- - . KIKKA: Solsticio VERANO 2015 junio 21: SOL 0º de Cáncer TTP PPT : Luna nueva en Geminis LUNA FUERA DE CURSO: Recepción mutua jupiter-sol-luna
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2015

Solsticio VERANO 2015 junio 21: SOL 0º de Cáncer TTP PPT : Luna nueva en Geminis LUNA FUERA DE CURSO: Recepción mutua jupiter-sol-luna

Solsticio VERANO 2015 junio 21: SOL 0º de Cáncer : LUNA FUERA DE CURSO: Recepción mutua jupiter-sol-luna


ES EL TIEMPO DEL PUEBLO
de esclavos y controladores 
AHORA SI VAMOS A SENTIR CADA PIEDRA DEL EMPEDRADO
LA REALIDAD, EL TRABAJO FISICO, LA ESTRATEGIA.
SATURNO ANGULAR IC
LA ECONOMIA MEXICANA BASADA EN EL NARCOTRAFICO DE LOS POLITICOS
LOS GRINGOS NOS QUIEREN ANEXAR, 
PERO ¿NO SERÁ QUE EPN LOS TRASQUILA?
LOS SECRETOS Y SEGURIDAD NACIONAL A LA VISTA DEL PÚBLICO
(marte regente de la casa 8 en la casa 10)
RENCOR Y ODIOS POR INFORMACIÓN AL PÚBLICO
MILITARES EN EL GOBIERNO

-LAS PÉRDIDAS, LOS GASTOS O INVERSIONES
-PLACERES Y FORMA DE DORMIR
-ADICCIONES
-HOSPITALIZACIONES
-TIERRAS EXTRANJERAS
-DROGAS
-ENEMIGOS OCULTOS
-LO QUE NOS TIENEN OCULTO
-AISLAMIENTOS

A SI FUE EL 0º DE CANCER del 2014 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/06/sol-en-0-de-cancer-solsticio-de-verano.html


  • ALTIBAJOS EMOCIONALES
  • ALTIBAJOS ECONOMICOS
  • CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS
  • EL GOBIERNO PONE ENFASIS EN LA ECONOMÍA (NARCO-GOBIERNO)
  • EL PUEBLO ES EL MOTOR DE LAS ECONOMÍAS
  • EMIGRACIONES O MIGRACIONES

MIGRACIONES
Los gringos se quejan del gobierno de Venezuela y ahí su gobierno es honesto, en cambio no dicen nada de Mexico aqui, si hay narco, violación a los derechos humanos, fraudes, saqueos y robos con el permiso del presidente impostor títere de los oligarcas y la derecha capitalista, Peña Nieto

Dentro del ciclo de LA LUNA NUEVA EN GEMINIS : COMERCIO, ECONOMIA, EDUCACIÓN
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-nueva-junio-16-2015-en-geminis.html

Asi termina el ciclo de 3 meses del equinoccio de primavera kikka-roja.blogspot.com/ 0º aries eclipse-2-luna-nueva-en-piscis y comienza el solsticio de verano: ciclo de nutrición, paz mental, y familiar: el pueblo y las tradiciones.

EL DESCALABRO DE LA LUNA LLENA: La derecha perdió poder político.
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/05/luna-llena-2-de-junio-2015-en-sagitario.html

LAS VACACIONES: la economía de los países: aquí vamos a ver quien tiene dinero para salir de vacaciones, y quien se queda en la bancarrota por salir de vacaciones.

Jupiter regente de la casa 4 en la casa 12: ASUNTOS INTERNACIONALES Y COMPAÑÍAS MULTINACIONALES: EL COMERCIO INTERNACIONAL Y EL PUEBLO.


  • Saturno oposición Mercurio: Miedos, los manipuladores se traban de tajo, autoridad e información.
  • Luna cuadratura Mercurio: Errores, falta de pericia y habilidades. 
  • Luna cuadratura Saturno: Reglas pesadas, muchas reglas que obstruyen el funcionamiento ágil de las cosas.
  • Mercurio cuadratura Neptuno: percepción, errores, confunción, narcotrafico.

La Luna y Cáncer: es la mente, el pueblo, las masas, la nutrición, la alimentación, la casa, la felicidad, la privacidad, las emociones. 

EL VERANO TRAE MUCHO TRABAJO EN LUGAR DE DIVERSIÓN.

