- - . KIKKA: VENUS Retrogrado 25 julio 2015 VENUS LUCIFER estrella de la mañana Quetzalcoatl: AMOR DINERO: CONJUNCIÓN INFERIOR 15 agosto: equilibrio paz o romance excéntrico todo en doble dosis
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2015

VENUS Retrogrado 25 julio 2015 VENUS LUCIFER estrella de la mañana Quetzalcoatl: AMOR DINERO: CONJUNCIÓN INFERIOR 15 agosto: equilibrio paz o romance excéntrico todo en doble dosis

VENUS Retrogrado 25 julio 2015 VENUS LUCIFER estrella de la mañana Quetzalcoatl: AMOR DINERO: CONJUNCIÓN INFERIOR 15 agosto: equilibrio paz o romance excéntrico todo en doble dosis


VENUS es: armonía, equilibrio, atracción, asimilación, dinero, amor, paz, dulzura, belleza, recursos, relaciones personales, pareja, La esposa, la mujer, la comida ropa-calzado, riqueza.
Para los ancestros prehispánicos indicaba el tiempo de las lluvias, las flores, la agricultura o la guerra. Ellos creían que Venus Lucero de la tarde (occidental) LAMAT era muy bueno, pero Venus estrella de la mañana (oriental) QUETZALCOATL indicaba derrotas a manos de los enemigos, señal de que el enemigo tendría armas mortales y perderían la guerra, nunca iniciaban una guerra con venus estrella de la mañana oriental era "un arma para el enemigo".

MITOS DE VENUS
Dividían los casi 584 días del periodo de rotación de Venus en cuatro partes: 236 días de visibilidad en el este como estrella matutina, 90 días de paso tras el Sol o conjunción superior, 250 días de aparición en el oeste como estrella vespertina y 8 días para el paso no visible entre la Tierra y el Sol o conjunción inferior.

Según la concepción más extendida, la posición de Venus como astro matutino desempeñaría una función decisiva en la fijación de los días favorables para llevar a cabo acciones bélicas. Ahora bien, todavía no se conoce con exactitud la relación existente entre Venus y los días en que se emprendían campañas militares.

Quetzalcoatl nació adulto, con armas, para defender a su madre Chimalma de sus 400 hijos enfurecidos por quedar embarazada.

http://kikka-roja.blogspot.com/2014/06/venus-lucero-o-lucifer-hesperus-o.html

Agosto 15-2015 Venus conjunción inferior. Distancia geocéntrica más cercana a la tierra 0.2884 U.A.
En la conjunción superior el planeta está detrás del Sol (visto desde la Tierra); en la conjunción inferior el planeta está delante del Sol.

LA CONJUNCION INFERIOR (venus-sol) ocurre el 15 agosto 2015 2:21:30 pm, cuando venus se junte con el sol será venus Lucifer o estrella de la mañana, sale primero que el sol (al amanecer).

Venus retrogrado del 25 de Julio 2015 a las 04:28 en el grado 0º de Virgo hasta el 6 de septiembre 2015 a las 03:29 am, en el grado 14º de Leo por 44 días (1 mes con 15 dias)

Desde el 24 de octubre 2014 que tenemos a venus lucero de la tarde o LAMAT que ahora pasa a ser QUETZALCOATL estrella de la mañana el 25 de Agosto del 2015.

La fase de venus lucifer es estrella de la mañana Quetzalcoatl el dios de la guerra, es cuando venus pasa frente al sol. La fase de venus lucero es estrella de la tarde tiempo paz y agricultura Lamat, es cuando venus pasa por detrás del sol.

Venus conjunción sol,  es venus combusto, cazimi. el amor, arte equilibrio paz dinero y recursos se ven afectados o disminuidos. En una carta natal es diferente puede dar todo esto (amor y dinero) de manera explosiva y acelerada en determinado punto de la vida.

SOL CONJUNCION VENUS 15-08-2015 QUETZALCOATL
SOL CONJUNCIÓN VENUS 6-06-2016 LAMAT


VENUS RETRÓGRADO ES CUANDO ESTÁ MÁS CERCA DE LA TIERRA
VENUS CONJUNCIÓN INFERIOR
venus está junto a la tierra
25 de julio 2015
siempre que un planeta está junto a la tierra lo vemos como retrógrado
en la realidad los planetas nunca van retrógrados, es sólo un efecto visual causado por la velocidad, como las llantas de un carro cuando nos rebasa, parecen girar para atrás.

