- - . KIKKA: Mente: SIZIGIA sicigia Syzygy + PERIGEO y APOGEO Astrología LUNA BLANCA NEGRA LILITH-PRIAPO Luna nueva-llena y nodos lunares
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mente: SIZIGIA sicigia Syzygy + PERIGEO y APOGEO Astrología LUNA BLANCA NEGRA LILITH-PRIAPO Luna nueva-llena y nodos lunares

Mente: SIZIGIA sicigia Syzygy + PERIGEO y APOGEO Astrología LUNA BLANCA NEGRA LILITH-PRIAPO Luna nueva y llena y nodos lunares


Una alineación de 3 objetos celestes, como -sol-tierra-luna- : sizigia



Syzygy son las lunas nuevas y las lunas llenas, a esas 2 se le llaman la sizigia o lunaciones.
PRIAPO y LILITH es la distancia cercana o lejana de la luna a la tierra.

Syzygy- Término tradicional en referencia a la Luna llena o Luna Nueva. Del griego suzugia y en América syzygia, que significa "unión". Muchos textos tradicionales se refieren a la 'sysygy precedente "que significa o bien la Luna Nueva o Luna Llena que precedió más de cerca del nacimiento. El planeta que tenía la mayor dignidad en este grado era una consideración importante en un número de técnicas tales como el Animodar método de rectificación.

Método Animodar de Rectificación

- El método Animodar de rectificación se remonta a la obra de Ptolomeo y se explica en detalle en varias obras tradicionales, como la obra de Antonio de Montulmo de nacimientos y la sección de belenes de William Lilly Astrología cristiana. Su objetivo es corregir el grado del ascendente una vez que el astrólogo sabe qué signo debe estar en el ascendente. El método se basa en la consideración del grado de la anterior sicigia (lunación). Si la carta fue precedida por una nueva luna, se considera que el planeta tiene la dignidad más esencial en el grado de la Luna Nueva; si era una luna llena se considera que el planeta tiene la dignidad más esencial en el grado de la luminaria sobre la tierra. De acuerdo con la instrucción de Lilly, habiendo identificado ese planeta que luego considerar si está más cerca del ascendiente o Medio Cielo. Si está más cerca del ascenso de alterar su ascenso a la posición de grado de ese planeta. Si está más cerca el Medio Cielo, se altera el medio del cielo en su carta a la posición de grado de ese planeta y luego ajustar su ascendiente en consecuencia. Notas de la carta de Galileo para su propio horóscopo parecen demostrar que intenta rectificar su hora de nacimiento de acuerdo al método animodar . El planeta que tenía más dignidad en el anterior Luna Nueva era Venus y su posición de grado - 27 ° 37 '- se marca junto al ascendente. Si estaba utilizando el método exactamente como Lilly lo describió él habría cambiado el MC a 21,37, lo que habría puesto 28.42 Leo en el ascendente en su lugar. Pero esto puede sugerir que lo que se ha omitido la descripción de Lilly es la instrucción que si el planeta está más cerca al eje asc-desc más que el eje MC-IC mejorareis el grado ascendente (y cambiar el MC si es al revés)

La luna nueva es: luna conjunción sol, es el cielo sin luna
La Luna llena es: luna oposición sol, es el cielo con la luna visible y completa

Si el signo de la luna nueva o llena o el regente de este signo está en el Ascendente o en el MC, el nativo será afortunado.
If the sign of the new or full moon or the ruler of this sign happens to be in the Ascendant or at MC, the native will be fortunate.
(Vettius Valens -. Antologías Libro II, Riley trans, p.38)
-
Mucha energía se produce con la conjunción de la sizigia en la carta prenatal, y también es un pivote, si ocurre en una carta natal, y en el medio cielo MC.For no small power occurs with the prenatal conjunction whenever it chances to be upon a pivot, especially the Horoscopos and the Midheaven.
Hephaistio of Thebes – Apotelesmatics, Book II, Schmidt trans., p. 53


La luna negra es el apogeo de la luna, es la distancia más lejana a la tierra, ES LILITH
La luna blanca es el perigeo de la luna, es la distancia más cercana a la tierra, ES PRIAPO

La Luna blanca o el perigeo de la luna es fortuna o integración
La Luna negra o el apogeo de la luna es separación o violencia


  • LILITH APOGEO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS Y CASAS:
LILITH EN LOS SIGNOS Y CASAS aquí.


  • UN EJEMPLO DE LO QUE OCURRE CUANDO LILITH Y PRIAPO SON DOMINANTES : LOS EFECTOS DE LA SUPERLUNA
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-nueva-junio-16-2015-en-geminis.html


  • LOS EFECTOS DE LOS ECLIPSES SALUD-MENTE (NODOS LUNARES)
http://kikka-roja.blogspot.mx/2013/10/salud-que-hacer-durante-un-eclipse.html

LOS NODOS SON COMO UNA NUBE DE HUMO NEGRO QUE CONFUNDE, ENGAÑA, OBSESIONA Y SEPARA. LA RIQUEZA QUE LOS NODOS PUDIERAN GENERAR, ES A UN PRECIO MUY ALTO. EL SUFRIMIENTO ES LA LECCIÓN. PERO ÉSA ES SU ELECCIÓN.

  • ASPECTOS DE LOS NODOS LUNARES: planetas aspectando los nodos sur y norte
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/01/aspectos-nodos-luna-nodos-lunares.html

  • UN EJEMPLO DE LO QUE OCURRE CUANDO EL EJE LILITH Y PRIAPO COINCIDE CON EL EJE NodoNorte-NodoSur: FUERON LAS LUNAS DE SANGRE
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/4-eclipse-luna-llena-roja-de-sangre.html



  • LA LUNA, ES LA MENTE, LA MADRE, LOS SENTIMIENTOS, LAS EMOCIONES, EL AMOR INCONDICIONAL, LAS MASAS, EL PUEBLO.
  • EL SOL, ES LA VOCACIÓN, EL AMOR UNIVERASL, LA AUTO-ESTIMA, LO QUE MÁS NOS GUSTA, EL PADRE, EL GOBERNANTE, LA MÁXIMA AUTORIDAD




MITOLOGÍAS:

PRIAPO ¿Las bromas de Mercurio? según el relato de Hermes, Priapo tenía un pene enorme, y es una deidad de fortuna.

