- - . KIKKA: LUNA NUEVA EN PISCIS PARA MEXICO: 1 MARZO 2014: recepción luna-jupiter HOROSCOPO SIGNO ASTROLOGÍA Y POLITICA profecias o prediccion
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de marzo de 2014

LUNA NUEVA EN PISCIS PARA MEXICO: 1 MARZO 2014: recepción luna-jupiter HOROSCOPO SIGNO ASTROLOGÍA Y POLITICA profecias o prediccion

LUNA NUEVA EN PISCIS PARA MEXICO: 1 MARZO 2014
ASCENDENTE SAGITARIO, SOL Y LUNA EN PISCIS, CICLO QUE DURA UN MES

LA MAGIA DE LAS EMOCIONES TRAEN COSAS SEGÚN EL ESTADO DE ÁNIMO.
NO SE DUERMAN PORQUE ESTÁ MORROCOTUDA LA LUNA PSIQUICA EN PISCIS



LOS EXTRANJEROS, LOS PSIQUICOS, LOS ENFERMOS MENTALES, Y LOS ARTISTAS.
  • IMAGINACIÓN, INSPIRACIÓN, ILUSIÓN,  CONTEMPLACIÓN.
  • PANTEONES, 
  • TIERRAS EXTRANJERAS, 
  • HOSPITALES, 
  • PÉRDIDAS, 
  • DISOLUCIONES, DESILUSIÓN,
  • ENEMIGOS OCULTOS,
  • FANTASMAS,
  • DEL CAOS A LA CONFUSIÓN
  • EL FINAL
  • NUNCA CONFÍES EN LOS VIVOS


PLANETA REGENTE JUPITER
PLANETAS DOMINANTES EN RECEPCIÓN MUTUA LUNA-JUPITER
ÁRBOL DISPOSITOR , ELEMENTO AGUA: SENTIMIENTOS, EMOCIONES, INTUICIÓN

                                 ☽♓♃♋
                                                ↘    ↘
                                                 ☉♓  ♆♓  ķ♓

                ♀♑→♂♎ →♄♏
                            ↓       ↓
                          ♅♈      ☿♒
Que es la luna: la mente, las emociones, la patria, la casa, la madre.
en Piscis: lo infinito, el inconciente, la disolución, el panteón, sin límites entre los vivos y los muertos
Que es Jupiter: la expansión,  el maestro, los legados, el valor superior, la fortuna-suerte,
en Cáncer: la cocina, la felicidad en el hogar, la casa de la madre.

La recepción mutua es como si Jupiter estuviese en piscis y la luna en cáncer, intercambian la energía regente, entonces indica orden y el correcto fluir de las energías, la Luna y Jupiter se encuentran exaltados,  esperamos cosas "muy mágicas" y favorecedoras. Los niños son la inspiración de todas las actividades, el bienestar de los niños es el bienestar de toda la sociedad.

NO ES UNA LUNA (MENTE) ORDINARIA, ES UNA MENTE EXPANDIDA, Y PUEDE CAER EN EXAGERACIONES, ACTITUD INFANTIL.

Una mente sana, tiene un cuerpo en equilibrio, la inteligencia emocional a veces es más valiosa que la inteligencia lógica-matemática, tener consciencia y pensar que hay más cosas en el universo en que detenerse a contemplar . No sólo de dinero vive el hombre. (Neptuno en Piscis)

Información y conocimiento, después del caos viene el orden.

LOS NODOS LUNARES CAMBIARON DE SIGNO, NODO NORTE EN CASA 10 EN LIBRA, NODO SUR EN ARIES EN CASA 4
ESTE MES LA TENDENCIA ES LA PROFESIÓN, EL TRABAJO, EL RETO ES HACER IMAGEN PÚBLICA SIN DISOLVER LA FELICIDAD FAMILIAR.

  • CAMBIOS DE CASA O SEPARACIÓN DE LAS FAMILIAS TEMPORALMENTE POR TRABAJOS EN EL EXTRANJERO.

MUCHA ACTIVIDAD,  IR DE AQUÍ PARA ALLÁ, IR Y VENIR, REGRESAR VARIAS VECES AL MISMO LUGAR, MOVIMIENTO CONSTANTE, RADIX ENERGÍA MUTABLE.

STELLIUM EN CASA 3 sol, luna, neptuno, quirón TRIGONO JUPITER EN LA CASA 7, BUENOS CONTRATOS COMERCIALES (regente de la 7 en la casa 2, 3) -EDUCACIÓN DE CALIDAD. 


  • NEPTUNO TRIGONO JUPITER: Abundancia y espiritualidad, El Socialismo, el estado de bienestar,  la práctica de generosidad para atraer ganancias al colectivo. (estos aspectos no son aceptados en el capitalismo salvaje ni en las monarquías) DORMIR, DESCANSAR, SOÑAR, PINTAR, MÚSICA Y DANZA.


