- - . KIKKA: Luna NUEVA JUNIO 16 en GEMINIS 2015, CONJUNCION VENUS JUPITER #Astrologia #Horoscopo, Mercurio Prometeo-Epimeteo LILITH-PRIAPO: DMT: LUNA FUERA vacía de CURSO: SATURNO retrogrado regresa a ESCORPIO.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2015

Luna NUEVA JUNIO 16 en GEMINIS 2015, CONJUNCION VENUS JUPITER #Astrologia #Horoscopo, Mercurio Prometeo-Epimeteo LILITH-PRIAPO: DMT: LUNA FUERA vacía de CURSO: SATURNO retrogrado regresa a ESCORPIO.

Luna NUEVA de JUNIO 16 2015 en GEMINIS, #Astrologia #Horoscopo CONJUNCION VENUS JUPITER, Mercurio Prometeo-Epimeteo LILITH-PRIAPO: DMT: LUNA FUERA vacía de CURSO: SATURNO retrogrado regresa a ESCORPIO.

GEMINIS:  MANIPULACIÓN DE MASAS, MEDIOS MAS-MEDIA INFORMACION FALSA Y VERDADERA.
Mercurio: sistema nervioso estimulado = sobrecarga colapso

NUNCA ES TARDE PARA UNA INFANCIA FELIZ
(Júpiter conjunción venus en Leo)

LA GLANDULA PINEAL el cerebro (Mercurio): descalcifícala con alimentación sana, jugo de naranja, cáscara o piel de limón rayada, coco, nueces y platanos, frutas con acido citrico,  hojas verdes crudas, espinaca, lechuga, brocoli, DMT dimetiltriptamina,
Verduras alcalinas (Todo fresco, no procesados o enlatados) LINK
Alfafa, alcachofa, zanahoria, pasas, duraznos, cerezas, ciruelas, ect.

ASI TERMINA LA LUNA NUEVA DE TAURO Y COMIENZA LA LUNA NUEVA EN GEMINIS: NUEVO CICLO EMOCIONAL EN GEMINIS: TIEMPO MUY BUENO PARA ACTUAR, CONCRETAR LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA PREVALECER.
RECUERDEN QUE LA LUNA EN PERIGEO Y APOGEO ACTIVAN SISMOS Y ACTIVIDAD VOLCANICA
Junio 10, 04:44. Luna en perigeo. Distancia geocéntrica: 369,711 km. Iluminación de la Luna: 43.9%.
Junio 23, 17:00. Luna en apogeo. Distancia geocéntrica: 404,132 km. Iluminación de la Luna: 43.0%.

  • CONJUNCION VENUS-JUPITER: amor, infancia, familia.
  • MERCURIO: salud, comercio, educación.
  • INTELIGENCIA Y HABILIDAD
  • INFORMACION, LOS DATOS VERÍDICOS Y FALSOS JUNTOS.
  • PROSPERIDAD
  • FORTUNA
  • TODOS LOS PLANETAS EN DIGNIDAD: el orden de las cosas, puede llegar de varias formas, todo depende de cómo hacen las cosas, Algunos hacen las cosas al trancazo, otros de buena gana. Si han usado la fuerza bruta, lo merecido llega a lo "bruto". La justicia, la defensa, la conquista, depende de lo "inteligente" de su conducción. Disfrutar y divertirse.
  • ESTRATEGIA
  • LÓGICA
  • LOS RUTAS DE CIELO MAR Y TIERRA
  • RESULTADOS INESPERADOS (Luna fuera de curso)
  • ¿CÓMO HAN SIDO SUS INTENCIONES? honestas o deshonestas.
DOMINA EL AIRE Y EL AGUA: CAMBIOS: Emociones e intelecto, salud y comercio. Después del descalabro de la luna llena, sigue el progreso, y la liberación, reconstrucción. Los manipuladores oligarcas ya están bajo la lupa.


¿Son de los que no les importa la ética? después no se quejen de las traiciones 
"Nada personal era sólo un buen negocio"  England East India Trading Company
¿ESTÁN SEGUROS? "Para un cabrón siempre hay 1 cabrón y medio" 
Los oligarcas judeo-anglo-sajon, EPN.

LOS MEGA RICOS SE TRAICIONAN.

Fuego: fueeeeegoooo: FUEGO: fuegooooo¡¡

PARA MÉXICO: ascendente cancer, sol y luna en geminis. Asuntos de pérdidas, falta de inteligencia, falta de información, Asuntos de alimentación, nutrición y vivienda. 

EN ESTE MES SON IMPORTANTES LOS ASUNTOS DE HOSPITALES, SALUD, Y TURISMO, COMERCIO-COMUNICACIONES.

EL FRAUDE ELECTORAL MÁS DOCUMENTADO DE LA HISTORIA. EL NUEVO PARTIDO POLITICO MORENA COMENZÓ CON GRAN TRIUNFO, DERROTA A LOS 3 PARTIDOS QUE HICIERON PACTO CON EL NEOLIBERALISMO (LA LUNA LLENA TERMINÓ DE TRONARLOS)

92 AÑOS DE DICTADURA PRI EN MÉXICO. La izquierda ha ganado 2 veces y las 2 veces los ricos hacen "legal" el robo. Ahora no pudieron detener a la izquierda. AMLO sigue haciendo historia aunque los ricos no quieran.

  • MARTE EN GEMINIS: violencia, enojo, energía frenética, actividad mental rápida, Debates y discusiones, Argumentos, polémicas.
  • LUNA EN GEMINIS: curiosidad intensa, emociones, mente rápida, necesidad de comunicación, es sociable, despierto, ágil.
  • SOL EN GEMINIS: Hace varias cosas a la vez, espontáneo, elástico, nervioso, desapegado de las emociones, muy versátil, vocación por resolver problemas, comercio, vías de comunicación, erudito.
  • MERCURIO EN GEMINIS: No profundiza pero comunica muy bien, Intelecto, sistema nervioso estimulado, manos boca cerebro, hablar, pensar, hacer, aprender, investiga, es muy curioso.
  • VENUS EN LEO: Arena politica, exuberancia, autoestima, ego, el niño interior, atracción, fama de los artistas de teatro y televisión, .
  • JUPITER EN LEO: expansión, el precio del oro, brillo, la fortuna de la nobleza, los juegos de los niños, el drama, la actuación en público, lo creativo, el talento.
  • SATURNO EN SAGITARIO: las leyes, lo legal, la justicia, las demandas De regreso Saturno en escorpio: Miedos, odios, descubrimientos, se destapan secretos, obsesiones y compulsiones.
  • URANO EN ARIES: Lo brusco, lo impulsivo, lo masculino excéntrico, raro, ideas, lo eléctrico. 
  • NEPTUNO EN PISCIS: lo invisible, lo infinito insondable, la disolución,  
  • PLUTON EN CAPRICORNIO: las estructuras, la élite, transformación de lugares elevados, los huesos, las mafias, los mega ricos siguen ganando más dinero pero encuentran grandes obstáculos.


Termina la primavera y comienza el verano, Geminis representa la información los medios de comunicación, falsa y verídica, la manipulación de masas en estos últimos años ha sido todo un fracaso, los oligarcas dueños de los medios, no han podido censurar la verdad y la gente ya se da cuenta cuando le mienten.

  • Las derrotas nos otorgan conciencia de lo inconciente. No siempre es malo perder, el ejemplo es AMLO y MORENA que van ganando su lugar en la política.

STELLIUM EN LA CASA 12: (derrotas pérdidas) planetas receptivos no activos, espiritualidad.
sol regente de 2 (vocación): los ahorros y propiedades. No gasten en cosas banales.
luna regente de 1 (emociones) : la vitalidad, la fuerza vital.
marte regente de 10 y 5 (agresividad) : la profesión y la creatividad
mercurio en la 11 (intelecto) ganancias, redes sociales, hermanos mayores, regente de 12 y 3
(12 casas desde la casa doce) las pérdidas de la pérdida.

