- - . KIKKA: SUPER LUNA (LLENA) EN CAPRICORNIO 23 JUNIO 6:32 / 7:32 AM LOCOS Y BORRACHOS POLITICOS MEXICANOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2013

SUPER LUNA (LLENA) EN CAPRICORNIO 23 JUNIO 6:32 / 7:32 AM LOCOS Y BORRACHOS POLITICOS MEXICANOS

Luna llena se verá más grande el fin de semana

Los Ángeles | Sábado 22 de junio de 2013 AP | El Universal13:00
La luna llena más grande y brillante del año se elevará en el cielo la madrugada del domingo gracias a que nuestro vecino celestial estará en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra.
Aunque la Luna parecerá 14 por ciento más grande de lo normal, las personas no notarán la diferencia de tamaño a simple vista. Sin embargo, los astrónomos dicen que vale la pena mirarla y apreciar el cosmos.

"Hace que la gente salga a mirar a la Luna, y es probable que haga que mucha más gente note que ocurre algo interesante arriba en el cielo nocturno", dijo Geoff Chester, del Observatorio Naval de Estados Unidos, en un correo electrónico.

Algunos observadores podrán pensar que la luna se verá más resplandeciente, pero eso es sólo una ilusión óptica.

La Luna parece más grande en el horizonte cerca de árboles y edificios.

El satélite se acercará a 355 mil kilómetros de la Tierra y se verá llena aproximadamente a las 7:30 de la mañana EDT, que será la mejor hora para mirarla.

Tal como ocurre en cualquier perigeo, se pronostica un alza en la marea, pero el efecto será mínimo.
.






LA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO EN EL GRADO 2,  NOS TRAE CONTRATOS CON "EL DIABLO" PERO COMO MEXICO ES UN PAIS DE LADRONES, A LO MEJOR EL DIABLO NOS VENDE SU ALMA. ¿QUIEN LA QUIERE? XD

LOS RICOS NO TIENEN AMIGOS, TIENEN NEGOCIOS.
CONTRATOS CON MAFIOSOS, EL PRESIDENTE DE MÉXICO PUEDE VENDER A SU MADRE SI LA TUVIERA.


SUBEN LAS VENTAS, PERO NO HAY GANANCIAS. RIOS DE DINERO QUE NADIE SABE A DÓNDE VA. -----> AL  ¡ PRI ! 

SE ACABÓ LA REPUTACIÓN DE LOS GOBERNANTES.
LUNA EN CAPRICORNIO: LOS POLITICOS VENDE-PATRIAS. ¿A POCO NO ESTUVO DE LOCOS EL DINERO MÁGICO DE LOS PANISTAS? EL DINERO DEL SENADO PANISTA: PAGOS POR TRAICIONAR AL PUEBLO. 

(NEPTUNO EN PISICIS): MEXICO TIENE MUCHO PETROLEO Y A PEÑA NIETO YA LE URGE ENTREGARLO A LOS EXTRANJEROS, LO DIVERTIDO VA ESTAR CUANDO SALGAN TODAS LAS TRANSAS (SATURNO EN ESCORPIO)

LA LOCURA DE ÉSTE MES, ES VENDER Y COMPRAR DE TODO. PERO CÓMO LA MAYORÍA NO TIENE DINERO, TODO LO QUIEREN GRATIS.

BORRACHERAS Y BORRACHOS GRATIS.



Horóscopo para Junio ​​23 al 30 junio

http://rubyslipper.ca/
Visión de conjunto

La Luna Llena en Capricornio sucede el 23 de junio, la entrega de resultados en las esferas de la autoridad, la responsabilidad de la familia, los límites y la disciplina. Esta Luna será apoyado por un gran trígono de agua implica el Sol en Cáncer, Saturno retrógrado en Escorpio y Neptuno retrógrado en Piscis, incluso si el resultado es un reto, tendrás soporte para caer de nuevo. Júpiter se mueve sobre cáncer el 25 de junio, lo que indica una expansión de las emociones, necesidades y crianza. Se trata de una influencia positiva (Júpiter es sobre la esperanza para el futuro) que puede traer más, pero también puede empujar a esperar más. Júpiter se expandirá lo existen sentimientos, así que esté preparado para hacer frente a lo que las burbujas a la superficie. Este tránsito durará hasta el 16 de julio 2014, y será un momento ideal para seguir adelante y cumplir con algunas de sus necesidades más importantes. Pero Mercurio retrógrado en Cáncer (del 26 junio-20 julio) puede (temporalmente) poner sus planes en espera que se vuelva a examinar sus sentimientos, o tratar con la gente / problemas del pasado. Mercurio retrógrado no es un buen momento para firmar documentos importantes o iniciar proyectos, pero si no puedes evitarlo, estar preparado para cierta información a cambiar una vez que Mercurio va directo. Sin embargo, si la oportunidad (especialmente una basada en el pasado) se presenta durante Mercurio retrógrado, no se apresure para descartarlo. Si se siente bien, hay una razón por la que está de vuelta en su vida.

