- - . KIKKA: Astrologia CARTA ASTRAL del DICTAMEN inicio COMISIONES: LEYES SECUNDARIAS reforma PEMEX energética INICIA DEBATE DISCUSIONES 10 junio 2014
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de junio de 2014

Astrologia CARTA ASTRAL del DICTAMEN inicio COMISIONES: LEYES SECUNDARIAS reforma PEMEX energética INICIA DEBATE DISCUSIONES 10 junio 2014

Astrologia del DICTAMEN inicio: LEYES SECUNDARIAS reforma PEMEX energética INICIA DEBATE DISCUSIONES 10 junio 2014Este martes inicia debate de leyes secundarias

PARA QUE SE HACEN PENDEJOS LOS DEL PRI: ES UNA ESTAFA DECRETADA POR EPN A LA VISTA DE TODO MUNDO (neptuno en MC) ESTAFADORES CHILLONES Y BORRACHOS.

david penchyna llegó muy culero grosero agrediendo a los Senadores para someterlos. Quieren todo rápido, pero venus en Tauro es muy lenta. Va estar lento el decreto peñista, pero rápida la imposición.

EL PRI ESTÁ VIOLANDO EL REGLAMENTO DEL SENADO. (TV Senado en vivo canal del congreso)

¿QUÉ NO LES AVISARON SUS ASTRÓLOGOS DE PACOTILLA DE DERECHA? 

TANTO QUE PAGAN POR ADIVINOS Y NO LES DIJERON QUE EL SOL ESTÁ EN MAL ESTADO CÓSMICO? Y QUE SON TIEMPOS DE RESISTENCIA Y PACIENCIA? puff!!

SE PELEARON LOS PRIISTAS CON LOS PANISTAS, ENTONCES LE PEGAN A LOS PERREDISTAS PARA QUE FIRMEN LO QUE LOS PANISTAS NO QUIEREN FIRMAR

PERO AL RATO SE BESAN Y SE EMPIERNAN TODOS.
8 Junio, 2014 - 23:04
Tania Rosas / El Economista
 DE LAS 11:00 AM A LAS 2:00, Y DE 5 A LAS 8:00 PM HORAS DE LUNES A VIERNES
Comisiones de la Cámara Alta iniciarán este martes el debate del primer dictamen en hidrocarburos. Foto Archivo EE
Los senadores comenzarán este martes en comisiones con el debate del proyecto de dictamen en materia energética, el cual promueve que la Secretaría de Energía elija el modelo de contratación correspondiente a cada licitación en materia petrolera. Con ello, la dependencia federal podrá elegir entre contratos de servicios, de utilidad o producción compartida o de licencia para las licitaciones que se lleven a cabo. El proyecto de dictamen por el cual se expide la ley de hidrocarburos y se reforma la Ley de Inversión Extranjera, la Ley Minera y la Ley de Asociaciones Público Privadas establece más de 80 cambios a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, documento que será sometido a discusión de las comisiones unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera del Senado. La redacción promueve modificación al proceso de licitación que se deberá seguir para adjudicar contratos, por lo que se aclara que “los criterios de precalificación establecerán las condiciones mínimas que los interesados deberán cumplir respecto de los elementos técnicos, financieros, de ejecución y de experiencia”. Se incluyen como mecanismos de adjudicación de los contratos a las subastas ascendentes, subastas descendentes y subastas al primer precio en sobre cerrado. Además, los cambios pretenden dotar de más atribuciones a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH). En materia de exploración y extracción de hidrocarburos, se faculta a esta institución autónoma para autorizar la modificación de los participantes en alianzas o asociaciones que cuenten con un contrato; sin embargo, la Secretaría de Energía podrá manifestar su inconformidad si la decisión contraviene la política energética o los intereses nacionales. Asimismo, la CNH aprobará los planes de exploración y de desarrollo para la extracción, en lugar de la Sener.

