- - . KIKKA: Noticias Astrológicas: ATENTOS hoy: FORTUNA CONFIGURACION de PLANETAS FAVORABLES del 5 de septiembre al 16 2014 ASTROLOGIA eventos celestes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de septiembre de 2014

Noticias Astrológicas: ATENTOS hoy: FORTUNA CONFIGURACION de PLANETAS FAVORABLES del 5 de septiembre al 16 2014 ASTROLOGIA eventos celestes

Noticias Astrológicas hoy: FORTUNA CONFIGURACION de PLANETAS FAVORABLES del 5 de septiembre al 16 2014 ASTROLOGIA eventos celestes

ASTROLOGÍA VEDICA
HELIOCENTRICA
¡¡Y PONINAS DIJO POPOCHAS!!

5 PLANETAS EN POSICIÓN FAVORABLE PARA SER CONSCIENTES E INTELIGENTES
esto no ocurre desde hace 2500 años ( Maha Yoga MAHAYOGA )

RECEPCIÓN MUTUA ENTRE (7) URANO Y  (8) NEPTUNO
  1. LA TIERRA en Acuario (exaltado)
  2. JUPITER EN CANCER (exaltado)
  3. MERCURIO EN VIRGO (exaltado)
  4. SATURNO EN LIBRA (exaltado)
  5. MARTE EN ESCORPIO
  6. SOL EN LEO
  7. URANO
  8. NEPTUNO
TAURO, LIBRA Y PISCIS Y LOS QUE TENGAN A VENUS DOMINANTE, DEBEN SER PRECAVIDOS CON LAS SACUDIDAS PORQUE JUPITER ESTÁ TIRANDO FUERTE. porque jupiter es "maléfico funcional" para los nativos de tauro y libra, jupiter primero tumba lo viejo y luego construye.

JUPITER ASPECTANDO A URANO Y A MERCURIO
OPORTUNIDAD PARA TODOS EN: EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN, CONCENTRACIÓN, ESTUDIOS, INVESTIGACIÓN, ORGANIZACIÓN Y COMPRENSIÓN.

  • URANO ES EL PLANETA DE LA VERDAD, LIBERTAD LA TECNOLOGÍA Y EL PENSAMIENTO FUTURISTA
  • JUPITER ES EL PLANETA DE LA JUSTICIA, Y LA EXPANSIÓN, LOS NIÑOS

CAMBIOS REPENTINOS, LA PÉRDIDA DE UNOS ES GANANCIA PARA OTROS: PRECAUCIÓN CON LOS RATEROS.

EL TRIGONO DEL SOL CON PLUTÓN SIGUE ACTIVO: "VISTA DE RAYOS X" ATENTOS A LOS DESCUBRIMIENTOS,  OPORTUNIDAD PARA LIBRARSE DE LOS MANIPULADORES. EL PENSAMIENTO PROFUNDO, LOS SECRETOS, LO ESCONDIDO.

COSAS O EXPERIENCIAS EXTRAÑAS, INUSUALES, POCO COMUNES

BUEN MOMENTO PARA TENER OBJETIVOS, METAS, LOGROS, EN LA ESCUELA, EN LA CASA, EN LA SALUD, Y EL TRABAJO. ATRAPEN SU CM2 CENTÍMETRO CUBICO DE SUERTE.

Peña nieto, slim, los reyes, los presidentes, los mega-ricos, los iluminati, ya saben lo que ocurre con la astrología, lo que no saben es cómo usarla. Con esta configuración planetaria, los mega ricos tienen la obligación de distribuir sus ganancias entre los pobres, SON RICOS PORQUE HAN ASESINADO A MUCHA GENTE, tienen un karma muy pesado, y hasta el momento no existe nadie que haya escapado de su destino. Los ricos cagan , hacen pipi, popó, se vomitan, se echan pedos, como cualquier animal de este planeta. ASÍ QUE SI ESOS BASTARDOS, SE APROVECHAN DE LA ASTROLOGÍA, NOSOTROS TAMBIEN LA APROVECHAREMOS PARA NO DEPENDER DE SU SISTEMA DE ESCLAVOS.

PEÑA NIETO DICE QUE HAY "TRANSFORMACIÓN EN MEXICO" PUES NO, LO QUE HAY ES UNA REVUELTA MUNDIAL DE CONCIENCIAS, TODOS ESOS POLITICOS CRIADOS DE LOS RICOS, JUNTO CON LOS RICOS VAN A BRINCAR Y LES VA ARDER EL CULO CUANDO VEAN QUE NADA LES RESULTA COMO ELLOS QUIEREN.

PONGANSE ATENTOS: si a los que nunca les pasaba nada, ahora si pasarán cosas que nos saque de nuestro lugar, podría suceder que aparezcan y desaparezcan las cosas, reuniones sociales, asociaciones, Niñas y niños inteligentes a su manera, (no como los pintan en la tele), nueva tecnologia gratuita, para algunos vendrán bebés inesperados, niños, poner sus cosas legales, juicios de amparo, demandas.

