- - . KIKKA: ECLIPSE HIBRIDO DE SOL EN ESCORPIO: LUNA NUEVA: ASTROLOGIA Y LA MUERTE: EL MICTLAN INFRAMUNDO: escorpio mercurio, marte en virgo recepción mutua CARTA NATAL DE MEXICO: DIA DE LOS MUERTOS: HOROSCOPO: 3 NOVIEMBRE 2013
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

ECLIPSE HIBRIDO DE SOL EN ESCORPIO: LUNA NUEVA: ASTROLOGIA Y LA MUERTE: EL MICTLAN INFRAMUNDO: escorpio mercurio, marte en virgo recepción mutua CARTA NATAL DE MEXICO: DIA DE LOS MUERTOS: HOROSCOPO: 3 NOVIEMBRE 2013

ASTROLOGIA Y MUERTE: EL ECLIPSE HIBRIDO DE SOL: EN ESCORPIO EL MICTLAN INFRAMUNDO: DIA DE LOS MUERTOS PARA MEXICO HOROSCOPO: 3 NOVIEMBRE 2013: ASTROLOGIA MUERTE Y POLITICA

EL ECLIPSE DE SOL PARA MEXICO A LAS 6:49  am : A 11º DE ESCORPIO
RECUERDEN QUE LA MUERTE NO EXISTE, LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA (escorpio) FISICA CLÁSICA, FISICA CUÁNTICA

LOS MEXICANOS BURLAN A LA MUERTE CON ALBURES, CUANDO LA HACEN REIR LA DERROTAN.




FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE TENGAN EL SOL, LA LUNA Y EL ASCENDENTE EN ESCORPIO.
ALBURES
SEXO MUERTE EL PODER DE LA PALABRA

MUERTE AL MAL GOBIERNO: EL SEÑOR DEL MICTLAN VIENE A RECLAMAR SU IMPERIO Y SU REINADO.

OCTUBRE: EL DOLOR DE LA LLORONA: LOS MUERTOS SE COMUNICAN:  TIEMPO DE HACER LIMPIAS, BRUJERIAS, RITUALES, SALEN LAS BRUJAS, LOS DEMONIOS, LAS VENGANZAS, LOS MAGOS, LOS ESPIRITUS EMPOLVADOS DEL AÑO PASADO, TIEMPOS DE RESENTIMIENTOS.  

ASI FUNCIONA EL TIEMPO DE RECOGER Y ABONAR LA TIERRA DE LOS SEMBRADÍOS, CORTAR,  RECOGER Y QUEMAR. El ciclo de las cosechas al final del otoño, es almacenar para el invierno.



DOLOR DE MUELAS Y HUESOS ROTOS: ESPERO QUE LOS POLITICOS NO SE MATEN POR UNA CURUL.

