- - . KIKKA: YO TENGO PEÑAFOBIA! video A MI NO ME MIEDO PEÑA NIETO ME DA HORROR, TERROR, ASCO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

YO TENGO PEÑAFOBIA! video A MI NO ME MIEDO PEÑA NIETO ME DA HORROR, TERROR, ASCO

YO TENGO PEÑAFOBIA!!! (FAVOR DE DIFUNDIR)


PEÑA NIETO ES LA PORQUERIA MAS GRANDE,  EL INDIVIUDO ENGENRDRO DEL MAL, MAS ASQUEROSO QUE HABITA EN EL PLANETA TIERRA. Y HAY PRUEBAS Y HAY TESTIGOS.

.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. hola soy del estado de mexico, soy mexiquense igual que peña nieto no vivo en los grandes lujos de atlacomulco vivo en zona popular, he visto a mi estado caer de la mas vil manera cuando peña nieto goberno no hizo nada por la clase pobre seguimos peor que antes, seguimos mas´pobres aqui en el estado de mexico todo es mas caro desde la canasta basica hasta el pasaje en microbus y la corrupcion que se da es tremendamente excalofriante a veces pienso si vivir en el estado d mexico es ideal ya que bueno sigue igual de mal con eruviel es decepcionante y triste que en mi estado se dejen engañar por una despensa (que para igual no alcanza para nada pues solo trae un kilo de azucar un cafe legal, un litro de aceite, y muchos cereales de zucaritas de relleno) yo mediante este comentario exhorto a todos y cada uno de los ciudadanos a que este domingo cambiemos que no nos dejemos engañar por teledictaduras, por candidatos que realmente no hacen nada levantemos la conciencia y votemos por un pais que no sea gobernado por carencias por injusticias corrupcion como aqui en el estado de mexico!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...