- - . KIKKA: 1º ECLIPSE de LUNA roja de sangre: los NODOS lunares y Karma bajo la luz de luna: 15 de ABRIL 2014 profecias Luna ROJA de sangre Mexico fotos video: NASA: 9 tetradas en el siglo 21: significado astrólgico nodo norte nodo sur : La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas ASTROLOGÍA ASTRONOMIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 6 de abril de 2014

1º ECLIPSE de LUNA roja de sangre: los NODOS lunares y Karma bajo la luz de luna: 15 de ABRIL 2014 profecias Luna ROJA de sangre Mexico fotos video: NASA: 9 tetradas en el siglo 21: significado astrólgico nodo norte nodo sur : La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas ASTROLOGÍA ASTRONOMIA

ECLIPSE de LUNA NODOS Y KARMA: 15 de ABRIL : Luna ROJA profecias: NASA: 9 tetradas en el siglo 21: ECLIPSES significado (nodo norte y sur) : La luna sangrante de este mes evoca profecías apocalípticas ASTROLOGÍA ASTRONOMIA Y PELICULAS
 ECLIPSE de LUNA NODOS lunares Karma 15 04 14 profecias Luna ROJA de SANGRE video fotos: Mexico ASTROLOGÍA ASTRONOMIA


Los eclipses de luna retiran o desactivan cosas el fin de algo, los eclipses de sol atraen o activan cosas, el obtener o ganar algo.

NASA TÉTRADAS:
Por lo general, los eclipses lunares no tienen un orden en particular. A un eclipse parcial puede seguirle uno total, y luego otro penumbral, etc. Puede suceder cualquier cosa. En ciertas ocasiones, sin embargo, la secuencia es más ordenada. Cuando cuatro eclipses lunares consecutivos son todos totales, la serie se llama tétrada.
Haga clic para obtener un mapa completo (en idioma inglés) de la visibilidad del eclipse de Luna que tendrá lugar el 15 de abril.
“Durante el siglo XXI, habrá 9 grupos de tétradas; de modo que describiría a las tétradas como un suceso que ocurre frecuentemente en el actual patrón de eclipses lunares”, afirma Espenak. “Pero esto no ha sido siempre así. Durante el intervalo de trescientos años desde el año 1600 al año 1900, por ejemplo, no hubo tétradas”.
El eclipse del 15 de abril se iniciará a las 2 de la madrugada, hora del Este, cuando el borde de la Luna ingrese primero en el centro de la sombra de la Tierra, que es de color ámbar. La totalidad tendrá lugar durante un intervalo de 78 minutos, el cual comenzará alrededor de las 3 de la mañana en la costa este, la medianoche de la costa oeste. Si las condiciones del tiempo lo permiten, la Luna, de color rojo, será fácil de ver en toda América del Norte.

LA SOMBRA DE LA TIERRA COLOREA DE ROJO A LA LUNA : ECLIPSE DE LUNA
imagen de http://waiferx.blogspot.com

LOS NODOS LUNARES NO SON PLANETAS, SON LOS PUNTOS EN LA ECLIPTICA DONDE COINCIDE LA SOMBRA QUE PROYECTA LA LUNA EN SU TRAYECTORIA CON LA TIERRA Y EL SOL.

ASTROLOGÍA Y PROFECIAS
significado astrológico de los nodos de la luna en la antigüedad

Las profecías son sólo curiosidades para las personas modernas y un castigo miedo y amenazas para los amargados, fascistas, represores o acomplejados violentos.

El medallón maldito de los Aztecas: Piratas del caribe

El Karma es la maldición de no pensar.
CADA QUIEN ES LIBRE DE UTILIZAR LA ENERGÍA COMO LE VENGA EN GANA Hasta que un día llega la cuenta o factura o peor: nunca llega!

"Karma" puede ser bueno o malo, la "maldición" son los hábitos.