Priapo es el Dios de la fertilidad, protector de jardines y rebaños. Generalmente está considerado hijo de Afrodita (Venus), diosa del amor, y de Dionisio (Baco), dios del vino, según algunos relatos, de Hermes (Mercurio), mensajero de los dioses.

Al principio representaba la fecundidad del suelo. En la época romana personificaba la virilidad y el amor físico. Era también un dios pastoral y marino, protector de los rebaños y los pescadores.

Solía representarse a Priapo como un individuo grotesco y deforme, con un enorme falo (pene) siempre erecto. Por lo que nunca podía mantener relaciones sexuales a causa del excesivo tamaño. La liberal sociedad griega consideró, en consecuencia, que había sido el inventor de la masturbación. Pertenece a la corte de Dionisio.

Priapo creció en Lámpsaco, ciudad que según se cree fue fundada por él. Es dios de la fecundidad, no sólo en el reino animal sino también en el reino vegetal y además es el dios del amor carnal.

Con su enorme falo, que representa la fuerza genésica de la naturaleza, impone hasta cierto punto sus deseos a cuanto controla y protege. Por otro lado, el pene erecto simboliza la facultad creadora y dadora de vida que incumbe al órgano masculino.

Es portador de buena suerte y anula los maleficios de los que intentan perjudicar las cosechas. Se le considera símbolo de la buena agricultura y de la caza.

Según una de las versiones del mito, Priapo era hijo de Afrodita y Dionisio con quien se acostó poco antes de casarse con Hefesto (Vulcano), el herrero de los dioses. Hera celosa de su relación, tocó el vientre de su rival mientras estaba embarazada. Debido a esto, el niño nació deforme. Afrodita temerosa de las burlas de los demás dioses le abandonó en el monte. Allí lo recogieron unos pastores que lo criaron y veneraron como a un dios.

Un día Priapo embriagado intentó violar a Hestia (Vesta), diosa del hogar y del fuego sagrado. Dormían todos los dioses bajo el efecto del vino. Un asno rebuznó. Despertó Hestia, también dormida y se levantó furiosa contra Priapo, que huyó a todo correr. Otra versión de este incidente cuenta que Priapo intento violar a Lotis. La ninfa, prevenida por un animal logro escapar. Lotis pidió a Zeus (Júpiter), el dios del Cielo y la Tierra, que la transformara en una planta (Flor de Loto). Es el único intento de aventura de Priapo.

Priapo, es el dios de la fecundidad de los campos, y precedía a la prosperidad de los ganados, el trabajo de las abejas, el cultivo de las viñas... Se le atribuían los beneficios de la fructificación, poseía la virtud profética, tenía muchos puntos de contacto con los demás dioses fecundadores; similar al Baal-FEGOR asirio (Asia Occidental, divinidad de los Moahítas, de los medianitas y de los amonitas), a Baaltis, divinidad fenicia que completaba a Baal (la forma masculina), era considerada por fenicios y cartagineses como hermana o esposa de este dios (Baa).

Priapo también tiene similitudes con Pan, el Dios de los bosques, símbolo de la naturaleza y de la vida campestre, era mitad hombre y mitad cabra con cuernos en la cabeza, era dios de gran lujuria.

LILITH

Lilit o Lilith (del hebreo: לילית) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Según la leyenda (que no aparece en la Biblia), abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose allí con Samael, que se convirtió en su amante, y con otros demonios. Más tarde, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente rub



  • LILITH ⚸ ES LUNA EN APOGEO, PRIAPO ES LUNA EN PERIGEO

RECUERDEN QUE LA LUNA EN PERIGEO Y APOGEO ACTIVAN SISMOS Y ACTIVIDAD VOLCANICA

Lilith es la rebeldía de la mujer, la amargura de la mujer, pero el patriarcado ¿ha sido honesto?. Una mujer resentida tiene sus razones, su enojo tiene fuertes raíces y es muy destructivo si no se dan cuenta.
A la luz de la psicología moderna, la posición de Priapo y Lilith nos revelan algo acera de nuestros deseos ocultos, los lados descontrolados y reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique.

Por su parte Lilith (el Apogeo) siendo el punto más alejado, se interpreta como alejamiento; y, así mismo, extrañamiento, marginación, exilio, ostracismo... que, si bien permite una visión de más amplia perspectiva sobre la realidad, también puede actuar como mecanismo de auto-represión, no sublimación, sino el típico concepto freudiano de auto-represión, que pugna desde el fondo del subconsciente por liberarse y expresarse.

Y esta " des-represión" ocurrirá no a través de Lilith, sino de su punto opuesto: Priapo, el Perigeo. Tras el alejamiento, el acercamiento a la Tierra tiende a provocar la manifestación de liberación, como exageración y desmesura. Es importante ver la situación de la luna con respecto a Lilith y Priapo: si está hacia Lilith es más fría y si está hacia Priapo, es más excitable.

Desde el punto de vista astrológico, Priapo es el opuesto a Lilith y los dos forman un eje: Perigeo – Apogeo. En la carta natal, Priapo se localiza normalmente en el signo y casa opuestos a Lilith, pero no siempre ya que debido a la excentricidad variable de la órbita lunar, Lilith y Priapo no suelen encontrarse exactamente a 180º, sino que este ángulo varía.

PRIAPO -LILTH luna negra-blanca
TEXTO TRADUCIDO DEL RUSO AL ESPAÑOL.
Tatiana Romanova

Luna Negra (LILITH)

Desde la antigüedad la Luna Negra está rodeada de un halo de misterio especial. De hecho, no es un cuerpo físico real, este planeta ficticio por la fuerza de su impacto a menudo excede todas las demás influencias sobre la carta. Eventos relacionados con la Luna Negra, todavía muchos astrólogos resultan en asombro místico. La otra parte de los astrólogos no usan estos puntos a causa de su carácter efímero. Fuera lo que fuera, pero la investigación seria en la Luna Negra es muy pequeña. La mayoría de los astrólogos que utilizan la Luna Negra, tomando como base para la presentación de la astrología antigua tanto como una fuerza destructiva del mal, despierta en el hombre los diversos vicios, por lo que es vulnerable a la seducción y el engaño.