Siempre que un planeta se encuentre a 12 casas de su regencia, representa, gastos, sueños, imaginación, compañías multinacionales, tierras extranjeras. Pueden ocurrir pérdidas y derrotas, pero se gana espiritualidad y liberación. Las Personas con planetas en la casa 12 son muy receptivas, deben aprender a no cargar con los problemas ajenos. Deben aprender a soltar lo negativo, son personas que ayudan a sanar a otras personas, pero no deben quedarse con lo negativo. Son personas muy creativas y con imaginación, No todo es malo con la casa 12. Es la liberación de lo malo.

 En este caso el comercio llega desde el exterior (TURISMO) Pero como México es capitalista gringo, no creo que el nuevo bloque socialista Rusia-China-Brasil-Venezuela, venga hacer negocios con Mexico, a menos que sea la intensión del gobierno federal. Los gringos y los ricos no tienen más remedio que meter más dinero en Mexico, perdieron poder político. Y ahora con el triunfo de la izquierda ya tienen una verdadera oposición NO manipulada.

  • VENUS regente de la casa 11 en la casa 1: las ganancias llegan "solas" a uno mismo, HONESTAMENTE. Si no son de fiar o son malintencionados, se pueden meter en problemas. O como siempre pasa en Mexico con la derecha capitalista: ES LA ROBADERA DE TODOS LOS DIAS. EPN y su esposa gaviota les roba a todos . Ganancias por las mujeres: Las mujeres van bien aspectadas en ésta luna nueva, Si las han esclavizado o maltratado, los van a meter a la reja.
VENUS-JUPITER

CONJUNCION VENUS-JUPITER EN LEO: regente de la 11 y 4 (venus) junto al regente de la 9 y 6 (jupiter) en Leo: Exuberancias y exageraciones El crecimiento o la expansión de asuntos de autoestima. TIEMPO DE CREATIVIDAD Y FELICIDAD: NUNCA ES TARDE PARA UNA INFANCIA FELIZ. Recuerden que estamos en la fase menguante del ciclo Jupiter-Saturno, Saturno está en su etapa de 7 años "Vacas Gordas" indica trabajo físico y acumulación de riqueza, LUEGO Venus se pone retrógrada el 25 de julio, La conjunción exacta ocurre el  de julio, en luna creciente trigono venus-jupiter (mega-dulzura y mega-armonía), y mercurio en sextil a la conjunción (amabilidad e inteligencia). Algunos recomiendan no hacer grandes cosas porque venus los va a desilusionar, y yo digo que no. Si son realistas, pueden aprovechar para dar a conocer sus novedades no sin antes registrarlos a su nombre para que nadie les robe su trabajo, Cuidado youtubers, los representantes los pueden traicionar  ¿Quien tiene ganas de comenzar un proyecto de altura?: No importa que no sean "egresados" amas de casa, campesinos, obreros, artesanos, y autodidactas, tienen buen momento de hacer sus cosas fuera del sistema del gobierno EPN, no se dejen robar por los porros del prianrd . GRAN TIEMPO DE PROSPERIDAD EN HONESTIDAD.
Venus-Jupiter son enemigos en la mitología hindú, representan los conflictos por caprichos, pero todo depende de la perspectiva, para tauro y libra representa obstáculos y son afortunados cuando tienen un poco de sabiduría para no comer el error de la auto-indulgencia. Para los signos en dignidades o regidos por Saturno es un oasis en el desierto.

VENUS-JUPITER
Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad par a los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. En negativo: voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal ves no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales.

RAHU-KETU Los nodos lunares (3-9) asuntos de educación y educación superior: todos quieren aprender de todo, Revisión o cuestionamiento de legados, filosofías, pleitos por información vieja o falsa.

Máximos dispositor MercurioNeptuno,  comunicación de ida y vuelta de todo tipo. MERCURIO ESTÁ DERROTANDO A LOS PLUTOCRATAS: Estamos viendo, que Mercurio puede ganarle a Plutón, el dador de riqueza plutón se derrota con ingenio. Para tomar nota: no siempre vemos derrotado a Plutón.

Carta diurna matutina, Cardinal, Mercurio prometeo directo, : Los emprendedores y los Líderes tienen grandes avances, Urano angular, libertad y verdad, Planetas en la casa 12, pérdidas, derrotas desprestigio, PERO, gran espiritualidad y liberación. Geminis es muy versátil e inteligente, astuto y rápido. Los niños con sus juegos nos enseñan grandes estrategias.

La recepción mutua Saturno-plutón: pone de nuevo los limites, los resentimientos y los odios un primer plano, pueden ocurrir descubrimientos de secretos.


TODOS LOS PLANETAS ESTAN EN DIGNIDAD UN TIEMPO DE ORDEN E INTELIGENCIA. TRABAJEN EN LO MÁS LES GUSTE, TRATEN DE NO DARLE LUGAR A LA HIPOCRESÍA (luna debilitada en géminis fuera de curso). MARTE ES AGRESIVO Y ARGUMENTATIVO.

ECHEN UN VISTAZO AL MAPA: la luna nueva en Geminis cae en la zona sismica de Japón, y el oceano atlantico a la altura de Cuba. Venus-Júpiter cae en Africa y Europa oriental (socialista) y America del sur. Urano en el MC de Mexico y EE.UU (el gobierno). Sobre Rusia cae Neptuno en la casa 4 IC (socialismo). 

-MEXICO Urano en el MC, es el planeta de la libertad y la verdad, peña nieto sin duda va a tener que aceptar su derrota, porque la convulsión es enorme, el triunfo de la izquierda fue un Misil directo a la linea de flotación peñistas, perdieron la ciudad de Mexico.

-----
HOROSCOPO: LUNA NUEVA fuera de curso EN GEMINIS, nuevos comienzos en:
TRABAJEN EN LOS ASUNTOS QUE MÁS IMPORTAN EN SU VIDA:
  1. ARIES: (3) MENTE ideas, comunicacion transporte, esfuerzo y coraje para cumplir metas.
  2. TAURO: (2) Familia, ahorros, pertenencias, varias fuentes de recursos
  3. GEMINIS: (1) vitalidad, fuerza vital, medio ambiente, salud, cuerpo físico.
  4. CANCER: (12) hacer conciente lo inconciente es una fortuna, retiros para descansar, espiritualidad, lo oculto, miedos, adicciones.
  5. LEO: (11) ganancias, redes sociales, grupos, amistades, esperanzas y proyectos.
  6. VIRGO: (10) reputación, profesión, imagen publica, forma de ganarse la vida.
  7. LIBRA: (9) viajes, horizontes, legados, fortunas, títulos, filosofías, creencias, publicaciones.
  8. ESCORPIO: (8) tus secretos, transformaciones, eventos repentinos, dinero de la pareja.
  9. SAGITARIO: (7) asociaciones, negocios, matrimonio, competidores, adversarios, contratos.
  10. CAPRICORNIO: (6) salud-enfermedad, rutinas, vida diaria, mascotas, estilo de vida, dieta.
  11. ACUARIO: (5) romances, hijos, creatividad, diversión, vacaciones, entretenimiento
  12. PISCIS: (4) la casa, en donde habitas, los lugares frecuentes, la protección, la paz mental, lo que te hace feliz y seguro.

Si quieren ver los ascendentes, están posteados en las lunas nuevas, llevamos 3 "ascendentes con humor".
1) ARIES EN LAS CASAS : http://luna-nueva-en-aries-18-abril-2015
2) TAURO EN LAS CASAS : http://luna-nueva-en-tauro-17-mayo-2015

¿CONOCEN SU ASCENDENTE? se encuentra en la hora de nacimiento.