Aries:

La Luna Llena puede desencadenar un push / pull escenario entre la carrera y las responsabilidades domésticas, o su imagen pública frente a las necesidades particulares. Obligaciones (a sus padres, o sus responsabilidades como padre) también pueden entrar en juego. Esté atento a una respuesta / resultado con respecto a una posición en el trabajo (que podría haber una promoción si usted ha puesto en el esfuerzo requerido) o un reciente aumento en la carga de trabajo. La estabilización de influencias / apoyo puede venir a través de las finanzas de su pareja o algún consejo sólido, financieras / inversiones de un experto. Como Júpiter entra en el sector doméstico, estar preparados para "más": una adición a la familia, un compañero de habitación, traslado a un lugar más grande, o un aumento de negocio en casa. Hogar y la familia no será tranquila durante el próximo año, pero usted tendrá una gran oportunidad de ampliar su entorno físico o alimentar sus necesidades básicas. Mercurio retrógrado en el sector doméstico, lo que indica una intensificación de las cuestiones de la familia o el regreso de un viejo hábito.

Tauro:

Esta Luna Llena puede marcar una transición oficial (adelante y hacia arriba) en el área de la educación, los viajes de larga distancia, asuntos legales o publicación. Dondequiera que el siguiente paso le lleva, se moverá fuera de su zona de confort. Eso está bien, porque vas a encontrar soporte sólido de una pareja, o el estímulo para perseguir sus sueños de amigos / socios. Esté atento a los avisos / las señales procedentes de fuentes externas que estás en el camino correcto. Movimiento de Júpiter en su sector de la comunicación puede ampliar sus ideas (y su capacidad para expresarlas) y hacerlo más sociable. Puede expresarse de manera más espontánea y emocional, que tienen dificultades para mantener una tapa sobre las cosas. Las relaciones con los hermanos también pueden llegar a ser más emocionales, pero más amorosa al mismo tiempo. Si usted está acostumbrado a ser estoico, esta influencia puede sentirse como demasiado. Pero otros probablemente disfrutar de lo nuevo, el corazón en la manga, tú. Como Mercurio retrógrado en el sector de la comunicación, es posible que escuche de alguien de su pasado, o experimentar una oleada de nostalgia (y sentir la necesidad de ponerse en contacto con una persona determinada). Mantenga fuera de dar una respuesta final (o esperando una) durante este período retrógrado, ya que las ideas van a cambiar una vez que Mercurio va directo.

Géminis:

La Luna Llena se activa el sector de los recursos compartidos, lo que indica los resultados en las áreas de impuestos, deudas, préstamos, herencias o las finanzas de su pareja. Usted puede pagar una deuda, firmar un documento financiero o llegar a un acuerdo (con su pareja) en relación con el poder emocional o financiera. Sus deberes / responsabilidades, así como su enfoque en un grande, sueños, le proporcionará el estímulo / prueba para concluir la tramitación. Movimiento de Júpiter en su sector de la seguridad es un buen augurio para un aumento o mejora general de su situación financiera. Pero tenga en cuenta que la expansión de Júpiter también puede alentar a gastar más, por lo que mantener un ojo en las compras emocionales (comodidad). Mercurio (la regla) está retrógrado en este sector, y usted puede revisar sus necesidades actuales (emocionales y financieros) para ver si se están cumpliendo. Evite firmar documentos financieros o de hacer grandes compras durante este período retrógrado, usted puede tener dudas cuando Mercurio va directo.

Cáncer:

La Luna Llena golpea el sector de relación, lo que indica una transición (una ruptura, tiempo, compromiso, boda o un aumento en el compromiso). Tenga en cuenta que las Lunas Llenas son la culminación de lo que ya viene ocurriendo, por lo que la Luna debe ser una conclusión lógica de lo que has visto venir. Usted puede encontrar alivio / support / confirmación de un proyecto / meta personal, o recién pide que tome sus sueños creativos / romántica más en serio. Incluso un final debe tener un lado positivo. En algunos casos, esta Luna Llena puede señalar la escalada de un romance de luz a algo más serio. Movimiento de Júpiter en tu signo promete mucho. El próximo año será el momento de avanzar e ir a lugares / lograr cosas que sólo has fantaseado acerca (hasta ahora). El truco con Júpiter es que usted tiene que moverse: a veces una oportunidad cae en su regazo, pero a menudo, se debe actuar sobre la posibilidad de que esto ocurra. Mercurio retrógrado en tu signo recupera el balón rodando por el que le recuerda ciertas necesidades / deseos / contactos que he dejado de diapositivas. Antes de empezar nada nuevo, hacerse cargo de asuntos pendientes / viejas oportunidades.