CAMBIOS REPENTINOS QUE SE DEBEN TOMAR COMO OPORTUNIDADES, PERO TENIENDO CUIDADO DE NO HACER ENORMES GASTOS (URANO CUADRATURA JUPITER OPOSICIÓN PLUTÓN)
-----------------------------------
VERGÜENZA MUNDIAL ASTRÓLOGOS FASCISTAS DE DERECHA DECRÉPITA, ALIADOS DEL IMPERIO GRINGO EN DECADENCIA.


Y después de ver las mentiras de los astrólogos de derecha con respecto a Venezuela, con sus profecías falsas y fallidas, complotados con los medios de comunicación de Estados Unidos, en tiempos de Mercurio retrogrado en Acuario, sólo puedo decir: ASTRÓLOGOS DE PACOTILLA LLORANDO POR UN CAPITALISMO GENOCIDA. El golpe de estado a Venezuela perpetrado por los gringos y continuado por un manojo de traidores malinchistas (PLUTÓN EN CAPRICORNIO), SE DERRUMBA LA VIEJA ESTRUCTURA DEL ORDEN MUNDIAL GRINGO.  No hay nada peor que los astrólogos mezquinos y miserables que llaman a la violencia y luego dicen que es un karma que la gente pobre se merece, pues no es aceptable. ¿Qué acaso los ricos usan su dinero para evitar el karma? no lo creo, el karma de los ricos es EL PURO DESPRESTIGIO Y EL DESCRÉDITO.
ASTROLOGOS MENTIROSOS ASESINOS VIOLENTOS DE DERECHA


--------------------------------------

EL LOCO PEÑA NIETO YA SE DIÓ CUENTA QUE SUS TONTOS IMPUESTOS NO SIRVEN PARA NADA, LA ECONOMÍA DE MÉXICO ES DICTADA POR LOS GRINGOS, MÉXICO EN 1 AÑO HA PERDIDO 50% DE SU COMERCIO EXTERIOR.

LA LUNA NUEVA ANTERIOR FUE EN ACUARIO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/01/luna-nueva-en-acuario-para-mexico-30.html

EN ESTE MES EL TÍTERE PEÑA NIETO CONSOLIDA SU GANANCIA PERSONAL, SUS ROBOS Y SAQUEOS. GRANDES GASTOS QUE DEJAN BOQUETES CONTABLES, Y PARA CÓLMO NO HAY SUFICIENTE PETROLEO.

LOS ERRORES DE PEÑA NIETO Y SU SISTEMA NARCO-CAPITALISTA, LO TRAEN TRABAJANDO HORAS EXTRAS, SON TIEMPOS POCO FAVORABLES PARA LOS PLUTÓCRATAS. REVISEN LOS ASPECTOS DEL ECLIPSE DE SOL DE NOVIEMBRE PASADO.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2013/10/eclipse-hibrido-de-sol-en-escorpio.html

ÉSTA ES LA LUNA NUEVA DE LOS MAESTROS, CATEDRÁTICOS Y LOS RICOS QUE SE ENRIQUECEN POR MEDIO DE TRAFICAR CON LA POBREZA CON SUS FALSAS FILANTROPÍAS. (jupiter oposición pluton)

Para México y su presidente espurio EPN no pasa nada porque el país se ha convertido en colonia gringa, sin embargo hay algunos aspectos planetarios  muy buenos para los jefes de familia, el pueblo pobre, las mujeres en el comercio libre e informal, y para todos aquellos que viven fuera del sistema.

LA LUNA NUEVA EN PISCIS TRAE MUCHAS LÁGRIMAS, LLORAR POR CUALQUIER PRETEXTO O CAUSA REAL, DE TRISTEZA O DE ALEGRÍA, UN MES PARA SOÑAR DESPIERTOS Y SER COMPASIVOS, LO MALO ES QUE MUCHOS SE DROGAN Y SE EMBORRACHAN PARA EVADIR LA REALIDAD.

LOS OLIGARCAS PIERDEN CUANDO EL PUEBLO SE VA DE CARNAVAL. EPIDEMIAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. (NEPTUNO EN CASA 3)

ES BUEN TIEMPO PARA EL COMERCIO DE PELÍCULAS, EL TEATRO, EL CINE, LA DANZA Y LA MÚSICA, LOS ESCRITORES ENCUENTRAN INSPIRACIÓN PARA SUS LETRAS. 

  • LA DIVERSIÓN Y EL ENTRETENIMIENTO PARA LOS MEXICANOS SERÁ EL COMER Y DORMIR,  (VENUS REGENTE DE LA CASA 5 EN LA CASA 2) -LA COMIDA Y LA ALIMENTACIÓN COMO DERECHO FUNDAMENTAL, Y COMO RITUAL QUE INTEGRA A LA SOCIEDAD. LO SIMPLE, LO SENCILLO, EL CAMPO, LA JARDINERÍA. 


EL TRABAJO: GANANDO DINERO EN EL COMERCIO, EL AUTO-EMPLEO.


