- - . KIKKA: EMILIO GAMBOA (PRI) FILTRÓ EL AUDIO AMLO 6 MILLONES DE DOLARES : GUERRA SUCIA PRIAN: Revelación de Gamboa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

EMILIO GAMBOA (PRI) FILTRÓ EL AUDIO AMLO 6 MILLONES DE DOLARES : GUERRA SUCIA PRIAN: Revelación de Gamboa

De manera coordinada en espacios periodísticos donde Emilio Gamboa tiene ascendencia, se reveló ayer que Andrés Manuel López Obrador, a través de sus colaboradores, pidió en una cena con empresarios seis millones de dólares para su campaña. ¿Por qué Gamboa? Porque uno de los empresarios en la cena es Luis Orvañanos, presidente de Casas Geo, una constructora hoy en problemas, que tiene como brazo derecho a Raúl Zorrilla, que fue cercano colaborador de Gamboa en el viejo PRI. ¿Por qué Gamboa? La difusión de ese encuentro le ayuda al PRI para desnudar a López Obrador y, de paso, a ver si al candidato a senador le levantan el castigo de hielo en el equipo de Enrique Peña Nieto.

Dice Ernesto Cordero que no hubo reclamo a Josefina Vázquez Mota cuando señaló en twitter que estaba haciendo campaña en Durango “sin candidata”. “Para nada”, agregó, “así se dice”. Cordero utilizó el lenguaje coloquial para hacer notar que sigue viajando por varias partes del país ayudando a la candidata. Por ejemplo en Durango, de donde el candidato a senador regresó muy entusiasmado porque en el deterioro de los gobiernos del PRI en la entidad ve una gran oportunidad electoral para el PAN.

La campaña presidencial empieza sus semanas volátiles en conflictividad. De hecho ya comenzaron los actos hostiles, en particular contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. Por eso, los responsables de las redes sociales de Peña Nieto dieron la instrucción a su equipo de tuiteros que no comiencen a colocar mensajes en la red sobre los eventos hasta media hora después de iniciados, para evitar que lleguen a tiempo manifestantes.

El productor Epigmenio Ibarra grabó un del movimiento @Soy132MX, por lo que se acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer manipularlo. Ibarra respondió que él lo hacía como apoyo y nada más. Pero lo que sí es que Ibarra se apersonó con Luis Mandoki para ofrecer sus servicios y apoyo a la campaña del candidato de la izquierda y fue bien tomado. Desde entonces, en su espacio en Milenio y en redes sociales, Ibarra es promotor del voto por López Obrador.

ejecentral.com.mx
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...