo, cuando miembros de la audiencia comenzaron a gritar e interrumpirla. La afiliación política de los manifestantes pudo ser verificada como independiente, pero el descontento que se expresó en gran parte es característica de la ciudadanía de México.
La candidata mantenía un aire de gracia a lo largo de las interrupciones. ”Le doy las gracias por estar aquí”, dijo a la audiencia con frecuencia, incluso después de la acusación de un hombre que la acusó de “ciega” a la difícil situación de pobreza, violencia y desempleo que vive México.
Afuera del recinto, manifestantes también portaron mantas en contra de la candidata del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...