- - . KIKKA: MENTIRA el CERN EXPLOTA y asteroide o cometa impacta la tierra 23 septiembre 2015 APOCALIPSIS: Un Asteroide NO impacta la tierra en septiembre 23 2105 PREDICCIÓN FALSA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

MENTIRA el CERN EXPLOTA y asteroide o cometa impacta la tierra 23 septiembre 2015 APOCALIPSIS: Un Asteroide NO impacta la tierra en septiembre 23 2105 PREDICCIÓN FALSA

MENTIRA el CERN EXPLOTA y asteroide o cometa impacta la tierra 23 septiembre 2015 APOCALIPSIS: Un Asteroide NO impacta la tierra en septiembre 23 2105 PREDICCIÓN FALSA

Yo lo único que sé es que los oligarcas ya no ponen nada bueno en la televisión por satélite, y eso indica que tienen un desmadre en su changarro, los gringos están perdiendo la guerra cibernética, y sus peleles presidentes en Mexico y centroAmérica estan cayendo del poder.

El nuevo orden mundial es una jalada gringa, no hay orden en ninguna parte, entonces inventan, cometas, asteroides y la explosión del CERN, donde trabajan muy agusto 6 mil cientificos, que no se ven nada preocupados. Lo que pasa es que los gringos han dicho muchas mentiras, ya se robaron todo lo que se podía robar, y los Presidentes del bloque socialista BRICS, Rusia-China-Brasil-Venezuela ya estan activando la economía mundial, SIN LOS GRINGOS. Nada más el pelele peña nieto sigue con los perdedores gringos, en lugar de hacer negocios con Rusia.

NO EXPLOTA EL CERN, PORQUE ENTONCES LOS RICOS YA NO TENDRÍAN NADA, SE IRIAN A LA QUIEBRA FINANCIERA.


La verdad sobre el Impacto de Asteroide en "09 2015"

Tal vez usted ha visto a uno de los vídeos alarmantes o correos electrónicos que circulan alrededor de la internet afirmando que el fin está cerca. La pretensión es que un enorme asteroide asesino de dinosaurios se va a estrellar contra la Tierra en algún momento entre sept 15 a 28 para el año 2015. Las predicciones de miedo dicen que el asteroide se reducirá en el Océano Atlántico cerca de Puerto Rico, provocando un "tsunami de 300 pies, y un "terremoto magnitud 12 que arrasa los litorales orientales de los EE.UU., México y los países del centro y del sur de América (naciones europeas serán devastados, específicamente España, Holanda e Inglaterra, también). Treinta millones de vidas se perderán en el mes después del impacto, y 40 millones más están destinados a morir a causa de plagas y en desorden civil en los siguientes siete meses. Es esta visión aterradora del futuro que va a pasar? Como era de esperar la respuesta es absolutamente no. Esta predicción es falsa.

http://www.armaghplanet.com/blog/the-truth-about-the-september-2015-asteroid-impact.html

Las imágenes de radar del asteroide Toutatis tomadas por radar Goldstone Solar System de la NASA en diciembre de 2012. La órbita de Toutatis se entiende bien. El análisis indica que hay cero posibilidad de un impacto de la Tierra en todo el intervalo en el que su movimiento se puede calcular con precisión, que es acerca de los próximos cuatro siglos. (Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech)

Las imágenes de radar del asteroide cercano a la Tierra Toutatis tomadas por radar Goldstone Solar System de la NASA en diciembre de 2012. Gracias a estudios como éste de la órbita de Toutatis se entiende bien. Hay cero posibilidad de este asteroide golpée la Tierra en todo el intervalo en el que su movimiento se puede calcular con precisión, no esta acerca en los próximos cuatro siglos. (Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech)

Esta predicción no se basa en la ciencia. Asteroide o cometa No se conocen es en curso de colisión con la Tierra. Yo sólo estoy escribiendo sobre esta afirmación sin sentido porque a lo largo de los años he aprendido que hay personas que se convierten realmente angustiadas y ansiosas por falsas predicciones de desastre como este. Si está muy preocupado por esta falsa historia si vive en el Reino Unido, ¿por qué no llamar al AnxietyUK al 08444 775774 para discutir sus preocupaciones con un oyente comprensivo? Del mismo modo, si usted vive en los EE.UU., hay recursos que aparecen en el sitio web ADAA que le puede ser útil.