ASCENDENTE GEMINIS: Géminis en casa 1
Un enfoque curioso y brillante. Inteligente. Movimientos rápidos. Energía dispersada. Buscando el fin o travieso. Un brillo en los ojos. Para nada bueno. Dañosos. Aspecto juvenil. elegante. Un embaucador físico. Dar la impresión de ser astuto, astuto e inteligente. Un sentido de la moda juvenil y de moda. -Físicamente nervioso y. Un enfoque que es superficial y chismosa. Mordedores de uñas. Dedos extractores. Rodillas de gorila. fácil de hacer conexiones naturales para los niños (no bebés, niños o adolescentes). Le gusta dar apodos basados ​​en la apariencia. Pone los "alias" - también conocido como alguien más. Tiene más de una identidad física. La androginia. Los niños que se parecen a las niñas y las niñas que se parecen a los niños. leer todos los chismes sobre si mismo. Una presencia física que imita algo o alguien más. Un camaleón. Que imita la voz, movimientos, y la apariencia de otra persona. actúa como un imitador físico. Un actor cuyo principal técnica es la imitación. Puedes copiar lo que ve en su persona física. Versatil hace múltiples cosas a la vez.

ASCENDENTE TAURO: Géminis en casa 2
Valores flexibles. Sus pertenencias y posesiones son de varias fuentes. La valoración de la capacidad de adaptación y flexibilidad. La capacidad de adaptarse a las condiciones económicas actuales. La valoración de la lectura. Ganarse la vida por ser un ladrón (COMO LOS BANQUEROS). Ganarse la vida a través de un uso inteligente del lenguaje. Ganarse la vida como escritor (probablemente freelance). Ganarse la vida como columnista financiero. Transacciones financieras inteligentes. Mantenerse en la cima de las tendencias financieras. Supervivencia Flexible necesita. Marcar para leer las publicaciones financieras. La lectura de la sección de finanzas del diario. Una diversa cartera financiera personal. Valora el ingenio, la astucia, la inteligencia, y el engaño. Agudo con las finanzas personales. Aprender rápidamente los entresijos de las finanzas personales. jugar con el dinero. Jugar trucos con su propio dinero. Mantenerse al día con las finanzas diarias a través de BlackBerry tecnología-, iphone, etc ... Ganarse la vida mediante la comunicación acerca de las finanzas. Una persona que compra múltiplos de los mismos artículos. Compradores a granel. Los amantes de Costco. El inventor del cupón de dos por uno. Valorando la curiosidad mental. Una actitud voluble a las finanzas. La estimulación mental es una necesidad de supervivencia. Material de lectura es una necesidad de supervivencia. Ganarse la vida por ser un imitador. Lo que posee es a través del comercio, las ideas, solución de problemas o lo divertido.

ASCENDENTE ARIES: Géminis en casa 3
Witty ingenioso. lengua de plata. Pensamientos dispersos. Conversador inteligente. Vendedores Adepto. Hablador. Boca Motor. Hablador. ADD. ADHD. Una mente flexible. Curiosidad por aprender. engaña a la gente a través de un uso inteligente del lenguaje. Gimnasta Mental. Escritores de periódicos locales. Blogging sobre la escena local. Blogging sobre la escritura. Blogging sobre los blogs. Al escribir sobre la escritura. Escribir sobre el lenguaje. Una mente que puede hacer volteretas. Hablando de hermanos y hermanas, o personas que parecen como un hermano o hermana. Una mente que nunca se apaga. Una persona que rara vez se calla. Una persona que no sabe cómo apagar la mente. Un monólogo interior incesante. Escribir acerca de hermandades y cofradías. Escribir para el amor por las palabras. Artífices de la palabra. Conversaciones animadas. La formación de una red en su vecindario. Sabiendo todo el mundo alrededor de la ciudad. Bien conectado en el entorno inmediato. La mente de un ladrón. Juego de manos. La mente de un escritor. La capacidad de imitar el habla y la escritura. Conversaciones que no alcanzan un nivel de profunda interacción emocional. Conversaciones inteligentes que se quedan en el mundo de la mente. Compenetración mental. Conexiones Mental. Columnistas de chismes. Una manera impasible, poco profunda y sincera de comunicar. Una mente astuta e inteligente. Una persona que imita a otros en la comunicación. Plagiarios. Puedes copiar lo que oyes y lees, entonces incorporar en su habla cotidiana y conversaciones. Ser propietario de varios coches, motos, bicicletas o motos. Escribir, hablar y pensar en la tecnología de la comunicación. Ama twitter. Escribir panfletos. Escribir fanzines. Lado corto. Lenguaje de señas. los que aprenden un poco de todo. saber un poco de chismes sobre todos. Tener un seudónimo. Escribir libros sobre comunicación. Lengua y escritura instructores. Una super mente

ASCENDENTE PISCIS: Géminis en casa 4
Crecer en un hogar lleno de vida. Muebles en múltiplos. Camas dobles. Coincidencia (llene el espacio). Muebles de moda. Gusto ecléctico en la decoración del hogar. Uno de los padres es curioso, brillante, ingenioso, y animado. Uno de los padres es superficial, disperso, voluble, e inquieto. Curioso e inteligente en el núcleo familiar. Voluble y superficial en el núcleo familiar. Uno de los padres es inteligente, difícil, un imitador, y un ladrón. Un imitador en el núcleo. persona que copia e incorpora elementos de otras casas en la suya propia. Una persona que se va a construir una casa al igual que la casa de su vecino. Ser propietario de varias casas, pisos o apartamentos. Hablando de su hogar. Escribir para una publicación sobre las casas y jardines. Sentirse como en casa en el mundo de las ideas. Sentirse como en casa con cortos, interacciones animadas. Una familia de la gente ingeniosa, inteligente y brillante. Una familia de personas alegres. Una familia de personas difíciles y traviesos. Una familia de ladrones. Una familia de chismes. Una familia de escritores. Vivir con los escritores. Compuesto de Escritores. Tener una relación inestable con su país. Una relación inestable con uno de los padres. Muchos cambios de residencia. Residencia inestable. Un padre inestable. Escribiendo en casa. Un artesano de la palabra en lo privado. En privado chismosa. Ama participar en el juego de palabras con la familia. Dar a miembros de la familia apodos. Muy locuaz en su casa, en la intimidad.

ASCENDENTE ACUARIO: Géminis en casa 5
Coqueteando con todo el mundo de una manera que realmente no significa nada. Los principales personas en sin la intención de seguir adelante. Jugando con el lenguaje. Resolver puzzles. Crucigramas. Andar en bicicleta, patineta, patines, caminando, o correr por la ciudad para la diversión. Skate-boarding como deporte. Malabares, acrobacias, y otras actividades de circo. Novelistas románticas. Escritores deportivos. Tratar de burlar a los casinos. Tratar de burlar a los amantes. Un amor genuino por juegos y palabras. Atraído por la gente ingeniosa, brillantes y curiosos. Atraído por personas que parecen como pequeñas hermanas o hermanos. Juegos de palabras: Scrabble, Boggle, Scattergories, etc ... Juego de trucos de la mano para la diversión. Jugar bromas a la gente por diversión. Bromas. Magos. Tener varios amantes simultáneos. Grande en las charadas.  Hacer un montón de posibles conexiones románticas. Nuevos sustos todos los días. Tener hijos brillantes, alegres y curiosos. Involucrar a los niños a un nivel superficial. los niños que son mentalmente curiosos. jugar con los niños. Atraído por las personas que parecen que son para nada buenos. Atraído por los corruptores. Tener relaciones con ladrones. estafados por su amante. Dar apodos a sus amantes, El novio o novia le pone apodos. Sentirse atraído por personas con las que tiene relación mental. Tener unas conversaciones con su novio es importante. Aficiones e intereses que requieren destreza manual. Guitarra y otros instrumentos de cuerda. Tejedores. Aficiones que mantienen las manos ocupadas. Escribir es divertido. Al pulsar los botones de los gadgets es divertido. Tomando el placer de usar las manos. fumar: ya que mantiene las manos ocupadas. Conseguir un gran placer de jugar con las palabras y el lenguaje. Disfrutando de escucharse a sí mismo hablar. Leer por placer. Multitarea para la diversión. Escogiendo nombres para niños teóricas. Dar a los niños varios nombres. Dar a los niños un montón de apodos. Los niños con múltiples apellidos. Nombrar proyectos. Nombrar las cosas es un hobby. Consegue asustar a la gente debido a sus nombres. Tener una segunda identidad para la diversión. Consigue sorprender a las personas que ve todos los días. Lectura escritura creativa. Fraude en los Romances.