  • VENUS RETROGRADO: 25 de julio al 6 de septiembre: Problemas con la capacidad de recibir y dar amor, intensos y apasionados romances, que después no les guste es otra cosa. Lo mismo con el dinero dificultades para dar y recibir dinero.
  • URANO RETROGRADO: 26 de julio al 26 de diciembre: (por 5 meses) Tira o destruye lo viejo, los líderes viejos o corruptos caen, los revolucionarios tienen tiempo para la reflexión, la rebelión se incuba, problemas con las tecnologías, la olla de presión a punto de reventar.

Para indicar "retrogrado" en la carta se representa al planeta con una "r" o "Rx" o "R".  "r" para éste grafico de astrodienst.
http://venus retrograda 25 julio 2015.gif

YO CREO QUE VA ESTAR SUPER DIVERTIDO, LOS QUE TENGAN PREJUICIOS CON LA GENTE "RARA" O VANGUARDISTA LA VAN A PASAR MAL. DAR Y RECIBIR AMOR VA ESTAR MUY DIFICIL SI NO ES AMOR VERDADERO.

Venus trigono urano, venus cuadratura saturno, venus oposición neptuno, venus conjunción júpiter:
CAMBIOS, LEGALIDAD:
LOS RELIGIOSOS VAN A ESTAR INAGUANTABLES, FUNDAMENTALISTAS Y FANÁTICOS RELIGIOSOS, LES VAN A DECIR QUE: POR DIOSITO SANTO QUE YA NO ROBAN, NI VIOLAN NIÑOS. -CUIDENSE DE LOS ESTAFADORES-. La religión medieval de la santa inquisición ya no funciona en el siglo 21.

ES COMO UNA VENUS CON DOBLE DOSIS

  1. ARIES: romance, creatividad, jugar, divertirse, recursos económicos.
  2. TAURO: la casa, familia, vitalidad. comida y salud.
  3. GEMINIS: comercio comunicación transporte, vacaciones (trompicadas)
  4. CANCER: propiedades, recursos, comida. la casa y parientes
  5. LEO: energía física, vitalidad, imagen personal. hablar, escribir y pensar
  6. VIRGO: lo que te ocultan, secretos, tras bambalinas. Dinero.
  7. LIBRA: ganancias, dinero circulante, netWork, redes-conexiones sociales. checar Salud y dieta
  8. ESCORPIO: reputación, imagen pública, profesión, oficio. Redes sociales y socios pareja .
  9. SAGITARIO: legados, viajes, educación superior. 
  10. CAPRICORNIO: eventos repentinos, en reputación y romances, herencias, créditos, sexualidad
  11. ACUARIO: socios pareja contratos, casa, familia y reputación
  12. PISCIS: salud, dietas, trabajo, estilo de vida, rutina diaria, eventos repentinos e inesperados,

NO METERSE EN PROBLEMAS DE EXCESOS, LA SENSATEZ BUEN JUICIO Y PRUDENCIA

VENUS LUCERO ES ESTRELLA DE LA TARDE, VENUS LUCIFER ES ESTRELLA DE LA MAÑANA
.
VEDICA (para observar lo que ocurre)
Venus combustión Efectos en 2015 venus combusto

Entre agosto 10 al 21, 2015, Venus permanecerá en combustión debido a la proximidad con el sol (Venus retrograda será en combustión cuando está dentro de 8 grados del sol).

Este Venus Eclipse se puede ver durante la salida y la puesta.

Venus aparece como un pequeño punto negro en sol.
Las personas nacidas bajo ascendientes y signos donde está su luna, de Leo y de Cáncer deben evitar las grandes operaciones financieras, el amor y los asuntos sexuales, la compra de joyas, y de nuevos proyectos durante este periodo.

Estas precauciones también deben ser tomadas por las personas que van a través de Venus (sukra) dasa Vimsottari o si nace bajo nakshatras de Bharani (aries), Poorva Phalguni (Leo), Poorvashada (sagitario).

Cuando Venus o Júpiter permanecerán en combustión, no podemos verlos o recibir su guía.

Durante este período de Sukra Moudyami, los efectos positivos de la Venus serán drásticamente reducido y por lo tanto los hindúes que creen en la astrología védica, no van a realizar ninguna ceremonia auspiciosa durante este tiempo, como bodas, compromisos, calentarse de la casa, lanzamiento de nuevos negocios, inversiones, compra de propiedades, etc.

