- - . KIKKA: AMLO Y Manuel BARTLETT PUEBLA arrasan FOTO: López Obrador arrasa en Puebla; Peña Nieto, 3º tercero
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

AMLO Y Manuel BARTLETT PUEBLA arrasan FOTO: López Obrador arrasa en Puebla; Peña Nieto, 3º tercero

López Obrador arrasa en Puebla; Peña Nieto, tercero
LA REDACCIÓN
4 DE JUNIO DE 2012 ·

Bartlett y Obrador en Puebla.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, está a la cabeza de las preferencias electorales en la capital de Puebla.



El tabasqueño se ubica en primer lugar con 37 por ciento de las preferencias electorales; le sigue, en segundo lugar, Josefina Vázquez Mota, con 19, y en tercero Enrique Peña Nieto, con 18.

La encuesta fue publicada por el periódico local Cambio, con una línea editorial favorable al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, vinculado a la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo.

López Obrador creció 12 puntos respecto a la medición anterior, que le otorgaba un 25 por ciento de las preferencias. En tanto, Peña Nieto y Vázquez Mota permanecen estancados.

En la ciudad de Puebla nunca ha gobernador el PRD. La alcaldía generalmente se alterna entre el PRI y el PAN, mientras que la presencia electoral de la izquierda es baja.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Estamos todos en búsuqueda de la honestidad en la información Si esta es un encuesta fiable lo celebro aunque a los que están abajo desearan lo contrario Algo si puedo decirles: ahí no les engaña la información, por si solos quieren vivir engañados

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...