  • MARTE ESTACIONARIO: LAS AUTODEFENSAS SON OTRO BRAZO ARMADO DEL GOBIERNO CORRUPTO DEL PRI, TIENEN EL PERMISO DE PORTAR ARMAS, PERO NO TIENEN  EL RESPALDO DE LA GENTE, CUANDO MARTE ESTÉ RETROGRADO VAN A CAUSAR MÁS MOLESTIAS QUE BENEFICIOS.
  • SATURNO ESTACIONARIO: IR MUY DESPACIO, CUANDO SATURNO ESTÉ RETROGRADO, NO SE DEBE PASAR POR ALTO LOS DETALLES. PLUTON EN CAPRICORNIO ESTRUCTURAS VIEJAS DE PODER SE CAEN. CUIDEN LO VERDADERAMENTE VALIOSO. Plutón oposición Jupiter LOS JUICIOS A MAFIOSOS FAMOSOS 
  • URANO Y EL NODO SUR EN LA CASA 4, INESTABILIDAD FAMILIAR, LOS POLÍTICOS MEXICANOS NO SIRVEN, MALAS POLÍTICAS SOCIALES.

MILITARES (marte) Y POLITICOS (saturno) EN GRANDES PROBLEMAS DE DESPRESTIGIO, MAL TRABAJO LOGÍSTICO, BRECHA SALARIAL.
ES EL NARCO-ESTADO DEL NARCO-GOBIERNO DEL NARCO-PRESIDENTE EPN,
EN MÉXICO NO EXISTE LA SOBERANÍA NACIONAL.
LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE ESTÁN BIEN... ENQUISTADOS.

EN MÉXICO NO HAY INFLUENCIA DOMINANTE DE PLANETAS,  CICLO DE UN MES, CON ASCENDENTE SAGITARIO: RELIGIÓN, EXPLORACIONES, VIAJES Y ESTUDIOS SUPERIORES, PISCIS EN CASA 3, MITOMANÍA Y MENTIROSOS COMPULSIVOS
EVASORES DE LA REALIDAD, PSIQUICOS Y VIDENTES. PANTEONES Y HOSPITALES

POR SIGNO

 http://astrology.about.com/od/NewMoonMagic/a/Pisces-New-Moon-In-Houses.htm

LA MAGIA DE LOS SENTIMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, PLANETAS EN PISCIS
un mes para ser una esponja, ser un espejo, ser invisible, ser mimético. 

ARIES: Dormir y Soñar,  Dormir es un problema, contemplar con paciencia no es fácil.
Con Piscis ofuscando la casa 12, esta lunación es volver a casa a lo más profundo, yo más privado. Vaya por delante y tire de las cortinas, simbólica y literalmente. Evite situaciones en las que usted tiene que hacer una pequeña presentación, desconectarse de todo. Esto requiere de la paciencia del tiempo, y el lujo de ir con la corriente, fluir en el momento. ¿Qué está desbloqueado, en su psique?, le ayuda a actuar con valentía en la Primavera. Haciéndolo Sagrado: Corta el ruido, estar presente a su propia y rico paisaje interior; Desenchufe y sintonizar con algo más; Invite a la musa, crear, descansar.

Emociones y sentimientos ocultos excesivamente subjetivos, acciones precipitadas encubiertas durante todo marzo. Mercurio se torna directo, y seguir adelante con los planes secretos del futuro. Marte retrógrado, la inhibición de la iniciación sexual con potenciales parejas sexuales en los próximos meses. La frustración sexual y la ira sobre el dinero permanece inexpresado. Usted debe encontrar una salida constructiva saludable para esta inquietud. Usted cambia de puesto su atención por parte de su ser interior a tu yo externo después del día 6. Después del día 23, una historia de amor secreta es posible. Su creatividad y su imaginación son extraordinarios a mediados de mes. Va a hacer su mejor trabajo cuando estás solo. Un retiro espiritual es justo lo que necesita para equilibrar cerca del 26. Es un momento propicio para expandir su conciencia. Su puerto ideaciones altruistas para una sociedad utópica. Estos ideales pueden no ser realistas. El día 30, una segunda luna nueva en Aries exige a hacer ajustes y sacrificios personales por cuenta de su futuro en los próximos meses. Sus capacidades pioneras y de liderazgo lo llevan sin miedo en un nuevo comienzo en abril. Un encuentro secreto (romance) se encuentra tanto en sus necesidades y deseos, para el fin de mes.

TAURO: Ganancias y proyectos nuevas asociaciones, grupos humanitarios.
Con Piscis la iluminando la casa 11, haría cualquier cosa por sus amigos. Las corrientes de limpieza, hoy es claro que las asociaciones se están drenando y se están elevando. Puede haber sacudidas sorpresa que señalan que el ambiente está cambiando, y es el momento de moverse en diferentes círculos. Cortar los lazos con los grupos que ya no están en su longitud de onda. Por lo que es sagrado: Salir de su rutina de costumbre; Encuentra algún valor en la frontera o los límites,  y o extrañamente fuera de este mundo.

