- - . KIKKA: Captain Mexico CAPITÁN MÉXICO parodia ¿ARE YOU FUCKING CRAZY? Jimmy Kimmel (capitan américa)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

Captain Mexico CAPITÁN MÉXICO parodia ¿ARE YOU FUCKING CRAZY? Jimmy Kimmel (capitan américa)

NO ME OFENDE POR QUÉ LOS "PINCHES GRINGOS" ESTÁN LOCOS DE PARANOIA Y AMBICIÓN,  NECESITAN DE NOSOTROS, DE NUESTRO SENTIDO DE NACIONALISMO.
LO GRINGOS SON NADA SIN NOSOTROS. DE ALGÚN MODO MÉXICO VA A RECUPERAR LA TIERRA QUE NOS ROBARON. NOSOTROS SIEMPRE LOS CONQUISTAMOS.

CON EL PRIAN MÉXICO SERÁ UN ESCLAVO DE LOS GRINGOS.

VOTA AMLO 2012. 1º DE JULIO

  • Capitán México, ¿nuevo superhéroe?
¿ARE YOU FUCKING CRAZY?

Un video mezcla imágenes de la nueva cinta ‘Capitán América’ con un personaje gordo y con bigote; se trata de una parodia en la que el nuevo héroe viste de verde y usa un sombrero como escudo.

Publicado: Sábado, 30 de julio de 2011
El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler. (Foto: Imagen tomada de YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Un nuevo video en donde se parodia al personaje de la cinta "Capitán América: El Primer Vengador" utiliza a un mexicano gordo y con bigote. El material, presentado por el comediante Jimmy Kimmel en su programa de televisión, circula ya en redes sociales y blogs. El video mezcla tomas de la película con imágenes de un hombre disfrazado como el superhéroe norteamericano. Al nuevo personaje se le bautiza como "Capitán México", quien usa un traje verde con franjas blancas y rojas, guantes rojos y la bandera de México en el pecho. En la frente lleva la letra "M" en color blanco. En una de las escenas el Capitán México elige su escudo protector de entre varias opciones, como una tapa de basurero o una pizza dura. Al final opta por un sombrero amplio, una pieza con la que frecuentemente se estereotipa al mexicano. El peculiar superhéroe se vale de su sombrero para enfrentar no a uno, sino a tres personajes de Hitler. El regordete héroe ya debutó en Twitter, en donde hasta las 13:00 horas de este sábado tenía 11 seguidores y 52 ‘tweets'.

En su perfil indica:

"¡¡Yo defenderé a México !! Yo protegeré a México!! de todos los peligros y super villanos: Zetas, Familia , Chapo, Cuidense! (sic)".

VIDEO:

.http://www.cnnexpansion.com/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...