- - . KIKKA: +Jupiter conjunción Venus 30 junio 2015 ver JUPITER y VENUS luna juntos alineados video ¿ESTRELLA DE BELEN? +BRILLANTE desde hace 2000 años ASTRONOMIA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2015.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2015

+Jupiter conjunción Venus 30 junio 2015 ver JUPITER y VENUS luna juntos alineados video ¿ESTRELLA DE BELEN? +BRILLANTE desde hace 2000 años ASTRONOMIA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2015.

+Jupiter conjunción Venus 30 junio 2015 ver JUPITER y VENUS luna juntos alineados video ¿ESTRELLA DE BELEN? +BRILLANTE desde hace 2000 años ASTRONOMIA 30 DE JUNIO Y 1 DE JULIO 2015.

Closest Visible Conjunction Of Venus & Jupiter In 2000 Years On June 30, 2015
EL PUNTO MÁS BRILLANTE ES LA UNIÓN DE LOS 2 PLANETAS




.

El Cosmos Noticias vídeo de la estrella de Belén? cerrada Conjunción Visible de Venus y Júpiter En 2000 Años En 30 de junio 2015 .
Después de una ausencia de unos 2.000 años la estrella de Belén pronto puede estar haciendo un regreso a nuestros cielos nocturnos en 30 de junio 2015 - para ser más específicos Venus y Júpiter se toma su apretado conjunto muy visible en casi dos milenios.

La referencia a la Estrella de Belén es en relación con el hecho de que hubo una conjunción ultrabrillante ultratight muy similar entre los dos - y cerca de la estrella Regulus (como éste será), y en lo alto en el cielo (ya que esta será también visto) - como en el siglo 3-2 antes de Cristo. Algunos astrónomos lo han hecho en el pasado, especularon que esta conjunción anterior es lo que la "Estrella de Belén" se refiere.

EN MEXICO OCURRE A LA 1 DE LA MAÑANA CON 51 MINUTOS: 01:51 AM, EL 1 DE JULIO 2015
SOLAMENTE VISIBLE DESDE LAS 8:30 PM HASTA LAS 12:30 AM

EN ASTROLOGÍA SIGNIFICA FORTUNA info aqui

VENUS CONJUNCIÓN JUPITER TRIGONO LUNA: Para México indica felicidad en el hogar, la familia, eventos repentinos, transformaciones inesperadas. Apoyo extranjero en la oposición política, Nacionalismo, Exportaciones, educación superior. SORPRESAS (luna en casa 8).



Espectacular conjunción Venus-Júpiter (junio-julio 2015):
Por Inigosan | 16 junio, 2015 | Astronomía práctica, Efemérides, ObservaciónA finales de este mes de junio (y principios de julio) vamos a poder observar en el cielo un espectáculo muy vistoso: la conjunción de los planetas Venus y Júpiter.
En astronomía -recordemos- una conjunción es un acercamiento visual muy próximo entre dos astros en el cielo.
Pues bien, esta conjunción va a ser muy espectacular, porque va a ser muy cerrada: Venus y Júpiter se van a acercar entre sí (visualmente hablando) a una distancia de apxoximadamente un tercio de grado; es decir, ¡menos que el tamaño aparente de la Luna!
Además, ambos planetas van a estar muy brillantes. Venus brillará con una imponente magnitud de -4,4 y Júpiter (más débil) con magnitud -1.8. Es decir, unos brillos más que suficientes, no sólo para que sean visibles a simple vista, sino, además, para que llamen la atención incluso de la gente no interesada en la astronomía, y para que sea un espectáculo celeste muy bonito y llamativo.
Para verlo hay que mirar durante el atardecer, y en el comienzo de la noche, hacia el oeste.
A continuación pongo unas imágenes (obtenidas con el programa Stellarium) de cómo vamos a poder ver dicha conjunción en distintos días. (Estas imágenes muestran el horizonte oeste a las 22:30 horas -hora local-, si bien más tarde de esta hora los astros se verán mejor, al estar el cielo más oscuro).
http://www.reinodelasestrellas.com/espectacular-conjuncion-venus-jupiter-junio-julio-2015/

VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad para los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. En negativo: voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente, enfermizo culto a la personalidad, vanidad e hipocresía.

Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal vez no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.
----------
----------
Venus y Júpiter se alinean con la Tierra esta noche
GDA / El Nuevo Dia / Puerto Rico| El Universal
09:58Martes 30 de junio de 2015

"La hermosa vista celeste será muy llamativa en las próximas dos noches". (Foto: Cortesía SAM )
Notas Relacionadas:
Este evento astronómico se verá poco después del atardecer en dirección hacia el Oeste, justo donde se meterá el Sol

Si se observa el cielo desde temprano esta noche en dirección al oeste, no se asuste si ve dos luces brillantes que lucirán muy cercanas una de la otra.
Se trata de una llamativa conjunción de los planetas Venus y Júpiter, informó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

La entidad educativa sugiere observar el espectáculo celeste entre las 7:45 p.m. y 8:15 p.m., cuando ambos planetas estarán a suficiente elevación del horizonte para poder apreciarlos a simple vista.

Aunque ocasionalmente ocurren conjunciones de los planetas, en esta ocasión se trata de los planetas más brillantes del cielo. La SAC indicó que de estos, Venus es el más brillante y añadió que Júpiter estará justo arriba y muy cercano a Venus.

Irónicamente, en realidad ambos planetas se estan distanciando uno del otro según orbitan nuestra estrella, pero debido a que la Tierra orbita al Sol a casi 67 mil millas por hora (107,000 km/h), es nuestro planeta el que se está ubicando de tal modo que desde nuestra perspectiva veremos a Venus y Júpiter muy cercanos entre sí, explicó la entidad educativa.

"La hermosa vista celeste será muy llamativa en las próximas dos noches", señaló la SAC al destacar que en la noche del martes, estos planetas lucirán en su punto más cercano entre ambos, mientras que en la noche del miércoles, los dos planetas estarán ubicados uno al lado del otro.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...