- - . KIKKA: OTRO GRINGO EN BATMAN CON ARMAS: EPIDEMIA DE PARANOIA Y PSICÓPATAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de agosto de 2012

OTRO GRINGO EN BATMAN CON ARMAS: EPIDEMIA DE PARANOIA Y PSICÓPATAS

Llevó cuchillos y pistola a función de Batman para estar prevenido


"DICEN QUE LO QUE NO QUIERES, ES LO PRIMERO QUE TE LLEGA", ESTADOS UNIDOS ES UN PAIS DE TONTOS Y FANÁTICOS RELIGIOSOS, TIENEN EPIDEMIA DE LOCOS ASESINOS. PARA QUE VEAN LOS MEXICANOS TRAIDORES A LA PATRIA, QUE QUIEREN A LOS ESTADOS UNIDOS METIDO EN MEXICO, SI TANTO LES GUSTA VAYANSE PARA ALLÁ. ... A VER SI PUEDEN Y A VER SI LOS TRATAN BIEN.





Scott A. Smith, de 37 años, detenido en un cine de Ohio, alega que sólo quería protegerse; en su casa se hallaron decenas de armas

Lo arrestan por llevar arma y cuchillos a función de Batman
Batman domina la taquilla otra vez
Arrestan a hombre por causar pánico durante exhibición de Batman
Asalta Batman dos cines en Chihuahua
Cine de masacre en Colorado carecía de seguridad, revelan

COLUMBUS, 8 de agosto.- Un hombre de Ohio llevó un arma, municiones y varios cuchillos a una función de Batman: El caballero de la noche asciende porque quería protegerse en caso de que alguien tratara de repetir el ataque mortal de Colorado ocurrido el mes pasado, dijo su abogado el martes.

Scott A. Smith, de 37 años, no tenía intención de atacar a alguien o crear pánico cuando llevó las armas a una sala de cine, agregó el abogado Matthew Bruce.

"Por el tiroteo reciente en Colorado, y los otros incidentes en el país relacionados a otras amenazas, sintió que necesitaba protección", dijo Bruce, quien agregó que se refería a las amenazas en otros cines después del tiroteo mortal del 20 de julio en Aurora, Colorado, por el que un hombre de 24 años está acusado de matar a 12 personas y herir a 58 en una función de medianoche de la película.

Smith "sintió miedo" de ir al cine y eligió la película de Batman por casualidad, dijo Bruce.

"Cualquier arma que tuviera era sólo por protección", agregó.

Smith llevó las armas al cine Regal Cinemas en Westlake, a las afueras de Cleveland, y se sentó a la mitad de la última fila de la sala media hora antes de que comenzara la película, dijo la policía.

El gerente del cine y un policía fuera de servicio que trabaja en la seguridad del cine revisaron un bolso sospechoso que llevaba Smith y encontraron las armas, dijo el teniente de la policía de Westlake, Ray Arcuri.

"¿Por qué elegir esa película?, ¿por qué ese cine?, ¿por qué sentarse en la parte trasera así?, ¿por qué llevar la pistola?", dijo Arcuri.

"Hay varias preguntas que necesitan una respuesta", cuestionó el oficial.

Smith fue arrestado sin resistencia y su casa fue registrada el lunes por la noche. El hombre continuaba detenido el martes y su abogado dijo que su cliente cooperaba con las autoridades.

Se prevé que a Smith se le formularán por cargos relacionados con armas, aunque todavía es pronto para determinar cuáles serían, dijo Nicole DiSanto de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga.

Arcuri dijo que uno de los cargos que la policía podría interponer a Smith es posesión de armas en estado de discapacidad. Agregó que Smith estaba bajo medicación diaria, pero no detalló cuáles eran las medicinas que tomaba.

"Lo que sostenemos es que es dependiente de los fármacos", dijo.

"Y por esta razón no debería poseer un arma de fuego", aseguró.

El teniente de policía dijo que después de una primera revisión infructuosa, Smith accedió a segundo cateo dentro del cine.

Arcuri dijo que se encontró una pistola Glock de 9 milímetros cargada y dos cargadores con balas. El policía también encontró tres cuchillos en la bolsa de Smith y un cuchillo que llevaba el sospechoso. También había medicamentos, pero Arcuri no reveló cuales.

La policía revisó la casa de Smith en North Ridgeville el lunes por la noche y encontró más armas, incluyendo por lo menos seis pistolas y varias escopetas y fusiles, así como miles de municiones. También hallaron un chaleco blindado.

Arcuri reconoció a un policía que se encontraba fuera de turno por confiar en sus instintos y revisar a Smith.

"Sencillammente evitó la tragedia de que hubiera sacado la pistola y comenzara a disparar".

Poco se conoce de Smith. Está casado y tiene una hija pequeña, dijo Arcuri. Su esposa dijo a la policía que su marido era un técnico especialista en sueño para algún tipo de investigación médica, agregó Arcuri sin dar otros detalles.

http://www.excelsior.com.mx/

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...