- - . KIKKA: ASTROLOGIA (EN REBELDIA) GRATIS : LUNA NUEVA EN LIBRA PARA MEXICO: 4 DE OCTUBRE: ASTROLOGOS DE PACOTILLA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

ASTROLOGIA (EN REBELDIA) GRATIS : LUNA NUEVA EN LIBRA PARA MEXICO: 4 DE OCTUBRE: ASTROLOGOS DE PACOTILLA

ASTROLOGIA EN REBELDIA: PREDICCIONES O PARO NACIONAL:  TOMANDO EN CUENTA QUE LOS RICOS CREEN QUE TIENEN UN NIVEL DE CONCIENCIA "ELEVADO" YA SE VE QUE NO.
Y QUE LOS "ILUMINADOS RELIGIOSOS" DICEN QUE dios CASTIGA AL VULGAR CON LA POBREZA.. LA PREGUNTA SERÍA ¿USTEDES VEN POBRE A CARLOS SALINAS O A LA RATA SLIM?
 -PUES NO.

Y QUE EN LA REALIDAD LOS RICOS SE ENRIQUECEN A COSTILLAS DE LOS POBRES LA PREGUNTA SERÍA ¿CUANDO LOS RICOS VAN A DEJAR DE ROBAR?
-PUES NUNCA.

EL VULGAR ES EL GOBIERNO, EL PUEBLO DESPIERTO ES LA AUTORIDAD

(ATENTOS EN LOS PROXIMOS 3 MESES A LOS ERRORES DE EPN Y LA GAVIOTA)



pancho cachondo panista
Y COMO RESULTA QUE EL "ASTRÓLOGO EUROPEO" QUE LEE CARTAS ASTRALES DE MEXICO, YA DIJO QUE NO ES POLITICO NI FINANCIERO, NO SUPO QUE DECIR, PORQUE NOMÁS SABE SEGUIR COMO BORREGO A LOS PRESIDENTES USURPADORES  EN TURNO.

EN SERIO. ¿PEÑA NIETO ES PRESIDENTE?

VEMOS A SIMPLE VISTA LO BÁSICO:
SOL, LUNA Y ASCENDENTE (AC)
LOS EJES 1-7, Y , 10-4
Y la gran cuadratura (en rojo) luna-sol-plutón-urano
LA LUNA NUEVA ES UN CICLO QUE DURA SÓLO UN MES, HASTA LA PRÓXIMA LUNA NUEVA.

PÉRDIDAS ECONÓMICAS A CAUSA DE LOS RICOS QUE SE LLEVAN LAS GANANCIAS.

Cuando los ricos se hacen fuertes y poderosos el pueblo sufre carencias

Luna en casa 6, urano en casa 12, pluton en el medio cielo (MC) antes de que desaparezcan el dinero, sáquenlo del banco, si no hay cosecha no hay ganancias,
¿ENTRAMPADOS ENTRE IR A TRABAJAR O DEJARLOS COLGADOS CON LA CHAMBA? SI HAY CONDICIONES PARA UN PARO NACIONAL
JUPITER ♃ en casa 4 en cancer:
La gente retoma los valores de la familia, compra y vende su casa,
saturno, nodo norte, mercurio en casa 7. Niños y ancianos activan, actividad económica nacional, reclamos por pensiones alimentarias, y alertas sanitarias, enfermos y gastos de hospital.
T CUADRADA: ♀venus ♆neptuno ♂marte, violencia intrafamiliar, los necios que no quieren a sus cónyuges tendrán peleas por asuntos de dinero, venus en casa 8 trigono jupiter en casa 4: el bien estar de las mujeres es el bien estar de los niños, pero cuando las madres enloquecen por falta de dinero, se pierde la unidad familiar, esperen oleadas de dificultades que afectan la productividad de las empresas.
Libro de Sara Sefchovich

Los regentes y 12 casas

Marte ♂ regente de la casa 1, en la casa 5 en Leo, los espectáculos y entretenimiento, marte en Leo, como siempre la violencia en la television mexicana, televisa aviva los linchamientos mediáticos: 2 ejemplos,  el circo de laura bozzo, y la mala prensa contra los maestros, hay grupos de choque PRIistas que se infiltran en las protestas. Violencia en contra de jóvenes y niños.