LOS NODOS LUNARES TIENEN FAMA DE EJERCER INFLUENCIA MAGNÉTICA Y GRAVITACIONAL  COMO UNA ONDA DE CHOQUE QUE SE EXPANDE, terapia de onda de choque: "pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el cuerpo humano"

OTROS PIENSAN QUE LAS VIDAS PASADAS SE PUEDEN VER EN LOS NODOS DE LA LUNA, LAS PERSONAS DE OTRAS VIDAS SE REUNEN EN ESTA VIDA Y SE VOLVERAN A ENCONTRAR EN LAS SIGUIENTES VIDAS. 
RELACIONES KÁRMICAS EN LA FAMILIA: LA SANGRE

EN ASTROLOGÍA, LAS VIDAS PASADAS Y LA DEUDA KÁRMICA, BUENA O MALA SE DETERMINA INTERPRETANDO EL NODO NORTE (RAHU), EL NODO SUR (KETU) Y LA CASA 5 (Leo o casa 5: lo que produces, lo que creas, lo que engendras)





http://eclipse.gsfc.nasa.gov/eclipse.html

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OH2014.html#LE2014Apr15T

http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH#2014Apr15


El próximo 15 de abril la luna adquirirá el color de la sangre. Al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra, se convertirá en una 'bola rojiza', dando inicio al fenómeno que algunos cristianos ven en una dimensión bíblica.

El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor". Hechos 2:20

El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica.

Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada. 

La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.

El pastor John Hagee sugiere en su libro 'Four blood moons: something is about to change' que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.

"Hizo la luna para marcar los tiempos". Salmo 104:19 

"Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas". Lucas 21:25 

"El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas". Mateo 24:29

"El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor". Hechos 2:20  

Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente.

Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.

 © NASA
Según el experto de la NASA Fred Espenak, en este siglo se producirán nueve.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/124325-luna-sangrante-profecias-apocalipsis



EL MEDALLÓN MALDITO AZTECA: LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA: PIRATAS DEL CARIBE 1


NODOS EN EL EJE 3-9: COMUNICACIONES Y PUBLICACIONES, EN EL EJE ARIES LIBRA: RELACIONES PÚBLICAS Y PERSONALES : México DF

-GRAN TRIGONO DE AGUA, VENUS-JUPITER-SATURNO.
DINERO, RUTINA, Y TRABAJO A LO MADURO.

-ASCENDENTE ACUARIO, MC medio cielo en ESCORPIO, DC en LEO, IC en TAURO 

Energía conservadora personas muy estructuradas, gran resistencia, dignidad, verdad, ciencia y nobleza.
-AVISO PARA LOS NECIOS, TERCOS, EMPECINADOS: Alerta de ATAQUE FEROZ DE OBSTINACIÓN O PERSISTENCIA.

MANIPULADORES, MENTIROSOS, LADRONES Y MATARIFES EN FUGA : MALA RACHA PARA LOS QUE TIENEN EL HÁBITO DE ENGAÑAR. ¿PORQUE? Por que el MC en escorpio no soporta las ganas de caer a coñazos, a los estafadores. ¡aguas! y el ascendente en acuario no soporta las groserías.

....TAN BUENO QUE PARECE MALDICIÓN

LOS NODOS ESTÁN EN EL EJE casas 3-9  : EDUCACIÓN-COMUNICACIÓN-ESTUDIOS (3) / PUBLICACIÓN-LEGADOS-ENSEÑANZA (9)
Aries-Libra: individuo/sociedad
Evitar pleitos legales, elevación cultural, sociedades contratos legales.
(Polaridad eje casa 5-11) Ascendente Acuario AC, Descendente DC Leo: Equidad, libertad, igualdad, fraternidad.

LOS NODOS LUNARES
Significado en astrología: ECLIPSE DE LUNA

SOL es: El ego, la voluntad,  El gobernante, El padre.

El Nodo sur es el pasado, lo aprendido en otros tiempos:  extrae, separa, margina. Separación, desintegración.

SOL CONJUNCIÓN NODO SUR: Personas tímidas, personas sin confianza de si mismas, falta de confianza, falta de ego, desidia, falta de voluntad.
---------------------------------------------------
LUNA es: La mente, la imaginación, la nutrición, la maternidad,  El pueblo.