Algunos astrólogos no carecen de razón, la Luna Negra se asocia con la sexualidad, pero limitan su interpretación. Otros aislados aspectos psicopatológico de la influencia de la Luna Negra, es el kárma. Sin rechazar completamente cualquiera de estas interpretaciones, el autor cree que están considerando opciones para una manifestación particular del planeta. En este trabajo se hace un intento de comprender el significado de este punto misterioso en el marco de los principios astrológicos comunes y sobre la base de este entendimiento, para ampliar su interpretación. Las experiencias prácticas con el autor Luna Negra y algunos de sus estudiantes, así como la familiaridad con la experiencia de sus colegas ya permite sacar algunas conclusiones. Una de las principales preguntas que me gustaría responder - cómo el diseño puede influir en la Luna Negra, y ¿de qué depende.

Recordemos que la Luna Negra es puramente astronómico. Esta es la proyección sobre la eclíptica Apogeo - el punto más alejado de la Tierra de la órbita lunar. Simplificado, la órbita de la Luna alrededor de la Tierra se puede representar en la forma de una elipse, uno de los focos de los cuales es la Tierra (de hecho, la órbita tiene la forma de una pera). El eje que pasa por los focos de la elipse, llama la línea de ápsides. Esta línea se cruza la órbita en dos lugares - en el punto de apogeo y el perigeo. Muchos astrólogos están utilizando apogeo y perigeo, llamando su proyección sobre la eclíptica de la Luna Blanca. De hecho, es el uso de dos puntos opuestos como una medida del eje de los ábsides no sólo es conveniente debido a la visibilidad, sino también justificado desde el punto de vista de la lógica. La mera existencia de un cierto eje de polarización significa que el sistema (en este caso el sistema Tierra-Luna, muestra su orientación en el espacio en el momento. La polarización supone la existencia de dos polos, en cierto sentido, lo contrario en su efecto.

¿Los puntos apogeo y el perigeo parecen tan importante para nosotros? Desde un punto de vista puramente físico, aunque sólo sea porque se trata de dos puntos límite de la Luna - Tierra, sus dos polos. Como ustedes saben, el principio de la polarización (en otros términos - el principio de la dualidad) es uno de los principales en la astrología. Sin entrar en un profundo significado simbólico y oculta de este principio, observamos que permite ver el campo de energía de un determinado sistema, ya que descompone en dos direcciones diferentes de flujo. Estas corrientes están parcialmente cerrados el uno del otro, proporcionando una circulación continua y la energía de interconversión el interior del sistema, en parte emitida en el espacio exterior y sirven para comunicarse con otros sistemas.

Pasamos ahora desde el lado físico de la cuestión con el contenido. ¿Qué procesos y las esferas de nuestra vida en la tierra afectará luna blanca y negra?

Para ello, vaya de nuevo al sistema de la Luna - la Tierra. Perigeo y apogeo enfocan y distribuyen la energía de las relaciones lunar-terrestre. Es decir, no llegan a un primer plano la relación Luna - Tierra. Por lo tanto, vamos un poco más de detalle sobre estas relaciones.

Las relaciones entre la Luna tierra tienen un impacto en las primeras etapas de formación y desarrollo de la esencia, de determinar la futura estructura de la personalidad psicofísica original, las condiciones iniciales de la vida: el lugar de nacimiento, los padres pertenecientes a egregores tribales, nacionales, raciales y de otro tipo que impulsarán al hombre. Definen nuestros prejuicios inconscientes primarias que precisamente por su profundidad y la inconsciencia afectan nuestra motivación oculta, nuestras elecciones, y en última instancia, nuestro destino.

Recordemos que en cierto modo representa las relaciones entre la Luna terrestre en diferentes niveles de la existencia.

En el nivel intraindividual - es la relación entre el cuerpo físico con el astral (principalmente de la menor astral) conexión astral con el psíquico. Esto incluye todo tipo de influencias mutuas de los estados mentales a la inversa física y el vicio. En otros términos - es todo tipo de comunicación del alma con el cuerpo de su separación máxima de hasta un máximo de interpenetración. La proyección en el cuerpo físico - es la regulación humoral del organismo, en la proyección sobre el cuerpo astral - una estable relación de cuerpos astrales, formado en el pasado, las condiciones temporales y cambiantes.

Por ejemplo, el impacto en los recuerdos humanos percepción de esto, y por el contrario, el impacto de estas experiencias y actitudes en la percepción de su pasado, un cambio de actitud subjetiva a su antiguo experiencia emocional. La proyección en el cuerpo mental - es la conexión de ciertas estructuras con el hombre, sus creencias, principios filosóficos de la información que cambia el mundo interno y externo, y sin embargo no se trata. Comunicación de la Tierra - Luna - Tierra, en este nivel podría tener este aspecto: pre-instalación - el proceso de deliberación - una decisión final.

La proyección en el cuerpo kármico contra la Tierra - la Luna - Tierra son los siguientes: un plan inicial para el desarrollo de eventos - desviar el impacto del entorno externo - la matriz resultante de acontecimientos compensado los efectos de desvío.

Externamente, las relaciones entre la Luna terrestre - una relación con una entidad relacionada a su entorno - principalmente con familiares directos: progenitores, padres, hijos, nietos.

Entonces, se trata de un vínculo genético con las diversas regiones de la Tierra, que se expresa en relación a ciertos lugares en el mundo.

Las relaciones lunares terrestre - que nuestra relación con la naturaleza - animado y lo inanimado. En particular, congénita y preferencias alimentarias adquiridas reacción subjetiva del cuerpo y la psique de ciertos elementos, aleaciones, minerales, piedras. Esta reacción está relacionada con la percepción de dosis homeopáticas de algunas sustancias y la radiación incorporados en la estructura del agua en la atmósfera, en diferentes objetos en un campo magnético, metales, etc.

Por último, las relaciones lunar-terrestre - nuestra conexión con los seres queridos, nuestras preferencias emocionales, que se forman por la experiencia pasada. Estos recuerdos semiconscientes despertado en nosotros por ciertas personas para influir en nuestra actitud hacia estas personas. Son nuestras dudas - como recuerdo de una situación similar de la experiencia pasada. Premoniciones se hagan realidad y no es cierto - dependiendo de qué tan cierto "conocer" la situación, el fenómeno del hombre.

