- - . KIKKA: AMLO: demos el último estirón para ganar la Presidencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

AMLO: demos el último estirón para ganar la Presidencia

Gracias a ellos y a las redes sociales Peña empezó a irse en picada y nosotros hacia arriba
Con la participación de los jóvenes, las cosas en el país comenzaron a cambiar: AMLO
No los voy a traicionar, sería una infamia; líder no va a faltar, tengan confianza, asegura

Cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Morelia, Michoacán Foto Carlos
Morelia, Mich., 25 de junio. En la plaza Melchor Ocampo, desbordada de simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a dar el último estirón para ganar la Presidencia de la República. No cambien su voto por migajas; hay que orientar a la gente: que acepten todo lo que les den, pero que voten de acuerdo con su conciencia.

Convocó a los ciudadanos a que convenzan a cinco personas más para que después de votar se queden en las casillas a cuidar los sufragios. Tómenle fotos a las sábanas de casillas con sus teléfonos celulares y envíenlas a un centro de información que habrá para que nos hagan llegar todas y ese día podamos anunciar nuestro triunfo.

En cuatro ocasiones el discurso de López Obrador fue interrumpido por el repicar de las campanas de la catedral. Cada 15 minutos se escuchaban, y el candidato de las izquierdas llamaba a la gente a esperar, entre gritos de Presidente, presidente y Es un honor estar con Obrador.

Señaló a los michoacanos que hace 45 días las cosas comenzaron a cambiar, por la participación de los jóvenes, muchos creían que eran apáticos, que no les interesaba el cambio, pero gracias a las redes sociales y a su movimiento, Peña empezó a irse en picada y nosotros hacia arriba.

Los patrocinadores de Peña pensaban que iba a ser fácil, que con una telenovela lo iban a sentar en la silla presidencial, pero no les salió, y entonces fueron a buscar a (Vicente) Fox, y éste traicionó a su partido y a su candidata y llamó a votar por el puntero, que ahora es quien les habla. Hagánle caso a Fox.

Ante los gritos de Presidente, presidente, refirió: vamos muy bien en todo el país; el entusiasmo de ustedes es lo que se siente; en mis cierres de campaña he tenido plazas llenas en Tabasco, en Guadalajara, en Tepic, en Pachuca y ahora en Morelia; mañana va a ser lo mismo en Colima y en Toluca, y los invito el próximo miércoles al cierre en el Distrito Federal, donde vamos a caminar del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Explicó que la efervescencia que se vive, el ánimo, el entusiasmo es porque la gente quiere un cambio verdadero ante la crisis social de inseguridad y violencia que hay en el país; hoy hay condiciones para lograrlo; que no se apague la llama de la esperanza, ésta que surgió hace 45 días.

En respuesta, los asistentes coreaban No más PRI, Fuera Peña, fuera Vallejo. Entonces López Obrador subrayó: Peña va en picada, se desinfló. Llamó al gobernador Fausto Vallejo a no obstaculizar el ejercicio democrático del voto, porque, dijo, “el fraude electoral no lo borran las aguas de todos los océanos.

El PRI, ante el fracaso de su estrategia, ahora de manera descarada recurre a la compra de votos. Los gobernadores, como antaño con Fidel Velázquez, ofrecen millones, pero la gente quiere justicia.

Por la mañana, también en un mitin multitudinario en Pachuca, López Obrador cerró su campaña en Hidalgo. Ahí se comprometió a ser el guardián del presupuesto y dedicarlo al desarrollo del país, a generar empleos y a incrementar los salarios de los trabajadores.

En los dos cierres de este lunes insistió en su programa social. En el de Michoacán destacó: Yo no los voy a traicionar, sería una infamia. Líder no va a faltar, tengan confianza.


Ramos Mamahua
Víctor Ballinas

Periódico La Jornada
Martes 26 de junio de 2012, p. 7


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...