- - . KIKKA: LANZAN 2 GRANADAS EN AMECAMECA EXPLOTA 1, 7 HERIDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

LANZAN 2 GRANADAS EN AMECAMECA EXPLOTA 1, 7 HERIDOS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirma el ataque con granadas a un bar y una iglesia en Amecameca, Edomex, que deja como saldo 7 lesionados; no hay detenidos

AMECAMECA, México, jun. 7, 2012.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que siete personas resultaron lesionadas a consecuencia de la explosión de dos granadas que fueron lanzadas a igual número de establecimientos de este municipio.

La dependencia precisó que una granada fue lanzada a la cantina de nombre "Flecha Roja", ubicada en el centro de Amecameca, a unos metros de la Presidencia Municipal.



En el interior del inmueble se encontraban 10 personas, de las cuales siete fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, pues presentan heridas en diversas partes del cuerpo.

La SCC indicó que minutos más tarde otra granada fue lanzada a una iglesia, ubicada en avenida Hidalgo, la cual por fortuna no estalló.

Ambas zonas permanecen acordonadas por elementos policiales, mientras que personal de la Procuraduría de Justicia estatal inició las investigaciones, sin que hasta el momento se informe de personas detenidas o si se tienen indicios de quiénes lanzaron las granadas.
http://noticierostelevisa.esmas.com/df/454287/lanzan-dos-granadas-amecameca-hay-7-lesionados/
---------------------------------

Estalla artefacto explosivo en Amecameca
07 JUN 2012
por Redacción
Siete personas resultaron lesionadas luego de que el artefacto fuera lanzado al bar Fecha Roja

Un artefacto explosivo fue detonado en un bar de Amecameca, dejando a siete personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Según los primeros reportes, a las 17:10 horas, un hombre arrojó intencionalmente un artefacto explosivo al interior de la cantina Flecha Roja, ubicada en avenida Miguel Hidalgo esquina con Plaza de la Constitución en el centro de Amecameca.

Al interior del inmueble se encontraban Francisco Rodríguez Ortega de 85 años de edad y propietario del lugar, acompañado de Alfredo Ramos Muñoz de 75 años y Renato Rosas Dais de 55 años, quienes resultaron con heridas por la explosión del artefacto.

Mientras que la onda expansiva ocasionó daños en el inmueble generando esquirlas que hirieron a Ilse Angélica Dais Aguilar, de 17 años; así como José Luis Ramírez Aragón, de 28 años, y Juana Duarte Alberto, de 25, padres del menor Cristian Emanuel Ramírez Duarte, de 3, quienes caminaban por la vía pública y resultaron lesionados.

La SSC dio a conocer que seis lesionados fueron trasladados al Hospital General de Amecameca en donde se reporta su estado de salud como estable, mientras que Ilse Angélica Dais Aguilar fue ingresada a la clínica 71 del Instituto Mexicano de Seguridad Social en Chalco donde también se reporta estable.

Indicó que el gobierno de Eruviel Ávila “condena estos actos violentos, que serán castigados con todo el peso de la ley, toda vez que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado cuentan ya con información que lleve a la captura de los responsables”.

En tanto que la dependencia estatal no se pronunció sobre otra supuesta granada que no explotó fue abandonada sobre Avenida Constitución.
.
http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=42542:estalla-artefacto-explosivo-en-amecameca&Itemid=94
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...