- - . KIKKA: AGREDE CIRO GÓMEZ LEYVA, NO DEJA HABLAR A RICARDO MONREAL: "Tú estás debatiendo por Peña Nieto"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

AGREDE CIRO GÓMEZ LEYVA, NO DEJA HABLAR A RICARDO MONREAL: "Tú estás debatiendo por Peña Nieto"

CIRO GOMEZ LEYVA ES UNA MIERDA, HIJO DE LA GRAN PUTA.

"Tú estás debatiendo por Peña Nieto" le dice Ricardo Monreal a Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leyva y Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de López Obrador mantuvieron una ríspida conversación, esto durante una entrevista que el conductor de Fórmula de la tarde le hiciera al senador con licencia.

.
kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Ciro me das tanto asco...

    ResponderBorrar
  2. Perdón esque fui a vomitar es verdad deje los puntos suspensivos porque no aguante el asco que me da Ciro. Solo quiero decirte que no mereces ser comunicologo pues eres venenoso , tendencioso, pretencioso, corrupto. Deberían retirarte por lo menos mientras llega el 1 de julio porque lo que estas haciendo es turbio, sucio, con trasfondo y eso debería ser penalizado.

    ResponderBorrar
  3. que pena das CIRO en verdad gente como tu como dañan a MEXICO .. eres arrogante .. y crres saber todo y si alguien dice algo en contra dices q te agreden cuando tu como agreges con tu mendiga LENGUA en verdad q lastima pense q eras un buen periodista pero no ya digo gente como tu no merece estar frente a un microfono

    ResponderBorrar
  4. Ciro fué años atras un buen comunicador y uno de los mejores comunicologos aquí en México, sus comentarios y entrevistas siempre sobresalierón por su imparcialidad y coherencia, hoy día Ciro se ha integrado a un ciruclo de Periodistas que que venden sus servicios Criticos e Informativos a favor de quien mas dinero les reporte, en este caso es Enrique Peña Nieto quien a engrosado su billetera, busquen un solo comentario no negativo si no real de Ciro sobre las anomalias de peña nieto durante sus años de servicio publico y no encontraran ni una manchita, demosle un homenaje Postumo a un buen reportero fallecido Ciro Gomez Leyva, y al mismo tiempo una bienvenida llenda de abucheos y tomatasos a este nuevo Ciro Corrupto y Vendido que haremos bien en ignorar todo lo que a el se refiera, personalmente en cuanto lo veo en televisión cambio el canal o apago la tele, ya que lo que menos necesito es llenarme la mente con basura Priista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo recuerdo yo también en canal 40, directo, contundente...pero se sesgo de manera impresionante...

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...