Venus ♀ regente de la casa 2, en la casa 8 en escorpio, LOS BANQUEROS LADRONES: Los creditos, los prestamos y los impuestos, el dinero ajeno, gastos y más gastos, falta de pagos, embargos y cauciones,  ENTRAMPADOS en fraudes, nada más porque no han entrado en vigor ni han aprobado nuevos impuestos, no hay grandes problemas con "hacienda", sigue aumentando el trabajo informal, hacienda pierde recaudación de impuestos. EL GOBIERNO DE MANCERA ENCARCELA A CIUDADANOS INOCENTES PARA SACARLES DINERO: La nueva forma de generar ingresos del gobierno. http://youtu.be/xcgsdAFjDkA

Mercurio ☿ regente de la casa 3 en la casa 7 en escorpio, NUEVAS EMPRESAS: Artesanos, obreros,  mano de obra, maquila, comerciantes, habilidad en comunicación, y transporte.
Se pierden contratos por falta de responsabilidad, de seguridad, o de dinero. Trabajos de poco sueldo, trabajos temporales mal pagados, Trabajos peligrosos. Vías de comunicación en mal estado. LOS NEGOCIOS VIRTUALES NO PROSPERAN, La interacción de personas si.

Luna ☾ regente de la casa 4 en la casa 6 en libra, Neurosis, estrés, mujeres madres de familia en protesta reclamando,
-hombres enfermos o heridos,  gastos por viviendas en mal estado, enfermedades del estómago y gastos de hospital por heridas. Explosiones (luna cuadratura plutón), temperamento explosivo.

Sol regente de la casa 5 en la casa 6 en libra, (EL SOL EN LIBRA ESTÁ DEBILITADO EN EL GRADO 10º) ENFERMOS O HERIDOS / el jefe, el patrón, el presidente, el dueño, el propietario, agobiados hasta el tope de dificultades, imprevistos, desapariciones, fugados, o evasores. (sol oposición urano)
En el caso de Peña Nieto Presidente usurpador, no se fuga del país, pero él puede desaparecer los dineros del pueblo, y sus derechos ¿lo dudan?
Peña no se enferma porque para eso es "presidente", tiene todo para tratarse todas las enfermedades que le aquejen, de todos modos si se enferma no lo va a decir.
Ojalá que peña se fuera o se le desaparezca la presidencia, ojalá que el pueblo lo tire de su silla, pero lo que lo está tirando, es el mismo poder que lo encumbró (sol cuadratura plutón) la mafia del poder en casa 10 el presidente en casa 6. Los poderosos de
 la mafia del PRI perjudican a EPN.


(LA CASA 6 TAMBIEN REPRESENTA A LOS ANIMALES DOMESTICOS : LAS MASCOTAS TIENEN DERECHOS NO LAS DESCUIDES. -SE PODRÍA DECIR QUE EPN ES LA MASCOTA DE LOS PODEROSOS)


Mercurio ☿ exaltación de virgo en casa 7 en escorpio: ABOGADOS y contratos con letra chiquita, cuidado con estafadores y coyotes, hacen que todo lo ilegal aparezca como legal.
Regente de la casa 6 en la casa 7:
LOS MINEROS Y LOS PETROLEROS DEBEN HACER ACUERDOS CON LOS MAESTROS Y LOS ELECTRICISTAS: TODOS PROTESTANDO : SINDICATOS EN PARO NACIONAL Y DESOBEDIENCIA CIVIL. los petroleros están amenazados: marchan contra la privatización de PEMEX NO LE TENGAN MIEDO A LOS ABOGADOS DE PEMEX.

Venus ♀ regente de la casa 7 en la casa 8: Se buscan acuerdos: Para la gente común es importante re-negociar sus deudas.
Para los políticos: los diputados que se dejan sobornar o mejor dicho LOS POLITICOS QUE SE DEJAN MAICEAR POR LOS EMPRESARIOS.