ASCENDENTE CAPRICORNIO Géminis en casa 6
Una dieta variada. El pastoreo. Comer 6 comidas pequeñas al día. Incapacidad para apegarse a una dieta. Tratando cada nueva dieta de moda que sale. Tener un montón de "medio vacío", botes de vitaminas expiradas por ahí. Hacer trampa en las dietas. Furtivamente mala comida. Una dieta inconsistente. No hay suficiente nutrición. Comer mientras hace otras cosas. Tunel carpal. Estar al tanto de las tendencias de trabajo. Estar al tanto de las tendencias de fitness. Necesidad de un ambiente de trabajo alegre, estimulante. los trabajos que requieren una variedad de habilidades. Trabajos que requieren gran cantidad de hablar, E-mail, fax, escritura, Twitter y llamadas telefónicas. Messenger. Persona Mail. Trabajando en las comunicaciones. Trabajo para una compañía telefónica. Trabajar para el periódico local. Un trabajo que requiere el movimiento, la flexibilidad y una mente rápida. Una relación inconsistente con los empleados y compañeros de trabajo. Querer animadas conversaciones con los empleados y compañeros de trabajo. Aburrirse con demasiada rutina. Tener una variedad de habilidades laborales. Manitas. Recepcionista. Trabajando para el departamento de circulación de periódicos. Trabajando por la autoridad de tránsito. Ventas. La elección de las dietas basadas en sus nombres. Ser propietario de una variedad de animales de compañía. Tener un montón del mismo tipo de animal. Enseñando trucos para mascotas. Ayuda a los animales en el entorno inmediato.

ASCENDENTE SAGITARIO Geminis en casa 7
Un socio ingenioso, brillante e inteligente. Un compañero curioso y hablador. un socio superficial voluble disperso. Un socio que parece como un hermano o hermana. Casarse con un ladrón. Un socio que es inteligente, difícil, y travieso. Un socio que es para nada bueno. Involucrar a los demás a un nivel superficial. Los enfrentamientos con los ladrones. Los enfrentamientos poco profundos, muy nerviosos. Un socio que mantiene al día con las tendencias. Casarse con un escritor. Casarse con un columnista de chismes. Imitando enemigos para correrlos. Copia de enemigos. Necesidad de una pareja con la que se puede tener grandes conversaciones. Un socio de negocios o matrimonio con quien tiene una relación mental. Un cónyuge que es un conversador brillante. Un cónyuge que hace conexiones rápidas con la gente. Un socio que es hablador y animada. Un socio que es joven y alegre. Un socio que es fuera de foco. Una pareja que tiene la destreza manual. Casarse con un manitas. Estar en particular sobre el nombre del cónyuge. Tener múltiples matrimonios. Ser estafado por los cónyuges y los cónyuges. Es probable que se case con alguien que está en el entorno inmediato de cada día. Los cónyuges con dos apellidos. Igualmente socios superficiales. Igualmente socios inteligentes.

ASCENDENTE ESCORPIO Géminis en casa 8
Hablar de sexo. Hablando durante el sexo. Hablar sucio. El sexo telefónico. Sexting. Girado por la lectura y la escritura. Al escribir sobre el sexo. Habla-terapia. Polyamorous. Bi-sexual. Sexualmente andrógina. Intersex. Atraído sexualmente a personas que parecen como hermanos o hermanas. Imitando lo que crees que es sexy, o piensa que otras personas piensan que es sexy. Engañar a la gente sin dinero. Robar cosas de otras personas. Hurto es sexy. activa forma de fantasear con estar involucrado en un atraco a un banco. Los patólogos del habla. Esquemas de inversión. Girado por la inteligencia. El conseguir excitado sexualmente por la gente ingeniosa. Excitado sexualmente por tratar de burlar a otras personas. Excitado sexualmente por los juegos de palabras. Tomando un personaje diferente durante el sexo. Tener un nombre diferente durante el sexo. Tener varias parejas sexuales. Hablar de sexo más que en realidad tener sexo. El querer tener relaciones sexuales con personas astutos, inteligentes, difíciles, curiosos y brillantes. Girado al decir el nombre de su pareja sexual. Girado por artífices de la palabra. Doble penetración. Intentar algo una vez. Dar un nombre a su pene. Empleos de manos y Dedos. La curiosidad intelectual sobre el sexo. La falta de implicación emocional en el sexo. Experta manualmente en el dormitorio. Tener relaciones sexuales con personas de su entorno cotidiano. (LOL XD) O_O

ASCENDENTE LIBRA Géminis en casa 9
Conociendo un poco acerca de todo. Copia de otras culturas. Copia de otras religiones. Una mezcla ecléctica de las creencias religiosas. La incorporación de partes y piezas de otras culturas en su vida. La publicación de libros y revistas sobre la escritura. Filosofías que condonan robar. Filosofías que fomentan la agilidad mental y la curiosidad. Clero torcidos. Pasar un corto periodo de tiempo en muchos países diferentes. Viajes rápidos de todo el mundo. Los periodistas que escriben sobre cómo las situaciones globales afectan a las áreas locales. La capacidad de entender lo que está pasando en todo el mundo y para comunicar esa información de una manera comprensible. Saber a dónde ir y qué hacer en cualquier lugar. Mantenerse en la cima de las tendencias de la cultura y la religión. Mantenerse en la cima de las tendencias en la edición y el periodismo. Unirse a los movimientos religiosos de moda. Creer en "Piensa globalmente, actúa localmente". Creer en el poder de la comunicación. Vivir conceptos abstractos, principios religiosos y las ideas filosóficas en la vida cotidiana. Practicar lo que se predica. El mundo cotidiano informa a su filosofía de vida. Encontrar significado en la vida cotidiana. La incapacidad para ver más allá de la punta de la nariz. La falta de capacidad de involucrar a las personas de diferentes culturas y religiones con la profundidad real de la emoción. Una comprensión meramente intelectual de los acontecimientos mundiales. Mayores Comunicaciones. La literatura como una importante universidad. Hermanos inclinados académicamente.

ASCENDENTE VIRGO: Geminis en 10 casa
Un escritor profesional. Un estafador profesional. Ser propietario de una empresa de otra comunicación telefónica o Conocido por ser una fuente de información. Ampliamente conocido por ser un ladrón. Conocido por ser andrógino. Conocido por ser nervioso e inquieto. Conocido por ser elocuente, brillante, y rápido. Conocido por la creación de un lenguaje y de jugar con las palabras y el lenguaje. Conocido por el amor a los nombres. Conocido por muchos nombres y apodos. Conocido por ser un purista sobre el lenguaje. Conocido por tener varias identidades. Conocido por ser esquizofrénico o tener una doble personalidad. Empresas de nomenclatura profesionales. Conocido por ser un charlatán. Conocido por ser poco profunda y superficial. Una reputación de ser ingenioso, inteligente y versátil. Inconsistente prestigio público. Tener múltiples carreras simultáneas. Ganando una reputación de ser un chisme. Ganando una reputación de ser un hombre orquesta. Una carrera que exige una variedad de habilidades versátiles. La capacidad de adaptarse a las cambiantes condiciones profesionales. Querer una carrera que implica trabajar con las personas vivas y estimulantes. Ganando una reputación como un conversador estimulante. Un magnate de los medios. Conocido por mantenerse al día con las últimas tendencias en la escritura, y otras formas de comunicación. Conocido por ser parte de una red. La incapacidad de atenerse a una carrera bastante tiempo para hacer ningún progreso real. Dos puestos de trabajo a tiempo parcial. Ser conocido como un sabelotodo.