Tenga en cuenta que esto no es acerca de todos los sentimientos y vínculos emocionales. Nos referimos a la instalación más profunda, primaria, inconsciente en las relaciones con los demás, con la naturaleza, etc. Estos conexión inicial, sin embargo, es muy importante. Ellos forman la base de la persona, su matriz psico-física inicial. Estas relaciones definen los puntos cardinales en el desarrollo de la personalidad, la muestran las cuestiones básicas. Podemos decir que la naturaleza de las relaciones entre la Luna terrestre en el momento del nacimiento determinar la más estable del aura astral de nuestras relaciones con el mundo.

¿Cuál es entonces el papel de Lunas Blancas y Negras? Si imaginamos todo el conjunto de conexiones lunar-terrestre como un campo, la luna en blanca y negra caracterizará dos tipos extremos de las conexiones, como dos polos entre los cuales hay muchas formas intermedias de vínculos y que reflejará la transformación constante, el desarrollo de una forma a otra.

Una vez más, volvemos a la astronomía. Estar en Perigeo (que corresponde a la Luna Blanca PRIAPO), la luna alcanza su velocidad máxima se aproxima a la Tierra. La profundidad y la intensidad de los vínculos lunar-terrestres en este lugar alcanza su máximo. Aquí, la comunicación móvil se convierte en posible, que puede ser comparado con un aumento de calor interno en esa ubicación. La intensificación de las relaciones implica una transformación, como si la disolución- fusión de estructuras rígidas y las fronteras, transformándose en uno que fue dividida previamente. No es tanto un retorno a la unidad original. Enlaces astral y físico se vuelven tan profundo e intenso que no requiere de pedido especial. Exteriormente puede parecer como una ganancia caótica, la pérdida de control personal sobre sus propias emociones. Internamente, cuando la persona luna blanca siente al ir más allá de sí mismo, es que se dieron unas poderosas corrientes astrales impersonales, disueltos en ella, y la identificación con ella.

Estar en el apogeo, la luna se mueve más lentamente posible. Aquí hay una distancia límite de la tierra. Las relaciones entre la Luna terrestre aquí, ya que se cristaliza, se diferencian, alcanzando su forma final. Hay una pluralidad de formas individuales que tienen muy concreto, la manifestación máxima de la estructura. Es como si las conexiones astrales individualización, su inscripción en el específico actitudes, sentimientos, emociones e imágenes. Entre ellos, a su vez, hay algunos que tratan de racionalizar y comunicaciones.

En otras palabras, en el punto de clímax viene el aislamiento, separación, como el nacimiento de entidades astrales. Se trata de los seres astrales secundarios, nacidos en alguna primaria y la integridad es parte de ella. Por lo tanto, un proceso que ocurre en el apogeo - una diferenciación de las partes y la adquisición de un grado de independencia, la individualidad. (separación)

Los procesos que ocurren en Perigeo, es revertir - es la integración en una sola unidad de las distintas partes, la captura, la absorción de los seres astrales individuales, que combina orgánicamente ellas en un todo indivisible. La conversión de una entidad separada en alguna parte entera es principalmente para proporcionar una fuente de energía para esta porción de un centro común. Significa la centralización en la distribución de energía. Subjetivamente, cuando la esencia de la Luna Blanca siente una cierta parte del todo, me siento confiado y con una cierta fuerza que no se posee.

Cuando la Luna Negra, por otro lado, a menudo se siente todo, se siente el Centro, el creador, la naturaleza independiente y libre.

Por lo tanto, en el apogeo bajo la influencia de fuerzas externas es como si el proceso de división, multiplicación; Formas astrales nacidos secundarios.

Perigeo bajo la influencia de fuerzas internas de los seres astrales se someten a la integración, la unificación, a veces conserva algo de independencia, a veces - con una transformación completa y los destrukturalizatsiey individualmente.

Como resultado de este bucle cerrado continuo formado por una pluralidad de astroform multi-nivel. Tener independiente en el mismo nivel durante la transición al siguiente nivel esta autonomía pierde luego la recupera, incluso a un nivel más alto, etc.

Para no aburrir al lector con la abstracción excesiva, tenga en cuenta el trabajo de lunas Blancas y Negras en diversas esferas de la vida. Vamos a empezar con sus manifestaciones a nivel de la psique individual.

Como usted sabe, la mente subconsciente controla toda la luna. Pero la mente subconsciente se puede representar esquemáticamente como un conjunto de capas o niveles separados que reflejan diferentes etapas de la formación de la evolución de las estructuras mentales. El movimiento de polo a polo de la Luna Blanca-Negra refleja la trayectoria evolutiva del desarrollo, es decir, de lo simple a lo complejo, de lo universal a lo especializado, de un solo conjunto.

El movimiento de polo a polo Luna Negra-Blanca refleja la idea del Espíritu convergencia secuencial en la Materia, enhebrar una sola variedad de formas de energía y la sustancia espiritual. Evolucionó desde la multiplicidad a la unidad, de lo particular a lo universal y especial y típico.

El Polo Luna Blanca cae en la más antigua, la estructura primaria del subconsciente que hemos heredado de nuestros antepasados. Además, esta estructura, formada en la primera infancia, que es un resultado de la interacción material genético primario con el medio ambiente. White Moon también controlará las funciones, garantiza la integridad del funcionamiento de la mente y el cuerpo, y su profunda interdependencia, la unidad de las funciones mentales y sus correspondientes estructuras orgánicas. Esta unidad es un especial, indivisible, en el que cada parte es impulsado por un conjunto y no puede existir sin ella.

Polo Negro Luna estará en el nivel más superficial de la psique, el más evolutivamente más tarde. En este nivel, tiene una influencia muy fuerte de la conciencia. Es como una capa límite entre el consciente y el subconsciente, la capa donde el mundo exterior, eventos externos influyen con más fuerza nuestro subconsciente. La emoción aquí es semi-consciente. El nivel de la Luna Negro en el subconsciente - una especie de escenario teatral de nuestra psique, donde el drama y el vodevil nuestra vida psíquica donde los sentimientos están decididos a dar los nombres y llegar a la lucha y el juego con los otros sentidos de nuestro "yo".