FACULTADES REGULATORIAS
La institución autónoma tendrá atribuciones regulatorias si hay abandono o desmantelamiento de las instalaciones en los campos. El documento añade que a la Secretaría de Energía le tocará emitir los permisos para el tratamiento y refinación del petróleo; el proceso del gas natural; la explotación y exploración de hidrocarburos, gas licuado de petróleo, petrolíferos y petroquímicos. Pero a la Comisión Reguladora de Energía le tocará otorgar permisos para el transporte, almacenamiento, distribución, compresión, licuefacción, descompresión, regasificación, comercialización y expendio al público de hidrocarburos, gas licuado de petróleo, petrolíferos, petroquímicos y sistemas integrados. Los comercializadores de hidrocarburos, gas licuado, petrolíferos y petroquímicos requerirán del permiso de la Comisión Reguladora de Energía para operar, esto con el fin de que no se obstaculicen las actividades; además, deberán entregar un registro estadístico de las operaciones en México. Otra de las facultades de la Sener será instruir a las dependencias o autoridades federales para que fomenten proyectos de cobertura social y desarrollo de la industria nacional; además, podrá emitir resolutivos y recomendaciones sobre el impacto social de los proyectos en materia de hidrocarburos.

NOVEDADES DEL PROYECTO DE DICTAMEN
La Sener será la encargada de determinar los modelos de contratación (producción compartida, utilidad compartida o licencias) para la explración y explotación de hidrocarburos. Será la CNH, y no la Sener, la encomendada para dictaminar y autorizar asignaciones de proyectos hidrocarburíferos. La Sener podrá manifestar su inconformidad respecto de las decisiones de la CNH en las asignaciones de contratos. Las alianzas de Pemex serán autorizadas por la CNH y no por la Sener. El criterio de revocación de contratos a los licitantes se suaviza, pues ésta no se dará si presentan información falsa o incompleta sólo por una ocasión. Se eleva el contenido nacional en proyectos energéticos de 25 a 35 por ciento. Se prevé que se pueda adelantar la apertura a la importación de gasolina para antes del 2019, si lo estima pertinente la Cofece.
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/06/08/martes-inicia-debate-leyes-secundarias
.
Mesa de análisis político con Lorenzo Meyer y Sergio Aguayo sobre Reforma energética






TODOS YA SABEMOS QUE EPN, IMPONE POR DECRETO, ÉSTA ES UNA DICTADURA EN FAVOR DE LOS INTERESES EXTRANJEROS. ASÍ LO DECIDIERON LOS QUE SE VENDIERON VOTANDO POR EL PRI.

  • PARA LA GENTE QUE PIDIÓ LA CARTA ASTRAL DE LAS LEYES SECUNDARIAS
Nada fuera de lo "normal", los políticos están vendidos, la vez anterior Jupiter y Urano estaban retrógrados. La Luna estaba fuera de curso (12 dic 2013). Ahora Neptuno está retrogrado ¿comunismo socialista de ricos, o mexicanos ricos lambiscones?. Mercurio está retrogrado firmas de documentos tramposos, otra vez la cargada de levanta-dedos del PRIAN con ayuda del chucho-PRD. Los ricos se llevan el dinero, las ganancias y el pueblo siempre paga los desfalcos de los ricos.

Para estas leyes secundarias de la reforma energética, intentan sus acostumbrados trinquetes y los que no han sido utilizados, porque no funcionan bien, se van a dar cuenta, que los viejos trinquetes no se usaban por ser inmorales, quieren por la fuerza hacerlos pasar por "nuevas ideas". YOD o dedo del destino. Aprender a la mala por la vía del fracaso y el error. ¿y la justicia? En el pecado llevan la penitencia.  Comen mierda, les da chorrillo, y quieren más. Penchyna hoy comió mierda.

12 dic 2013 astrología de reforma energética
astrologia-de-la-reforma-energetica

Si alguien está familiarizado  ¿estarán de acuerdo con esto?
-México es la esperanza de los gringos, los disociados gringos de alcurnia han recibido sendos torpedos en su linea de flotación. México es el patio trasero gratis. ¿De verdad van a pagar por el saqueo de petróleo y minerales? -NO y no va a llegar el beneficio al pueblo, no hace falta astrología para saber que los rateros del PRI se va a quedar con las ganancias.