La afirmación de que este asteroide del fin del mundo se dirige nuestro camino aparentemente se originó de un reverendo Efraín Rodríguez desde 2010 que ha promovido en los videos y entrevistas a su creencia de que este próximo desastre ha sido divinamente revelado a él. Rodríguez no afirma haber descubierto el asteroide o de haber calculado su órbita, afirmando en cambio que su enfoque fue sobrenaturalmente. Él dice:

"Dios me mostró una gran roca, un asteroide, que entra en el espacio aéreo de la ciudad de Arecibo en Puerto Rico, y salir de Mayagüez, en dirección al océano. Esto será a las 2 am. Esta roca va a hacer impacto en el mar entre la isla de Mona y Mayagüez. Se llegará a una falla sísmica activa que se encuentra en esa zona del Caribe, causando un terremoto de 12 puntos muy fuerte que nunca se ha visto. 12 grados significa la presencia de Dios en la Tierra. "

Envió una carta de la NASA en noviembre de 2012, esboza su visión sombría del futuro, pero no recibió respuesta. Me imagino que fue presentada en "G" para la basura. Rodríguez dice que los gobiernos del mundo son conscientes de la amenaza que se acerca, pero cínicamente van a evacuar sus liderazgos a la seguridad, sin previo aviso a la población en general porque una reducción de la población se adapte a su agenda política globalista. Sin embargo Rodríguez dice que EE.UU. está planeando tratar de evitar el desastre:

"Ellos se están preparando para recibir naves espaciales y destruir el asteroide a su llegada a la Tierra. Además, Obama envió unos 40 misiles a PR [Puerto Rico], para tratar de destruir el asteroide en el cielo, de modo que pueda caer en Puerto Rico, y no en el mar. El profeta de Dios Efraín les advirtió de no presionar los botones "No lo hagas!", Dijo. "No interferir con los planes del Señor."

En realidad, no hay tal naves espaciales ni existen misiles. Su creencia de que incluso el intento de salvar millones de vidas humanas es incorrecta. Lo dicho por el  Rev. Rodríguez y su teología está mal. Él parece predicar un evangelio severo de la desesperación, que ofrece ningún futuro, pero si la miseria en sus congregaciones.

Para ser justos con Rodríguez, que parece haberse desasociado de las fechas de septiembre de 2015, pero éstos se están promoviendo por sus seguidores sobre todo alguien que opera bajo el nombre de "Luz de María". Rodriquez profesa que el impacto, sin duda vendrá, pero no puede decir exactamente cuándo (salvo que el impacto se producirá a las 2 am y habrá una luna llena en el cielo). Un eclipse lunar (que no llama una "luna de sangre") será visible sobre las Américas y Europa occidental el 28 de septiembre de 2015 (para más información sobre este increíble espectáculo- usted debe salir a la calle y ver IT- ver nuestro artículo La verdad sobre la Blood Moon Tétrada) y algunos defensores hoax desastre declaran que esto es de mal agüero, pero esto es, como todas las profecías de fatalidad vinculados a los eclipses, simplemente una tontería supersticiosa.

Es significativo que Rodríguez ha manifestado en el pasado las fechas precisas para su apocalipsis (en 2013 y 2014), pero estos han pasado sin incidentes. Rodríguez también ha pronosticado otros eventos, en particular la muerte de uno de sus críticos, pero ninguno de ellos ha ocurrido tampoco. Rev. Rodríguez no está seguro de la oportunidad de la catástrofe, pero está seguro de su ubicación. Según él Puerto Rico debe ser devastada por su (en su opinión) la sociedad de forma única pecadora. En sus propias palabras:

"Puerto Rico será el epicentro de la ira de Jehová. La isla está contaminada con el pecado, adúlteros desfile en iglesias, pastores solo quieren diezmos y ofrendas "

El día en que los dinosaurios se extinguieron. (Crédito de la imagen: Don Davis / NASA)
Representación artística del impacto hace 65 millones de años que terminó el reinado de los dinosaurios no aviares. Nada como esto se predice para el futuro próximo. (Crédito de la imagen: Don Davis / NASA)

A pesar de su mensaje de esperanza y profecías fallidas, Rodríguez tiene muchos seguidores en todo el mundo que lo han proclamado ser un profeta y compararlo con Noé y Abraham. Rev. Rodríguez no oculta sus fuertes opiniones políticas (que parece que no les gusta intensamente el presidente Obama) que están muy destacado en sus proclamas. Gracias al clima político actualmente muy tóxico e irracional en los EE.UU. esto ha significado sus puntos de vista han sido aún más ampliamente distribuido por personas que no creen en sus visiones apocalípticas, pero quieren promocionar su paranoico-aparente agenda de temas de actualidad.

Entre muchas declaraciones inusuales de Rodríguez son sus afirmaciones de que guillotinas han sido adquiridos para la ejecución de los críticos del presidente Obama y que miles de soldados franceses, alemanes, rusos y chinos ya están estacionados en Puerto Rico con la intención de control de la incautación de las autoridades locales después de la desastres (seguramente si Rodríguez es correcta sobre la zona de impacto, Puerto Rico sería uno de los peores lugares para basar esta fuerza de invasión ...) ridícula ya que estos pueden sonar, por desgracia, miles de personas parecen tomar en serio estos. Añadiendo deliberadamente a la confusión están el resto de mensajes de apoyo y los vídeos de YouTube alegando que "Jade timón", un ejercicio militar de Estados Unidos prevista para julio a septiembre de 2015, es una cubierta para los preparativos de desastre.

