- - . KIKKA: peñavuela.com PEÑA VUELA 150 VUELOS (peña nieto gasta millones en vuelos)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 23 de mayo de 2012

peñavuela.com PEÑA VUELA 150 VUELOS (peña nieto gasta millones en vuelos)

LA PAGINA QUE DIÓ ROBERTO GIL ZUARTH POR TELEVISIÓN CON CARMEN ARISTEGUI


¿Y QUIÉN PAGA LOS VIAJES PERSONALES DE PEÑA?
Tan solo entre enero de 2010 y febrero de 2012, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), realizó mas de 150 vuelos en los aviones privados Challenger XAOHS, Falcón 50 XAPRR y Grumman V XAOEM.



Entre los principales motivos de vuelo del candidato, destacan

68 vuelos personales
(participación en bodas y viajes de descanso nacionales e internacionales).

52 vuelos político partidistas
(participación en toma de protesta de gobernadores, en actos proselitistas a favor de candidatos o en reuniones con el Partido Revolucionario Institucional, asistencia a informes de gobierno, entre otros)



47 vuelos de trabajo durante su gestión como gobernador del Estado de México
(participación en Foros Internacionales, en la CONAGO, inauguración de obras del gobierno del Edomex, entre otros).

Estos vuelos fueron “ida y vuelta”, según información de notas periodísticas en diarios locales del Estado de México, otras entidades y nacionales.

---------------
EL DUEÑO DE LOS AVIONES
De acuerdo con los datos publicados en el periódico Reforma del pasado 17 de abril de 2012, los aviones que usa el candidato presidencial pertenecen a la Empresa Eolo, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

Es importante señalar que las aeronaves de esta empresa, como lo destaca el periódico, han estado “al servicio del candidato” desde 2005, cuando tomó posesión como Gobernador del Estado de México; pese a que el Edomex, cuenta con su propia flotilla.

Un ejemplo de dicho uso fue el vuelo realizado en el Falcon 50XAPRR, el martes 6 de octubre de 2009 (día normal de trabajo), para festejar el 40 aniversario de su entonces novia, Rebecca Solano de Hoyos, al aeropuerto de Manzanillo.

“A una casa espectacular, localizada entre el Puerto y el Tamarindo, para convivir y tener una romántica cena a la orilla del mar…”, de acuerdo al libro “Las Mujeres de Peña Nieto”, de Alberto Tavira.
Otro dato digno de destacar es que de los 68 vuelos personales, 31 corresponden a vuelos México-Miami / Miami-México, a donde va con su familia de descanso; en los mismos aviones de la empresa Eolo que utiliza para sus vuelos laborales o partidistas.

¿A DÓNDE VA EL CANDIDATO?
Durante su estancia en Miami, Florida, Peña Nieto ocupó un lujoso departamento ubicado en el
Blvd. Crandon # 799, Cayo Biscayne.

Esta residencia tiene un precio de renta de USD $ 8,000.00, y cuenta con dos recámaras y tres baños, y un precio de venta de USD $ 2,950,000.00, con cuatro recámaras y cinco baños.

Si este departamento es propiedad del candidato, no se encuentra en su declaración patrimonial.

------------
¿QUIÉN ES HINOJOSA CANTÚ?
Es dueño del Grupo Higa, que congrega empresas como Constructora Teya, Mezcla Asfáltica de Alta Calidad, y Publicidad y Artículos Creativos, además de asociarse con la familia Hank a través de Grupo Hermes y una sociedad con la ibérica OHL en algunos proyectos.

Ha sido contratista del Gobierno del Estado de México, por lo menos desde la administración de Arturo Montiel, cuando se encargó de la construcción del Hospital General Adolfo López Mateos y del Centro Médico ISSEMyM (alrededor de 300 mdp).

Durante el sexenio de EPN ganó la construcción del Viaducto Elevado y la obra y mantenimiento del Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango, con un costo de más de 7 mil mdp, que el Gobierno del Edomex deberá pagar durante 25 años a la constructora (281.5 mdp anuales) y cuyo costo total sobrepasa en más de un 100% el costo de otros hospitales similares construidos en el norte o el bajío.

En la página de internet de la empresa, es posible encontrar que sus principales proyectos en el Estado de México son la construcción de 58 caminos, el distribuidor vial de Naucalpan, la construcción-operación de la autopista Toluca-Atlacomulco, unidades médicas en diferentes municipios, remodelación del estadio y gimnasio universitario de la UAEM, entre otros.


kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Pesimo candidato es igaal q carlos salinas de gortari quien nos dejo sin patrimonio

    ResponderBorrar
  2. el copete ya casado con el pelon acaban con mexico enrique peña de salinas de gortari

    ResponderBorrar
  3. el regreso de el temible chupa dinero del pobre pueblo mexicano asesino de colosio roba partida secreta roba ceros al dinero mexicano el dueño del circo regresa la misma transa en matrimonio con el monigote de peña nieto el pelon salinas de gortari

    ResponderBorrar
  4. salinas de gortari y peña nieto son los nuevos dueños del circo raul salinas quedo fuera por transa pero tiene perdon ladron que roba a salinas 100 años de perdon nuevo circo pobre mexico

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...