- - . KIKKA: ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MUCHO DINERO: PROPIEDADES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO TIENE MUCHO DINERO: PROPIEDADES

Peña Nieto 'solo tiene' 4 casas, 4 terrenos y un departamento en Acapulco
El candidato priísta durante su arranque de campaña en Guadalajara - fotografía efe


■ Ciudad de México.- En su nueva página de Internet, Peña Nieto aseguró que hace pública su relación de bienes como se comprometió en el evento de arranque de campaña y aseguró que como presidente de México, todos los años "transparentaré esta información". Peña Nieto aseguró que la relación coincide con la declaración pública de bienes manifestada durante su gestión como gobernador del Estado de México, a la que se le agregan los cuatro últimos bienes que fueron adjudicados de la herencia de su padre, quien falleció en julio de 2005. En tanto, en la Plaza de la Liberación de Guadalajara, el abanderado priista encabezó una marcha por la paz y la esperanza con cientos de militantes y simpatizantes. El político mexiquense estuvo acompañado por el candidato al gobierno de la entidad, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, durante una velada que se vivió en un ambiente de fiesta, con banderas y carteles de apoyo. Además, en la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México, se celebró con una verbena el arranque de campaña de su abanderado presidencial Enrique Peña Nieto con confeti tricolor y efectos especiales.
http://revistaemet.com/



EPN es dueño de nueve casas, departamentos y terrenos
LA REDACCIÓN
30 DE MARZO DE 2012 ·
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en Jalisco.
Foto: Miguel Dimayuga


MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, reportó ser propietario de nueve inmuebles, entre casas, departamentos y terrenos. Peña Nieto difundió su relación de bienes, firmada el 27 de marzo pasado ante el Notario Público número 81, del Estado de México. Las propiedades que reportó son: una casa ubicada en Metepec, Estado de México (1982); departamento en Acapulco, Guerrero (2001); casa en Ixtapan de la Sal, Estado de México (2005); terreno, en Valle de Bravo, Estado de México (1988); terreno, Acambay, Estado de México (1988). Así como cuatro propiedades que dijo haber heredado de su padre: casa, Atlacomulco, Estado de México (2001); casa, Toluca, Estado de México (1991); terreno, Metepec, Estado de México (2005), y terreno en Atlacomulco, Estado de México (1998).

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gustasria que los candidatos con hecho y palabr se comprometieran a reducir el 50 % de diputados y senadores de las camaras, así como el sueldo de los politicos que queden, como tambien normar y regular sueldos a los funcionarios del IFE. Pues todo ello redunda en un gasto publico que ni la más solida economia pueda soportar sin empobrecerse. Politicos, recuerden que a ustedes los designó un partido que busca privilegios pero es el pueblo el que paga sus insultantes salarios. Cada vez que los inviten a una comida pública, preguntense de donde salió el dinero de lo que se comen y si esto no les remuerde la conciencia piensen si son merecedores dignos y de honorabilidd limpia de derrochar lo que no le corresponde.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...