Pero veamos cómo andan los planetas:
Una vez firmados los contratos y las nuevas leyes, los gringos o extranjeros se comprometen a dar todo lo que México pide. (Júpiter regente de la casa 7 (los socios comerciales), está en la casa 2 de los recursos y propiedades) Hacer digno lo que es indigno nunca ha sido bueno. ¿USTEDES VENDERÍAN A SU MADRE O SUS TESTÍCULOS? LOS ENEMIGOS METIDOS EN LAS PROPIEDADES.

Obviamente con estos planetas A MI ME GUSTARÍA QUE: México tuviese una BANCA NACIONAL (venus en mc), EL PETRÓLEO RE-NACIONALIZADO (Saturno en escorpio y neptuno en piscis), EDUCACIÓN DE CALIDAD LAICA Y GRATUITA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, SERVICIOS SOCIALES GRATUITOS salud medicinas y alimentación (jupiter en cáncer). ESTO ES LO QUE DEBEMOS RECIBIR POR NUESTROS RECURSOS TERRITORIALES. PERO NI MODO LOS VENDIDOS VOTANTES DEL PRI JODIERON LA SOBERANÍA NACIONAL (plutón-luna).

Neptuno en el MC, somos comunistas socialistas o de Izquierda (neptuno), Así lo indica el día en que EPN entregó el documento,  somos lo que ordena y firma el presindentucho.  Ese día y a ésa hora es Neptuno el regente de la casa 10 en la casa 10, (la casa 10 es la imagen pública). Somos lo que de verdad somos NEPTUNO mc EN PISCIS, chillones arrepentidos: la gente empieza a ver por sus propios intereses en colectivo. Somos un país petrolero estafado. Somos místicos, o borrachos, o soñadores, o evasivos, invisibles, ilusos, idealistas, de izquierda o socialistas, artistas, pero el MC en piscis jamás es imbécil y no soporta la represión, piscis se transforma cuando deja de chillar, de llorones a psicópatas y te desintegra sin piedad, cuando se cansa de ser maltratado.
Luna conjunción saturno (pobreza y pueblo): depresión para algunos, mente estructurada, personalidad fría y calculadora para otros.

Seamos realistas, con toda la bola de políticos vendepatrias y un títere como líder, nos hemos convertido en la vaca muerta que alimenta a los oligarcas. Y parece que a los saqueadores les va ir bien, pero es veneno la mercancía mexicana que se tragan. (Urano, Neptuno, Plutón)

Marte: Los militares, hombres armados, paramilitares, guardías de oligarcas, "black-water", brazo armado de los banqueros, caciques, ejércitos: (armas gringas), EL PELOTON CHIFLADO contra el gobierno y las mafias, los ejércitos de los ricos son los que tienen la estrategia, no el gobierno, no el narco. Eso no quiere decir no vaya haber muertos. Puede que algunos ricos den apoyo militar a los políticos. Puede que pongan en "jake" a EPN si se sale del guacal. Pregunten a la GAVIOTA porque cerró sus cuentas de redes sociales.

Venus: en tauro, es campesina, sencilla, agricultora, granjera, ¿Cuándo fue que la convirtieron en banquera?. La naturaleza no se equivoca, cuando se siente agredida, responde con violencia.

La Tierra : se encuentra del lado de Sagitario en conjunción al Centro de la Galaxia (CG) recuerden que cuando nos acercamos a un punto con mayor masa gravitacional (SIS), nos aceleramos, el tiempo se detiene, la gente reacciona psicológicamente al cambio del peso,  el centro de la galaxia es el sol de nuestro sol, el corazón está sincronizado con el centro galáctico. Hay que poner atención de lo que suceda y documentarlo. En la aprobación de la reforma pemex de diciembre, el sol estaba en conjunción o alineado con el CG (centro galáctico).

La tierra en Sagitario: Sagitario es regido por Júpiter y la Tierra: Exagerado, Irresponsable y pesado, eufórico, crédulo, ingenuo, Sagitario puede ser tan asesino como los cruzados. Genocidio por creencias religiosas o extinciones ¿Quién se cree dios?.


