- - . KIKKA: CG Centro galáctico conjunción TIERRA #Astrología 18 junio 2015: Centro de la galaxia VIA LACTEA: El CENTRO GALACTICO SOL y TIERRA ALINEADOS: POSICIÓN de los PLANETAS 18 junio 2015
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 13 de junio de 2015

CG Centro galáctico conjunción TIERRA #Astrología 18 junio 2015: Centro de la galaxia VIA LACTEA: El CENTRO GALACTICO SOL y TIERRA ALINEADOS: POSICIÓN de los PLANETAS 18 junio 2015

CG Centro galáctico conjunción tierra #Astrología 18 junio 2015: Centro de la galaxia VIA LACTEA: El CENTRO GALACTICO SOL y TIERRA ALINEADOS: POSICIÓN de los PLANETAS 18 junio 2015.


Manifestación, materialización.
SIMBOLOS DE LA TIERRA

La tierra ♁ está en conjunción con el centro de la galaxia: Es un hoyo negro masivo, con gran fuerza gravitacional. El corazón (ritmo cardiaco) va sincronizado con la frecuencia del centro galáctico CG.

aceleración masa densidad,  todo objeto aumenta su velocidad al acercarse al centro de la galaxia


TIERRA
TIERRA

La Tierra : se encuentra en el signo de Sagitario en conjunción al Centro de la Galaxia (CG) recuerden que cuando nos acercamos a un punto con mayor masa gravitacional (SIS), nos aceleramos, el tiempo se detiene, la gente reacciona psicológicamente al cambio del peso,  el centro de la galaxia es el sol de nuestro sol, el corazón está sincronizado con el centro galáctico. Hay que poner atención de lo que suceda y documentarlo. En la aprobación de la reforma pemex de diciembre, el sol estaba en conjunción o alineado con el CG (centro galáctico).

La tierra en Sagitario: manifestación: prever el futuro, el pensamiento a futuro, alegría, celebración.
Júpiter rige a Sagitario : Leyes, creencias, postulados, dogmas, legados, filosofias, catedras, educación superior.
La Tierra rige a Sagitario es su regente esotérico: Es regañón predicador exagerado, Irresponsable y pesado, eufórico, crédulo o escéptico, ingenuo, claridoso, habla demás,  Sagitario puede ser tan asesino como los cruzados. Genocidio por creencias religiosas o extinciones ¿Quién se cree dios?.

La tierra en astrología es el principio manifestador y materializador, lo que nosotros producimos, lo que sus energías manifiestan, lo que ustedes tienen el don de materializar: por ejemplo : un sol en escorpio materializa o manifiesta el don de sobrevivir, cultivar, trabajar, resistir, perseverar, porque tiene a la tierra en Tauro.
LA TIERRA:
La tierra la encuentran en su carta natal en el signo contrario al sol, está en oposición.

Recepción mutua TIERRA-VENUS el semisextil y el quincuncio 
EL ARTE DE LA MANIFESTACIÓN La prosperidad que no disminuye.


CADA AÑO EN DICIEMBRE EL SOL ESTÁ "EN PARALELO" CON EL CENTRO GALACTICO (en el grado 27º de sagitario) DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA TIERRA, EL SISTEMA SOLAR ESTÁ EN LA PERIFERIA DE LA VÍA LÁCTEA

la tierra oposición marte: ingenio y manifestación

https://books.google.com.mx/books
asteromia.net

SEGUNDA LEY DE LA DINÁMICA DE NEWTON

INFLUENCIA DE LA MASA (INERCIAL) EN LA ACELERACIÓN
Interpretamos el segundo principio de la Dinámica de Newton diciendo que al aplicar a objetos diferentes una misma fuerza, cada uno de ellos experimenta una aceleración diferente. De acuerdo con esta lectura de la ley fundamental (Fres=m a), la masa m es una propiedad los objetos que indica la mayor o menor dificultad que ofrecen a que se altere su velocidad cuando se les aplican fuerzas (m = Fres / a). Llamamos a esta propiedad masa inercial, mi. Un objeto de masa inercial grande modifica menos su velocidad que otro de masa inercial pequeña si a ambos se les aplica la misma fuerza. 

Por esta razón, los objetos de mayor masa (inercial) cuando son atraídos por la Tierra adquieren una aceleración menor que los objetos de menor masa (inercial). Sometidos a la misma fuerza, un cuerpo de masa (inercial) mi, adquiere el doble de aceleración que otro cuerpo de masa (inercial) 2mi.

