- - . KIKKA: PRI : CUAUTLA Peña Nieto Ataca #YoSoy132 ESE ES EL PINCHE PRI, PUEBLO : Cuautla, 22/Junio/2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

PRI : CUAUTLA Peña Nieto Ataca #YoSoy132 ESE ES EL PINCHE PRI, PUEBLO : Cuautla, 22/Junio/2012

Peña Nieto Ataca #YoSoy132 Cuautla, 22/Junio/2012
PEÑA NIETO ACUDE A MITIN EN CUAUTLA, PERO MANDA GOLPEAR A #YOSOY132
Los paleros fanáticos y vendidos del PRI y Peña Nieto, atacaron para reventar la manifestación pacífica de #YoSoy132, el día de hoy 22 de Junio de 2012, en plena visita del candidato tricolor y en plena tierra zapatista. Paradójicamente, allá donde se ideó la revolución mexicana hace cien años para clamar por la democracia, hoy los mismos espíritus trogloditas agredieron con lujo de violencia a los jóvenes marchistas.

Así publica el colectivo prodemocratico en su página de "YoSoy132Media":


SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN CUAUTLA, MORELOS.
A la sociedad en general:

Informamos que un grupo de estudiantes pertenecientes al movimiento #YoSoy132 acaba de ser agredido en la ciudad Cuautla, Morelos, mientras se disponían a iniciar una marcha con destino a la unidad deportiva del municipio, donde se llevaría a cabo un mitin en apoyo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Aproximadamente 15 jóvenes, presuntamente contratados por el PRI, rompieron el material de protesta y dispersaron a golpes el contingente de 50 personas. Dos compañeros resultaron con heridas en la cabeza.

Yo Soy 132 es un movimiento pacífico y, fiel a su postura, no contestó con las agresiones.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Siento mucho lo que sucedió, es indignante. No puedo creer que haya gente tan hueca, con un enanismo mental tan increíble como para "obedecer" a un pendejo como EPN que ni se va a acordar de ellos. ¿Como pueden golpear a sus conciudadanos por "defender" a un imbécil asesino, inculto, ignorante, reprimido sexual como PEÑA?

    Admiro su valor, su coraje y sus HUEVOTES para ser tan valientes. CUIDENSE mucho, mucho, mucho. Les mando mucha buena vibra, bendiciones, amor y fuerza.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...