PIQUETES DE ARAÑAS E INSECTOS: ESPERO QUE TENGAN ANTIDOTO DE VENENOS


AH SI, ES TIEMPO DE MUCHO VENENO
TIEMPO DE SOÑAR, Y DE VIAJES ASTRALES.
TIEMPO DE MIEDO, DOLOR Y PELIGRO
Un raro eclipse híbrido ocultará el Sol en noviembre
MIGUEL GILARTE Día 22/10/2013 - 11.09h
Cambiará de anular a total y de total a anular según la parte del mundo desde el que se vea, un fenómeno tan poco común que solo ocurre diez veces en un siglo.
El eclipse se verá total en algunas partes del mundo, mientras que en otras será anular y en otras parcial
Los eclipses de Sol son fenómenos bastante comunes, sobre todo los parciales, aquellos en los que la Luna tapa parcialmente a nuestra estrella. Les siguen los eclipses anulares, que ocurren cuando la Luna está algo más lejos de nosotros de lo normal, se ve más pequeña y cuando se pone justo delante del Sol, no lo tapa completamente al ser menor en tamaño, y en el cielo se ve un espectacular anillo de fuego, el borde del Sol al descubierto. Los eclipses totales de Sol, cuando nuestra Luna oculta completamente al Sol y la noche caer en pleno día, son algo más excepcionales (De todos los eclipses solares, el 35% son parciales, el 32% son anulares yel 28%, totales).
Pero hay otros eclipses de Sol que no son nada comunes. Al cabo de un siglo, se pueden ver unos 200 eclipses de Sol, de un tipo o de otro, pero solo se producen 10 eclipses solares híbridos, como es el caso del que vamos a ver el día 3 de noviembre de 2013, representan solo el 5% de todos los tipos de eclipses de Sol. Existen aún dos eclipses de Sol extremadamente extraños y que solo se dan en las regiones polares y suponen menos del 1% de todos los eclipses de Sol, se les denomina eclipse de Sol no central anular y no central total. Este eclipse híbrido que esperamos comenzará siendo anular, para más tarde pasar a ser total y finalmente anular, de ahí que se denomine híbrido. Este fenómeno es muy fácil de entender.
¿Por qué se produce un eclipse de Sol híbrido?
Para que un eclipse híbrido se produzca, el tamaño aparente de la Luna y el Sol deben ser casi exactamente iguales o iguales. Es curioso, ¿nunca se ha preguntado por qué la Luna y la Tierra tienen el mismo tamaño aparente? Pues resulta que la Luna es unas 400 veces más pequeña que el Sol, pero además el Sol está 400 veces más lejos de la Luna que la Tierra de ella. Esto no siempre ha sido así, antes la Luna estaba más cerca y no producía eclipses anulares, ya que aparentemente, la Luna era mucho mayor que el Sol. Con el alejamiento de la Luna, poco a poco, los eclipses totales y los híbridos dejarán de existir, para dar paso a los anulares y parciales.
La visión del eclipse híbrido tendrá lugar si usted está justo debajo de la sombra que proyecta el eclipse, que no es grande, y donde el día se oscurece hasta hacerse prácticamente de noche, viéndose incluso las estrellas.
Datos de los eclipses
El tamaño máximo de la sombra de un eclipse es de 272 km de diámetro y se desplaza según en el lugar que ocurra, entre los 1.800 y 8.000 km/h, por ello hay aviones preparados para seguir durante más tiempo los eclipses de Sol (siguen la sombra, pero nosotros que estamos pegados a la Tierra solo la vemos pasar). En el momento de la totalidad, un eclipse total no puede superar los 7m 31s, tiempo máximo que la Luna permanece ocultando al Sol completamente, esto se debe a que la Luna está más cerca y por tanto se ve más grande. Y lo veremos como parcial a miles de km de distancia de donde pasa la sombra de la totalidad (zona de totalidad).
En el eclipse del 3 de noviembre, la anchura de la sombra será nada más de 58 km. La duración máxima del eclipse total, es decir, el máximo tiempo que tapará la Luna al Sol completamente, es de 1m 40s, en el mejor de los casos, hecho que se dará al sur de las costas de Marfil y Ghana, debido a que los tamaños de ambos astros son casi idénticos y la Luna se mueve con rapidez alrededor de la Tierra, por lo tanto es un eclipse total muy efímero.
Visibilidad del eclipse del 3 de noviembre
El eclipse anular-total (híbrido), comenzará a verse como anular al este de los Estados Unidos en el océano, luego será total avanzando en el océano Atlántico, atravesándolo sin tocar tierra hasta su llegada al ecuador de África. La franja de la oscuridad pasará por el Centro de Gabón y El Congo, norte de la República Democrática del Congo, norte de Uganda, noroeste de Kenia, finalizando al sur de Etiopía y la zona central de Somalia como anular.
El eclipse se verá como parcial en el este de América del Norte y central, en los países del norte de América del Sur, zona norte y central del océano Atlántico, en Europa en toda España, sur de Italia, sur de Grecia y todas las islas del Mediterráneo, así como en Turquía, en casi la práctica totalidad de África y península Arábiga.