Marte,  ♂ el nodo sur ☋ o plutón ♇ regente de la casa 8 en la casa 5, 1 y 10, para que vean que esto es apegado a la tradición tomaremos en cuenta solo a Marte (pa que no chillen los astrólogos de derecha)
-LAS SEX SHOP: suben sus ventas,
-LA ESPOSA DE EPN: A ver si no sale angelica rivera diciendo que no soporta a su marido.
-Escándalos de tipo marital.
-EL TRÁFICO DE PERSONAS: EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN. a los polleros no les va a ir nada bien, las ganancias del negocio de "turismo sexual" se lo quedan los poderosos en el gobierno, NO SE SORPRENDAN CUANDO UN FAMOSO SEA DEFENESTRADO POR PROXENETA.
-Mexico aislado, Mexico desmoronado, Algunos darán el manotazo, otros con el puño en la nariz, otros harán huelga de piernas bien cerradas. El "corte de caja" es inevitable. (sigue saturno en escorpio sin dejar títeres con cabeza)

Y PARA LOS CHAVOS: AGUAS PORQUE EL PAPÁ DE LA NOVIA SI LOS CACHA EN LA MOVIDA LOS VAN A CORRETEAR SIN CALZONCILLOS.


Jupiter ♃ regente de la casa 9 en la casa 4: Es el típico: "éramos muchos y parió la abuela" EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO: EXTRANJEROS EN CASA:  muchos migran hacia Mexico, muchos reciben familiares del extranjero, la familia crece, la casa necesita cambios, muchos acumulan libros y mercancía en casa. LOS MAESTROS EN EL ZOCALO: no se vayan, quédense ahí en plantón hasta que el gobierno se doble,  donaciones del pueblo para la resistencia, lleven mantas y alimentos. consciencia ciudadana, patriotismo contra el mal gobierno.


SATURNO ♄ regente de la casa 10 (MC) en la casa 7: LA IMAGEN PUBLICA: la del presidente espurio EPN está en el caño, que peña nieto busque su reputación en el retrete (saturno en escorpio).
La imagen publica del pueblo del obrero y trabajador es la de un leal a la patria, trabajar para un bien mayor, el obrero se parte la espalda, le duele cada centavo que gana, es de honor y respetable.
La imagen del catrín huevon y ladrón tiene la reputación en el estiércol.
LA ESPOSA DEL PRESIDENTE REPRESENTA LA REPUTACIÓN DEL PRESIDENTE
¿Cómo anda la gaviota? fácil, es tan artificial y pútrida como la fábrica de "sueños" de televisa
Se espera que las doñas de los gobernadores, prostitutas de alta alcurnia sean la nota roja o den la nota loca, por ejemplo: ..extra extra! angélica rivera tiene harto lodo guardado en los calzones checa el archivo aqui.

Saturno ♄ Urano ♅ o el nodo norte ☊: regente de la casa 11 en la casa 7 y 12:  EL TEJIDO SOCIAL DESTRUIDO, LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA RESISTENCIA. agitación, convulsión, conmoción social,  la sociedad mexicana acumula resentimiento y debe encontrar salidas para reparar tradiciones, usos y costumbres, la gente busca amistad en todas las áreas, la gente de pueblo se organiza contra la policía y la delincuencia, la gente del comercio se une a organizaciones populares, las amas de casa se organizan, los padres de familia en las escuelas, organizaciones humanitarias para los desprotegidos, los científicos crean nuevas asociaciones, los artistas fundan agrupaciones culturales  ¿Y LOS POLITICOS? se unirán con los grandísimos animales bestias peludas que sólo sirven para envenenar el "patio trasero", los políticos mexicanos permiten que nos atropellen leyes extranjeras. México lleno de basura tóxica.