ASCENDENTE LEO: Géminis casa 11
Hermandades de mujeres. Fraternidades. Club de Scrabble. Gremios de escritores. Gremios guionistas. Los clubes de lectura. Amigos literarios. Y amigos inteligentes ventiladores. Unirse a causas de moda. Apoyando el último esfuerzo humanitario. Inconsistente interés en los esfuerzos y las causas humanitarias. Amigos inconstantes y superficiales. Amigos inconsistentes. Un elemento de engaño en las amistades. Participación inconsistente con los amigos. Cambios rápidos en la amistad. Amigos ingeniosos y brillantes. Amigos son estimulantes conversadores. Networking en internet. Un montón de amigos de internet. Metas a largo plazo flexibles. Inconsistente esfuerzo hacia el logro de metas y sueños a largo plazo. Metas y sueños a largo plazo siguen cambiando. Tener una variedad de objetivos a largo plazo. Incapacidad para concentrarse en un objetivo. Perseguir varios objetivos a largo plazo a la vez. Ventiladores inconstantes (psicopatas que te hacen perder el tiempo). Y amigos inteligentes, rápidos, curiosos y alegres aficionados. La participación en los esfuerzos humanitarios alegres. Causas literarias. Causas para mejorar la comunicación. Atraer a las turbas de gente joven, brillante y entrometidos. Atraer a los grupos de curiosos, inquietos, e inteligentes. Atraer grupos de ladrones. Atraer a las turbas de escritores. Los aficionados y amigos con un lapso corto de atención. Amigos Bien conectados. Amigos en los medios de comunicación. Queriendo ser visto por amigos y fans como curiosidad, ingenioso, brillante e inteligente.

ASCENDENTE CANCER: Geminis en Casa 12
La superficialidad, el chisme y la inconstancia son la auto-destrucción. Una mente dispersa es la auto-destrucción. Una persona que teme a los chismes. Un trastorno de la personalidad secreta. Ama secretamente juegos y jugar con las palabras. Cuando el gemelo oscuro cuelga. Te sientes un parentesco con un fantasma. Asilo Mental. Interiormente dispersa y deshilachado. Secretamente un ladrón. Un esfuerzo inconsistente hacia la liberación de karma pasado. Una incapacidad para participar sentimientos de tristeza y pérdida en un nivel emocional profundo. Rozando la superficie de hábitos subconscientes y patrones de comportamiento. Una persona que aporta brillo y vivacidad a las interacciones con los presos, los enfermos y los enfermos mentales. Una persona interiormente inteligente y adaptable. Dentro y fuera de las instituciones mentales. No le gusta estar solo. Un durmiente inquieto y agitado. Sueños inquietos. Inquietud interior profundo. El miedo a la participación de su curiosidad. El miedo a la gente que es inteligente y brillante. Soñando ideas ingeniosas e inteligentes. Soñando innovaciones inteligentes. Secretamente querer ser moderno e inteligente. Soñando con tocar la guitarra. Secretamente deseando tener la destreza manual. Secretamente deseando poder hacer malabares.


  • LILITH ⚸ ES LUNA EN APOGEO, PRIAPO ES LUNA EN PERIGEO

RECUERDEN QUE LA LUNA EN PERIGEO Y APOGEO ACTIVAN SISMOS Y ACTIVIDAD VOLCANICA
Junio 10, 04:44. Luna en perigeo. Distancia geocéntrica: 369,711 km. Iluminación de la Luna: 43.9%.
Junio 23, 17:00. Luna en apogeo. Distancia geocéntrica: 404,132 km. Iluminación de la Luna: 43.0%.

Lilith es la rebeldía de la mujer, la amargura de la mujer, pero el patriarcado ¿ha sido honesto?. Una mujer resentida tiene sus razones, su enojo tiene fuertes raíces y es muy destructivo si no se dan cuenta.
A la luz de la psicología moderna, la posición de Priapo y Lilith nos revelan algo acera de nuestros deseos ocultos, los lados descontrolados y reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique.

Por su parte Lilith (el Apogeo) siendo el punto más alejado, se interpreta como alejamiento; y, así mismo, extrañamiento, marginación, exilio, ostracismo... que, si bien permite una visión de más amplia perspectiva sobre la realidad, también puede actuar como mecanismo de auto-represión, no sublimación, sino el típico concepto freudiano de auto-represión, que pugna desde el fondo del subconsciente por liberarse y expresarse.

Y esta " des-represión" ocurrirá no a través de Lilith, sino de su punto opuesto: Priapo, el Perigeo. Tras el alejamiento, el acercamiento a la Tierra tiende a provocar la manifestación de liberación, como exageración y desmesura. Es importante ver la situación de la luna con respecto a Lilith y Priapo: si está hacia Lilith es más fría y si está hacia Priapo, es más excitable.

Desde el punto de vista astrológico, Priapo es el opuesto a Lilith y los dos forman un eje: Perigeo – Apogeo. En la carta natal, Priapo se localiza normalmente en el signo y casa opuestos a Lilith, pero no siempre ya que debido a la excentricidad variable de la órbita lunar, Lilith y Priapo no suelen encontrarse exactamente a 180º, sino que este ángulo varía.

Luna fuera de curso comienza a la 9:05 am y termina 5:51 pm
calculador de lunas fuera o vacías de curso
http://www.moontracks.com/void_of_course_moon_dates.html

La luna fuera de curso comienza justo cuando ocurre la luna nueva, 9:05 am y termina a la 5:51
planetas en la casa 12

Durante un vacío de Luna no se debería firmar un contrato, hacer planes, cerrar un trato, o iniciar un proyecto (o firmar aprobar reformas como la de PEMEX). Básicamente cualquier cosa que usted quiera que tenga un resultado en el mundo real en concreto, no se debe iniciar, firmar o sellar. Si lo hace, estas cosas nunca se van a concretar, nunca se materializa, se tendrá que volver a hacer, o tienen muchos problemas y contratiempos como inútil de todos modos.


El término vacía de curso se refiere a la condición de la Luna entre el momento en que se realizó el último de los principales aspectos con otro planeta en su signo actual y el momento de entrar en la siguiente signo.
La abreviatura de "vacía de curso" es VOC.
No hay aspectos, no hay eventos
La vieja regla es la siguiente: "no hay aspectos, no hay eventos". Se considera comúnmente en la astrología tradicional de que la Luna lleva el significado de los eventos, pero sólo cuando se refiere a otros planetas por un aspecto importante. La naturaleza del otro planeta y del aspecto, la posición por signo y casa de la Luna y el otro planeta, determinará el tipo de evento que puede esperar. Cuando no hay aspectos adicionales para llevar a cabo en el signo actual de la Luna, no hay eventos relevantes pueden suceder.