¿A QUE PLANETA LE APUESTAN?
 PIENSEN BIEN QUE VAN A CULTIVAR PARA EL FUTURO
LA LUNA NUEVA INDICA TIEMPO DE AUMENTO Y CRECIMIENTO

LOS ECLIPSES DE SOL ACTIVAN Y ATRAEN LAS COSAS, ¿QUE VAN A SEMBRAR?
LOS ECLIPSES DE LUNA DESACTIVAN Y SE LLEVAN "LAS COSAS"
LA LUNA LLENA INDICA TIEMPO DE DECRECIMIENTO EL CLIMAX DE CRECIMIENTO LLEGA A SU FIN.

Después de saber cómo nos va a pegar el eclipse, mejor ni hacer chistes.
La "sombra" hace que se vea lo oculto, más les vale ponerse atentos de lo que no ven, o lo que está escondido porque va aparecer frente a sus ojos.

Como el anillo de diamante,  Hope con todo y su maldición.

 La maldición del diamante hope http://es.wikipedia.org/wiki/Diamante_Hope



ECLIPSE VISIBLE EN EL ATLÁNTICO Y ÁFRICA, EN MÉXICO NO,  NO VEREMOS NADA
LOS NATIVOS DE LAS ISLAS DEL OCEÁNO PACÍFICO, SE DIERON CUENTA QUE OBSERVANDO LA  TRAYECTORIA DE LA SOMBRA DEL ECLIPSE SE PODÍA PREDECIR TERREMOTOS. 

PARECE DE TERROR y muy divertido: El Signo de Escorpio : Se ve muy bonito lleno de aspectos fluidos y positivos, el sol es regido por el Nodo sur, Marte y Plutón, se va a dedicar a buscar lo desconocido, lo oculto, el dinero ajeno, las deudas, los créditos, las herencias, las sectas, los lugares secretos, los subterráneos, las minas, el petróleo, las tumbas, los panteones, las letrinas, los lugares abandonados, las heces fecales, los muertos, los renacimientos, las transformaciones, el dolor, las heridas, el temperamento explosivo, las pasiones, los crímenes pasionales. Las epidemias. el sexo, órganos reproductores. 

Los Doctores, militares, investigadores y policías van a estar muy ocupados. Y todos vamos a estar en modo de "la visión de rayos X", El signo de escorpio tiene la particularidad de traer cosas buenas seguidas de cosas malas, por ejemplo, "te regalaron unos tenis, pero no eran de tu talla" no es que sea malo, es que escorpio pide modificar o transformar, Es el arquetipo del obsesivo inconforme y repetitivo. 


EN MEXICO HAY MAS DE 100 MIL MUERTOS, MILES DE NIÑOS ABANDONADOS, LA POBREZA EXTREMA, EL SAQUEO DE LOS EXTRANJEROS ES PERMITIDO POR LAS AUTORIDADES pri pan prd, HAMBRUNA, DESCABEZADOS, EPIDEMIAS, ESO ES LO QUE PEÑA NIETO ESCONDE BAJO LA ALFOMBRA. 
Los astrólogos de derecha chueca que te cobran mucho dinero por hacer predicciones, están muy contentos con el eclipse sin cuadraturas, ...imaginen un tren bala muy veloz, muy moderno, muy computarizado de alta tecnología ,  ¿pero Sin Frenos?.  Mercurio retrogrado (todo sale mal, olvidos) ¡!  jajajaaa
El sol, la luna no presentan cuadraturas (no hay bloqueos frenos obstáculos), todos los aspectos son sextiles y trígonos, (armonía ventura fluidez) entiendo por qué algunos están contentos, parecería que viene una fuerza divina a cumplirnos todos nuestros deseos, pero el sol "quema" todo lo que está en conjunción, la luna está "afligida", el nodo norte nos engaña para cometer errores, ya me imagino a Peña Nieto pidiendo deseos : igual que Billy. 