Luna nueva de marzo en Piscis el 1 de marzo requiere que usted haga algunos ajustes o sacrificios de objetivos expansivos que usted pude haber esperado para el beneficio de los demás durante el próximo mes. el 2 de marzo, Mercurio gira hacia adelante, y obtiene de nuevo a la construcción de planes para el futuro. Sin embargo, Marte retrógrado el lº, lo que inhibirá la iniciación, por lo tanto, las cosas permanecen en la etapa de planificación. Es difícil de expresar su enojo a los socios. Usted se comunica, se centra en amigos a principios de mes. Después del 6 de marzo, se retira de la vida pública y trabajar en ti mismo. Usted pasa mucho tiempo solo este mes, tamizar a través de las emociones. El dinero de un trabajo profesional bien hecho llega el 7 de marzo a través de dos mujeres. El día 23, su visión altruista para el futuro puede ser poco realista. Usted es imaginativo y creativo ahora. Algo que un amigo dice que confunde o induce a error. Usted consigue algunas ideas grandes y expansivos que desea compartir con el mundo el 26. Es posible que sienta la necesidad de convertir a amigos a su manera más progresista de pensar. Proselitismo espiritual no está descartado. El día 30, otra segunda luna nueva en su propio signo regente de Aries prepara el camino para un nuevo comienzo en abril. Trabajas "detrás de la escena" en su vida profesional. Usted pasa mucho tiempo solo en el transcurso del próximo mes, pero lo que surge después de que ocurre una metamorfosis interna es un nuevo y mejorado, Aries! Un nuevo romance, citas secretas con amigos, se convierten en amantes a fin de mes.

GEMINIS: imagen pública, carrera, trabajar
Si su décima casa está en Piscis, el progreso en su carrera viene de seguir su vocación más profunda. Esta lunación activa su ambición y el deseo de compartir su forma de saber con los demás. Esto favorece iniciativas artísticas, poéticas, con sensibilidad. En la oscuridad de la Luna nueva, para ver el perfil de una posibilidad sustancial de manifestarse. Si usted ha estado forcejeando con el trabajo, vaya a retirarse de profundidad y estará abierto a los milagros de la orientación. Usted puede dejar de lado las responsabilidades que son anticuados, y buscar el cierre. Es una envolver Luna, que lo hace sentir como el "principio está cerca" con la obra de su vida.

Luna nueva en Piscis el 1 de marzo presenta oportunidades profesionales durante el próximo mes. Usted ve un impulso en su carrera si usted está dispuesto a hacer el esfuerzo por los demás. El 2 de marzo, Mercurio gira hacia adelante, y se obtiene de nuevo la construcción de planes de cómo va a cumplir con sus metas profesionales. La gente habla de ti ahora. Marte retrógrado el 1 de marzo, hace que se sienta más lento en los próximos meses. Sus poderes de recuperación son bajos. Parece casi imposible iniciar un régimen de ejercicio muy necesario y deseado. Usted se centra en la vida profesional a principios de mes, pero después del dia 6, se centra en amigos y metas futuras. El dinero llega para el dia 7. Usted puede replantearse sus valores en cuanto al dinero. Después del día 23, un nuevo esfuerzo creativo trae el éxito profesional y la expansión de carrera, o puede llegar a utilizar la imaginación creativa en su trabajo. Metas profesionales pueden no ser realistas. Algo que un colega dice confunde o induce a error. Los compañeros de trabajo ofrecen aporte creativo maravilloso. Las grandes ideas traen beneficios financieros o de expansión de las grandes empresas para el 26. El día 30, una segunda luna nueva en Aries exige a hacer ajustes, sacrificios por su futuro en los próximos meses, que tiene un nuevo comienzo. Compromiso de hacer nuevos amigos. Una emocionante y aventurero nuevo romance se convierte en amantes colegas a fin de mes.


CÁNCER: viajes, filosofias Religión y buena comida,.
Con Piscis prominente aquí en la casa 9: son sensibles a las creencias, y cómo dan forma a la realidad. Júpiter, el regente original de Piscis, gobierna esta casa, uno de los viajes, la aventura y el proceso de revisión continua de su filosofía con la experiencia de la vida. Una Luna fresca aquí es un ciclo para iluminar su camino en el camino del buscador. Algunos abren de la puerta interior, en la oscuridad de descanso, le ayudará a apuntar sus aspiraciones. Acércate a lo que estimula su natural alegría por estar aquí, y teniendo este viaje. Por lo que es sagrado: Una nueva revisión especial para las interiorizaciones; planes de peregrinación; nuevos caminos para el estudiante eterno.

