- - . KIKKA: PEÑA LE COPIA A AMLO: Promete EPN subir salarios y bajar costo de luz y comida
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

PEÑA LE COPIA A AMLO: Promete EPN subir salarios y bajar costo de luz y comida

Promete EPN subir salarios y bajar costo de luz y comida
 internet@elsiglodetorreon.com.mx (EL UNIVERSAL)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, anunció 10 acciones en beneficio de las familias mexicanas, que repercutirán en su calidad de vida.

En un encuentro con mujeres de Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate, Peña Nieto expresó como primer punto el elevar los salarios de los mexicanos.

El número dos en la lista es bajar los precios de la canasta básica; tres, bajar el precio de las tarifas eléctricas por medio de una reforma energética y hacendaria; cuatro, entregar útiles escolares gratuitos a alumnos de nivel primaria y secundaria; cinco, apoyar con becas de transporte a estudiantes.



También se comprometió a entregar a todos los derechohabientes vales para medicina, dar un seguro de vida para las jefas de familia, crear una pensión garantizada en la ley para adultos mayores, mantener y ampliar el programa oportunidades y crear un programa para la construcción y ampliación de la vivienda.

Ante cientos de mujeres priístas que se reunieron en la Avenida Revolución, junto al foro (antes Jai-Alai) les pidió convertirse en promotoras de estas propuestas, así como también a todos los simpatizantes de su proyecto político que representa un cambio con rumbo para México.

Peña Nieto anunció que este decálogo fue transmitido vía Internet a las 32 entidades del país, por lo que también a sus simpatizantes le pidió transmitir este proyecto que, dijo, se presenta en una etapa muy importante de la campaña.

"Vamos a ganar el primero de julio porque son muchos más los mexicanos que tienen esperanza en este proyecto que vengo encabezando", afirmó.

Su segundo evento será en la Plaza de Toros Playa de Tijuana como parte de su gira proselitista.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...