Influencia psicológica
El vacío de los períodos de la Luna cursos se caracterizan por la inconsistencia, una extraña sensación de ser de alguna manera separada de la realidad y se sumerge en el cosmos, en el espacio interplanetario, flotando en algún lugar entre los anillos de Saturno o el tesoro de los asteroides. Evidentemente, esto es muy beneficioso para las personas espirituales orientados, que encontrarán en esta ocasión como más propicio para sus esfuerzos espirituales.
Los beneficios de este periodo
Todo el mundo puede beneficiarse de estos momentos, el vacío, por supuesto, los períodos de la Luna son verdaderamente ideal para tomar un descanso de las actividades comunes, para relajarse, para escuchar música o la lectura de la literatura, para ponerse al día con el trabajo de la casa u otras actividades rutinarias que no requieren mucho enfoque.
Lo que no debe hacer durante este tiempo
El vacío de los períodos de la Luna del curso son más desfavorables para hacer cualquier cosa que requiere un resultado específico deseado, con una muy amplia gama de acciones que incluyen el envío de correos electrónicos o faxes, solicitar un trabajo o un concurso, pidiendo favores, casarse o salir a salir con alguien por primera vez, a partir de una demanda o un negocio, anunciando nada, la compra de artículos importantes, como un coche, una propiedad, etc
La regla básica es: si quieres que algo suceda, si usted quiere tener éxito, evitar el vacío de los períodos de la Luna del curso, a toda costa.
Sin embargo, si usted desea algo que no sucederá, a continuación, elija este momento. Ejemplo: supongamos que usted quiere evitar un conflicto con alguien, pero usted tiene que visitar a él / ella, ir allí durante un período de Luna vacía de curso.
Detalles técnicos
Estos periodos se producen cada dos días y medio, que es el tiempo promedio de la de la Luna pasa a través de una señal. Su duración suele ser de un par de horas, siendo el rango de unos pocos minutos a incluso todo los dos días y medio plazo, cuando la Luna no hace aspectos importantes a otros planetas de su actual signo astrológico.
El vacío del período de la Luna por supuesto, sólo es interrumpido por los aspectos de la Luna a la Parte de la Fortuna (Pars Fortunae), un punto virtual calculada por la fórmula Ascendente + Luna-Sol durante el día (desde el amanecer hasta la puesta del sol) y el Ascendente + Sol-Luna durante la noche (a partir de la puesta del sol hasta el amanecer). Estos aspectos efímeros duran generalmente unas pocas decenas de minutos y son "salvadores de honor del astrólogo", ya que permiten la selección de un momento digno para un cliente para realizar una acción, durante un período de otro modo negativo para la acción. Por supuesto, esto se aplica a los aspectos positivos de la Luna a la Parte de la Fortuna (conjunción, sextil y trígono).
William Lilly, astrólogo medieval más reputado, dijo que cuando la Luna está vacía de curso en Tauro, Sagitario, Piscis y Cáncer, que "se lleva a cabo de alguna manera", es decir cuando la Luna ocupa actualmente un signo donde un planeta benéfico (Venus o Júpiter) es exaltada o gobernante, que puede conducir a un resultado favorable en casos seleccionados.
Más sobre la Luna VoC
Luna vacía de curso
Me gustaría compartir con ustedes algunos pensamientos más y observaciones sobre esta influencia, que parece tener una gran importancia en nuestra vida. 
En primer lugar, es de mencionar que el vacío, por supuesto, de la luna se produce muy a menudo. Esto sólo aumenta su relevancia: cada dos días y medio hay un vacío de tiempo Luna curso que tiene una duración de varias horas. Podría ser durante las horas de trabajo, en serio interferir con nuestras actividades diarias, o podría ser durante la noche con poca o ninguna importancia en absoluto.
Mientras escribo durante una Luna vacía de curso espero que este artículo sólo le dará la narración de una experiencia de primera mano con esta influencia, en lugar de ser un fracaso en sí mismo.
Es de conocimiento general que cuando la Luna está vacía de curso no es un buen momento para empezar nada porque fallarán en el futuro. Es especialmente un mal momento para planear las cosas, sino también para tratar de alcanzar objetivos concretos, para materializar ideas.
Creo que sucede al alterar nuestra percepción mental. Me he dado cuenta muchas veces cómo la misma idea que se me ocurrió para ser grande en un vacío, por supuesto período de la luna, parece ser en realidad, por qué es aburrido después. Aún más, este período parece a veces ser muy prolífico en ideas que resultaron ser muy inconsistentes e inútiles.
Con el tiempo, he aprendido a no confiar en cualquier nueva idea que vino a mí durante este tiempo. Acabo de comprobar la carta astrológica actual y tenga en cuenta que la Luna está vacía de curso y posponer los planes y las ideas hasta que se ha terminado.
No es fácil aceptar que nuestras vidas están tan fuertemente influenciados por las "estrellas", pero es aconsejable que aceptarlo y vivir con ella lo mejor que podamos. Creo que es muy importante para nosotros estar muy conscientes de esta influencia, más que cualquier otra influencia astrológica en tránsito.
Entonces, ¿qué es bueno para éste período?
Si estás en casa, utiliza este tiempo para dormir o descansar, tendrá un sueño muy bueno y profundo. Limpiar la casa, comer, ver televisión, hacer una visita a alguien que no le gusta en especial, pero tienes que visitar. Realice las tareas y actividades que por lo general no tienen la paciencia para llevar a cabo, usted encontrará que usted puede trabajar muy diligentemente. Usted puede incluso programar que se hagan solamente durante una Luna vacía de curso.
Compruebe a diario el vacío de los períodos del curso . Siga las recomendaciones anteriores. Observe cuidadosamente lo que sucede. Te darás cuenta de una mejora importante en su eficiencia global.
PLANETAS RETRÓGRADOS
Urano estará retrógrado desde el 27 de Julio de 2015 hasta el 26 de Diciembre de 2015
Neptuno estará retrógrado desde el 11 de Junio hasta el 18 de Noviembre
Venus del 25 de Julio a las 07:28 a 0º de Virgo hasta el 6 de septiembre a las 8:29 a 14º de Leo
Mercurio del 19 de Mayo de 2015 a la 1:49 a 13º de Géminis hasta el 11 de Julio de 2015 a las 22:33 a 4º de Géminis
Saturno del 14 de Marzo de 2015 en el signo de Sagitario y vuelve a Escorpio retrógrado el 15 de Junio de 2015. El 1 de Agosto se torna directo y volverá a Sagitario el 18 de Septiembre de 2015. (info) Saturno regresa a Escorpio: la dolorosa realidad, verdad, la obstrucción de cañerías, el destape de cosas escondidas, el poder del conocimiento, cosas empantanadas, el miedo a lo repentino, crueldad, se congela el inframundo.

JUPITER aspecta a Urano y a pluton : sorpresas ¿los oligarcas reculan?
SATURNO aspecta a jupiter y a mercurio : inteligencia
URANO en el MC en Aries y MARTE en la casa 12 en geminis
"Epn en el exilio con el dinero del pueblo" perdidas económicas, de reputación, derrotas, TURISMO SALUD .. educación reforma? la reforma educativa se canceló.
luna/mercurio
Tiene dificultad para mantener sus reacciones emocionales en proporciones coherentes. Es como un divorcio entre sus emociones y su razonamiento. Reacciona a las personas de una manera confusa, a veces es tan emocional que a las demás les es difícil llegar a cuerdos o compromisos, y otras tan fríamente lógico y pragmático que podrían sentir que no siente nada por ellos, esto trae problemas en la pareja y asociados, sobre todo en la primera mitad de la vida. Ofende aun sin saberlo, y después se pregunta por que la gente se hiere tan fácilmente. Salta a conclusiones impulsivas para a menudo tener que retractarse, cuando aprenda a escuchar a los demás antes de emitir juicios, la gente a su alrededor y usted mismo, estarán mas cómodos. Trate de no ser tan sensible a la critica, cuando otros lo contradigan, vea esto como una oportunidad para arreglar malos entendidos. Errar es de humanos pero perdonar es divino. Las diferencias de opinión con su pareja serán fuente de estrés. Se molesta fácilmente y pelea ante la mínima provocación. Tal vez incluso sea uno de esos compradores compulsivos. Se preocupa en exceso sobre asuntos familiares que no merecen tanta atención. Trate de ser más discreto sobre sus problemas personales y asuntos íntimos. Cuando quiera reportar una noticia, mejor consiga un empleo en el periódico local. No ponga en peligro su imagen en el vecindario, llevando historias, aunque sean ciertas.