De todas maneras confío en la gente competente que vive en México, de algún modo si se hará justicia y se sabrá quiénes son los infieles, los indignos, los traidores, o los delincuentes. ...jo jo es el tiempo del dios del inframundo ...ñaca ñaca


Billy, Mandy y Puro Hueso
En México el eclipse ocurre a las 6:49 de la mañana, justo con el sol en el horizonte, al amanecer.  El stellium (grupo de planetas) en el signo de escorpio quedó en la casa 12,  no caerá mucho de peso, porque los planetas se encuentran "ANESTESIADOS" en la casa 12 de Neptuno (drogas y alcohol) el dios del mar  y los sueños, ...las penas con pan son menos, pero los mexicanos ahogan sus penas en alcohol y drogas. Otros astrólogos consideran que los planetas en la casa 12 están "dañados" incluso los planetas maléficos. Un planeta maléfico dañado según los medievales era catastrófico. -Pues si, porque los borrachos todo lo echan a perder. Pero Neptuno no deja de hacer su magia, sus tormentas, y sus neblinas para confundir.

Doble anestesia para el pueblo (las novelelas y las drogas)
Triple anestesia, en aspectos positivos, jupiter y neptuno desde las casas 4 y 9, de la ilusión a la desilusión, el nacionalismo y paternalismo infla al ego mexicano, los sacrificados eran los ganadores en el juego sagrado de pelota, los dignos ganadores a ofrendar en sacrificio a los Dioses, eran los más fuertes, la cosa es que antes, se les pedía a los Dioses por la lluvia, las cosechas, el amanecer, ...ahora los mexicanos piden que la selección de futbol se robe el pase al mundial.

Saturno en el ascendente, trigono jupiter, saturno trigono neptuno, Ya me imagino al Club de los bohemios haciendo rituales con sacrificios humanos chequen el link bohemian club illuminati. El culto satánico de Europeos y Norteamericanos caricaturizado, se queda corto con los horrores de la guerra antinarco. Lo que sucede en Coahuila es de terror.

¿A DÓNDE VAN LAS MILES DE ALMAS ASESINADAS POR LOS PODEROSOS DEL DINERO? ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR EL DESASTRE HUMANO, CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

DÍA PARA RENDIR CULTO A LOS MUERTOS COMO LOS ANTEPASADOS PREHISPÁNICOS,  AL SEÑOR DEL MICTLÁN,  NADA MÁS PARA NO DARLE TREGUA A LOS SAQUEADORES DEL NARCO-PRIAN.


Mictlantecuhtli Mictecacíhuatl
SATURNO ASCENDENTE: DEVORA A SUS HIJOS PARA NO PERDER SU REINO
TERREMOTOS EXISTENCIALES, EL MIEDO, EL CASTIGO.
CARTA DEL ECLIPSE A LAS 6:49:57 AM
DE VERDAD QUE "BRILLA" COMO UN DIAMANTE, JUPITER EN CASA 9 EN CANCER, REGENTE DE LA CASA 2 Y 5
MUCHOS LIBROS, MUCHA CULTURA, ARTE, DANZA, MUSICA, CIENCIA
EL MENSAJE DE ESCORPIO ES VIVIR EL MOMENTO MIENTRAS DURE
¿Y CUANDO LLEGUE LO QUE SIGUE?, ...PUES A TRANSFORMAR LO OBTENIDO
PORQUE TODO SE CONVERTIRÁ EN FERMENTO. 
EL TRUCO PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DEL ECLIPSE ES:  
VIAJAR A UN PAIS MÁS AL NORTE  O RECIBIRLO 2 HORAS ANTES, O SEA DESPERTAR A LAS 4:49 AM
ESO RECOMIENDAN LOS ASTRÓLOGOS INVERTEBRADOS,  PARA TENER DIZQUE "MEJOR" SUERTE.
¿CÓMO PASAR LOS PLANETAS DE LA CASA 12 A LA CASA 1?
LEVANTARSE TEMPRANO, DESPIERTEN A LAS 4:49 AM,  PRENDAN SU VELITA, TÓMENSE UN TE, COMIENCEN SU DÍA TEMPRANO, CONTENTOS.
PERO ¡AGUAS! PORQUE TENER AL NODO NORTE EN CASA 1, LOS HACE MUY OBSESIVOS, A MI NO ME GUSTA ESO, YO PREFIERO NO CAMBIAR NADA, ASÍ TAL CUAL ES PERFECTO. 
MUCHA SUERTE  :D
EL SOL representa NUESTRA AFICIÓN, LA LUNA representa NUESTRA PROYECCIÓN
EN 6 MESES VEREMOS EN LA LUNA NUEVA EN TAURO, QUE EL ECLIPSE FUE MUY RADICAL.

