- - . KIKKA: PREFIEREN MUJERES A AMLO Y REBASA A PEÑA ENTRE LOS HOMBRES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de junio de 2012

PREFIEREN MUJERES A AMLO Y REBASA A PEÑA ENTRE LOS HOMBRES

AMLO alcanza a Josefina en preferencias entre mujeres y rebasa a Peña entre los hombres

Por otro lado, el tabasqueño rebasó a Enrique Peña entre los hombres, ubicándose con el 40 por ciento de las preferencias, frente al 36 por ciento del priista. El apoyo a Vázquez Mota entre los hombres cayó de 25 a 19 por ciento.
Andrés Manuel López Obrado logró alcanzar en el último mes a Josefina Vázquez Mota entre el electorado femenino, situándose en 28 por ciento de las preferencias de las mujeres, misma proporción que apoya a la panista. Enrique Peña se mantiene como el favorito de ese segmento con 38 por ciento, pese a haber bajado dos puntos. De acuerdo a la más reciente encuesta de Grupo Reforma.
Por otro lado, el tabasqueño rebasó a Enrique Peña entre los hombres, ubicándose con el 40 por ciento de las preferencias, frente al 36 por ciento del priista. El apoyo a Vázquez Mota entre los hombres cayó de 25 a 19 por ciento, según revela el sondeo.
Entre las mujeres en abril los candidatos tenían: Peña Nieto 40%, Vázquez Mota 33% y López Obrador 25%. Pero para el mes de mayo, Peña Nieto bajó de 40 a 38%, Vázquez Mota bajó de 33 a 28% y López Obrador subió de 25 a 28%, alcanzando a la panista.
Entre los hombres en abril los candidatos tenían: Peña Nieto 43%, López Obrador 30% y Vázquez Mota 25%. Para el mes de mayo, Peña Nieto bajó de 43 a 36%, López Obrador subió de 30 a 40% y Vázquez Mota bajó de 25 a 19%.
http://revistaemet.com/nota/amlo-alcanza-a-josefina-en-preferencias-entre-mujeres-y-rebasa-a-pena-entre-los-hombres/10662
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...