- - . KIKKA: JÚPITER trigono PLUTÓN 11 octubre 2015 URANO oposición SOL #Astrología EL CRACK-CRASH wall-street bolsa de valores
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

JÚPITER trigono PLUTÓN 11 octubre 2015 URANO oposición SOL #Astrología EL CRACK-CRASH wall-street bolsa de valores

JÚPITER trigono PLUTÓN 11 octubre 2015 URANO oposición SOL #Astrología EL CRACK-CRASH wall-street bolsa de valores


¿PASTEL DE LODO O DE CHOCOLATE?
CRISIS ALIMENTARIA: GALLETAS DE ARCILLA Y MANTEQUILLA EN AHITÍ
TERRORISTAS DERROTADOS: OBAMA-NETANYAHU GENOCIDAS
LA MAFIA (PLUTÓN)  JÁZARA Y DEL CABAL: TERRORISTAS EEUU-ISRAEL-BUSH.

El poder de la expansión, o la expansión del poder, como lo quieran ver, los astrólogos de derecha cuando les conviene Plutón es una porquería y cuando hace trigonos es un "buenazo". Pero que tal si es la expansión de la putrefacción, el aumento de las heces fecales y el poder de la fermentación: Van a salir corriendo gritando agarrados de sus calzones.

Júpiter: El planeta que controla la maldad y lo vulgar, pone el orden y cancela el caos.

Qué es Júpiter: (fuego-eter) es conocimientos, biología zoología-botanica, reproducción-fertilidad, riqueza-diversidad-muchosidad, significador de inteligencia-creativa-naturaleza, esposos, Esperanzas y deseos, diversión, optimismo, felicidad, juegos, dispersión religión, dogmas aunque sean equivocadas o falsas, no tanto sabiduría, sabiduría es saturno, Jupiter es Expansión, inspiración, los ricos, los catedráticos, los académicos El maestro gurú, los magistrados, lo legal, juicios, la libertad, el significador de los niños, los viajes largos, lo extranjero, los legados, los postulados, doctorados, maestrías, los dogmas, fortuna del conocimiento, no es fortuna de dinero, derriba todo lo que no tiene fundamento, es el maestro que enseña lo que sea, desde robar hasta doctorados. Jupiter expande la riqueza, pero NO es riqueza material. para que luego no se quejen de que Jupiter no funciona. Aristocracia, Fortuna-suerte, afortunados, la fortuna del orden natural. Regente de la casas  9 y 12 signos piscis y sagitario, Se exalta en cancer y va bien en Leo.

Qué es Plutón: (vacío) Transformaciones manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces, el petróleo, el magma, las gemas, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte la transformación y la renovación, lo repentino accidente lo convulsivo Regente moderno de Escorpio, casa 8.

El inframundo. el poder, lo corrupto, lo podrido, el caos, la descomposición, la aniquilación, la transformación, Hades el dios del deseo inconciente dador de riqueza, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, las heces fecales, el petróleo, el magma, las gemas, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo.

Lo que dice el libro de texto:
JÚPITER TRÍGONO PLUTÓNIluminación, o iniciación espiritual, tendencia a la santidad, cambio en la vida que despierta súbitamente al nativo a la vida espiritual. Estas personas se alegran observando y recibiendo impresiones de las cuales sacan grandes lecciones de vida y sabiduría intima. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta. Entusiasmo y muchos intereses espirituales. El dinamismo exterior, no siempre corresponde a las reales posibilidades del nativo. A veces parece que están más destinados a la contemplación que a la acción. Interés por la naturaleza humana y sus recovecos.
-
SOL OPOSICIÓN URANOBrusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos, básicamente por inseguridades y dudas sobre sus propias cualidades. Su forma de actuar puede alejarlo de círculos donde su errático proceder no será bienvenido y que podrían ser relaciones muy importantes. Grandes proyectos se pueden realizar una ves venzan sus propias trabas internas. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Pocas oportunidades de consolidar una pareja estable debido al ritmo de vida del nativo, y a su naturaleza promiscua, a menos que la pareja acepte estas desagradables características de su personalidad.
-
Trígono: 120º grados, distancia entre un planeta y otro
Aspecto de armonía, fortuna, un dialogó entre 2 fuerzas que se integran bien y en armonía (para bien o para mal) afortunada unión entre ambas fuerzas, la línea de menor esfuerzo, por lo cual muchos astrólogos lo toman por el más positivo de los aspectos. La unión de tres trígonos formando un triangulo, es una indicación de armonía innata entre los factores de las casas, signos y planetas involucrados.