Luna nueva 1º de marzo en Piscis, desafía sus sistemas de creencias, filosofías, código moral y las convicciones religiosas, en general, durante el próximo mes. EL 2 de marzo, Mercurio gira hacia adelante, y reanudar cualquier plan de viaje que se pospuso. Usted se comunica y se centran en amigos lejanos hasta el dia 5. Después del 6, se centra en su carrera profesional. Marte retrógrado el 1 de marzo, lo que obligó a poner el romance en un segundo plano, por una razón u otra. Tal vez le resulte difícil iniciar proyectos creativos. Amantes o hijos que frustran con su falta de motivación o pereza. En secreto recibe dinero de dos mujeres cerca del dia 7. Después del día 23, podría hacerse amigo de una mujer lejana. Algo que un amigo distante, dice confunde o induce a error. Las pruebas resultan complicadas. Documentación Educativa o jurídica necesita ser aclarada. Usted podría tomar un viaje tranquilo para volver a conectar con un amigo. Los planes de viaje y los itinerarios se confunden. Tal vez usted inventa formas creativas para sortear los obstáculos de viaje. Expande tu mente en este momento, abrirse a diferentes dogmas religiosos e ideaciones espirituales el día 26. Tal vez usted es el que trata de convertir a los amigos con tus puntos de vista. Papeleo legal que favorece ahora. El día 30, otra segunda luna nueva en Aries presenta oportunidades profesionales ocultas, creadoras o magnánimas y recursos que precipitan un nuevo comienzo profesional en el transcurso del mes siguiente. La creatividad y el altruismo prueban elementos importantes en su vida profesional. Metas en su carrera podrían ser poco realista, pero su visión de sus objetivos a largo plazo es noble. El romance para fin de mes.


LEO: los impuestos, los prestamos,
La casa 8: es acerca de la sabiduría salvaje, y confiando en la intensidad que viene con un cambio real. Una lunación Piscis aquí es mágica. Las exigencias interiores - y las recompensas potenciales - están presionando por la atención. Lunas nuevas son para el retiro, y aquí se sumergen profundo. grandes accesos intuitivos vienen acerca de quién y lo que está fusionado. Tener claridad sobre lo que te "vampiriza" tu energía ahora. Esto es grande para re-establecer el espacio psíquico. Haciéndolo Sagrado: la soledad profunda y la intimidad; dando un paso más en los misterios (la "oculta"); sexualidad sagrada, mirando a cualquier patrón de sacrificio o de dependencia con el dinero.

Luna nueva 1 de marzo en Piscis ayuda a vosotros para procurar la ayuda financiera a lo largo del próximo mes. El día 2, Mercurio gira hacia adelante, y reanudar la documentación relacionada con los cheques del gobierno, impuestos, nacimiento, muerte, testamentos, sucesiones, herencias y otros documentos relacionados con los bienes de los muertos. Usted se centra en el dinero de otras personas hasta el día 5. Después del 6, la educación o los asuntos legales. Marte retrógrado el 1º de marzo, obliga a hacer a un lado las tareas del hogar. Ningún proyecto importante de hogar en los próximos meses resulta difícil. Sus necesidades emocionales hasta el dia 7. Usted gana a través de alianzas con las mujeres. Después del día 23, el romance, Esta relación se basa principalmente en la fantasía sexual. Tienes la oportunidad creativa en el dormitorio. Las conversaciones privadas que llevan a estar de acuerdo con los valores de los demás, posiciones sociales y los dogmas religiosos para el día 26. Este es un momento propicio para la expansión de sus horizontes sexuales. El día 30, una segunda luna nueva en abril se produce en Aries. Esta lunación presenta retos educativos, legales, religiosas o sociales a lo largo del próximo mes. Actúas como un pionero, avanzando a una tierra lejana a la que nunca antes han estado. viajes presentan desafíos. Un romance tórrido exige quedarse en casa bajo llave a puerta cerrada para fin de mes.

VIRGO: contratos sociales legales, matrimonio (por interés)
Piscis en la casa 7: Sus lecciones espirituales vienen más vívidamente a través de esas relaciones que son fundamentales para su vida. Estos son negocios co-creadores, los mejores amigos y amantes. Una lunación aquí es una oportunidad de atar cabos sueltos, reparar el daño, perdonar, o dejar ir a alguien. Usted está en sintonía con el sentido más profundo de lo que está por suceder a continuación. ¿Es en un final orgánica? O bien, es posible que decida que es hora de invitar a un compañero en su vida, con la idea mística de que él o ella cumplir por primera vez en su vida de ensueño. Obtenga claridad intuitiva ahora, sobre lo que está pasando en realidad. Por lo que es sagrado: Enumere sus características ideales para una pareja, buscad de encantamiento y profundos momentos juntos, pasar de la engañosa o poco realista; sincerarse con sus propios puntos ciegos.