http://1.bp.blogspot.com/eclipse+sol+escorpio+mexico+nov+3.gif



SATURNO PASA MUY CERCA DEL DISTRITO FEDERAL,  CEDE DEL GOBIERNO CORRUPTO DE EPN, TALVEZ SE SEPA DE ALGUNAS MUERTES POR AMBICIÓN DE PODER (SOL-NODO NORTE-SATURNO)  NO CREAN QUE EL TRIGONO DE JUPITER INFLUYE AL NODO-NORTE,  AQUI VA A CORRER "SANGRE" EN TEMPORADA DE VENGANZAS. ¡DOMINEN SUS CALENTURAS!

http://2.bp.blogspot.com/ eclipse sol escorpio mexico +nov+3.gif


PLANETAS DOMINANTES
MARTE EN VIRGO RECEPCIÓN MUTUA MERCURIO EN ESCORPIO: podemos decir que es una limpieza una transformación que pule un diamante, las altas presiones han creado, ahora falta quitar sobrantes, escorpio muestra la verdad, virgo muestra la perfección.
SATURNO (ANGULAR) REGENTE DE LA CASA 4 EN LA CASA 1 ASCENDENTE
SATURNO Y PLUTON EN RECEPCIÓN MUTUA
MARTE REGENTE DEL ASCENDENTE EN LA CASA 10
MARTE RIGE A URANO, LUNA, NN, SOL, SATURNO : RECTOR DE 5 PLANETAS

Tendencias
Ancianos pensionados, en retiro la clase política (no quiero decir la palabra: ¡difuntos!) hasta los viejos ricachones se mueren,  y sería fiesta nacional, pero es tragedia cuando un anciano Sabio nos deja.

Marte en virgo: enojo, mal carácter, energúmenos, anti-sociales trabajando, violencia verbal, furia ciega.

(la casa 12) Pérdidas en ó por tierras extranjeras, (mercurio) comercio y comerciantes sociedades secretas, (la casa 12) niños fuera de casa,  enfermos mentales (luna), intoxicación por alimentos (luna),  el padre, (sol en casa 12), trabajando en el extranjero, o en retiro, al presidente tonto EPN no le favorece nada en la imagen pública.

Nodo sur en casa 6 en tauro: los empleos en el campo, sobre explotación, los sindicatos, la unión de los trabajadores, los campesinos, en situación crítica. y además peña nieto no da el dinero, y además los intermediarios del gobierno corrupto, se roban lo que hay, pues es fácil decir que nos va a llevar la chingada, por eso hay que apoyar las protestas de los campesinos.