Así, Luna Negra se refiere a esa parte de la psique donde el deseo, deseos, necesidades, psique - implícitas o explícitas - vestido de la forma. Aquí, como si se codifican en algunos personajes, y luego proyectan en el mundo exterior, tiene lugar ya alejados de nosotros. Ellos se arremolinaban a nuestro alrededor estructura astral de su propia imagen, atrayéndolos a ciertas personas, con la participación de una persona en una situación determinada.

Podemos decir que el Luna Negro - es como si la energía astral canal de salida individual. Ellos nos proporcionan no sólo atrae a ciertas situaciones, pero también permiten a nosotros mismos para formar estas situaciones (por supuesto, no siempre intencionalmente). En la luna negro el hombre mismo es una fuerza de la organización, incluso si permanece pasiva. En este último caso, es como si el centro de la cristalización. Por lo tanto, Negro Luna es muy importante en las relaciones con los demás. Ella visualiza que no siempre nos damos cuenta el deseo, la adicción, lleva nuestros problemas internos y contradicciones del mundo exterior, haciéndolos visibles a los demás ya través de la objetivación, a disposición de la auto-conciencia.

Por supuesto, Negro Luna funciona en todas las formas diferentes. Y no sólo porque no es lo mismo en la carta natal. Sí Negro Luna no proporciona ninguna capacidad. La capacidad para determinar todo el mapa como un todo. Define un punto en el mapa a través del cual actualizada recibir acceso a todos los principales problemas de salud mental. Y, no hay que olvidar que la Luna Negro es un indicador es la más profunda, los principales problemas sobre la base de que será un montón de problemas que forman un carácter secundario, que por lo general se producen como resultado de los intentos para compensar. Estos problemas secundarios se suelen camuflar los verdaderos motivos.

Negro Luna realiza en la psique de una función tan importante como la creación de máscaras y la conducta a seguir. Por lo tanto, una fuerte Luna Negro hace que uno artística o falso - en función de sus capacidades y de los principios morales.

Otra función muy importante de la Luna Negro, debido a que ha llegado a conocerse como el gran engañador - que interpreta su papel. Negro Luna descifra la mayor parte del contenido emocional de la información, la interpreta. Negro Luna es una especie de refracción del prisma. ¿Cómo funciona?

Negro Luna destaca las zonas más tensas de nuestra psique, convirtiéndolos en centros de refracción. Información Astral viene del mundo exterior, en estos centros aumenta considerablemente, ya que se centra. Estos centros, más el campo astral enérgico, curva, exagerando información significativa para nosotros y pasando por alto insignificante. El resultado es una visión completamente original y personal del mundo.

Pero personal y subjetiva, esta imagen es relativa a una realidad objetiva universal, cuya existencia no es evidente en absoluto. En relación con la psique de cada individuo, que tiende a dar o no la imagen completamente objetivo, a continuación, al menos los más objetivado, que se expresa en algunos símbolos comprensibles. La calidad de la imagen depende no sólo de la Luna Negro (aunque su posición y aspectos pueden dificultar o facilitar el trabajo), pero la estructura general del mapa, del potencial creativo del ser humano, cultural y nivel espiritual.

En resumen, se puede ver que la luna oscura es el punto focal de la cara oculta de la personalidad, que nos da un retrato del alma de la tierra, o más bien un montón de caras y las máscaras del alma.

Negro Luna - un conjunto de imágenes emocionalmente significativas y búsqueda de su aplicación en el mundo exterior. Estas imágenes pueden ser muy diferentes - de las quimeras feas, generando todo tipo de perversión, y la búsqueda de ellos un objeto adecuado en la vida, a los ideales más sublimes y abstractas que generan amor platónico, maldiciones de padres a tocar imágenes poéticas.

Si Negro Luna - el enfoque de las capacidades individuales, la Blanca Luna - este es el punto de interacción con algún conjunto astral de un orden superior, con alguna entidad astral con la que una persona está profundamente conectado que se alimenta. A través de la persona White Moon percibe a sí mismo como una cierta parte del flujo continuo de la vida. Aquí, su personalidad se ve afectada, una persona se siente disuelve en algo más grande que él mismo. Esto es más nutritiva que, teniendo en cuenta que una parte de la suya. Muy a menudo la inclusión de los planetas en tránsito Blanca Luna sintió la proximidad de un ángel de la guarda, como un sentimiento de gracia, como una ayuda para los profesores como apoyo. A través de la Blanca Luna es un diálogo con los egregores con que las personas se casan astral. La comunicación con el universo del mundo astral se lleva a cabo por un pequeño y relativamente independientes partes del Universo - humano, raza, nación, familia, familia.

La psique de la Blanca Luna gobierna todos los síntomas típicos. En primer lugar, es la naturaleza instintiva, neidividualizirovannaya energía sexual y el comportamiento sexual (mientras que la sexualidad de Negro Luna siempre se dirigen a una persona específica, y no acepta un reemplazo En otras palabras, la Blanca Luna -. Es el sexo, Negro Luna - este es el amor). Negro Luna - este es un privado y especial en mente, lo que nos hace diferentes, y la Blanca Luna - es universal y típico, lo que nos hace similares.

Negro Luna Astral crea nuevas estructuras, algunas de las cuales se convierte entonces en una larga vida si recibe alimento constante de cualquier egregor.

White Moon asimila diferente estructura astral los absorbe, convirtiendo en empresas asociadas, pero los protege de influencias destructivas externas. Esto asegura que el ciclo de las energías astrales y formas. Por ejemplo, la creación de una obra de arte está bajo la influencia dominante de la Luna Negro. Pero para convertirse en una obra de arte en una obra maestra, es necesario que sea apreciada por la sociedad, por lo que necesita una expresión específica del colectivo, egregor tiempo, expresó su espíritu. Entonces se alimenta con la energía de este egregor y conseguir una vida, siempre y cuando se ajuste a aceptarlo egregor (o egregores). Esto significa que el nacimiento de una obra maestra se produce cuando la influencia dominante de la Blanca Luna.