El 1º de marzo, una nueva luna en Piscis exige a hacer ajustes y sacrificios y el compromiso con los socios con el fin de establecer relaciones de trabajo a lo largo de marzo. El día 2, Mercurio gira hacia adelante, y reanudar los trámites legales o contratos relacionados con el matrimonio, el divorcio o asociaciones. Usted se centra en alianzas hasta el dia 5. Después del 6, cambia de puesto su atención a la adquisición de dinero de otras personas. Marte retrógrado el 1º, es difícil iniciar actividades educativas tempranas y acciones comunitarias. Mandados simples se convierten en tareas domésticas. Usted tiene dificultad para limpiar el aire y expresando su enojo con un familiar durante este tránsito. Dos mujeres podrían ayudarle profesionalmente alrededor del 7. Jefes y compañeros de trabajo femeninos son amables. Ganas profesionalmente a través de las mujeres ahora. Después del día 23, las relaciones tienen prioridad en su vida. Algo que un compañero dice confunde o induce a error. Documentación legal relativa a los rituales de matrimonio o divorcio, asociaciones, abogados o agentes que trabajan en su nombre necesita ser aclarado. Las decisiones legales que favorecen a la vuelta del 26. El día 30, una segunda luna nueva en Aries le permite obtener fácilmente los recursos de los demás a lo largo de abril. Relaciones románticas Sexuales florecen como las flores hacen que llega la primavera. Las chispas vuelan entre usted y alguien cerca de usted. Esta persona podría ser su socio para finales de mes.

LIBRA: Salud, obstáculos, animales domésticos, mucho trabajo.
Piscis en la casa 6: La gran purga y limpieza de esta casa tiene que ver con el bienestar. Si Piscis es fuerte en la casa de salud, que son ultra absorbente de lo que sucede en su entorno. Ahora es el momento para una desintoxicación y purificación, y una mirada sobria a su rutina diaria. ¿Estás tan estresado día a día, que no se puede sintonizar a las señales sutiles de su cuerpo? Lo que aquí o allá refinamientos, traerá más facilidad y la paz? Echa un vistazo a las energías en su ámbito - hay personas cuyas vibraciones te hacen mal? Se trata de una lunación ideal para tomar conciencia de la sopa que se encuentre, y cómo su usted que afecta. Haciéndolo Sagrado: prácticas diarias de sacudir el día; largos baños, sauna, sala de vapor, etc; ideas sobre las raíces espirituales de enfermedad.

El 1º de marzo, una nueva luna en Piscis presenta desafíos para la salud. Podrías conocer a obstáculos a medida que de forma altruista intenta estar al servicio de los menos afortunados en el transcurso del próximo mes, trabajar a lo largo de marzo. El 2, Mercurio gira hacia adelante, y se obtiene de nuevo a los planes relacionados con el trabajo, el deber y el servicio. Usted podría reanudar lidia con el papeleo relacionado con la atención médica. Marte retrógrado el 1º , por lo que es casi imposible para iniciar el trabajo físico que gana dinero. La pereza no os sorprenda en los próximos meses. Usted se centra en el trabajo, el deber y la salud hasta el 5. Después del 6, cambia de puesto su atención a las relaciones. Sentimientos de amor vienen de lejos, el día 7. Usted consigue las necesidades emocionales de conocer gente como eres fácilmente capaz de comunicar sentimientos. Mujeres distantes. Los niños o los amantes de un viaje tranquilo. Después del día 23, la salud y el bienestar serán importantes. Dolencias que resultan difícil de diagnosticar. No permita que su imaginación vuele y cause preocupaciones innecesarias cuando se trata de su salud. La creatividad y el uso de su imaginación sin límites le da un impulso profesional. Su reputación entre los compañeros de trabajo es excelente, cerca del 26. El día 30, una segunda luna nueva en abril se produce en Aries. Esta lunación requiere que usted haga ajustes o sacrificios si quieres una relación con el trabajo a lo largo de abril. También tendrá que comprometerse con socios. Hacer concesiones y ser considerado con los demás ayuda a sofocar argumentos o sentimientos de enojo. Usted consigue su necesidad y deseos de reunión a finales de marzo. El trabajo duro trae beneficios económicos. Romance pudiera florecer entre compañeros de trabajo o los que ve todos los días.

ESCORPIO: juegos, creatividad, autoestima, amores, hijos.
Piscis en la Casa Quinta: Una inundación de Neptuno en la quinta casa es tu artista dentro del sueño. La musa está cerca, para llegar mensajes contundentes sobre lo que (y quién) más te gusta. Esté alerta a los temas y los caminos de búsqueda que son enriquecedores para su viaje. Los sueños son ahora una vista previa de lo que es posible, si usted está participando plenamente, al 100%. Deja ir lo que se convertirá en rutina, y "pasando por los movimientos", para invitar a una nueva inspiración. Tus hijos te pueden desconcertar con su conexión gozosa al río creativo. O usted cumple con el niño en ustedes, y recuerda que el entusiasmo natural. Por lo que es sagrado: el arte o la artesanía de decisiones como un camino espiritual, el amor juguetón, más actividades que son sólo por diversión.

