- - . KIKKA: VER EL DEBATE PRESIDENCIAL EN VIVO: VEA POR LA TELE RADIO INTERNET: "CANAL 5" "CADENA 3" "MILENIO TV" , IFETV
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

VER EL DEBATE PRESIDENCIAL EN VIVO: VEA POR LA TELE RADIO INTERNET: "CANAL 5" "CADENA 3" "MILENIO TV" , IFETV

POR TELEVISIÓN Canal 5 Canal 22 Canal 40 -POR DARIO, - MEGA PANTALLA EN EL ZOCALO, -EN VIVO POR INTERNET

domingo 6 mayo 8:00 de la noche

Difunde IFE lista de medios que transmitirán el debate entre candidatos presidenciales
El próximo domingo 6 de mayo el encuentro entre los presidenciables será transmitido por excelsior.com.mx y Grupo Imagen Multimedia en punto de las 20:00 horas

Redacción excelsior.com.mx
MÉXICO, 2 de mayo.-El Instituto Federal Electoral (IFE), dio a conocer la lista de los medios que transmitirán el debate de los candidatos a la Presidencia de la República el próximo domingo 6 de mayo a las 20:00 horas.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los concesionarios no están obligados a transmitir el debate, pero sí los permisionarios entre los que se encuentran las estaciones del Instituto Mexicano de la Radio, radios universitarias, así como sus canales de televisión, radios comunitarias y emisoras regionales.

RADIO: Usted podrá seguir el debate de los candidatos a la Presidencia por Fórmula 103.3
Reporte 98.5 e Imagen Radio en el 90.5, que se enlazaran con Cadena 3. CANAL 5, CANAL DEL CONGRESO 

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html


http://www.ustream.tv/channel/el-universal-tv




Canal del congreso : http://www.canaldelcongreso.gob.mx


Milenio TV: 
MVS RADIO: 

CNN Expansión 


Al término del debate lo invitamos a que vea el programa especial titulado “Circulo de ideas”, donde se analizará a fondo lo que sucedió en este evento.



Carmen Ojesto 3 de mayo de 2012 21:31

https://www.facebook.com/carmen.ojesto.3

YouTube transmitirá debate de presidenciables por el canal del IFE

Ante la negativa de las televisoras de transmitir el primer debate de los candidatos presidenciales a través de los canales de televisión nacionales, las transmisiones en vivo por internet se erigen como una posibilidad para presenciar la confrontación de ideas.

En este sentido, Google anunció que transmitirá el debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, a realizarse el domingo 6 de mayo a las 20:00 horas, a través del canal oficial del Instituto Federal Electoral en YouTube: youtube.com/ifetv

@googlemexico: "Este domingo a las 20:00hrs el @IFEMexico transmitirá el Debate Presidencial en vivo a través de su canal oficial: youtube.com/ifetv"

De acuerdo al comunicado, esta “es una opción más para que los mexicanos, desde cualquier estado de la República o en el extranjero, conozcan las ideas y propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia de México y cuenten con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1 de julio”.

Este primer debate también podrá ser visto a través de dispositivos móviles en el mismo canal. El video del encuentro también estará disponible después de que concluya, señaló el equipo de relaciones públicas de Google.

Además, medios de internet como UNO TV, CNN Expansión y CNN.com también transmitirán el encuentro en sus respectivos portales.

IFE TV
www.youtube.com










kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...