- - . KIKKA: BASE DE DATOS: VOTOS FALSOS EN EL PREP E IFE A FAVOR DE EPN Y JVM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de julio de 2012

BASE DE DATOS: VOTOS FALSOS EN EL PREP E IFE A FAVOR DE EPN Y JVM

URGENTE: Miles de Votos Falsos en Computos Distritales IFE Fraude México 2012

El IFE ya tiene disponible la base de datos de los cómputos distritales, descargamos el archivo y pudimos descubrir un fraude sistemático en la captura de las actas que dan la validación oficial. Nuestro primer ejemplo es la sección electoral 2056 del distrito 10, estado 30 que es Veracruz, Tiene una lista nominal de 422 electores y el total de votos es de 928, teniendo el PRI 693 votos, cuando en realidad son solo 63 votos los cuales podemos observar en el PREP y en el acta oficial, observen las distintas casillas donde aparecen cientos de votos de más para Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, no es posible que 6 años después la empresa encargada del sistema de captura de datos no mande mensajes de error a los capturitas cuando anotan cifras exageradas.
Ustedes mismos pueden descargar el archivo y verificarlo en su Excel. Existen Casillas donde se le asignan cientos de votos de más al PRI y al PAN excediendo más del 100% de la participación electoral y el sistema del IFE permite que esto suceda, Esto es Increíble, que se valide una elección en base a un computo distrital alterado. En el 2006 había muchas casillas en los cómputos distritales con votos de más exagerados para Felipe Calderón, No es posible que 6 años después el IFE vuelva a permitir estos errores, o posiblemente el IFE ya sabe y lo hace apropósito. Si los datos del Computo Distrital son erróneos a la realidad, no se puede validar la elección. Por favor difunde este video por las redes sociales, envía este link a la ONU y a los medios de comunicación internacionales, descárgalo y súbelo tu también a youtube porque es muy posible que el PRI censure este video.
Estos mismo fraude se aplica en la base de dato del SENADO y de la CAMARA DE DIPUTADOS, muy posiblemente se le estén dando más diputados federales y senadores al PRI y al PAN, por vía plurinominal por medio de este relleno virtual de votos.
Al final de este video explico cómo abrir el archivo de la base de datos en Excel para que ustedes mismos descubran este fraude.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...