- - . KIKKA: MAYO: elecciones encuesta presidencial del REFORMA AMLO 26 puntos arriba 53% : EPN BAJA 8 puntos 27%
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

MAYO: elecciones encuesta presidencial del REFORMA AMLO 26 puntos arriba 53% : EPN BAJA 8 puntos 27%

ENCUESTA REFORMA EN EL D.F. JEFE DE GOBIERNO Y PRESIDENCIABLES

PARA JEFE DE GOBIERNO DF PAREDES BAJA 8 PUNTOS,  se cayó el PRI
Mancera 53% Paredes 21%

y por eso me permito GRITAR ¡¡¡¡AAAAAH!!!! jaja PERO HAY QUE CUIDAR LAS CASILLAS LAS URNAS Y LAS ELECCIONES 2012 PORQUE LA TENTACIÓN EL FRAUDE ES MUY GRANDE.

MES DE MAYO, AMLO 53%, EPN 27%, JVM 13%, GQ 7% 
RESTA 53-27= 26 puntos

---------------------------------------
ÉSTA FUE DEL MES DE ABRIL

kikka-roja.blogspot.com

32 comentarios:

  1. la justicia saldra adelante con lopez obrador es un honesto

    ResponderBorrar
  2. YO NO VOTARE POR ENRIQUE PEÑA NIETO, Y SABES QUE TE VOY A CUMPLIR.....

    ResponderBorrar
  3. YO VATARE POR LA PERSONA QUE CON LO QUE TENEMOS PUEDA HACER MAS Y SACAR A NUESTRO PAIS ADELANTE... ESA PERSONA ES AMLO, 4'S

    ResponderBorrar
  4. siip no votare por peña....es un mentiroso...arriba amlo. vamos a volver a ganar ...

    ResponderBorrar
  5. AMLO ESTA VEZ LOS JOVENES TE LLEVARAN A LA PRESIDENCIA, ESTOY SEGURO QUE SU EMPUJE SERÁ DEFINITORIO. ANIMO JOVENES

    ResponderBorrar
  6. Huy y ahora con todos los jovenes que apoyamos a AMLO creo que tenemos amplias posibilidades adelante AMLO estamos contigo

    ResponderBorrar
  7. el mas preparado es amlo que se escuche nuestra voz.

    ResponderBorrar
  8. yo creo que los jovenes votaran por amlo, tal vez no es bueno pero no es malo, los otros son malos, que digo malos malisimos sobre todo epn, los jovenes haran patria no permitiendo el regreso del dictador, ellos seian en todo caso los mas afectados, yo no quiero ver mas egresados de universidades vendiendo tacos o de taxistas por falta de oportunidades, jovenes no permitan que su futuro sea como el de sus padres o sus tios mayores, o como me toco vivir a mi, vivieron en un regimen priista carente de oportunidades de desarrollo tanto personales como para el pais. viva la juventud, vivan los estudiantes, viva su movimiento

    ResponderBorrar
  9. vayamos todos por un nuevo México, con la fuerza de nuestro voto y convenciendo, familiares,amigos,etc. que es urgente brindarle una tercera oportunidad a nuestra patria, votando por Andres Manuel, ANIMO,ANIMO

    ResponderBorrar
  10. Mi voto es para amlo y el de toda mi familia somos 8 votos efectivos para amlo la difencia es contundente... arriba amlo

    ResponderBorrar
  11. Arriva AMLO ... YO se Que esta vez dios nos escuchara!!! .... Vamos andres manuel Estamos contigo!... Y la encuesta Geaisa es un asco! puras mentiras ...

    ResponderBorrar
  12. Vamos AMLO ........acaba con el cinismo de la gente del pri....todos merecen una oportunidad ......y esta es la de AMLO .....vamos juntos como sociedad porel Mexico q debe ser...........por q dios nos dio todo para salir adelante como pais...no mas abusos....arriba la izquierda!!!!!

    ResponderBorrar
  13. VAMOS MEXICO! VOTEMOS TODOS POR AMLO, ES TIEMPO DE CAMBIAR! NO TE DEJES ENGAÑAR POR EL PARTIDO DE LA CORRUPCION.. NO IMPORTA LO QUE DIGA TELEVISA Y LAS ENCUESTAS QUE SOLO DEMUESTRAN UNA FALASIA.... ES MAS EL PUEBLO QUE ESTA CON AMLO..
    AMLO PRESIDENTE 2012...........

