- - . KIKKA: EEUU: la DERROTA MUNDIAL de OBAMA: Obama va de caída; hora de sacarlo ya: Larouche
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2015

EEUU: la DERROTA MUNDIAL de OBAMA: Obama va de caída; hora de sacarlo ya: Larouche

EEUU: la DERROTA MUNDIAL de OBAMA: Obama va de caída; hora de sacarlo ya: Larouche


LA PREGUNTA ES ¿SEGUIRÁ LA DOCTRINA MONROE COLONIZADORA PARA MEXICO?
PORQUE EN MEXICO EL PRI SIGUE HACIENDO FRAUDE DESDE HACE 105 AÑOS

LAS MATANZAS EN MEXICO SON POR ORDEN DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL ESTALLIDO SOCIAL EN MEXICO SE PUEDE DESENCADENAR. RICOS MATANDO RICOS PRIMERO Y LUEGO LA OPOSICIÓN, POLITICOS CORRUPTOS MATANDO POLITICOS VENDIDOS.

LA ANEXIÓN DE MEXICO A LOS ESTADOS UNIDO NO CREO QUE CAMBIE. LOS GRINGOS SON SAQUEADORES, NO IMPORTA SI SON REPUBLICANOS O DEMOCRATAS. 


Obama va de caída; hora de sacarlo ya

21 de noviembre de 2015 — En Europa, en el Medio Oriente y en Asia, ya no se puede ocultar la verdad sobre las intenciones y planes asesinos de Obama. Obama se tambaleó en Viena, hirviendo en cólera por dentro al ver como era patente que el Presidente ruso Vladimir Putin guiaba el proceso. Obama se fue luego a Manila para la reunión de la Asociación de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), quizás confiado, de que sus esfuerzos por restaurar el estatus neo-colonial de las Filipinas, ocupando de nuevo la nación con fuerzas militares estadounidenses en preparación para una guerra con China, le restablecería su grandeza narcisista. Pero en vez de eso, recibió como bienvenida la revuelta de los patriotas Filipinos, luego de que el Senado Filipino rechazó sus planes de ocupación miliar, mientras que la APEC se negó a discutir cualquier cosa relacionada con sus obscenas acusaciones de agresión china por construir algunas islas bajo su control.

Quizá Obama se imagina que le irá mejor en Malasia esta semana en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y la cumbre del Este Asiático. Pero ya previamente los Ministros de Defensa de la ASEAN a principios del mes rechazaron los esfuerzos de Obama para calificar a China como agresor; es más, los Ministros de Transporte de la ASEAN manifestaron su compromiso entusiasta para colaborar con China en el los programas de "Una franja una ruta" de la Nueva Ruta de la Seda.

La prensa francesa y la italiana han publicado entrevistas con el Presidente Assad de Siria esta semana, lo cual constituye una bofetada a Obama quien se atribuye el derecho imperial de destituir a cualquier jefe de Estado soberano. En sus entrevistas, Assad se refiere a Estados Unidos, Turquía, Arabia Saudita y Catar como los creadores y financistas del EIIS, y destaca que la intervención rusa ha revertido la situación en contra de los bárbaros. Cada vez más líderes políticos y militares europeos y estadounidenses se vuelven en contra de la locura de Obama de "cambio de régimen" y exigen una esfuerzo unido con Rusia en contra del EIIS.

En Estados Unidos, el precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders, para explicar lo que quiere decir cuando se define como un socialista demócrata, evoca los programas y políticas de Franklin Roosevelt, quien hizo frente a la destrucción de la población en su momento con la creación de programas sociales para recuperar sus derechos económicos, al empleo, a la salud, a la seguridad social y a la educación, al mismo tiempo que se enfrentó al poder de Wall Street con la ley Glass-Steagall y otros medios para restringir el poder de los especuladores sobre la economía y el gobierno. Sanders caracteriza también la destrucción de los niveles de vida hoy en Estados Unidos, la horrorosa epidemia de las drogas, el colapso del ingreso familiar y del empleo, y denuncia que las políticas de "cambio de régimen" de los gobiernos recientes crearon el caos y el terrorismo como secuela.

EIR está circulando en el Congreso de Estados Unidos un documento jurídico donde se demuestra que la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de EU, a favor del entonces senador Mike Gravel por haber leído en el pleno del Congreso los famosos Documentos del Pentágono en 1971, se aplica igualmente hoy día a cualquier congresistas con el valor suficiente para leer en el pleno del Congreso, las 28 páginas secretas del Informe Conjunto del Congreso sobre el 11 de Septiembre, en donde se expone el papel de los saudíes para financiar a los terroristas del 11-S que atacaron a Estados Unidos. En realidad, en cualquier momento, de acuerdo al fallo de la Suprema Corte en el caso Gravel, sin consultar a la Casa Blanca, cualquier congresista puede desclasificar las 28 páginas del capítulo secreto, junto con todos los demás archivos de la investigación sobre el 11-S que se han mantenido en secreto por los últimos 13 años.

La alianza abierta de Obama con los terroristas y sus patrocinadores en Riad, con el fin de lograr sus criminales planes de "cambio de régimen", se puede y se debe hacer pública, y debe conducir a su destitución del cargo, ya.

Estos son momentos de un cambio revolucionario. No hay lugar para el pragmatismo ni de medidas a medias, cuando lo que enfrentamos es una guerra termonuclear y el colapso económico. La solución es clara: restaurar la Glass-Steagall, unirse a China y a las naciones del BRICS para emprender los programas de desarrollo global, restaurar la ciencia verdadera para ponerla en el centro de la formulación de programas, y revivir la música y las artes clásicas. Ahora es el momento. La restauración de la Glass-Steagall, para eliminar de plano a Wall Street, se debe acompañar con los programas federales para generar crédito a fin de crear millones de empleos productivos e iniciar el proceso de revivir una economía genuinamente productiva.

http://spanish.larouchepac.com/node/24199


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...