Observatorio de Arecibo imágenes de radar del asteroide 1992 UY4, que tiene un diámetro de 2 kilómetros, a partir de la observación de cuatro días en agosto de 2005. (Crédito de la imagen: Lanza Benner / Jet Propulsion Laboratory)
El radiotelescopio gigante en el Observatorio de Arecibo en Puerto Rico tiene un papel importante en el estudio de cerca de objetos terrestres. Aquí están las imágenes de radar de 2 kilometros de ancho asteroide UY4 1.992 hechos de cuatro días de observación desde Arecibo en agosto de 2005. (Crédito de la imagen: Lanza Benner / Jet Propulsion Laboratory)

Por supuesto que es un muy, muy pequeña posibilidad de que en un futuro próximo podría producirse un impacto peligroso. Los astrónomos de todo el mundo saben de 1593 asteroides potencialmente peligrosos (PHA) en el momento de la escritura. Esto puede parecer un gran número alarmante, pero los criterios para ser puesto en la lista es muy amplia. PHAs se definen ampliamente como todos los asteroides de 150 m (500 pies) o más de diámetro que podría venir en 0.05 au (alrededor de 7,5 millones de kilómetros o 4,65 millones de millas) de la Tierra. Esta distancia es aproximadamente veinte veces la distancia de la Tierra a la Luna.

Los objetos de la lista de PHA son monitoreados y los detalles de sus órbitas refinados para predecir la posibilidad de enfoques cercanos a la Tierra. Un asteroide en la lista de PHA, 2014 UR116, ha sido relacionado por algunos partidos a falsa predicción de Rodríguez. Descubierto por científicos rusos, el asteroide 2014 UR116 no representa una amenaza de impacto a la Tierra (o cualquier otro planeta) por lo menos durante los próximos 150 años.

Otros asteroides, 2012 TT5 y 2015 Ga14, han sido falsamente llamado por algunos sitios web y periódicos (cuyos editores deberían avergonzarse de sí mismos) como posibles objetos que impactan en septiembre de 2015. Una vez más esto no es cierto, el 23 de septiembre 2015 Ga14 pasará aproximadamente 0,2 au (1au = 93 millones de millas ó 150 millones de kilómetros) de la Tierra, por lo que se perderá la tierra por 30 millones de kilómetros! El 24 de septiembre 2015 2012 TT5 llegará a cerca de 0.055 au de la Tierra, por lo que se va a perder la tierra por 5 millones de millas! Durante este "acercamiento" 2012 TT5 será veinte veces más lejos que la Luna de la Tierra. Lamentablemente un sitio web que me niego a vincular o publicidad ha afirmado que la NASA ha marcado 2012 TT5 como 6 en el Torino Impacto Escala de riesgo. Esto es falso.

No cometas ni asteroides se conocen actualmente en órbita que jamás chocarán con la Tierra.

En comparación con otros desastres naturales como terremotos y tormentas severas, el peligro de impactos de asteroides o cometas es pequeño.

Reverendo Rodríguez no ha conocido las cualificaciones científicas o conexiones. Su profecía de desastres es una tontería y aparece se basa en gran medida en sus prejuicios religiosos y políticos. La ciencia no ha predicho que un asteroide gigante o un cometa va a devastar la Tierra este mes de septiembre. Si alguien te envía un correo electrónico o un enlace a un video sobre esta tontería leer o ver si usted realmente quiere, pero por favor no los tome en serio. Las personas que difunden este tipo de cosas debería avergonzarse de sí mismos.

También puede encontrar este interesante video (FALSO-MAL INTENCIONADO).



Usted también podría estar interesado en nuestros otros artículos que cubren falsas predicciones de desastres de cometas. Basta con leer los comentarios para ver cómo temerosos o enojados algunas personas estaban a punto éstos en ese entonces, sin embargo, nada sucedió y todavía estamos aquí:

10 cosas que usted necesita saber sobre el cometa ISON
10 hechos que usted necesita saber sobre el cometa Elenin

(Artículo escrito por Colin Johnston, Director de Enseñanza de las Ciencias. Actualizado 2 de septiembre de 2015. Las citas de Rev. Rodríguez usado anteriormente se encuentra en www.heavenvisit.com/Efrain_Rodriguez.php)

http://www.armaghplanet.com/blog/the-truth-about-the-september-2015-asteroid-impact.html

.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Gracias por decir estas cosas con fundamentos e investigaciones previas, y no como otros idiotas que nada mas se copian de otras personas diciendo cosas locas y sin fundamentos solo para que sus paginas tengan visitas. Enserio gracias.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...