Acción y pensamiento,  estrategias bien planeadas, sobriedad (saturno) Estado rígido y conservador.
Pero como en México gobiernan los ladrones de alcurnia, ancianos "jóvenes" decrépitos descendientes de la dictadura, ignoran la sacudida social (luna en casa 12)


Conclusión: sol-luna Sin cuadraturas constructivas u obstructivas y con mercurio retrógrado: Aceleración de un tsunami. La Revolución de 1910 no ha terminado. Esperen que Oligarcas sigan sacrificando a mujeres y niños para ganar poder y dinero, No se dejen, protejan a sus familias y a sus niños.
El factor X, son los accidentes. marte regente de toda la carta, urano en aries ¡¡puff!! apariciones y desapariciones.
Saturno conjunción Nodo norte, miseria, miserables, vulnerabilidad, pobreza.
El PRI, organiza bandas de asaltantes y porros, enganchan a los más ignorantes para delinquir, de todas las clases sociales. Entonces se deduce que, el que busca el mal busca su autodestrucción, se repite 1910 historia, la gente escondía a sus hijos, sus costales de comida, sus bienes, y dejaban a la vista algo para que se lo llevaran los saqueadores, ...salven su "tesoro" y ..que se roben la basura.  (Mercurio oposición Nodo sur en la casa 6.) 
Marte - Mercurio mercados-comerciantes: Nuevas habilidades, nuevas técnicas de aprendizaje, nuevas técnicas de enseñanza. Nuevas técnicas en cirugías, nuevas técnicas de extracciones, Nuevas técnicas para lo que se les ocurra.

Saturno en el ascendente (físico flaco delgado) : Madurar, responsabilizarse, la dura realidad encima. Sean valientes por que duele.


El buen uso de los arquetipos sería: Marte-mercurio, inteligencia, análisis en profundidad. Prevención de accidentes. ¿se puede pedir?


ÁRBOL DISPOSITOR:
los arboles dispositores nos indican, por dónde se desplazan las tendencias en colectivo y en  lo particular, el inconsciente personal y el colectivo, como ven, andamos muy frenéticos
Marte corta, quema, explota, Mercurio es veloz, rápido, la data, el transporte, y cuando los 2 se combinan, somos frenéticos, trabajadores, estratégicos, e impacientes. ya sea gente "buena" o gente "mala"  el bien y el mal depende de ustedes y de su educación. 


                                
       ↙   ↙   ↓   ↓  ↘ 
 ♅♈  ♏ 
           ↓                  
         ♃ ♋              ♇ ♑      
          
     ♀♐  ♆♓
       ↓      ↓
      ☋♉   ķ ♓

MARTE EL DIOS GUERRERO QUE LE PERMITE A MERCURIO CO-DIRIGIR A SU EJERCITO. Mercurio o Hermes era el único que podía salir y entrar al inframundo.
Me importa un cacahuate que los astrólogos invertebrados digan que Marte sólo rige en Aries  y no en Escorpio ♏. Así que oficialmente lo digo: -Si es Recepción mutua.
MARTE-MERCURIO, ESCORPIO - VIRGO: impaciencia, discriminación, bueno para cirujanos,  estrategas, deportistas extremos, malo para los mentirosos, que gustan de engañar y abusar, llega el tiempo de rendición de cuentas, no hay compasión ni piedad, el corte es limpio y de tajo. inteligencia aguda, velocidad en analizar, responder, y actuar. Involucrado saturno: tiempo de sacar la verdad de forma violenta, crítica destructiva. involucrada la luna: alimentación : digestión rápida, : emociones exaltadas, temperamento nervioso. Involucrado el sol: gobernante autoritario líder beligerante, afición por la pelea y los conflictos. Urano involucrado: rebeliones, revolución, revueltas, artazgo, destrucción de lo viejo. LIMPIEZA EXTREMA, EXTINCIONES, Y RENOVACIONES.