Sin embargo, las negociaciones y los trámites para arriba pueden realizarse durante este período.
Venus, que controla las películas fotos y artes no será beneficioso para aquellos que trabajan en esos campos hasta 06 de septiembre 2015.

Si venus es un benéfico en tu horóscopo personal, los buenos efectos se reducirán al mínimo y si es un maléfico para usted, va a dar un poco de alivio durante este período en combustión.

Asimismo, las personas nacidas bajo ascendentes Tauro, Libra y signos donde está su luna, deben tener cuidado con las relaciones, la salud y las transacciones financieras durante este período de tiempo.

A lo largo de este período, Venus será en conjunción con Júpiter, que será bueno para las personas nacidas bajo ascendientes o Luna Signos o Aries, Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis.

Por unos días en el medio este periodo, Venus está aspectado por Saturno directo, lo que aumentará el uso alcoholismo y drogas.

Los problemas de salud relacionados con la gastroenterología aumentará (que ya están en aumento desde principios de junio de 2015).

Las personas que tienen conjunciones de Saturno-Venus o aspectos en sus horóscopos personales, experimentará incidentes inesperados y extraños que cambiarán su forma de pensar a largo plazo.

  • Efectos de Venus Combusto 2015 en 12 ascendientes y Signos de su luna
Aries (Mesa) : Se hará hincapié en las cuestiones relacionadas con el corazón y comodidades. Situación en el hogar puede empeorar a medida que la salud de alguien o de relaciones con ellos puede ser tensas. Necesidad de ejercitar la paciencia, mientras que el manejo de asuntos sensibles y relaciones con el cónyuge.

Tauro (Vrishabha) : Coraje o enojo será menor de lo normal. Este no es el mejor momento para recogida emprendimientos riesgosos. Se adhieren a las actividades de rutina, pero mantener una vigilancia sobre los acontecimientos que le rodean.

Géminis (Mithuna) : Controle sus gastos y si no está seguro sobre cualquier cosa, no tome una decisión. Posponer todos los asuntos relacionados con la larga distancia y el amor. Tome opiniones de las personas con más experiencia en lugar de depender de sus propias decisiones.

Cáncer (Karka) : La salud de la madre, los niños y las relaciones con los amigos deben ser manejados con cuidado. Habrá algo de confusión y retrasos en los asuntos relacionados con la propiedad.

Leo (Simha) : Salud y profesión debe ser su prioridad durante este tiempo. Dolores de cabeza frecuentes, dolores corporales, dolores en las articulaciones molestias. dilema sobre algunas cuestiones importantes continuará por un tiempo. Su juicio será interrogado cuestionado.

Virgo (Kanya) : de planes elevados no se despegue por un tiempo. Sin embargo, la persistencia pagará dividendos después del 06 de septiembre. La reputación se verá perjudicado y su fuerza interior se pondrá a prueba. Es importante no perder el control sobre el discurso (el habla).

Libra (Thula) : dilema profesional continuará por un tiempo. itinerante de larga distancia se debe posponer la salud no va a cooperar tanto. Salud y la mentalidad del cónyuge seguirá siendo un misterio.

Escorpio (Vrischik) : Salud del cónyuge te molestará. Algunos de ustedes pueden ir a los viajes de larga distancia o peregrinación que le dará un poco de experiencia satisfactoria. Las propuestas de algunas ideas elevadas pueden presentarse antes pero tome todas las decisiones importantes después del 06 de septiembre.

Sagitario (Dhanus) : Relaciones con cónyuge e hijos se cuelan. Salud del yo o uno de los miembros de la familia va a molestar. Sus asuntos familiares internos y la reputación se convertirán en los asuntos públicos. Manejo de la ira y la meditación pueden ayudar.

Capricornio (Makara) : Niños comportamiento puede molestarle. Preocuparse por su futuro no va a ayudar, ya que continuarán con sus planes.

Acuario (Kumbha) : enfermedades urinarias puede molestar. La digestión será baja, por lo que comer alimentos ligeros. El sueño puede ser perturbado. Cuestiones relacionadas con los padres pueden ser tensas. Es importante mantener buenas relaciones con el cónyuge.

Piscis (Meena) : Las decisiones adoptadas en el pasado puede ser cuestionada y necesita ser revisado.
Las nubes se borrarán después de 06 de septiembre y se puede iniciar nuevos proyectos con ayuda de los ancianos. No tomar nuevos préstamos para unos meses y hacer ejercicio regularmente para mantener una buena salud. Los errores realizados en el pasado tiene que ser rectificado ahora, de lo que pueden perseguirte.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...