FOTO: PLANETAS RETRÓGRADOS REPRESENTACIÓN:
Dicen que los planetas retrógrados son un KARMA a resolver o sea lo peor, para otros es un respiro un alivio y para otros es una alegría seguida de una desilusión: lo cierto es que en la naturaleza los planetas nunca van retrógrados. -Para mi es un gusto que los planetas sean los "vecinos temporales" de la tierra, se ven como retrógrados porque justamente van junto a la tierra, se pueden ver a simple vista, es cuando los planetas están en el punto más cercano a la tierra. ¡Vecino¡

Es cuando un planeta está más cerca de la tierra, los planetas cuando se acercan a la tierra se forma el efecto óptico de retrogradación, como cuando rebasamos un coche y las llantas parecen ir girando al revés. En astrología significa: Karma, interiorizar, reflexionar, ir despacio. (Foto) Este es un ejemplo hipotético de todos los planetas retrógrados, están en el punto más cercano a la tierra. OJO, no ocurre nunca esta alineación de planetas, es sólo el ejemplo representativo. La luna y el sol nunca van retrógrados en astrología.

MERCURIO EN GEMINIS: (Mercurio es regente de Geminis y se exalta en Virgo) Mercurio en Geminis es la data, la información verídica y falsa, la comunicación, el comercio, el ruido, la ciencia de la salud, las manos, la boca, los hermanos, amigos, vecinos: Mercurio estrella de la mañana, PROMETEO, es cuando mercurio sale por el horizonte primero que el sol, es PROGRESISTA impulsivo, activo, astuto. Es Mercurio Directo Prometeo, es intenso y astuto, inteligente para resolver problemas, el cerebro tiene más que suficiente estimulación para trabajar a toda velocidad, lo malo es que nadie tiene ganas de reflexionar. Cuando mercurio se encuentra en Virgo es lento, detallista, orientado a clasificar, reflexivo analítico, parecido al Mercurio Epimeteo CONSERVADOR, se dice que: vive con culpa de lo que hizo y se arrepiente.

Prometeo: Mercurio sale primero que el Sol por el horizonte

https://books.google.com.mx/books PROMETEO
.

EL GRAN BOB DYLAN "PROFETA"  LA DERROTA DE LA DERECHA CAPITALISTA

BOB DYLAN LYRICS
"Everything Is Broken"

Broken lines broken strings
Broken threads broken springs
Broken idols broken heads
People sleeping in broken beds
Ain't no use jiving
Ain't no use joking
Everything is broken.

Broken bottles broken plates
Broken switches broken gates
Broken dishes broken parts
Streets are filled with broken hearts
Broken words never meant to be spoken
Everything is broken.

Seem like every time you stop and turn around
Something else just hit the ground
Broken cutters broken saws
Broken buckles broken laws
Broken bodies broken bones
Broken voices on broken phones
Take a deep breath feel like you're chokin'
Everything is broken.

Everytime you leave and go off someplace
Things fall to pieces in my face
Broken hands on broken ploughs
Broken treaties broken vows
Broken pipes broken tools
People bending broken rules
Hound dog howling bullfrog croaking
Everything is broken.

-----------
MITOLOGÍAS:

PRIAPO ¿Las bromas de Mercurio? según el relato de Hermes, Priapo tenía un pene enorme, y es una deidad de fortuna.

Priapo es el Dios de la fertilidad, protector de jardines y rebaños. Generalmente está considerado hijo de Afrodita (Venus), diosa del amor, y de Dionisio (Baco), dios del vino, según algunos relatos, de Hermes (Mercurio), mensajero de los dioses.

Al principio representaba la fecundidad del suelo. En la época romana personificaba la virilidad y el amor físico. Era también un dios pastoral y marino, protector de los rebaños y los pescadores.

Solía representarse a Priapo como un individuo grotesco y deforme, con un enorme falo (pene) siempre erecto. Por lo que nunca podía mantener relaciones sexuales a causa del excesivo tamaño. La liberal sociedad griega consideró, en consecuencia, que había sido el inventor de la masturbación. Pertenece a la corte de Dionisio.

Priapo creció en Lámpsaco, ciudad que según se cree fue fundada por él. Es dios de la fecundidad, no sólo en el reino animal sino también en el reino vegetal y además es el dios del amor carnal.

Con su enorme falo, que representa la fuerza genésica de la naturaleza, impone hasta cierto punto sus deseos a cuanto controla y protege. Por otro lado, el pene erecto simboliza la facultad creadora y dadora de vida que incumbe al órgano masculino.

Es portador de buena suerte y anula los maleficios de los que intentan perjudicar las cosechas. Se le considera símbolo de la buena agricultura y de la caza.

Según una de las versiones del mito, Priapo era hijo de Afrodita y Dionisio con quien se acostó poco antes de casarse con Hefesto (Vulcano), el herrero de los dioses. Hera celosa de su relación, tocó el vientre de su rival mientras estaba embarazada. Debido a esto, el niño nació deforme. Afrodita temerosa de las burlas de los demás dioses le abandonó en el monte. Allí lo recogieron unos pastores que lo criaron y veneraron como a un dios.

Un día Priapo embriagado intentó violar a Hestia (Vesta), diosa del hogar y del fuego sagrado. Dormían todos los dioses bajo el efecto del vino. Un asno rebuznó. Despertó Hestia, también dormida y se levantó furiosa contra Priapo, que huyó a todo correr. Otra versión de este incidente cuenta que Priapo intento violar a Lotis. La ninfa, prevenida por un animal logro escapar. Lotis pidió a Zeus (Júpiter), el dios del Cielo y la Tierra, que la transformara en una planta (Flor de Loto). Es el único intento de aventura de Priapo.

Priapo, es el dios de la fecundidad de los campos, y precedía a la prosperidad de los ganados, el trabajo de las abejas, el cultivo de las viñas... Se le atribuían los beneficios de la fructificación, poseía la virtud profética, tenía muchos puntos de contacto con los demás dioses fecundadores; similar al Baal-FEGOR asirio (Asia Occidental, divinidad de los Moahítas, de los medianitas y de los amonitas), a Baaltis, divinidad fenicia que completaba a Baal (la forma masculina), era considerada por fenicios y cartagineses como hermana o esposa de este dios (Baa).

Priapo también tiene similitudes con Pan, el Dios de los bosques, símbolo de la naturaleza y de la vida campestre, era mitad hombre y mitad cabra con cuernos en la cabeza, era dios de gran lujuria.

LILITH

Lilit o Lilith (del hebreo: לילית) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que se convirtió en su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente rubia o pelirroja, y a veces alada.


-----------
Mercurio es el único que puede entrar y salir del inframundo porque es el mensajero de los dioses.
El conductor y evocador de las Almas, el "Gran Mago" y Hierofante. El es el "Hermes de Dorados Cabellos" que los Hierofantes prohibían incluso nombrar.
(Doctrina Secreta 1, 23)
MITOLOGÍA GRIEGA, GEMINIS: son en realidad 4 gemelos, dos hombres y dos mujeres: Zeuz o Júpiter el Cisne sedujo a Leda, tuvo dos huevos, uno de los cuales contenía a Clitemnestra y a Helena y el otro a Cástor y Polideuco (Pólux)

Cástor y Clitemnestra hijos de Tíndaro o Tindáreo, Pólux y Helena hijos de Zeuz (huevos revueltos XD)


----------------------
Mitología Egipcia
Horus, en su templo de Edfu, con forma de halcón.