Marzo comienza con una nueva Luna en Piscis, lo que requiere hacer algunos ajustes y sacrificios para con los amantes románticos o los niños a lo largo de marzo. Proyectos creativos también pueden requerir ajustes, sacrificios y el compromiso, también. El día 2, Mercurio gira hacia adelante, y se obtiene de nuevo a los planes para futuros proyectos creativos. Sin embargo, Marte retrógrado el 1º, le hará sentirse más bien lento y energía reducida con el transcurso de los próximos meses. Tiene dificultades para expresar su ira o iniciar cualquier cosa que requiera la actividad física. Poderes recuperativos son bajos ahora. Usted se comunica y se centran en los niños, el romance, la socialización y proyectos creativos a principios de marzo. Sin embargo, después del 6, dé importancia a la salud, el trabajo y las obligaciones. Los problemas de salud podían resultar difícil de diagnosticar. La ganancia monetaria proviene de otras personas o de la madre cerca del día 7. Centros de beneficio económico alrededor de los padres, los cheques del gobierno, impuestos, nacimiento, muerte, testamentos, sucesiones, herencias y todos los bienes relacionados con un fallecido. El día 23, algo que un amante o un niño dice confunde o induce a error. Proyectos creativos se benefician de las ideas expansivas para el 26. Te sientes fuerte hacia tus convicciones, que se comparte con los amantes y los niños ahora. Una segunda luna nueva en Aries sugiere obstáculos relacionados con la salud, el deber y el trabajo. Usted tiene la oposición de los compañeros de trabajo. Con compañeros de trabajo compiten por el liderazgo, y usted encontrará el autoritarismo y los conflictos entre compañeros de trabajo. La competencia podría ser llevado a un nivel saludable. Usted es super sexy, y los amantes que usted desea.

SAGITARIO: la casa de los padres, lo privado, las habitaciones.
Si, tonos Piscis ésta casa 4, la ruta de los misterios más grandes están ahí en su casa. Sueños en la oscuridad ya la luz brille en sus raíces, las aguas fuera de las cuales le surgieron. Los milagros ocurren que ver con la vida en el hogar, una propiedad o de su "tribu". Un tema que cobra es el sacrificio por la familia, y es aquí donde es posible liberación catártica. Esta es una lunación para el retiro, y por ti mismo enclaustramiento en atmósferas que son un refugio trascendente de la tormenta cotidiana. Ir a lugares con música resonante, aromas, y evitar, lugares o personas que no conocen muy duras. Haciéndolo Sagrado: La creación de un altar o la oración / sala de meditación, los planes para mover o la renovación del compromiso para florecer donde plantado; invitando a la musa en su vida espacio, consiguiendo caprichosa con la decoración.

Luna nueva de marzo en Piscis hace que sea fácil para usted para construir la seguridad y hacer frente a las cuestiones relativas a la madre, el hogar, los bienes raíces. El día 2, Mercurio gira hacia adelante, y reanudar los planes de construcción para el futuro o la remodelación de una casa. Marte retrógrado, lo que hace difícil para que usted pueda ponerse en contacto con su ira. Usted no será capaz de expresar su enojo a los socios en los próximos meses. Sin embargo, mantenerlo "dentro de una botella" puede ser destructivo. Usted debe encontrar una salida física. Yoga o la meditación pueden ser fundamentales para mantenerlo sano mente, cuerpo y alma. Usted se comunica a los padres y su familia inmediata a principios de marzo. Después del 6, se centran en los amantes, los niños, socializar y proyectos creativos. Resultados financieros podría estar vinculada a un contrato de colaboración entre dos mujeres cerca del día 7. Mujeres y género en este momento: Las relaciones y la comunicación entre madres, hijas, hermanas, tías y sobrinas es emocionalmente satisfactoria. Después del día 23, usted necesita para embellecer su entorno inmediato. Los pasteles que le plazca. Usted realmente utiliza su imaginación para proyectos de remodelación de su casa cerca del expansivo día 26. Usted confía en los recursos de otras personas para ayudar a los proyectos caseros de finanzas. Usted podría encontrar que sus valores y convicción ahora se alinean con la de sus padres y la sociedad. El día 30, una segunda luna nueva en abril se produce en Aries. Esta lunación usted necesita para hacer los ajustes y sacrificios para los amantes y los niños a lo largo de abril. Compromiso promueve relaciones saludables. Hacer concesiones y ser considerado con sus sentimientos ayuda a evitar argumentos y sentimientos de ira. Una cita secreta requiere privacidad a fin de mes.

CAPRICORNIO: comunicaciones, transportes, hermanos, vecinos
Con Piscis en la tercera casa, llena su casa de mensajes, la imaginación está a la cabeza, y tú eres brillante e intuitiva. Un rubor aquí significa sintonizar con lo que es fascinante de todo tu ser. Es hora de profundizar el material, más estimulante que agarra su interés - el resto se puede liberar de nuevo en la corriente sin fin. Un tirón a lo que es animado siempre tiene una dimensión artística o mística. Es un tiempo para estar simplemente en las corrientes misteriosas que traen a la gente adecuada a su manera a través de la serendipia. Rompa su rutina - caminar por otra calle para trabajar o visitar una tienda de comestibles diferente. Por lo que es sagrado: libros y revistas; Purgar marcadores claros y asociaciones en línea que ya no resuenan, descansar la mente en la vastedad del vacío; ver lo gravitar naturalmente hacia.