La casa 6 y Virgo: Auto critica, trabajo, esclavitud, Servicio, Realidad, escasez, pobreza, austeridad.

Entonces Júpiter en Virgo expande la austeridad, ¿Ustedes creen que los ricos se empobrecerán?, pues no, esos primero matan a miles de personas antes de ser austeros.

Ascendente ARIES: militarización del territorio nacional. Sol en LIBRA elitismo, caprichos, elegancia, adornos, tratados comerciales y contratos, enemigos declarados, matrimonio. Luna en LIBRA menguante, el fin del ciclo en virgo: eliminación de lo que no sirve.

PLUTÓN ESTÁ INVOLUCRADO EN LA T CUADRADA: urano-plutón-sol-luna
JUPITER ESTÁ INVOLUCRADO EN LA T CUADRADA: saturno-neptuno-júpiter


El Sol descendente (México): autoridad disminuida.
Sol oposición Urano: El presidente EPN está loco, sigue creyendo que puede robar eternamente, los militares están muy maltratados y los ricos lo regentean como vil buey de carga.

Venus en Virgo en caída: DINERO que no se produce GRATIS, hay que trabajar para encontrarlo.
Marte en Virgo: neuróticos, frenéticos, energúmenos, mal caracter. 

PLUTÓN trigono JUPITER: Expansión de la mafia (aniquilación, manipulación, cancelación)
PLUTÓN trigono VENUS: El poder del dinero (atracción)
PLUTÓN trigono MARTE El poder de la fuerza bruta (fuerza-energía acción, para trabajar)

URANO en ARIES: La disrupción en lo bélico, la verdad-libertad en lo pionero, lo masculino excéntrico. La moda de 7 años que afecta lo masculino, los avances en tecnología, lo eléctrico-magnético, libera lo inconvencional,  

CICLOS MAYORES
  • FASE FINAL DEL CICLO JUPITER-SATURNO: La moda del capitalismo terminó. Comienza la moda de lo inconvencional, lo humanitario y la libertad.
  • FASE CLIMÁTICA DEL CICLO JUPITER-NEPTUNO: La etapa de 13 años de exterminio, eliminaciones y limpezas ciclo jupiter -neptuno.

LOS QUE CREÍAN QUE EL CAPITALISMO, LOS JUDIOS Y LOS GRINGOS ERAN INVENCIBLES, SE EQUIVOCARON, SE ACABÓ LA FARSA, LOS VERDADEROS TERRORISTAS AHORA ESTÁN CONTRA LAS CUERDAS ¡ERAN LOS GRINGOS Y LOS JUDIOS!.
Los asesinos genocidas son las monarquías, la reina isabel segunda, netanyahu, obama, los bush, los rosthchild: sus criados son españa-rajoy, mexico-peñanieto, japón, canada, La unión europea ya se les está resquebrajando.  
  • JUDIO-ANGLO-SAJONES
  • trafico de órganos humanos
  • trafico de fetos humanos
  • trafico de drogas
  • las farmacéuticas
  • medicamentos falsos
  • alimentos veneno
  • monsanto
  • despojo de tierras
  • saqueo de recursos naturales

WALL STREET HA MUERTO, Y LOS GRINGOS LO SABEN: BURBUJA BURSÁTIL QUE SE VIENE ABAJO A PROPÓSITO, AL DESCUBIERTO E INOPERANTE. ESTÁN EN LA QUIEBRA.

El exterminio de ricos: los ricos quieren exterminar al 90% de la población mundial, y no les funcionó, a los ricos también les llega la hora ser vaporizados por su misma maldad.

