- - . KIKKA: NIÑOS EN CASA: ACTIVIDADES: VACACIONES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

NIÑOS EN CASA: ACTIVIDADES: VACACIONES

Actividad del día
Cómo una fiesta de pijama puede convertir la hora de cuentos en una actividad especial

Actividades recientes: Vea todas las actividades


La canción de los nombresEsta actividad en círculo involucra cantar “La Canción de Nombres” en la cual pueden participar niños de diferentes edades y habilidades.

Marcha musicalEn esta actividad, usted aprenderá a crear un simple juego de marcha que hará que los niños se muevan y hagan ejercicio. Es una actividad perfecta que usted puede adaptar a cualquier tamaño de espacio – grande o pequeño.
Restaurante hecho de cajas recicladasTodos hemos tenido la experiencia de traer un juguete a la casa sólo para que el niño lo deje de lado y juegue en cambio con la caja. Las cajas son “juguetes” de múltiples posibilidades porque le permiten a los niños a usar su imaginación. Esta actividad les mostrará cómo convertir cajas de reciclaje en un restaurante ficticio.

Caja de exploración creativa de sombrerosNosotros los adultos tendemos a pensar que la creatividad sólo tiene que ver con el arte o con la música, pero de hecho, la creatividad también es la habilidad que tenemos de ver el mundo desde una perspectiva diferente. Es una manera original de pensar que se puede fomentar y desarrollar con el tiempo. En esta actividad, descubra una manera de ayudar al niño a expresarse utilizando una caja llena de disfraces.

Momentos para la enseñanza en la cocinaLos niños tienen una curiosidad natural que les abre la puerta a conversaciones relacionadas con una variedad de temas, desde por qué el cielo es azul hasta por qué las hormigas caminan en línea recta. Estos sucesos de todos los días que podrían parecer insignificantes a la mayoría de los adultos, en realidad son una manera ideal de exponer a los niños a experiencias y conceptos nuevos. En este actividad, descubra buenas ideas para aprovechar las oportunidades que se prestan para la enseñanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...