El nodo norte es el futuro, lo que se tiene que aprender: expande, aumenta, obsesiones, deseos, pasiones.

LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE: personas muy emocionales y expresivas en sus sentimientos, perceptivas, sensitivas, presentimientos. Se puede caer muy fácilmente en malos hábitos y malas compañías, altibajos emocionales. Super intensos y dramáticos. Las mujeres sobre llevan bien éste aspecto. Los hombres se confunden, sienten miedo, deben aprender a ser "maternales" y se resisten a ser generosos y protectores, se rebelan siendo tacaños, malhumorados, miserables y agresivos.

´Ora al revés: éste no es el caso de hoy, pero les dejo el significado (ECLIPSE DE SOL)
SOL CONJUNCION NODO NORTE: arrogancia extrema, abuso, obsesión, ambición, gula, desenfreno, pasiones, deseos. Personalidad francamente prepotente o arrolladora.
LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR: desnutrición, indigencia, exclusión, inanición, desánimo, desgano, separación, desprendimiento desarraigo. El desprendimiento de lo material, da una tendencia a ser espiritual, personalidad ascética, mística  o religiosa.


Nodo Sur  RESTRINGE : es la "parte oscura" de Marte, casa o "co-regencia" escorpio, es afin en los signos de agua, cáncer piscis escorpio
Nodo Norte  AUMENTA es la "parte oscura" de Saturno, casa o "co-regencia" acuario, es afin en los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio

NS KETU  nodo sur = LO OCULTO, MAGIA Y CUERPOS MUERTOS, ESCORPIO
NN RAHU  nodo norte = LA CIENCIA, DESEOS, PASIÓN, ACUARIO

Mitología Hindú: Rahu es la cabeza de la serpiente, da la ilusión de poder,  Ketu es el cuerpo sin cabeza de la serpiente, tiene conocimientos ocultos pero no los usa hasta que se ve obligado.

Los nodos lunares son malos malosos, obsesionan, ocultan, engañan, confunden, separan y desintegran, si no pelas bien los ojos. Se debe ser consciente por cada decisión que se tome.

-----------------



HASTA AQUÍ, PORQUE EL TEMA SON LOS NODOS LUNARES Y LOS ECLIPSES
Y PARA QUE VEAN QUE NO ES DE MALA SUERTE, HAY BUENOS ASPECTOS.

EL PILÓN PARA QUE NO SE VAYAN TRISTES:

VENUS TRIGONO JUPITER : bien y de buenas,  bienestar, abundancia, es el "mucho, más y mejor" "Júpiter expansión y Venus amor"

SATURNO TRIGONO JUPITER: Échele enjundia:  estamos en el ciclo de los cambios en grande, de ésos que ya no hay vuelta pa trás: chamba, bebés, negocios, títulos.



EL QUE NADA DEBE NADA TEME, QUE PAGUEN LOS SAQUEADORES


LO QUE HAY QUE  VER BAJO LA LUZ DE LA LUNA
La sangre es: familia, magia, vida, el clan.



Capitan Barbosa le dice a Jack Sparrow

"Me? I'm dishonest. And a dishonest man you can always trust to be dishonest. Honestly, it's the honest ones you want to watch out for, because you can never predict when they're going to do something incredibly... stupid."

-Jack tu eres un hombre difícil de predecir:

"¿Yo? -yo Soy deshonesto. Y un hombre deshonesto, tu siempre puedes confiar en que es deshonesto. Sinceramente, son a los honestos a los que debes tener cuidado, porque tu nunca puedes predecir cuándo van a hacer algo increíblemente ...estúpido. "



BAILANDO BAJO LA LUZ DE LA LUNA



LIBRO: LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN de Carlos Castaneda

DON JUAN MATUS DIJO:

La claridad de mente, tan difícil de obtener, dispersa el miedo, pero también ciega. Fuerza al hombre a no dudar nunca de sí. Si el hombre se rinde a esa ilusión de poder, ha sucumbido a su segundo enemigo y será torpe para aprender… Él puede volverse un guerrero impetuoso, o un payaso… pero ya no aprenderá ni ansiará nada.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...