- - . KIKKA: TODOS A VOTAR POR AMLO 1º JULIO 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

TODOS A VOTAR POR AMLO 1º JULIO 2012

Asegura Zambrano que la disputa real es entre AMLO y Peña
02 de junio de 2012 • 17:50

Zambrano sostuvo que el triunfo de López Obrador será contundente y no significa que ni él ni el PRD vayan a incendiar al País.
Foto: Archivo / Reforma
CARLOS MARÍ

Villahermosa, Tabasco.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, afirmó que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador es la única que se disputa la Presidencia de la República junto al priista Enrique Peña Nieto.
Sostuvo que la previsión de triunfo del tabasqueño es porque ahora, a diferencia del 2006, contará con una mayor representación en casillas y vigilancia de los jóvenes que se han "auto-organizado" para participar de observadores.
En conferencia de prensa, dijo que el PRD y el Movimiento de Regeneración Nacional contarán con representantes en más del 95 por ciento de las casillas.

Además, destacó que beneficiará la participación de los jóvenes como observadores electorales y participantes en redes sociales para difundir los resultados, como la determinación reciente del IFE de mantener el Programa de Resultados Preliminares hasta la conclusión del cómputo de las actas.
"Todo esto va a ayudar para que le demos más confianza a la gente, de que vamos a cuidar su voto y de que no se va a cometer el fraude electoral", dijo.
Por ello, sostuvo que el triunfo del tabasqueño será contundente y no significa que ni él ni el PRD vayan a "incendiar" al País.
"La candidatura de Andrés López Obrador es la única que está en franco proceso de crecimiento y es la única que se ha colocado, en verdad, en la disputa por la Presidencia de la República frente al que se decía que era invencible, la de Peña Nieto, candidato del PRI", expuso.
"Nosotros (el PRD), vamos a ganar contundentemente y lo vamos a hacer por la vía pacífica, por las urnas, pero cuidando con mucha firmeza la elección. El hecho de que hayan encendido de pasión libertaria los corazones de los jóvenes, afortunadamente para bien de la cauda del País, no debe llevar a incendiar la pradera electoral. Hay que tener cuidado con eso".
Sostuvo que López Obrador, al margen de los resultados de encuestas recientes que lo ubican con un franco crecimiento, ahora tiene ventaja de tres puntos porcentuales sobre Peña Nieto en las principales zonas urbanas del País, a partir de un sondeo contratado por su partido.
Zambrano ventiló con optimismo esa cifra, con la advertencia de que las encuestas recién publicadas, ubican al candidato presidencial de los partidos de izquierda en "empate técnico" junto con el del tricolor.
"En las últimas publicaciones (de encuestas) que se han hecho dan cuenta de ello y nos colocan en un empate técnico, pero nosotros hemos hecho también por otras vías, con compañeros especializados en levantamiento de encuestas, un sondeo en ciudades y los principales centros urbanos de todo el País y que nos colocan tres puntos arriba en las zonas urbanas a favor de nuestro candidato, López Obrador, ante Peña Nieto", dijo
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...