SI QUEREN SER CONTROLADORES TIRANOS Y EGOISTAS, NO VAN A PODER Y NO SE VA A PODER TOMAR LA LIBERTAD DE OTROS.

REBELIONES Y REVELACIONES. TODO NUEVO.

"A LOS POBRES LES DECRETO FORTUNA Y PAZ, A LOS RICACHONES LES PONEMOS UNA TONELADA DE MIERDA DENTRO DE SUS CASAS." y ...PÓNGALE!!

a comer pancita con los agachados, póngale póngale



SALGAN Y ASÓMENSE A LA VENTANA
ya están avisados 
que lo disfruten. :D   


POSICIÓN SIDERAL
ATRAPAR EL CMDE SUERTE


Cuatro planetas Exaltados en septiembre de 2014, Mahayoga Rare en 2500 años

http://www.astrogle.com/astro-predictions/four-exalted-planets-september-2014-rare-mahayoga-2500-years.html
luna mercurio jupiter saturno exaltado en septiembre de 2014 Rare Yoga Maha, que se produce una vez en 2.500 años, sucede en entre 14 hasta 16 septiembre 2014 que conduce a la encarnación de un alma altamente evolucionada y despertado en la tierra.
Cuatro planetas exaltados (Luna, Mercurio, Saturno, Júpiter), junto con dos potentes planetas en signos propios (Marte, Sol) y Rahu, Ketu colocados en sus signos amistosos, cómodos con sus signlords exaltados.
Al mismo tiempo, el único excluido planeta Venus en tránsito en su propio nakshatra (Poorva Phalguni) en Leo (Simha Rasi).
Astrológicamente, tales combinaciones raras han venido repitiendo en un espacio de dos milenios-y-un-medio, aproximadamente. Curiosamente, se está formando esta combinación de planetas cuando la Divina Suprema eligió para encarnar en forma humana o un alma altamente evolucionada decide tomar nacimiento en nuestro planeta.
Horóscopo del Señor Rama tenía cuatro planetas exaltados y dos en signos propios.
Luna en Tauro, Mercurio en Virgo, Júpiter en Cáncer, Saturno en Libra, Sol en Leo, Marte en Escorpio, Rahu en Virgo, Ketu en Piscis es una muy rara combinación de planetas en la astrología védica.

Si un niño nace, mientras que Luna está altamente exaltado y en la propia nakshatra (Rohini) entre 19:16 IST el 14 de septiembre - 20:23 IST, el 15 de septiembre de 2015, entonces él / ella va a disfrutar de los beneficios de esta rara sanyoga maha .
Tal niño nacido bajo lagnas favorables de Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Piscis crecerá hasta convertirse en un gran líder espiritual o un icono.
Este niño va a crear la historia en su / su propio campo y la línea de especialización.

Cuando tal altamente " Despertado Ser "se encarna en la tierra, cualquier nuevo trabajo / proyecto iniciado dará lugar a un nuevo comienzo, una nueva experiencia de aprendizaje, tendrá todos han Protección divina, mostrará también excelente y constante crecimiento durante un período de tiempo tiempo.
Trate de meditar y conectarse a la Suprema Energía Divina (usando luz Canalización Método ) durante estas horas y te puede traer hermosas reflexiones y conexión Divina directa, especialmente entre 9:30-23:00 IST (el día 15) y de 2 03 a.m. IST (el día 16), cuando el ascenso se hace más fuerte y los todos los nueve planetas se colocan en su mejor combinación posible.

Pocos pueden suponer que se trata de una combinación planetaria ideal para el Señor Kalki para nacer.
Pero Kalki Purana declara:

"द्वादश्यां शुक्ल-पक्षस्य माधवे मासि माधवम्.
जातं ददृशतुः पुत्रं पितरौ हृष्ट-मानसौ "
"Paris-paksasya Madhav madhavam mensual dvādaśyām.
Es dadrsatuh ancestro putram mentalidad atlética "

12 de la primera parte del ciclo de la luna en el mes de Chaitra (primer mes de védica hindú de Año Nuevo que comienza en entre marzo / abril) Señor Krishna (como Kalki) llegó, entonces el padre estaba mentalmente abrumado por haber nacido el hijo. Esto también significa que Sun debería estar en Aries durante el tiempo de su nacimiento.

Más de 2500 años atrás, la carta de nacimiento de Buda también tiene tránsitos planetarios similares.
Buda tiene 5 planetas juntos en su décima casa, lo que indica percepciones espirituales y su propio reino iluminado.

Si una madre que espera y la fecha estimada es alrededor de 14 hasta 15 sept 2014, su familia será bendecida con incoporacion de un alma iluminada , si el nacimiento ocurre en Lagnas arriba indicadas (ascendientes).
Este es también un momento excelente para nosotros meditar y conectarse con el alma suprema, iniciar un nuevo proyecto, tener un nuevo comienzo en diversos aspectos de su vida, la salud, el amor, las relaciones, negocios o la educación, y con la voluntad de Dios y la combinación de la energía poderosa de todos estos planetas, seguramente vamos a encontrar el éxito una vez que nos conectamos con la energía superior de este mes.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...