  • LOS DESEOS DEL TITIRITERO DE EPN: al pendejo nacional no le importa el país ni la gente, solo su chequera. Como buen rico naco de provincia, ya le urge que se acabe el sexenio para ser el rey de su chiquero en Toluca. Al verdadero dueño le urge recomponer a los gringos. (casas 3, 7 y 11 sol, jupiter, jupiter)
  • LO QUE GANA EL TITIRITERO POR LEY PERSONAL: Si EPN de verdad está enfermo gasta dinero en el hospital, le dan servicio de hojalatería y pintura de por vida gratis. EPN si está loco, eso nadie lo duda. Los oligarcas plutocratas son el verdadero propietario de Mexico. La herencia que les corresponde, también los ladrones tienen la "recompensa" a sus acciones, siempre va existir alguien que le restriegue en la cara lo que han hecho.  ( casas 1 5 Y 9 mercurio, marte y marte) El sol está debilitado en signos de aire: gobierno débil o inflado hueco. El regalo de la vida para los plutócratas asesinos es la falsedad y la banalidad.
  • LO QUE SE PIERDE libertad, nación, nacionalidad, (casas 4, 8 Y 12, mercurio saturno y venus), ¿Quién quiere un país resentido?, Un país que tiene un espíritu quebrado con ansia de venganza. Se perdió la manipulación y la ilusión del pueblo. A los psicópatas no les importa.
  • LO QUE SE GASTA O INVIERTE  los políticos, se invierte en la reputación de "mexico mágico" miles de chanchullos recovecos, un verdadero laberinto, el que lo sepa resolver se gana el salario. (casas 2, 6 Y 10, luna, marte, Júpiter) LA IMAGEN DE PEÑA NIETO: fisicamente parece drogadicto, adicto a las cirugías o tratamientos plásticos. La vida diaria de peña nieto se pudre, no puede tener trabajo público en lo privado y vida privada al mismo tiempo, porque es pública por 6 años, desde que quiso ser presidente espurio de México. (casa 6 - plutón- escorpio)


FECHA: DÍA Y HORA, LUGAR: MÉXICO DF

.

MC neptuno en Piscis, Asc en geminis, Luna en escorpio, Sol en geminis
Ésto somos porqué así lo determinó EPN al escoger éste día.
EL YOD figura geométrica en verde
IMAGEN GRANDE INICIA+DEBATE+LEYES+SECUNDIARIAS+REFORMA+ENERGETICA+PEMEX
IMAGEN GRANDE SOLAR+REFORMA+PEMEX

Los planetas en verde de la parte exterior de la rueda, son los planetas del 20 de noviembre de 1910, revolución mexicana.

Venus "Lucifera" estrella matutina, tiempos de lluvias y huracanes. y tiempo de guerra según los Mayas
Mercurio "Epimeteo" estrella vespertina y retrógrado, ...y firmando leyes!, vamos a ver en que se convierte la famosa reforma decreto antidemocrático PEMEX.

O sea tiempos de vientos huracanados y poca inteligencia: Primero hacen las cosas y luego se arrepienten, vaya chistecito. Estos oligarcas ricachones si que saben mucho de astrología, quieren ganancias en tiempos de destrucción.

OLIGARCAS:
¿QUERÍAN UN YOD BUMERANG? (de esos en que la fama se revierte). Esto se va a poner movido surtido y divertido : es un aspecto de desgaste y de resultados indeseables o inesperados ...pero van a ser ladrones famosos! LOL XD
¿QUERÍAN UNA COMETA CÓSMICA?  es de agua y trae mucha mierda emocional oligarca.
La gran cuadratura o cruz cósmica urano-plutón ya no tiene chiste, el Rey rata ya va desnudo, y no le importa.
--------------------

ÁRBOL DISPOSITOR explicaciónVenus (atracción) rige a marte, marte toma acción según la respuesta emocional (luna), el cálculo o estrategia (saturno) y lo novedoso  revolucionario (urano).
La respuesta emocional depende del intelecto (mercurio) y la expansión (jupiter), el problema es que no hay voluntad o no se encuentra el entusiasmo por algo en qué poner el gusto de hacer las cosas (el sol en geminis (afecto) no tiene ganas hacer nada hasta encontrar la correcta información) Tiempo de hacer nada y esperar a que lleguen las cosas, dependiendo de lo que hicieron hace unos meses. ¿Que hicieron, qué atraen?
ÁRBOL DISPOSITOR

La tendencia del inconciente colectivo para éste periodo de venus en Tauro: VENUS, rige a todo los planetas, la tendencia es atraer, dependiendo de lo que tengan, por ejemplo si tienen un oficio, un negocio, una profesión, un trabajo que les guste hacer, algo que les haya legado el abuelo, con eso sirve para aumentar sus recursos personales y propiedades. Aprovechen éste mes en que venus está en tauro para ATRAER y crecer.