Neptuno ♆ Jupiter ♃ regente de la casa 12 en la casa 11 y 4: ADICTOS A LAS DROGAS: LAS RESPONSABILIDADES. para la gente del pueblo, debe cuidar su salud, su tiempo, su sueño, su alimentación, sus niños y sus mujeres.
Para la estructura política corrupta mexicana: los narcotraficantes muy contentos en su casa cuidando a sus familias, su narcopresidente Peña les arregló el mercado, ruta libre para sus negocios.
LOS ESPIAS DEL GOBIERNO DICTADURA PRIISTA: LOS AMIGOS SE HACEN ENEMIGOS: ¿Acaso se filtrarán nuevas grabaciones telefónicas? Esto está peor que cuando los tontos panistas robaban y los atrapaban, cuando los funcionarios de FeCal se robaron los "blackberry" de la comitiva de Obama y los descubrieron link, EL RECONTRA ESPIONAJE MEXICANO AL MÁS PURO ESTILO DEL SUPER AGENTE 86.

NO HAY PLANETAS EN SU SIGNO REGENTE (no esperen que el caos se termine pronto)
NEPTUNO EN PISCIS ES EL REGENTE MODERNO, PERO NO CUENTA PORQUE HACE 5 MIL AÑOS, NADIE SABÍA QUE EXISTÍA.
JUPITER EN CANCER NO ES REGENTE, ESTÁ EN EXALTACIÓN

ENTONCES EL ARBOL DISPOSITOR QUEDA ASI:
marte-venus-sol son los planetas dominantes, el comité de 3 planetas dominantes indican que el balance entre vitalidad, voluntad y armonía dominan sobre las emociones, el pensamiento analítico y conservador , el resultado de acciones impulsivas sin reflexión, las malas estrategias o la falta de una estrategia provoca errores, pero también crea nuevas soluciones. No está tan mal, si te gustan las improvisaciones, y los cambios de última hora.

Lilith ☪ en la cuspide de la casa 4 es dominante, la violencia irracional deberá ser controlada por los sentimientos y la educación, a mayor nivel cultural menores serán los efectos de la ira destructiva.

De nada sirve reclamar violentamente, cuando la estructura no sostiene a la autoridad ni al reclamante.
Por ejemplo: El gobierno corrupto de EPN, no puede exigir con violencia que el pueblo se quede callado recibiendo maltrato.

                               
                  ↙           ↘     
                ↓      
                                   ↓ 
                ↓             ☋♉   ☾♎
                                        ↓  
                                   ♃♋
        ↙  ↓  ↓ ↘                  ↓ ↘
 ☿♏  ♄♏ ♅♈ ☊♏                 ♆♓ k♓
          ↓
         ♇♑ 

LOS LUJOS, EL SAQUEO, LOS EXCESOS DE PEÑA NIETO SEGUIRÁN...
HASTA QUE SE CANSE LA MAFIA QUE LO PUSO EN EL PODER. plutón MC 
EL "PRESIDENTE" SIN AUTORIDAD NO TIENE EL CONTROL DEL PODER
¿PELIGROSO? SAQUEN SUS CONCLUSIONES


Planetas dominantes: MARTE, VENUS, SOL por regencias
EL SOL RIGE A MARTE, MARTE RIGE A VENUS, VENUS RIGE AL SOL

                                                    
        ↙   ↙   ↙               ↗    ↘     
  ☿♏  ♄♏ ♅♈ ☊♏               ←
                                               
           ♇♑                             ☋♉   ☾♎
                                                      
                                                      ♃♋
                                                      ↓↘
                                                   ♆♓  k♓


Planeta dominante del ASC es MARTE
Planeta con mayor número regencias MARTE 5, VENUS 3
La luminarias son el sol y la luna su regente es VENUS <--(planeta dominante)
Planetas que aspectan a las luminarias: urano plutón jupiter
planetas en los ángulos: urano(1) jupiter lilith (4), sol-luna(7), pluton(10),


JALISCO SINALOA MICHOACAN Y COLIMA  HASTA CHIHUAHUA SONORA MONTERREY: SOL LUNA OPP URANO
NO VAN A FALTAR "EXTRATERRESTRES" DESAPARECIDOS Y LEVANTADOS.
CHIAPAS, CAMPECHE ,TABASCO EXPANSIÓN Y CULTURA.
______________________________________________________________


Estudiantes detenidos son víctimas de abuso y tortura dentro del Ministerio Público.



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...