- - . KIKKA: Arrasa AMLO GANA en preferencias electorales (junio) Puebla: Peña Nieto, 3º tercero: Encuesta
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2012

Arrasa AMLO GANA en preferencias electorales (junio) Puebla: Peña Nieto, 3º tercero: Encuesta

Arrasa AMLO en preferencias electorales en Puebla; Peña Nieto, tercero: Encuesta
PUEBLA REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM mar 5 jun 2012 09:29
Los resultados de la encuesta del diario Cambio de Puebla marcan una ventaja de López Obrador sobre Peña Nieto de más del doble de puntos, donde incluso, Vázquez Mota supera al candidato priista.

COBERTURAS
Elecciones Presidenciales 2012
NOTICIAS RELACIONADAS
Mis ideales políticos permanecen intactos: Vicente Fox
Vázquez Mota nombra a Juan Ignacio Zavala vocero de campaña
No tengo problema en transparentar gastos: AMLO al PRI


México.- El diario Cambio de Puebla publica su encuesta presidencial, donde Andrés Manuel López Obrador está en el primer sitio de las preferencias electorales en ese estado, en el cual no sólo ganaría, sino arrasaría en las votaciones del próximo 1 de julio.

AMLO, candidato de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano, denominada Movimiento Progresista, se ubica en primer lugar con 37% de las preferencias electorales; le sigue, en segundo lugar, Josefina Vázquez Mota con 19%; y, en tercero, Enrique Peña Nieto con 18%.

Este ejercicio, denominado Encuesta de encuestas y realizado por la empresa Mas Data, es un serial de cinco mediciones realizadas con el diario Cambio que se hizo para dar seguimiento del avance de la contienda política desde el año anterior. La encuesta realizó mediciones en los meses de agosto -fecha en que fue iniciada-, septiembre, noviembre, diciembre, abril y mayo.

"La aceleración de Andrés Manuel López Obrador en la intención de voto en Puebla no es un fenómeno reciente, sino un crecimiento consistente desde la primera medición de Mas Data en agosto de 2011", refiere el diario.

Así las cosas, AMLO ha crecido en Puebla 24 puntos desde el primer ejercicio realizado en agosto de 2011. Por el contrario, Enrique Peña Nieto perdió 19 puntos hasta el día de hoy, llegando así a un empate técnico por el segundo lugar con Josefina Vázquez Mota.

Sobre la metodología, diario Cambio detalla que "todos, a excepción del correspondiente a mayo, son encuestas domiciliarias de 400 entrevistas distribuidas en los cuatro distritos de la capital, con un error de más menos 3.5 por ciento. El sondeo correspondiente a mayo es telefónico, de 305 entrevistas en los cuatro distritos electorales y un margen de error de 5.7 por ciento.".

Cabe mencionar que dicha encuesta atribuye la presunta debacle priista a "la fallida designación de candidatos, y los estragos de la campaña negativa lanzada por el PAN, así como el impacto del movimiento #YoSoy132".
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. SE DEMUESTRA QUE LAS ENCUESTAS DE LA TV SON COMPRADAS O SOLO ELLOS SABEN A QUIEN PREGUNTAN. UN PERIODICO PRIISTA ES EL SOL DE MEXICO, DE VAZQUEZ RAÑA. AMLO PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  2. AMLO TIENE Q GANAR YA QUEREMOS UN CAMBIO DE VERDAD SE NOTA EN LA PREFERENCIA DE LA GENTE Q ES EL Q ENCABEZA LAS ENCUESTAS NO ENTIENDO PORQ DICEN Q PEÑA VA GANANDO O CUANTO LES DIO PARA COMPRAR ESTAS ELECCIONES, LOS INVITO A TODOS A VOTAR POR AMLO PARA TENER UN CAMBIO VERDADERO QUEREMOS UNA PERSONA HONESTA SENCILLA Q QUIERE AL PUEBLO COMO EL.


    AMLO PRESIDENTE !!!

    ResponderBorrar
  3. Saludos a todos los que queremos un cambio verdadero, solo nos falta confirmarlo el 1 de Julio y asegurarnos que todos poder simpatizantes tamborón lleguen a votar,y vigilar los alrededores de las casillas para detectar cualquier intento de compra de votos y denunciarlo oportunamente. Esta vez no permitiremos otro fraude como el 2006.AMLO PRESIDENTE,estemos alertas.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...