URANO EN LA CASA 8 ASPECTANDO LA CASA 12
Accidentes, finales, pérdidas. Pero también liberaciones, trabajo en lo privado, perdida de reputación. Júpiter, luna y venus en la casa 12: muchos contratos y trabajos en lo secreto, la pérdida de algo que resulte en una fortuna, por ejemplo: EPN no puede imponer sus reformas estructurales y se detiene el saqueo de Mexico. Por lo pronto la izquierda ya tiene poder político para derrotar a EPN.

NEPTUNO OPOSICION LUNA: Compasión, contemplación: SOCIALISMO XD

CALCULADORA DE LA LUNA FUERA DE CURSO
TODO LO QUE SE HACE CON LA LUNA FUERA DE CURSO NO PROSPERA

La hora del gobierno es 11:37:55 am. La hora de -6 horas local es a las 10:37:55 am. es igual, no cambian las casas.
LUNA FUERA DE CURSO (29ºLeo) 21 minutos después la luna entra en el 0º de virgo y 2 horas después la luna llega al 1º de virgo.

CARTA DIURNA, MUTABLE, ASCENDENTE VIRGO, SOL EN CANCER, LUNA EN LEO FUERA DE CURSO (recepción mutua)
ARROGANCIA: sean prudentes, esta configuración es muy pedante orgullosa narcisista. El gobierno mexicano pierde reputación, tiene doble y hasta cuádruple cara.

  • EL GOBIERNO Y AUTORIDAD : El regente del ascendente está en la casa 10: Mercurio. El regente de la casa 10 está en la 10. El presidente títere está condenado a obedecer a sus patrones los empresarios y repudiado por la gente. (exposición al público).
  • Mercurio en geminis es muy inteligente, si EPN ha engañado, mentido y robado, lo vamos a ver publicamente, Saturno oposición Mercurio será un infierno para Peña Nieto, los contratos, los negocios si no son bien analizados pueden ser un dolor de cabeza. EL PETROLEO es la urgencia para los ladrones del PRI.
  • LOS CANDADOS DE LA ECONOMÍA: Todo está puesto para los negocios pero no van bien porque los "esclavos" no han sido bien tratados, salarios bajos y recorte al consumo. Es una economía débil, la gente exige trato justo. Los negocios están puestos en el extranjero, el negocio de la Salud, PRIVATIZACIÓN de hospitales y Cárceles, 
  • EL TURISMO : con serias pérdidas y altibajos.
  • LA EDUCACIÓN: El mandato de la OCDE para educar esclavos no está funcionando.
  • LA MIGRACIÓN A OTROS PAISES: EXODO, EMIGRAR, ABANDONAR LA RESIDENCIA.
TTP, PPT TLC tratados esclavizantes de los oligarcas. LOS TRATADOS SECRETOS GRINGOS
ROMPIMIENTO DE CONTRATOS, POSIBLE CAUSAL: GUAJARDO. Negocian en el TPP arbitraje privado contra gobiernos. Con la medida, los capitalistas foráneos podrían exigir compensaciones, incluso por ganancias no realizadas, en caso de documentar afectaciones por decisiones gubernamentales; para México sería el primer acuerdo con esa claúsula.

Fija México postura en migración, cambio climático durante 2da. Cumbre CELAC-UE

EPN UNA RATOTA MATA MEXICANOS



Carta diurna mutable (MOVIMIENTOS-DESPLAZAMIENTOS) : sol, marte y mercurio en la casa 10: comercio y territorio nacional en venta.
Marte y sol en géminis: inteligencia nacional (información privilegiada) secretos al descubierto que genera rencores.
Saturno angular: aspecta en los asuntos extranjeros (mentiras), en el gobierno (castigos-sanciones),
Jupiter: la derrota y el exilio de los enemigos. 
Virgo: el trabajador, los sirvientes, los esclavos. La gente humilde puede luchar contra los mega ricos. MORENA-AMLO llegaron para quedarse, el pueblo gobierna y avanza. IZQUIERDA Y SOCIALISMO.




SOL EN CANCER: felicidad, paz mental, juegos mentales
JUPITER EN LEO: expansión, oro, brillo, auto-estima, amor propio, dignidad, nobleza.
LUNA EN LEO: arena política, muy presumida, necesitada de atención, fijada, se ofende de todo.
La auto-estima es la clave, SOL, MERCURIO Y JUPITER Entusiasmo para hacer las cosas,
LA TIERRA EN CAPRICORNiO: Manifestación del estatus, el nivel económico, la reputación, autoridad. La lentitud y la calma para producir cosas durables y excelentes, con calidad.
NEPTUNO : Disolución, petróleo, drogas: los finales y las pérdidas de contratos y asociaciones, confusiones y engaños en los negocios.
MERCURIO EN GEMINIS: El comercio capitalista no funciona. 