Lo mismo está sucediendo en la vida emocional del individuo. Una persona que experimenta muchas emociones diferentes (Negro Luna), pero sólo los convierte en estable, fácil de recordar y la influencia de su destino, en el que es posible ver algo típico, global, universal, al menos para el destino y el carácter de la persona. Por lo tanto, "sobrevivir" y convertirse en "experiencia emocional" sólo aquellos sentimientos que corresponden a los arquetipos individuales y colectivas inherentes y puede servir al propósito de corrección de desarrollo humano, de acuerdo con su plan original. Por otra parte, si una persona es su individualidad, sus características emocionales, experiencias, expresa el espíritu de un egregor, él y sus sentimientos obtener refuerzo adicional para atraer la atención de la gente, y luego almacenado en la capacidad de la experiencia emocional colectiva. Esta función puede ser llamada corrección Blanca Luna. Sin embargo, es importante no olvidarse de cualquier otro nivel, consideramos la Blanca Luna. Después de todo, la luna blanco y negro polarizado con respecto a un nivel y el siguiente nivel hay reversión. Por ejemplo, un individuo asociado con el ajuste emocional de la Blanca Luna es sólo a nivel interno de la personalidad (es decir, Blanca Luna gobierna la integridad mental y la Luna Negro - sus diversos condición temporal, máscaras, roles). En el plano social, por el contrario: individuo simbolizado por la Luna Negro y Blanca Luna corrige para el beneficio de la integridad y la supervivencia de ciertos grupos, grupos, poblaciones, etc, que a veces puede conducir a la destrucción del individuo, su transformación completa e incluso la muerte física.

O, por ejemplo, a nivel de toda la humanidad: las naciones individuales - bajo la Luna Negro, a toda la humanidad - de la Blanca Luna. A nivel de todos los seres vivos: la humanidad - bajo la Luna Negro, flora y fauna - en la luna blanca.

¿Por qué algunas personas, incluso la Luna Negra conduce a eventos negativos?

La mayoría de los problemas humanos antes de realizar su largo periodo de paso de incubación. Es como los problemas de decisiones, y se ejecuta oculto. El concepto y significado de este proceso - la necesidad de comprender, no es la tensión al azar, si no va a desaparecer por sí mismo, sin haber recibido "refuerzos". Pero hay una tensión, que siguen siendo bastante estable e incluso fortalecido. Hace hincapié en que ya no puede pasar "por su cuenta", un problema que no puede resolverse de alguna manera interna, esperando a ser encarnada en la imagen del mundo exterior, en el lenguaje simbólico del mundo. Un hombre dispuesto a dar vida a estas imágenes, invertir en ellos la energía emocional, que ya está cerrado en estos voltajes. Esta función de transcodificación problemas y establecer en términos de la realidad objetiva de la aplicación de la Luna Negro. Generar imágenes, "distribuir" adecuada a personas reales, y seguimiento de la evolución - se trata de una forma de transferir la arena de la lucha desde el interior hacia el mundo exterior. Por supuesto, todo esto se hace inconscientemente. Aunque en la mayoría de los casos, incluso una persona, al parecer, no especular sobre su decepción de espera está en un ascensor emocional grande, en algún lugar de las profundidades del alma un presentimiento de aislamiento. Parecía estar dando a engañar a ti mismo para conseguir un poco de experiencia - no oscuro y opresivo, que sólo se oprimen y motivo de preocupación, y muy específica, las personas específicas evidentes en situaciones específicas que se pueden discutir, en los que se puede actuar. Hacer visible el problema, para expulsar al enemigo de sí mismo que es el significado de tales ilusiones.

Hay opciones más sutiles de Negro Luna. En primer lugar, esta creatividad artística. En segundo lugar, la creación de una nueva imagen de sí mismo, el desarrollo de la nueva función. Por lo tanto, sobre la inclusión del hombre Negro Luna menudo atrae la atención, se puede ver en los lugares en los que no se había dado cuenta antes, conseguir un nuevo papel en la sociedad, una nueva imagen. Pero el nuevo - no significa mejor. Todo depende de qué tipo de problemas se han acumulado en los seres humanos, en el que sus capacidades creativas y cuál es su forma creativa en el momento. Si estamos interesados ​​en el tiempo total de la intensidad de su progresiva y tránsito mapas de repente se levanta, usted tiene que ser menos optimista en las proyecciones de la Luna Negro. Es especialmente peligroso cuando el tiempo la inclusión de la Luna Negro se produce en la decadencia de mucho tiempo para mantener un aspecto armonioso a los planetas lentos Ascendant, cualquiera de las estrellas o alguna persona importante para el planeta. Prosperidad sostenible Antes en algunas zonas es generalmente cayendo tono e inhibe el proceso de registro de los problemas internos de una persona. Por lo tanto, la inclusión de la Luna Negro se encuentra a una persona por sorpresa (por supuesto, si él no tenía los viejos problemas no resueltos, y era capaz de moverse rápidamente). Con la desintegración de aspectos armónicos de una persona a menudo pierde el tiempo en la estabilidad interna, se ve obligado a cambiar a un nuevo régimen energético. En el período de transición en el alma humana viene algo de caos, incertidumbre. En este momento, se vuelve vulnerable a diversos, incluyendo un influencias extrañas. Por supuesto, lo ideal, todas estas influencias pueden ser útiles para el hombre, ya que promueve una reestructuración más rápida, movilizar, sugieren algunas opciones, en una palabra, sumergirse en una realidad diferente, mostrando los límites del dogma obsoleto. Pero a menudo la persona que ha perdido el suelo bajo sus pies, el pánico se convierte en ilegible, agarrando para la salvación de todo lo que se encuentra. ¡Ay, Negro Luna ayuda a una persona en ningún papel, no importa lo que él elige. Negro Luna no crea de la nada. Sólo muestra, prepara, visualiza, promueve la separación y la alienación que ya está en el hombre. Por sí misma, la Luna Negro no es bueno y no lo malo. Como escenógrafo teatral y un grupo de actores, da una posibilidad para crear cualquier imagen, jugar al drama, comedia, tragedia, farsa. El director también, voluntaria o involuntariamente, con talento o sin talento, seguirá siendo el mismo hombre. Por lo tanto, en un período de inestabilidad interna, la depresión, la fatiga Negro Luna prepara e imprime toda la fermentación, que se produce en el alma, todos los temores vagos, imágenes delirantes de malestar que habían sido previamente escondidos. Transfiere la acción con el mundo exterior. Hasta cierto punto, esto no es seguro: después de un período de inestabilidad podría ser corto y no tienen ningún impacto en la vida de una persona. Y entre ellos el "mal momento" persona Negro Luna puede fijar en al azar, en general, no es peculiar a su sentimientos, ideas, estereotipos comportamiento. Como visualizado, no se pueden ocultar - al menos desde el hombre mismo. Esto puede exacerbar el pánico y el miedo y agravar aún más la situación. Sin embargo, estos incidentes patológicos y destructivos de Negro Luna necesitan conversación especial y no le restó del valor de la función de limpieza natural de este planeta. Por lo tanto, la inclusión de la Luna Negro en la decadencia de larga tensa-para mantener los aspectos de tránsito a los planetas natales suele ser muy beneficioso. Durante el período de tensión exacerbado el problema y desarrollar muy rápidamente, las personas se movilizaron internamente. Por el momento los aspectos duros comienzan a desintegrarse, por lo general hecho su elección, tiene una deseos y planes muy específicos para el futuro. Negro Luna les traerá a la vida, articular. Le ayudará psicológicamente - probablemente la persona que tiene algunos complejos. Negro Luna le ayudará a deshacerse de ellos, para sublimar gastado en ellos la energía emocional en algunos, tal vez incluso valiosa a las imágenes de otras personas. Tal vez el hombre ahora piensa a sí mismo en un nuevo papel - Negro Luna le ayudará a establecer a sí mismo a los ojos de propios y otros, ayudará a dominar mejor. Esto hará que sea más flexible y libre. Por supuesto, no significa la eliminación de las dificultades y obstáculos, pero ayudamos a superarlas. Cuando una persona tiene un objetivo claro, la alternativa y la diversidad generada por Negro Luna, sólo se beneficiará.