El presidente EPN dictador, fuera de la vida pública, actuando detrás de los escenarios, los acuerdos secretos, los videos falsos, maquillando su reputación, los empresarios en el extranjero, tal vez engañados por los priistas deslumbrados por las promesas, no tendrán lo que esperan. (plutón-venus, neptuno-urano) el Yod en la casa 5, (el YOD son las lineas punteadas verdes) el Yod involucra al sol en quincuncio a urano,  cuestiones imprevistas y de difícil solución, errores técnicos. Errores individuales que afectan al grupo.    

Los niños gemelos entran al Xilbalbá
Hunahpu e Ixbalanque - Batalla De Los Dioses Latinoamerica

LOS NIÑOS GEMELOS (MERCURIO) QUE LOGRAN EL DESAFIO DE LOS SEÑORES DEL MICTLAN (ESCORPIO)






CARTA NATAL DE MEXICO 20 DE NOVIEMBRE DE 1910 ME PARECE APROPIADA PARA EL PUEBLO MEXICANO, NO PARA LOS IMPOSTORES EN EL GOBIERNO NI SUS PALEROS.
Ascendente en acuario, a las 11:46 PM, el stellium en escorpio o sea el eclipse va estar activando la casa 9,  la suerte, la filosofía, la religión, la educación profesional de México, que buena falta nos hace librarnos de la educación priista y panista.
Las figuritas en verde afuera del circulo son los planetas del eclipse.
El Mexicano revolucionario nacionalista: es Escorpio ascendente Acuario, Luna en Cancer.
Que buen cumpleaños nos vamos a echar, yo si lo voy a festejar!!

"HOROSCOPOPÓ" XD los frijoles de anastasia se losaco mido el gato, si hay pulquito pal chilito (albures de Chava Flores)

Aries: eventos repentinos, herencias, no heredes problemas. lo abandonado esconde un tesoro ve por él.
Tauro: asuntos de contratos de cualquier tipo, no todos son buenos ten cuidado, ...y no hagas nada, en serio, NO HAGAS NADA es que todo se cae solito, hasta las traiciones.
Geminis: empleo, obstáculos, lo más probable es que las hormonas sean las culpables... los telépatas del zodiaco deben atender a sus mascotas. 
Cancer: tiempo feliz para salir a pasear... ó ...de vacaciones forzadas eso o juegos mentales crueles, no juegues con lodo... chin! demasiado tarde. ¿Que hace un Cáncer cuando llega a la presidencia de Mexico? -al final come caca. 
Leo: literal, la casa está embrujada, y te toca atender reclamos o quedarte solo ¡aguántese! aprenda a cazar fantasmas no los ande llamando a lo güey. 
Virgo: tu mente revienta, o hablas o trabajas las 2 cosas, no. Mejor regresa con tu mamá. no es broma. evita accidentes.
Libra: "saca el machete"  deshazte de lo viejo, aunque te quedes sin nada. lo viejo debe irse, (que no es los mismo que el viejo debe irse, ponlo a trabajar) para que llegue lo nuevo,  lee "el arte de la guerra" de Sun Tzu, 
Escorpio: magnetismo personal, ¿qué vas a cultivar? profesión, familia, negocio o matrimonio o todo. El abono universal de los cultivos es la composta. 
Sagitario: filosofia, retiro obligatorio a dormir con una almohada nueva. ...el poder del silencio y la imaginación después  dibuja lo que quieres con todos sus detalles eso se llama hacer un proyecto y después lo concretas. ..ta ta mágia !
Capricornio: Ganancias, el truco es: pierde para ganar... (...) no platiques tus planes, es más no hagas planes, no controles, ni se puede.
Acuario: imagen pública eléctrica simplemente exagerada, ¡huye! que no te atrapen, la libertad ya te la ganaste a pulso. Ahora ya puedes ir con la gente que te aprecia de verdad, el eclipse te hace ver todo tu horizonte. Tiempo de Autorías, ...neta, muchas felicidades. 
Piscis: la suerte está en las raíces, está en el origen, los indios Siux danzaban y veían, los Sidhis meditaban y sabían, los piscis contemplan el amanecer y el atardecer, sentados en gran tina de agua y son felices. 