Trigono Júpiter-Plutón (la cancelación de lo obsesivo) Sol y Luna en Libra:
  1. ARIES Júpiter-Plutón: (casa 6 y 10): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}: AUMENTO DE INGRESOS POR CONTRATOS COMERCIALES, VIAJES O ASUNTOS CON EL EXTRANJERO. TRABAJAR. ESTILO DE VIDA Y DIETA. -Mexicano: LA REPUTACIÓN DE UN OBSESIVO O DE UN MAFIOSO.
  2. -
  3. TAURO Júpiter-Plutón: (casa 5 y 9): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)} PRODUCCIÓN Y CREATIVIDAD, LA FAMILIA CRECE, CREENCIAS QUE TERMINAN, VIAJES REPENTINOS, EVENTOS INESPERADOS. 
  4. -
  5. GEMINIS Júpiter-Plutón: (casa 4 y 8): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)} EN LO PRIVADO, IDEAS, OCULTISMO, PRECAUCIÓN A LOS ACCIDENTES, ASUNTOS CON LOS PADRES. PROFESIÓN.
  6. -
  7. CÁNCER Júpiter-Plutón: (casa 3 y 7): {Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}: NOTICIAS DE HERMANOS Y VECINOS, COMERCIO Y CONTRATOS COMERCIALES Y PERSONALES. PRECAUCIÓN AL COLAPSO MENTAL Y EMOCIONAL.
  8. -
  9. LEO Júpiter-Plutón: (casa 2 y 6): {Reflexión, descanso (luna) y tu medio ambiente, tu vitalidad (sol)}: RECURSOS ECONOMICOS Y LA REALIDAD DEL ESTILO DE VIDA, TRABAJO, SERVICIO. NEGOCIOS RIESGOSOS.  
  10. -
  11. VIRGO Júpiter-Plutón: (casa 1 y 5): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)} SALUD, MEDIO AMBIENTE Y CREATIVIDAD, ASUNTOS CON LOS HIJOS. MAL CARÁCTER.
  12. -
  13. LIBRA Júpiter-Plutón: (casa 12 y 4): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}: LA MAGIA DE LA IMAGINACIÓN, SUMIDO EN UN MUNDO INTERIOR, ASUNTOS CON LOS EXILIOS Y RETIROS, FINALES. EL EXTRANJERO O LO FORANEO, LAS PÉRDIDAS SON COMO LIBERACIONES. SE RECOMIENDA SOLTAR Y LIBERARSE.
  14. -
  15. ESCORPIO Júpiter-Plutón: (casa 11 y 3): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)} MENTE PROFUNDA Y SILENCIOSA, AMISTADES SUPER QUISQUILLOSAS, DINERO CIRCULANTE. DERROTA DE ENEMIGOS OCULTOS. NO ASUSTES A LOS CLIENTES NI A LOS VECINOS.
  16. -
  17. SAGITARIO Júpiter-Plutón: (casa 10 y 2): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}: PROFESIÓN, FORMA DE VIDA, METAS,  Y AHORROS, CUIDADO CON LO QUE TE LLEVAS A LA BOCA. ALTIBAJOS EN LAS AMISTADES Y GANANCIAS.
  18. -
  19. CAPRICORNIO Júpiter-Plutón: (casa 9 y 1): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}: VIAJES Y MANIPULACIONES, VIAJES O EXILIOS PERMANENTES, TODO CAMBÍO Y AHORA HAY QUE ADAPTARSE. FACILIDAD PARA ADAPTARSE A LO NUEVO.
  20. -
  21. ACUARIO Júpiter-Plutón: (casa 8 y 12): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}: MIEDO A LOS ACCIDENTES, SE PRECAVIDO. DESCUBRES Y OCULTAS ASUNTOS. PRECAUCIÓN CON EL DINERO, EL DINERO DE LA PAREJA Y LA FUENTE DE RECURSOS. PAGO DE IMPUESTOS Y DEUDAS. NO TE ENDEUDES.
  22. -
  23. PISCIS Júpiter-Plutón: (casa 7 y 11): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}: CONTRATOS, AMISTADES, SOCIOS Y PAREJA. NECESITAS UNA PROFESIÓN Y DEBES CUMPLIR TUS METAS. CULTIVA TU IMAGEN PÚBLICA, LA REPUTACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE.

LA REALIDAD Y LA CLARIDAD: TIEMPO DE TOMAR DECISIONES. HUNDIERON EL BARCO DELIBERADAMENTE. 

http://caracteristicas%2BSignos.jpg

http://derivadas.jpg

http://interpretacsign.jpg


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...