Podemos decir que el Negro Luna - es parte activa y creativa de la relación emocional con el mundo, una realización creativa de su "yo", todas sus opciones.

Entonces la Blanca Luna - es un lado pasivo de la relación emocional con el mundo, con la gente, con la naturaleza, con la sociedad, la gente cuando sus propios "yo" fuerzas transpersonales de potencia inferiores. La actividad humana asociada con la inclusión de la Blanca Luna - este trabajo como director de algunos sentimientos e ideas impersonales. Esto podría ser, por ejemplo, para servir a Dios, la Iglesia, la lucha por la independencia de su patria, etc. En la versión negativa del servicio de la mafia, los grupos extremistas. Blanca Luna, siendo seleccionado en el mapa, a uno le da formas especiales de la religiosidad, mientras que otros - el culto a la naturaleza, la naturaleza, la fusión primitiva con todos los seres vivos. Si la selección de la luna blanca se acompaña de ciertos indicadores, se puede manifestar como una adicción, el alcoholismo y el deseo de muerte. En los seres humanos, la Blanca Luna hay temor de perder su identidad. Por lo tanto, un dedicado Blanca Luna frecuente en los locos y los suicidios. Fuerte Blanca Luna puede albergar idea fanática, ya que da a una persona una tendencia a encontrar consuelo emocional, la identificación con algo grande. A menudo, estas personas sienten que son agentes de un poder superior, sus mensajeros y ministros. Muchos de ellos son los guardianes de las tradiciones religiosas olvidadas, ellos restaurados de los antiguos cultos. Fuerte Blanca Luna a menudo hace que la gente dependa de alguna autoridad, equipos, propios instintos. Ella rechaza la cuestión.

Negro Luna pone a la persona frente a la portería. Resulta que hay un montón para elegir, con algo para comparar. La tendencia del desarrollo psicológico de la blanca a la Luna Negro - es la adquisición de cada vez mayor flexibilidad emocional, la independencia, la capacidad de abstracción y de sublimar sus sentimientos, para educarlos. Dudas y combatir los sentimientos generados por la Luna Negro, conducir al desarrollo de una visión más amplia, producen una especie de democratización de la vida emocional. Podemos decir que el Negro Luna permite a una persona para aprender el lenguaje de los sentimientos. Por lo tanto, se pone de relieve en casi todos los artistas, poetas, artistas, escritores. Por lo general son los involucrados y la Blanca Luna. Cuando el mapa negro fuerte y Negro Luna, crea una dinámica interna especiales en la vida emocional. Blanca Luna le da la oportunidad de sentir el "pulso" de la gente, el tiempo y Negro Luna le da la oportunidad de sentir su exclusividad, originalidad, da la oportunidad de expresarse. Nadie se siente tan profundamente su soledad como personas que son fuertes y Negro y Negro Luna. Saben una gama de emociones de fusión total éxtasis, disolución en algo propio de persona ebria, sobre todo cuando es posible presentarlo al mundo brillante. Ellos están familiarizados y dado el placer y la felicidad de poseer. Por lo tanto, están condenados a un estrés emocional casi constante, sin llegar nunca a la satisfacción final.

Al concluir la conversación acerca de las características de Blanco y Negro de pulmón en mente, me gustaría plantear la cuestión de los efectos de estos planetas en la vida mental superior del hombre - a sus principios morales, posiciones filosóficas, la investigación filosófica.

Es evidente que la función de separar la determinación de la Luna Negro conduce a nuevos problemas. En realidad, todas las cuestiones importantes, como la filosófica, moral, psicológica - se realizan sin la intervención de la Luna Negro. Que se lo puso, y la resolución de estos problemas asociados con la Blanca Luna tenido.