Leo:

La Luna Llena se puede traer problemas en todo el escapismo y la realidad y los sueños frente a la practicidad de una cabeza. Si hay algo que has estado evitando (un problema de salud, adicción, problema de trabajo o de la obligación) se le enfrenta con él ahora. Mira a los últimos acontecimientos en el país / con la familia como su ancla o razón para ponerse a trabajar. Movimiento de Júpiter en su sector de lo oculto puede magnificar sus sueños / necesidades latentes, o agitar el deseo de alejarse de todo. El próximo año estará lleno de detrás de las escenas de indicaciones que sólo puede beneficiar a usted, si se presta atención. Trabaja con cualquier versión demandas, ya sea un impulso creativo o sensación incómoda. Mercurio retrógrado en el sector oculto puede descubrir información / sentimientos ocultos, si quiere salir o no. Honradez emocional es la mejor política ahora, porque no hay dónde esconderse.

Virgo:

La Luna Llena puede traer resultados deseados para una meta personal (un embarazo, proyecto creativo o un sueño artística), o usted puede sentir la presión para llevar a cabo / tomar en serio lo que realmente quieres. Pase lo que pase, la atención de los demás será de ti. Si usted se siente satisfecho o expuesto, encontrará consuelo / claridad en las discusiones con tu pareja, o revisando las declaraciones que ya ha hecho. Usted tiene el material para llevar esto adelante. Después de todo, era su idea de que establece que todo esto en marcha. Movimiento de Júpiter en tu sector de amistades y grupos puede empujar hacia fuera en el ojo público o ampliar su enfoque a dar / cuidar más de los que te rodean. Esta energía se crea un bucle de retroalimentación positiva, cuanto más se da a los demás, más que obtendrá a cambio. Por lo menos, le espera para cumplir con nuevas y beneficiosas relaciones sociales en los próximos años. Como Mercurio (la regla) está retrógrado en este sector, puede que te encuentres haciendo una pausa para reevaluar algunas amistades en función de cómo te hacen sentir. Esta influencia también puede traer un amigo del pasado.

Libra:

La Luna Llena se puede señalar a una conclusión sobre un asunto doméstico. Usted puede mover, firmar una hipoteca / alquiler, o llegar a un punto final con un asunto de familia (especialmente con respecto a los padres). Si usted se siente estirada delgada, saber que hay más apoyo financiero / emocional que se podría esperar. Una aclaración reciente trabajo / obligaciones o desarrollos con un problema de salud, se puede trabajar en su favor, ya que todo cae en su lugar. Movimiento de Júpiter en su sector profesional puede traer oportunidades para expandir sus ambiciones y de impresionar a los demás durante el próximo año. Este es el momento de hacer un progreso significativo hacia las metas futuras. Pero en primer lugar, utilice Mercurio retrógrado (también en el sector de la carrera) para hacer frente a los problemas profesionales anteriores o revisar las oportunidades de trabajo / conexiones de red. Una ambición de edad pueden presentar nueva solicitud, el trabajo con lo que viene hacia adelante en su vida ahora, porque la influencia de Júpiter sugiere usted puede correr con él en esta ocasión. Por otro lado, si usted se encuentra cuestionando un trabajo reciente oferta / carrera oportunidad, use este período retrógrado de explorar sus sentimientos sobre el asunto. Espere hasta que Mercurio va directo antes de dar su respuesta final.

Escorpio:

Esta Luna Llena estará sobre las declaraciones finales, anuncios formales o documentos de firma. Usted puede estar en el extremo receptor de un adiós, o te vas a decidir que es hora de terminar las cosas. La energía de Saturno en tu signo te da la voluntad para hacerlo bien, junto con el foco en algunas metas muy personales. Cualquiera que sea el siguiente paso es, utilice su creciente sentido de lo que funciona para accionar hacia adelante. Movimiento de Júpiter en su sector oportunidades comienza un año en que los viajes de larga distancia, la educación, los asuntos legales o publicación serán prominentes. Existen oportunidades para seguir adelante (tal vez más de lo que ha pasado alguna vez) en estas áreas. Incluso con Saturno en tu signo, que le recuerda que hay que tirar hacia atrás, esta influencia sugiere que un paso hacia adelante cuidadosamente planificada es totalmente factible. Alternativamente, Júpiter puede traer un mentor o guía en su vida. Mercurio retrógrado en el sector de las oportunidades puede verte reconsiderar una oportunidad lejana, o puede llevar un mensaje de alguien de su pasado (que se extiende sobre una gran distancia). Si usted no está absolutamente listo para saltar en algo nuevo, utilizar este tiempo para estudiar si realmente quieres ir. Mantenga fuera de la firma de documentos legales, o hacer planes de viaje de larga distancia durante este período retrógrado.