LA FORTUNA AHI ESTÁ SÓLO HACE FALTA APRECIARLA.





.
MERCURIO OPOSICIÓN SATURNO (MIEDO)
Talentos varios, capacidad para gobernar, dirigir y organizar. Mentalidad despierta y ordenada, pero para crear complots y estrategias destructivas o malintencionadas. Saber callar y aplicar la lógica a cualquier situación, es uno de sus mas preciadas cualidades. Introspección. Carácter introspectivo, observador, analítico, abstracto y realizador. En negativo: envidioso, suspicaz, rencoroso, avaro, insociable y de vida llena de contrariedades, disgustos, y conflictos en varias áreas a la vez, por estas cualidades de su naturaleza. Administrador subalterno, contador, fiscal, auditor, perito, corredor de seguros y bolsa. Saber y ser evaluado es importante, si desea lograr algo en concreto en su vida laboral o profesional. Confiar en ciertas personas es necesario, y que las personas confíen en usted también, no rompa la confianza usando la información para lograr fines egoístas o vengativos. El aire de indiferencia puede hacer que las personas crean que no quiere ningún contacto social, y es posible que así sea, pero luego no se queje cuando no tenga nadie a quien recurrir en una necesidad. Por otro lado, no busque reconocimiento de sus jefes, sino de si mismo, su profesionalismo y eficiencia serán sus mejores propagandas. Siempre lea los contratos antes de firmarlos, podrían haber problemas por documentos o cálculos mal hechos que repercutirán muy desfavorablemente en sus finanzas. No diga que si cuando quiere decir que no. En fin, si mantiene todas sus cosas en “orden” podrá evitar las malas actitudes y eventos de esta oposición.

saturno cuadratura luna
Bien educado, lo hace amable, inquebrantable en minucioso esfuerzo constante; paciencia y reflexión y responsabilidad comprobada. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Es difícil romper con el cordón umbilical de la familia e independizarse. Tal vez sea constructivo trabajar con gente mayor, con la que pueda satisfacer una necesidad intima de cuidar y ser cuidado y al mismo tiempo ser retribuido por su trabajo. Dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor íntimo y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente. La satisfacción de una relación íntima solo puede desarrollarse cuando el nativo comprenda la dimensión real del mundo en el que el mismo se ha metido, y se apure en buscar o aceptar a una pareja, esto posiblemente suceda después de la mitad de la vida. Haga el compromiso de comer en familia o en compañía de otros, su estomago se lo agradecerá.


mercurio cuadratura luna (FALTA DE PERICIA)
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente encontrados, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica menos clara, los sentimientos pierden profundidad. Piensa mucho en lo que siente, con el resultado de “contaminar” intelectualmente sus emociones con pensamientos lógicos, perdiendo naturalidad, o viceversa. Distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez, con el frecuente resultado de no concluirlas. Personalidad simpática pero que no inspira confianza por la evidente disociación de su personalidad. Talento lingüístico, pero con problemas de dicción o auditivos. Gagería. Falta de espontaneidad emocional con su pareja, pues ve razones para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área, y sin embargo el nativo mismo es un total misterio para su pareja. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas, sin darse cuanta que el mismo es así. Le desagrada ser poseída por cualquier situación que delimite sus emociones o pensamientos, pero necesita ser delimitada y organizada por otros. Decir lo que se siente es importante, pero no romper la confianza de otros revelando secretos, todo lo que diga, ira en su contra.

NEPTUNO OPOSICION LUNA
Imaginación hiperexaltada, sueños muy vividos, Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Vulnerable al ambiente al punto de a veces perder su propia identidad. Seria un excelente medico, terapeuta, o asistente social por su exquisita habilidad para conectarse con los problemas y emociones de otros. Es una esponja emocional que de ves en cuando necesita exprimirse, estos desahogos son usualmente en los lugares menos pensados o apropiados. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja de su Mundo Burbuja Ideal, para recargar las pilas y enfrentar las realidades sin decaer en depresiones o culpas malsanas. Debe cuidarse de abusadores que no dudaran en aprovecharse de sus cualidades para proyectarse ellos mismos. Su pareja ideal es alguien con quien pueda compartir su mundo `pero no formar parte de el.

SU TTP O TPP NO SIRVE PA NADA, EEUU TIENE UN DEUDA IMPAGABLE.












kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...