Según la mitología heliopolitana (Heliópolis), Geb (la tierra de Egipto) y su esposa y hermana Nut (el cielo), dan vida a dos varones, Osiris y Seth y a dos mujeres: Isis y Neftis. Osiris se casa con Isis, y Seth con Neftis. La leyenda da cuenta de los innumerables enfrentamientos entre Osiris y su hermano Seth. Gracias a un engaño, Seth logra asesinar a Osiris, lo descuartiza y oculta sus restos para evitar que encuentren su cuerpo, desperdigándolos por todo Egipto. Su mujer, Isis, enterada de lo sucedido, busca cada pedazo, día y noche, por todos los rincones de Egipto. Finalmente, Isis logra recuperar todos los restos de su difunto marido Osiris. Isis utilizó sus poderes divinos para resucitar a su marido Osiris, que a partir de entonces se encargaría de gobernar en el país de los muertos, la Duat.

También, utilizando poderes divinos , Isis pudo concebir un hijo del resucitado Osiris: a Horus. Al poco tiempo de nacer, Horus, hijo de Osiris, fue escondido por su madre Isis y lo dejó al cuidado de Tot, dios de la sabiduría, que lo instruyó y crio hasta convertirse en un excepcional guerrero. Al llegar a la mayoría de edad, ayudado por los Shemsu Hor luchó contra Seth para recuperar el trono de su padre, asesinado por aquél. Seth quedó como el dios del Alto Egipto y Horus del Bajo Egipto. Posteriormente Horus fue dios de todo Egipto, mientras que Seth era dios del desierto y de los pueblos extranjeros. Este mito representa la lucha entre la fertilidad del valle del Nilo (Osiris) y la aridez del desierto (Seth).

Más adelante dejó el gobierno a los reyes míticos, denominados Shemsu Hor, según la tradición.

Como dios solar, Horus defiende la barca de Ra, con la ayuda de Seth, contra la gran serpiente Apep. Además es el protector de Osiris en el inframundo egipcio, o Duat. Durante el juicio de Osiris, según el Libro de los Muertos, es el mediador entre el finado y Osiris.

MERCURIO = LA GLANDULA PINEAL: PERCEPCIÓN, ASTUCIA, INTELECTO, INTELIGENCIA, EL CEREBRO (no "la mente") ACERTIJOS, JUEGOS, INGENIO, CAPCIOSOS, COMUNICACIÓN-VIAS, TRAMPAS-PRUEBAS, LA JICARA, los pulmones, las manos, la boca. LOS 5 SENTIDOS. MAGOS PREDIGISTADORES, PREDICTORES,  JUEGOS.



..

LOS GEMELOS: EL DESAFÍO DEL MICTLÁN, EL INFRAMUNDO

LOS HEROES GEMELOS, VIAJAN AL XIBALBÁ PARA DESAFIAR A LOS SEÑORES DEL MICTLÁN (INFRAMUNDO), HUN HUNAHPÚ E IXBALANQUÉ DERROTAN CON INGENIO LAS TRAMPAS DE LOS MALVADOS DIOSES.

Hunahpu e Ixbalanque - Batalla De Los Dioses Latinoamerica
http://es.wikipedia.org/wiki/Xibalbá
http://es.wikipedia.org/wiki/Ixbalanqué
http://es.wikipedia.org/wiki/Hunahpú




.

MITOLOGÍA DE GEMINIS: 4 GEMELOS
LEDA da a luz 2 huevos con 2 gemelos cada uno: Leda madre de  Helena y Pólux inmortales hijos de Zeus. Clitemnestra y Cástor mortales hijos de Tindáreo.
Las Erinias entran con el mito de Clitemnestra: la justicia por los delitos del clan.

Zeus convertido en cisne se tripichina a Leda quién estaba casada con Tindáreo o Tíndaro
Géminis es el signo de los gemelos, su carácter es doble, complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, se aburren fácil. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental, a los Géminis les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.


MERCURIO

Hijo de Júpiter y de Maya. Su nombre está relacionado con la palabra latina merx (‘mercancía’). En sus formas más primitivas parece haber estado relacionado con la deidad etrusca Turms, pero la mayoría de sus características y mitología fue tomada prestada del dios griego análogo Hermes.
(mercurio es : niños, hermanos, estudiantes, maestros, comerciantes y ladrones)El dios de los caminos, el mensajero de los dioses, el único que sale y entra del inframundo, hijo de Zeus y Maia, hermano de Apolo, niño inteligente, feliz, mentiroso y ladrón de ganado. Deidad hiper sexuada con habilidades para salud y la medicina. Hermes no murió, fue desterrado, exiliado en la tierra, es inmortal está condenado a vivir sin descansar, hiperactivo, siempre ocupado. Zeus lo llamó de su exilio en la tierra de regreso al Olimpo porque le hacían falta sus servicios.

En la mitología griega Hermes Mercurio (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores, de los oradores, el ingenio y del comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.1 En la mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses».2 Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.

Como Hermes, era también un mensajero de los dioses y un dios del comercio, particularmente del comercio de cereal. Mercurio también era considerado un dios de la abundancia y del éxito comercial, particularmente en la Galia. También fue, como Hermes, el psicopompo de los romanos, llevando las almas de los recién fallecidos al más allá. Además, Ovidio escribió que Mercurio llevaba los sueños de Morfeo desde el valle de Somnus a los humanos que dormían.1

Hermes también actuaba como un psicopompo o guía de los difuntos, a quienes ayudaba a encontrar su camino hasta el Inframundo. En muchos mitos griegos, Hermes es representado como el único dios además de Hades y Perséfone que podía entrar y salir del Inframundo sin problemas. Además de escoltar a los muertos, Hermes solía ayudar a los viajeros a tener un viaje seguro y sin contratiempos.

Iris (mitología)
Para otros usos de este término, véase Iris.

Iris y Júpiter, de Michel Corneille el joven (1701). Palacio de Versalles, Versalles.
En la mitología griega, Iris (en griego Ἶρις, ‘arco iris’) es hija de Taumante y de la oceánide Electra y hermana de las Harpías. En la Ilíada, se la describe como mensajera de los dioses; sin embargo, en la Odisea este papel está reservado a Hermes. Iris es la personificación del arco iris que anuncia el pacto de los humanos y los dioses y el fin de la tormenta; al igual que Hermes, es la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los seres humanos.

Se representa a Iris como una joven virgen con alas doradas, apresurándose con la velocidad del viento de un extremo a otro del mundo, a las profundidades del mar y al inframundo. Es la mensajera especialmente de Hera, y está relacionada con Hermes, cuyo caduceo o vara lleva a menudo. Por orden de Zeus, lleva un jarro con agua del Estigia, con la que hace dormir a todos los que perjuran. Sus atributos son el caduceo y un jarrón. También es representada suministrando a las nubes el agua que necesitan para inundar el mundo.

Puesto que la función de Iris es transmitir los mensajes de los dioses, Platón relacionaba su etimología con eireín, cuyo significado es «hablar». Así, Iris personificaría la dialéctica y la filosofía. Su origen sería el asombro, puesto que su padre, Taumante, está relacionado etimológicamente con la palabra thoûma (asombro).1

Las arpías eran hijas de Electra y Taumante y hermanas de Iris. Hesíodo las describía en su Teogonía como criaturas de «adorables cabellos».

Fineo, un rey de Tracia, tenía el don de la profecía. Zeus, furioso con él por haber revelado secretos de los dioses del Olimpo contra la voluntad de éstos, le castigó confinándole en una isla con un festín del que no podía comer nada, pues las arpías siempre robaban la comida de sus manos justo antes de que pudiera tomarla. Este castigo se prolongó hasta la llegada de Jasón y los argonautas, que enviaron a los héroes alados, los Boréadas, Calais y Zetes, tras las arpías. Éstos lograron espantarlas, pero no las mataron a petición de Iris, la diosa del arcoiris, quien prometió que Fineo no volvería a ser molestado por ellas. Agradecido por su ayuda, Fineo contó a los argonautas cómo superar las Simplegades para poder continuar su periplo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...