- - . KIKKA: Abiertas al IFE las cuentas de López Obrador: PRD AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Abiertas al IFE las cuentas de López Obrador: PRD AMLO

Abiertas al IFE las cuentas de López Obrador: PRD
de Nacional de la Crónica de Hoy
El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que las cuentas de la campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador están abiertas para que las revise el Instituto Federal Electoral (IFE).

En un comunicado, afirmó que todos los gastos están plenamente justificados y que no se está haciendo nada fuera de la ley electoral, además de que no existe autorización a nadie para que solicite recursos entre empresarios.



El líder nacional del PRD ratificó el compromiso de ese instituto político para llevar a cabo una campaña austera y apegada a los lineamientos electorales, pues afirmó que “ya denunciamos al PRI por rebasar los topes de gastos de campaña, y de ninguna manera estaremos en la lógica de contradecirnos”.

Zambrano exigió que se investigue lo publicado por un diario de circulación nacional sobre que algunas personas habrían buscado apoyo económico con empresarios para impulsar la campaña del candidato del Movimiento Progresista, pues sostuvo que “Andrés Manuel pidió que se investigue, y nosotros estamos abiertos a que se transparente todo”.

Recalcó que el PRD y los partidos que respaldan la candidatura de López Obrador coinciden en que el IFE intervenga en lo que le corresponda cuando se presenten las quejas debidas, para eso “ahí están abiertas nuestras cuentas, tanto las Andrés Manuel, como las nuestras, en calidad de partido”.

El dirigente consideró que la polémica por la supuesta solicitud de dinero a empresarios para apoyar a López Obrador es parte de los embates que se tenían previstos ante el crecimiento del candidato entre el electorado.

“Estamos ya muy cerca y, como dijimos, en dos meses de campaña cambiamos el escenario. Nadie de nuestros malquerientes creía, pensaba ni deseaba que eso sucediera. Ya estamos en la disputa en la recta final por la Presidencia de la República”, afirmó.

A su vez, el candidato del Movimiento Progresista al Senado de la República, Alejandro Encinas, aseveró que la izquierda debe estar preparada ante el eventual recrudecimiento de la “guerra sucia” contra López Obrador en los últimos días que quedan de la campaña.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...