VENUS hace oposición con la luna y saturno: los astrólogos amargados medievales de derecha capitalista y elitistas, dirán con voz chillona: es que venus está "en mal estado cósmico" nada se logra con una venus dañada" pues que sirva de castigo para los explotadores.
Neptuno en el MC partíl: para la desgracia de la derecha, ¿Que eso no se llama socialismo y comunismo?  Capitalistas siendo comunistas con los de su misma clase, los ricos sólo se juntan con  la mugre y nata de los ricos. 

HÁGANSE LA LEYES DE LAS ASTROLOGÍA EN LOS GÜEYES DE MI COMPADRE. LOL
Si la astrología es sólo para los ricos, ésos hijos de puta están fritos con tantos malos tránsitos y aspectos de bloqueos y esfuerzo, si sus esclavos no trabajan, ellos nomás no producen una mierda. 
----------------------------------------------------

  • COMUNICADO-949
• Comisiones de Energía y de Estudios Legislativos Primera desahogarán iniciativas del 10 al 23 de junio

• Se pospone el debate por reforma política, señala PRD

Dictamen 1: iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de Hidrocarburos y se reforman diversas disposiciones de las leyes de Inversión Extranjera, Minera y de Asociaciones Público Privadas. Dictamen 2: iniciativas para expedir la Ley de la Industria Eléctrica y la Ley de Energía Geotérmica, así como para adicionar y reformar diversas disposiciones de la Ley de Aguas Nacionales. Dictamen 3: iniciativa para expedir la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad, así como para reformar diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y Servicios Relacionados con las Mismas. Dictamen 4: iniciativas para expedir la Ley de los Órganos Reguladores Coordinados en Materia Energética, que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y expide la Ley de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos. Del mismo modo, las juntas directivas resolvieron que los proyectos de dictamen se deberán dar a conocer a los integrantes de las comisiones dictaminadoras, por lo menos 24 horas antes del análisis y discusión de las mismas.
---0000---
http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php/informacion/boletines/13028-modifican-formato-para-desahogar-leyes-de-reforma-energetica.html


DICTAMEN EN EL SENADO COMPLETO

ASÍ LLEGÓ AL SENADO EL DECRETO DE PEÑA
luna fuera de curso, neptuno y mercurio retrógrado
LO FIRMADO ES UNA ESTAFA O NO SIRVE.

EL DIA QUE LLEGÓ EL DECRETO DE PEÑA NIETO AL SENADO, ESTABA LA LUNA FUERA DE CURSO EN VIRGO. Luna fuera de curso significado: indica "que lo que se hace no prospera" no es valido o trae problemas.

 LA LUNA ACTIVA AL YOD CADA MES. "NO FUNCIONAN LAS COSAS HASTA QUE SE ENCUENTRA EL MODO:". FUNCIONA CON MAÑA pues.

SI ALGO NO LES FUNCIONA, LA CULPA FUE DEL YOD
LOL XD

NO ES UNA PETICIÓN DE DEBATE, ES UN DECRETO A FUERZA, Y NOMÁS LOS POLITICOS SE HACEN PENDEJOS. 

PEÑA NIETO Y SU ESPOSA PROSTITUTA, YA SE DIERON CUENTA QUE MÉXICO SE FUE AL DESPEÑADERO Y APENAS VA AÑO Y MEDIO DE GOBIERNO.
QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE.

AHÍ ESTÁ, LA FECHA DIA HORA Y LUGAR
ESCÁRBENLE MÁS USTEDES

CUANDO SE APRUEBE Y LO FIRMEN EN LA CÁMARA DE MARRANOS DIPUTADOS, PONEMOS LA CARTA ASTRAL FINAL, DEL DECRETO A LAS LEYES SECUNDARIAS DE LA REFORMA ENERGÉTICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...