Una nueva luna en Piscis te reta como luchar y tamizar lo privado a través de algunas emociones muy intensas durante el próximo mes. Confusión interna rodea amigos, familiares y vecinos, la comunicación, la educación, la comunidad, el transporte. Usted se comunica en un nivel emocional a lo largo de marzo. En el segundo, Mercurio gira hacia adelante, y reanudar las comunicaciones con los que te rodean después de una breve pausa. Usted se centra en la comunicación con los que estén más próximos a usted hasta el quinto. Después del 6, cambia de puesto su atención a la madre, el hogar y los bienes raíces. Usted trabaja afanosamente en la base de la seguridad y de la construcción. Marte retrógrado en la primera, por lo que es difícil para ti iniciar acciones que beneficien al colectivo mundial por unos pocos meses. Usted es incapaz de expresar su enojo con un amigo, padrastro, abuelo, suegro, organización miembro del club. Resultados financieros viene a través del servicio y el cuidado trabajo cerca del día 7. Compañeros de trabajo femeninos se benefician. Después del día 23, que se comunica con sus familiares femeninos, pero algo que decir confunde o induce a error. Documentación legal que implica familia necesita aclaración. Las decisiones legales que favorecen a la vuelta de la 26a. El día 30, una segunda luna nueva en Aries le permite crear fácilmente bases sólidas a lo largo de abril. A construir un hogar estable. Usted trata con asuntos relacionados con los padres, la casa o bienes raíces. Amigos se convierten en amantes a finales mes.

ACUARIO: Valores pertenencias, comida, dinero.
 Una luna profunda para esta casa significa mirar a la seguridad material, pero de una manera que está vinculada únicamente a sus valores (espirituales). Un flujo fresco vierte en esta área de ganarse la vida. Usted ve un camino abierto, para desarrollar un talento natural con más detalle. Un flash intuitivo conduce a un flujo de ingresos posible. Ahora es el momento de disolver las barreras para hacer lo que amas, y son buenos. Jugar fuera con otros, en colaboración, le da a su forma los objetivos, ya que sus valores se ponen a prueba. Por lo que es sagrado: el trabajo alineado con el alma, se esta dinamizando. Pida la dirección del espíritu para sobrellevar la preocupación. Suelte posesiones para aligerar su carga. Libere espacio e invitar a nuevas comodidades espirituales y las cosas bellas. ¿Cuáles son sus / los regalos de la diosa-dado dios?

La creatividad puede ganar dinero en efectivo. Mercurio se torna directo, y seguir adelante con los planes financieros. Sin embargo, Marte retrógrado desde la casa 9, es lo que hace difícil para que usted pueda iniciar una acción en la carrera en los próximos meses. Tiene dificultades para expresar su enojo con las autoridades y experimenta una especie de inquietud. Usted se comunica y se centran en el dinero hasta el día 6. Después de eso, usted cambia de puesto su atención a los amigos, familia, vecinos, la comunicación, la educación, la comunidad y el transporte. La ganancia monetaria proviene de los esfuerzos creativos para el día 7. Después del día 23, las necesidades financieras, se consigue buena información, pero cuidado con la confusión o las mentiras que rodean al dinero. Negocios financieros honestos benefician alrededor del día 26. Los compañeros de trabajo o los que usted se ocupa de todos los días podrían ser menos que honestos cuando se trata de exuberantes cosas que se despliega. Una segunda luna nueva en Aries sugiere desafíos entre amigos, familiares y vecinos, la comunidad, la comunicación, la educación y el transporte a lo largo de abril. Otros le encuentran físicamente atractivo, y usted podría encontrarse con un colega. Los que están en posiciones de poder podría hacer posibles parejas sentimentales.

PISCIS: vitalidad, energía, cuerpo mente y espiritu, sol y luna en piscis.
Piscis Luna Nueva en la Primera Casa:  Tu signo ascendente es probablemente Piscis, por lo que eres muy sensible a .... bueno, todo y todo el mundo. Pasa tiempo en reclusión, y con melodías sublimes o su musa. Su vitalidad se despertó, y se está preparado para la auto-expresión que es "uno" con su identidad. Un tiempo para deleitarse en su esencia. Utilice el aumento de confianza para soltar prendas de personalidad que ya no encajan. Probar nuevos "equipos" en el vestuario cósmico de su imaginación. Celebre su lado artístico, tormenta de energía sobre su imagen , visualizar todo lo que deseas, con escenas de vosotros en la acción. Por lo que es sagrado: más la libertad de expresión, honra a su ritmo y forma de iniciar.

PERSONALIDAD MAGNÉTICA, ENERGÍA VITAL, AUTOESTIMA, la magía personal de piscis, dulzura, compasiva demostración de los demás hacia usted, palabras proféticas, no se debe abusar de medicamentos ni de drogas ni del alcohol, existe la extrema sensibilidad a todo tipo de sustancias químicas. No permita que le roben su buen humor.
Una segunda luna nueva en Aries presenta oportunidades financieras frescas y recursos a lo largo de abril. Otros le encuentran atractivo. Amantes exóticos vienen de lejos para el fin de mes.

TIEMPO DE CARNAVAL Y RITUALES RELIGIOSOS



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...