Sagitario:

La Luna Llena golpea el sector de la seguridad, con lo que un incremento financiero (o gasto grande), decisión emocional o punto de inflexión en sus necesidades de seguridad. Puede tener que necesitar más o empujar a satisfacción (relación o financiera), lo que es algo que ya no puede ser ignorada. Un cambio reciente a la más profunda conciencia sobre problemas de la niñez, o la liberación gradual del pasado, lo ayudará a reclamar lo que usted sabe que usted se merece. Movimiento de Júpiter en su sector de recursos compartidos puede ampliar temas relacionados con las deudas, impuestos, préstamos, herencias o las finanzas de su pareja. Podría haber una contribución monetaria / inesperado, pero será igual de fácil para las deudas en una espiral fuera de control con esta influencia expansiva. Preste atención a las compulsiones y obsesiones que brotan en los próximos años, la intimidad con su pareja puede aumentar muy bien, pero también lo puede indigencia / celosamente y la asfixia. Mercurio retrógrado en el sector de los recursos compartidos se puede poner en pausa como algunas realizaciones profundas (sobre el uso compartido, el control y la inseguridad) salen a la superficie. Este período retrógrada también puede provocar una segunda mirada a los documentos financieros, contratos y cómo usted y su pareja reunir sus recursos. Espere hasta que Mercurio va directo antes de firmar los documentos financieros, invertir, asumir una deuda o préstamo de dinero.

Capricornio:

La Luna Llena en el signo puede desencadenar una relación que termina / transición, o empujar más allá de un punto de no retorno. Tu puede sentir obsesivamente centrado en un objetivo determinado, con la sensación de que es ahora o nunca. Esta es una época de resultados para usted. Encontrarás apoyo / recursos esenciales con los demás, sobre todo amigos, conocidos o aquellos en el público en general que se han animado a sus ideas. Si llega a salir, habrá algo para usted. La gira de Júpiter del sector asociación puede poner expansiva, nueva relación en la vida yoru (si es soltero) o ampliar los límites de una relación actual. Si las cosas no van bien con su pareja actual, este tránsito también puede desencadenar una ruptura, pero los resultados serán positivos para ambos (usted estará mejor sin la otra). Mercurio retrógrado en el sector de relación puede traer un interés romántico pasado de nuevo en su vida, o abrir algunas conversaciones emocionales entre usted y su pareja. Incluso si los dos terminan refrito del pasado, hay una razón por la que está siendo obligado a mirar hacia atrás.

Acuario:

La Luna Llena se puede empujar a dar más de lo que desea, o abrir un conflicto entre el tiempo privado frente a las obligaciones externas. Puede que no tenga la opción de decir "No", pero usted puede decidir cuánto se va a dar. Recientemente, ha habido un cambio como las responsabilidades profesionales se han alineado cómodamente con sus necesidades financieras / emocional emergentes. Utilice este aumento de la garantía de apoyo cuando decida cuánto (si la hay) de su energía se va a dar. Todo esto es parte de ustedes tomar control de su vida privada, mientras trabaja en su enriquecimiento. Movimiento de Júpiter en su sector de trabajo y la salud le puede dar más energía, pero también puede aumentar sus obligaciones y deberes laborales. Te funcionando a toda máquina para el próximo año, pero asegúrese de no extenderse demasiado. Ahorra un poco de ese dinamismo para el cuidado personal (como una rutina de ejercicios revitalizado). Mercurio retrógrado en su sector de trabajo / salud puede causar problemas de comunicación temporales con compañeros de trabajo, o un retorno a los derechos de antigüedad. Un esfuerzo / emocional problema de salud basado también puede estallar de nuevo. En todos los casos, la clave para manejar cualquier remerges es hacer lo que se siente bien / cómoda, usted debe debe respetar sus propios sentimientos.

Piscis:

La Luna Llena se puede enfrentar con las reacciones / respuestas públicas a un proyecto, meta o deseo creativo personal. Verá cómo sus deseos a otros efectos, o el papel que desempeñan en su drama personal. "Drama" es la palabra clave aquí, y esta Luna puede sentirse over-the-top, pero usted puede contar con seguridad en su ruta / fe / entendimiento emergente para ayudarle a navegar. Está en el camino correcto, y usted sabe lo que es correcto para usted, creo. Movimiento de Júpiter en su sector de la creatividad y las celebraciones puede hacer que el año que viene una explosión de oportunidades creativas, desmayo romance, diversión, las actividades sociales y la abundancia general. Esta influencia está aumentando el área del gráfico que representa la creación, así que es hora de traer algo nuevo al mundo. Esto podría involucrar a los niños, un sueño creativo o de su confianza emergente. Pero primero, Mercurio retrógrado en este sector podría poner en pausa mientras que reconsidere un cierto deseo. Está bien para reflexionar sobre sus opciones antes de seguir adelante.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...