Por lo tanto, el problema de la libertad y la necesidad, individual y colectiva, por lo que mal para un hombre de pie Negro Luna (ya menudo resuelto por ellos en favor de la libertad y la individualidad), la Blanca Luna se elimina por completo. Para la Blanca Luna no hay confrontación entre la individualidad y colectivo, el hombre y la naturaleza, el hombre y Dios. Hay una presentación natural, la mano de la persona sujeta a ser parte de él, y el hombre está sujeto a Dios, la naturaleza, la gente, la nación y el colectivo. Blanca Luna El hombre sabe muy bien que él tiene un benefactor, aunque uno podría preguntarse: ¿quién es este benefactor? El propio cuerpo de la Naturaleza? Dios, el espacio absoluto? Sí, pero el hombre la Blanca Luna no quiere discutir el asunto. La fe para él no es un tema de discusión, o racionalización. Por la fe puede luchar, morir, incluso matar a otros, "infieles", pero para penetrar en el santuario interior de algunos advenedizos umstvuyuschim que se encuentran bajo la autoridad del diablo, que no va a permitir. Otro tipo de persona la Blanca Luna - un conductor real de la sabiduría suprema, asociado con algunos muy altos egregores antiguos. Se santos ermitaños, los monjes. Los sacerdotes, quienes destacaron la Blanca Luna, tienen una fe muy profunda, pero para el éxito de la predicación no prescindir bien organizado Luna Negro. Sin embargo, la influencia de la Luna Negro, que se ve a menudo como una tentación del diablo, y sólo una fuerte Blanca Luna les ayuda a resistir las asechanzas del diablo. Estas personas viven muy intensa vida espiritual y tienen derecho a considerarse como pastores espirituales. Representantes de la Luna Negro, como creyentes, están más inclinados a la investigación, en particular en el campo de la religión y la filosofía. Para ellos, la religión - es parte de la cultura, es una de las formas de resolver sus problemas psicológicos y morales. Son, sin embargo, difícil de aceptar algo sin pensar, porque su experiencia ha demostrado que las personas tienden a errar y engañar a nosotros mismos que por el encanto de ser decepcionado. Quieren encontrar los propios verdad, su camino solitario a veces incluso se lleva a cabo sin Dios. Pero necesitan a Dios más que a la gente de la Blanca Luna. Hombre Negro Luna cree en la mente, y no podía soportar la idea de que vive sin sentido, que iba a morir. Por lo tanto, él busca a Dios y cree en la salvación en la salvación personal a través de la fe. Muchos cristianos religiosos en Occidente, según el astrólogo francés Rouche (George Ruchet), destacó la Luna Negro. Por experiencia personal, el autor (que vive en Rusia), los fieles rusos pre-perestroika era fue aislado Blanca Luna (o en conjunción con el Sol o el Ascendente, o el aumento de nodo de la luna). Pero en aquellos días, la fe en Dios que tenía más evidencia de la ignorancia o la inferioridad mental del hombre. Tal vez los que se atrevieron a creer en Dios, entonces, en contra del estado de ánimo general, codiciado no sólo para la salvación personal (Negro Luna), como un devoto de servicio desinteresado a Dios (White Moon). Ahora que tenemos una religión reconocida como una parte de la cultura, al parecer, un número creciente de gente religiosa dedicada a la Luna Negro.

Preparador Moral y el hombre  Luna Negra-Blanca difieren de forma sustancial baja y convergiendo en un nivel alto.

La gente tiende a dudar de la Luna Negro. Por lo tanto, muchos de ellos rebeldes, líderes de la campaña cuestionable anárquicamente de mente personalidades, bufones, parodist. A menudo desafían la sociedad. Pero cualquiera que sea la manifestación inicial de la Luna Negro, es poco probable que estas personas algo para detenerlo. Tarde o temprano, si se aplican de manera constructiva las cartas que llegarán a un definitivo y por lo general muy democráticos normas morales, creados por la humanidad antes que ellos. Aunque tal vez desean mejorar su ...

La gente de la Luna Blanca tienden a confiar en su propia conciencia que las leyes "inventados", sintiendo que pensar. Por eso es tan importante la instalación de su nacimiento, sus características personales. Es importante que el grupo al que pertenecen, qué clase de fe profesada. Aquí están las posibles opciones de la santa al infractor. Además, la posición moral de un hombre la Blanca Luna veces alarmar al público - para la Blanca Luna no hay enfrentamiento entre el bien y el mal, el problema es que ellos piensan artificial. Hacerlo, y no está claro lo que es bueno y lo que es malo? Y, sin embargo, decir con esto es a menudo muy diferentes. Para muchos miembros de la maldad Blanca Luna - es todo lo que nos hace dudar, que divide a la gente, nos obliga a tomar decisiones, a pensar. En el extremo, estas personas niegan la civilización y la cultura, es decir, todos creados por la humanidad. Incluso puede ser la negación de uno mismo, la negación de su alma. Muchos suicidios en el momento del suicidio era una fuerte inclusión de la Blanca Luna.

Muy interesante parece la obra de Blanco y Negro de pulmón en las relaciones amorosas. Negro Luna es a menudo el factor determinante en la elección de un socio.

Pero la aplicación práctica de la Luna Negro, así como muchos otros temas no se verán afectados requieren una discusión separada. En particular, la existencia de Blanco y Negro Lunas en nivel evento objeto en diversas esferas de la vida social (incluyendo política), en particular el efecto de estos planetas a través de signos y casas y, sobre todo, los aspectos de un Blanco Lunas Negro y, a través de los cuales la inclusión. El artículo no permite cubrir todos estos temas, pero el autor dice que se alcance su objetivo, si era capaz de llamar la atención de la práctica de los astrólogos a estos puntos muy importantes. Papel Kármico de Blanco y Negro de pulmón intencionalmente no afectado, como deprimente y sin demasiada especulación sobre este tema. Blanco y Negro Luna es, sin duda, relacionados con nuestro pasado kármico, pero para hacer públicos los resultados, lo cual es imposible verificar el autor parece irresponsable.

Negro Luna en el gráfico representa una profunda conexión íntima entre el hombre y la tierra. Está claro que el objetivo de su investigación es complicada - también en gran medida de decidir nuestro propio planeta. Por lo tanto, Negro Luna no puede ser interpretaciones totalmente objetivas. Es, a pesar de su naturaleza determinista nos trae el misterio asociado con el hecho de nuestras encarnaciones es en la Tierra.

Publicado en Proc. ". La astrología Siglo XX"
(M: Imagen, 1991. - P. 166-174.)
http://astrologic.ru/library/Lilith.htm

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...