    ResponderBorrar
  14. Con andres manuel definitivamente !!!! El problema es q todos los medioz stan comprados x el pri y dsde ahora ya le dan l Victoria a pena sperobq sto no suceda seria una gran decepcion q sta persona ignorante llegara a gobernar nuestro pais todos keremos un cambio y no q todo sigua igual cm asta ahora VAMOS ANDRES MANUEL EL PUEBLO STA CONTIGO

    ResponderBorrar
  15. YO ESTOY SIEMPRE CON AMLO

    ResponderBorrar
  16. Todos a votar por AMLO y a explicar y convencer por las buenas y con razones a los indecisos y a los que están con Josefina para que se sumen al unico medio real de impedir la llegada nuevamente de los munstruos voraces que quieren seguir destruyendo a México.

    ResponderBorrar
  17. arriba amlo vamos por un cambio verdadero si se puede el pueblo te apoya .

    ResponderBorrar
  18. son unos tontos por apoyar a un dictador uds no saben escuchar a no perdon el es que no sabe hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor callate pendejo ... 70 años de pendejos en los gobiernos ya fue suficiente !!! AMLO 2012

      Borrar
  19. vamos con andres m lopez obrador para q saque a este pais de la corrupcion mexico despierta

    ResponderBorrar
  20. QUE LASTIMA ME DAN LOS PRIISRATISTAS EN LA MAÑANA ANDABAN REPARTIENDO PROPAGANDA SOBRE TLALPAN A LA ALTURA DE PERIFERICO,Y QUE CREEN NADIE LES ACEPTABA SUS PROPAGANDAS,INCLUSO LE PREGUNTE A UNA DE ELLAS QUE FEO QUE NO TE ACEPTEN TU PROBASURA,Y LE DIJE REPARTE DE ANDRES MANUEL VERAS QUE ESA SI TE LA ACEPTAN SE APENO MUCHO Y ME DIJO NO DE ESA NO,Y LE DIJE NO TE APURES SI TE ESTAN PAGANDO BIEN SIGUE EN TU CHAMBA.

    ResponderBorrar
  21. HACE 6 AÑOS VOTE POR AMLO...
    HOY PIENSO APOYARLO NUEVAMENTE .

    A MI HERMANA QUE ES ESTUDIANTE LE PAGAN $900 PESOS POR SEMANA ,POR ANDAR PROMOVIENDO EL VOTO DE JOSEFINA V.M Y REPARTIENDO GORRAS Y SALEROS.
    DE DONDE SALE TANTO DINERO DEL PAN ?? SON CERCA DE 100 LOS QUE ANDAN AQUI EN MONTERREY.
    ARRIBA AMLO !
    NO NECESITAS DE PROPAGANDA , NO IMPORTA QUE NO SALGAS EN LA TV Y NO TENGAS A UNA ACTRIZ DE ESPOSA.
    SALGAN A VOTAR

    ResponderBorrar
  22. yo promovi el voto por aqui en canada y el 100% voto por AMLO y toda mi familia y amigos votaran en mi Mexico por AMLO y no conosco una sola persona inteligente en su sano juisio que quiera votar por el PRI

    ResponderBorrar
  23. ya basta de estarnos enganado, el pri no merece regrasar al gobierno federal, por el tenemos el pais actualmente, el pan a echo un buen papel, pero ahora le toca a otro partido. votemos prd

    ResponderBorrar
  24. es correcto, el pri no merece representar a un pais como Mexico, ya basta de estarno insultar nuestra intelegencia, en mi particular opinion, gracias al pri (Arturo Montiel y Enrique Pena Nieto) perdid mis concesiones, el apoyo el fraude mas grande del estado de Mexico, robando concesiones a los cidadanos, argumentado que hibamos a ser accionistas, y lo somos ahora somos una bola de estupidos por que solo mantenemos a los dirigentes, se qedaron con nuestras concesiones y Enrique Pena Solo no engano y robo.

    ResponderBorrar
  25. yo estoy segura que este sexenio va a ser diferete con amlo

    ResponderBorrar
  26. SI SE PUEDE, los prianistas no son dueños de mexico, todo bien en este pais pertenece al pueblo y el pueblo lo que quiere es a alguien como AMLO que habla de acabar con la corrupcion diciendo como y no de dientes para afuera como los prianistas, ningun politico hace 82 años habia hablado de acabar con la corrupcion, de bajar sueldos ofensivos de servidores publicos, de hacer mas justo este pais, repartiendo mejor la riqueza de mexico ... AMLO 2012

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...