VEAN DÓNDE TIENEN EL ECLIPSE EN SU PROPIA CARTA, Y LA CASA DONDE CAIGA EL ECLIPSE, ÉSO LES VA A TRAER. aquí grupovenus.com carta natal gratis

las 12 casas son:

casa1 ascendente salud, cuerpo físico, fuerza física y vital.
casa2 Recursos, cosas, comida, pertenencias espirituales físicas culturales y familiares. 
casa3 comunicación, vehículos, la calle, vecinos, hermanos, amigos, comercio.
casa4 la casa: o sea las paredes y el techo, padre, madre, la mente, lo privado, sentimientos.
casa5 hijos, vacaciones, noviazgos, creatividad, diversiones, distracciones.
casa6 animales domésticos, enfermedades, obstáculos, trabajo, 
casa7 contratos, matrimonio, asociaciones, asuntos legales, enemigos
casa8 los deseos, las obsesiones, muerte, renacimientos, dinero por matrimonio, herencias, fantasmas.
casa9 alta educación, especialidades, maestrías, la suerte, linajes, religión. viajes largos
casa10 imagen pública, profesión, "disfraces" apariencia, 
casa11 grupos sociales, proyectos, ganancias, tecnología, amigos.
casa12 las pérdidas, el extranjero, los retiros de la vida pública, sanar, animales grandes, dormir. 


LA HORA DEL ECLIPSE EN CASA1,  4:49AM, ME RECUERDA MANDAR SALUDOS A LOS LOCATARIOS DE LA CENTRAL DE ABASTOS DEL DF. EL MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO. MEXICANOS GUERREROS. -BUEN EJEMPLO DE MERCURIO-MARTE

EJEMPLO DE SATURNO EN EL ASCENDENTE, EL VIEJITO FLACO QUE CARGA SU LAMPARITA,

EJEMPLO DE COMIDA CASA2 EN SAGITARIO : COMIDA RELIGIOSA: INVITAR A LOS MUERTOS A TOMARSE UN PONCHE MEXICANO DE FRUTA,  GUAYABA, TEJOCOTE, CAÑA, MANZANA, PILONCILLO, FLOR DE JAMAICA, Y CANELA.

EJEMPLO DE URANO EN ARIES CUADRATURA PLUTON EN CAPRICORNIO
MANDAR AL CARAJO A LOS TACAÑOS.

EJEMPLO DE SATURNO EN ESCORPIO, SE TAPA EL ESCUSADO Y SE DESBORDA EL CAÑO. SATURNO YA LLEVA UN AÑO DESBORDANDO SECRETOS. TOP SECRET.

EJEMPLO DE VENUS TRIGONO URANO: VENUS EN ESCORPIO URANO EN ARIES: POTENCIAL PARA EL TRABAJO ORIGINAL Y CREATIVO, NUEVAS ASOCIACIONES TRANSFORMACIÓN DEL PENSAMIENTO LIBRE, LAS MUJERES SON EL MOTOR DE CAMBIO.

EJEMPLO DE MERCURIO EN ESCORPIO (CASA 12) SEXTIL MARTE EN VIRGO (CASA 10): LA IMAGEN DE LADRÓN Y HUEVON DEL MEXICANO, ES TODAVIA VIGENTE, PERO LA TRANSFORMACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN, QUE SIEMPRE HA SIDO, EL MEXICANO ES TRABAJADOR, BUEN "CIRUJANO", INOVADOR Y EL MIL USOS QUE ARREGLA TODO CON INGENIO. O SEA CASCARERO,  TRUCHA, CHISPA, CHINGÓN, SUERTUDO, ALEGRE, Y "CAGADO" EN EL MEJOR SENTIDO ALBUREADOR.


MÉXICO POTENCIA MUNDIAL EN TRADICIONES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...