La Galaxia de la Vía Láctea o simplemente Vía Láctea es la galaxia espiral en la que se encuentra el Sistema Solar y, por ende, la Tierra. Según las observaciones, posee una masa de 1012 masas solares y es una espiral barrada. Su diámetro medio se estima en unos 150 000 años luz, equivalentes a casi un trillón y medio de km ó 9480 millones de Unidades Astronómicas (UA). Se calcula que contiene entre 200 000 millones y 400 000 millones de estrellas. La distancia desde el Sol hasta el centro de la galaxia es de alrededor de 27.700 años luz (8500 pc), es decir, el 55 % del radio total galáctico. La Vía Láctea forma parte de un conjunto de unas cuarenta galaxias llamado Grupo Local, y es la segunda más grande y brillante tras la Galaxia de Andrómeda (aunque puede ser la más masiva, al mostrar un estudio reciente que nuestra galaxia es un 50 % más masiva de lo que se creía anteriormente).2

El nombre Vía Láctea proviene de la mitología griega y en latín significa camino de leche. Esa es, en efecto, la apariencia de la banda de luz que rodea el firmamento, y así lo afirma la mitología griega, explicando que se trata de leche derramada del pecho de la diosa Hera (Juno para los romanos). Rubens representa la leyenda en su obra El nacimiento de la Vía Láctea. Sin embargo, ya en la Antigua Grecia, el astrónomo Demócrito (460 a. C.-370 a. C.) sugirió que aquel haz blanco en el cielo era en realidad un conglomerado de muchísimas estrellas demasiado tenues individualmente como para ser reconocidas a simple vista. Su idea, no obstante, no halla respaldo hasta 1609 d. C. cuando el astrónomo Italiano Galileo Galilei hace uso del telescopio y constata que Demócrito estaba en lo cierto, ya que adonde quiera que mirase, aquel se encontraba lleno de estrellas.


Trigono de fuego: Júpiter trigono tierra y luna, Tierra conjunción CG: la fortuna de ser optimista, los pensamientos felices atraen cosas felices,  la iluminación afortunada puede ser conocimiento, riqueza, salud o energía vital, felicidad, alegría, juegos, liderazgo, posición social. Manifestar altos valores.
posición del sol en la vía láctea
vista de la vía láctea desde la tierra

ARIES tiene el don de manifestar relaciones en armonía, acuerdos paz (libra)
TAURO tiene el don de manifestar transformación y renovación, encontrar la verdad (escorpio)
GEMINIS tiene el don de manifestar fortuna, suerte, expansión, euforia, entusiasmo (sagitario)
CANCER tiene el don de manifestar trabajo, reputación autoridad, estatus, orden (capricornio)
LEO tiene el don de manifestar humanidad, innovar, ciencia, ideas, (acuario)
VIRGO tiene el don de manifestar sueños, disolución, ver, expansión, compasión (piscis)
LIBRA tiene el don de manifestar liderazgo, decisiones, construir artefactos y ganar (aries)
ESCORPIO tiene el don de manifestar belleza recursos, ahorros, propiedades, acumular (tauro)
SAGITARIO tiene el don de manifestar pensamientos comunicación, ideas, soluciones (geminis) 
CAPRICORNIO tiene el don de manifestar nutrición, dulzura, protección, amor incondicional (cancer)
ACUARIO tiene el don de manifestar nobleza, brillo, fama, creatividad, autoestima, amor, ego (leo)
PISCIS tiene el don de manifestar perfección, trabajo, salud, estilo de vida, discriminar analizar (virgo)

Tierra conjunción centro galáctico grado 27º de sagitario
Tierra oposoción sol y marte
ocurre el 18 de junio 2015 a las 9:04 mexico DF
RENUNCIAS, ABANDONOS, PÉRDIDAS. (perder algo malo puede ser bueno)
carta fija diurna: conservación, luna en cancer, sol en geminis, tierra en sagitario, AC Leo.
Trigono de agua: Emociones, la nutrición, (luna en casa 12) La paz mental en el retiro o descanso, sueños, actividad durante el sueño, soñar puede dar la respuesta que tanto hace falta. Las madres toman un papel de sanadoras.
LA TIERRA EN CASA 5: Arena politica: apariciones en publico, creatividad. CG en casa 5, productividad, actividades lúdicas. --Las ganancias por rebatingas o robos al descubierto.
el presidente (sol cuadratura kirón) EPN haciendo el ridiculo en publico.

Júpiter regente de 5 y 8 en la casa 1: Felicidad, alegría:
Manifestación súbita. Eventos repentinos, los secretos en el territorio nacional, dinero ajeno en la energía vital (ayuda), lo escondido se destapa. La realidad supera a la ficción. Por lo pronto EPN tuvo su descalabro en las elecciones 2015.
Luna (el pueblo) regente de 12 en la 12: tremenda imaginación, emociones, luna cuadratura urano: luna oposición plutón: el rencor ya es compulsivo. METABOLISMO RAPIDO, transición y transformación.
EPN muy débil, cuando un gobierno es débil recurre a la represión o a la renuncia.
Sin mencionar que fue el peor mercurio retrógrado del año para los corruptos.

La tierra entre 2 soles, Sol-Tierra-CG: sol oposición sol: el padre y el abuelo, máxima autoridad, energía creativa eléctrica, ("la muerte de la oscuridad") los gérmenes se destruyen con la exposición al sol, eliminación, sequedad, consumir, evaporar. Lo sátvico (espiritual) La fuerza vital, amor.

PEÑA NIETO NO ENTIENDE QUE NO ENTIENDE

CUANDO UN PUEBLO SUFRE LO QUE MATERIALIZA SON PÉRDIDAS

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...