- - . KIKKA: Sol 0º de CAPRICORNIO 21 diciembre 2015 SOLSTICIO: JUPITER NODO NORTE: VENUS QUETZALCOATL: ASTROLOGIA ciclo de 3 meses profesional.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

Sol 0º de CAPRICORNIO 21 diciembre 2015 SOLSTICIO: JUPITER NODO NORTE: VENUS QUETZALCOATL: ASTROLOGIA ciclo de 3 meses profesional.

Sol 0º de CAPRICORNIO 21 diciembre 2015 SOLSTICIO: JUPITER NODO NORTE: VENUS QUETZALCOATL: ASTROLOGIA ciclo de 3 meses profesional.


Se pronostica la derrota, la falta de valores y la traición del emperador. 
Ni Jupiter ni Saturno están en dignidad: Se pronostican mucha dificultad para realizar un buen trabajo en orden, Se realiza el trabajo con muchas trampas, o un mal trabajo con resultados inesperados, las traiciones de todo tipo, sabotajes y auto-sabotajes. Ejemplo: Venezuela decidió por la derecha y ser saqueados por Estados Unidos y los españoles, cada quien es libre de acabar con su libertad por migajas, ya están igual que en México XD. EL PETROLEO es la ambición gringa y española.

Venus estrella de la mañana: la derrota, "un arma para el enemigo." Los primeros rayos de venus por la mañana son especialmente funestos.
Aquí hay que fijarse muy bien quién es el emperador o rey. El líder que empieza la guerra sufre la derrota. Un rey (sol afligido) sin consejero y sin guía (Júpiter en exilio). Lean el arte de la guerra, Venus estrella matutina, las guerras. Jupiter en exilio es el dominio de los vulgares, la falta de un guía noble. Jupiter se encuentra dormido.
Uno de los capítulos más destacables del Códice de Dresde es el consagrado a chak ek’, Venus. Para los mayas este planeta era un ser portador de malas nuevas, de presagios funestos y de guerras, los aj k’inob determinaban con precisión sus posiciones para conjurar anticipadamente sus desgracias mediante las ceremonias correspondientes.

Por esta razón, la parte este se asociaba con cinco divinidades de la guerra. Sólo dos de ellas, concretamente el llamado dios L y Lajun Chan (“diez cielos”), procedían de la cosmología maya.

dios L 
Las tres restantes fueron incorporadas del panteón de los aztecas o de sus predecesores para quedar alineadas junto a los propios dioses de Venus. Se trataba de Tlahuizcalpantecuhtli (“señor del amanecer”), Xiuhtecuhtli (“hermoso señor del año”) y Kaktonal (“día de las sandalias”) o Ce Acatonal (“uno-caña”). Todas aquellas deidades eran portadoras de muerte y destrucción. Atravesaban a todos los seres cósmicos con sus dardos y privaban a la humanidad de las cualidades positivas de los asesinados. 
                                              Tlahuizcalpantecuhtli
.  Xiuhtecuhtli
VENUS QUETZALCÓATL
El capítulo de Venus servía para calcular las estaciones que recorre el planeta Venus durante los 584 días de su rotación. Se consideraba especialmente funesto el tiempo en que Venus es visible como estrella matutina, cuyos señores se representan con sus cualidades negativas. En el centro, el dios de la estrella matutina aparece como guerrero con lanzadardos y flechas. En la parte inferior, se reproduce la imagen de su enemigo mortalmente herido, que se retuerce en el suelo con un dardo en su cuerpo.

-Pero ésta Venus en escorpio, está en busca de la verdad y va a escarbar hasta el fondo para encontrarla (cortes profundos): La guerra global no tiene una causa de honor, es el simple intento de despojo de los recursos de otros, en todo caso, los países saqueados si tienen una causa por la cual defenderse.

  • IDEAS CLARAS Y REALES.
  • ESTABILIDAD EMOCIONAL
  • CREATIVIDAD
  • PRECISIÓN
  • ESTRATEGIA
  • SENTIDO DEL HUMOR SARCASMO E IRÓNICO.
  • IRONÍA: DE ALGO MUY MALO SE APRENDE LO LEGAL.

ATENCIÓN CON LA CONJUNCIÓN JÚPITER-NODO NORTE EN VIRGO EN EXILIO

ES LA PÉRDIDA DEL GUÍA Y LA FALTA DE RESPETO, LA OPULENCIA, EN VIRGO: AUMENTAN LOS PROBLEMAS DE SALUD Y LOS OBSTÁCULOS Y LOS ENEMIGOS. EL TRABAJO OBSESIVO. "MAESTRO DE LADRONES"

  • Jupiter en exilio: FALTA DE ETICA, OPULENCIA: RIQUEZA CORRUPTA (Júpiter conjunción nodo norte)
  • Venus oriental: DERROTA EN LA GUERRA, ARMAS,  DARDO ENVENENADO (Venus Quetzalcóatl) VENUS oriental es la guerra y la estrategia en la guerra. La victoria y la derrota, en ambas se tiene que analizar en que resulta, a veces ganando se pierde, y a veces perdiendo, se gana. (paz, armonía, arte, actuación, cine, video. amor y dinero.)

EE.UU: Júpiter en exilio- Nodo Norte: la enseñanza de lo malo: La confusión y la mala instrucción, el futuro es pequeño y mezquino. -Entrenar terroristas les va a salir muy caro y contra-producente.

Sol: afligido, Obama, Hollande, Cameron psicopatas.
Putin, Evo Morales, Maduro, Correa, Dilma: Presidentes-pueblo en pie de lucha.

SIN GUÍA AL VULGAR SE LE CAE LA CASA.
HASTA PARA EL VULGAR, TENER LA GUÍA DEL NOBLE, ES UNA FORTUNA.
EL NOBLE NO ES EL RICO. EL NOBLE ES EL HUMILDE (Saturno)

LA VULGARIDAD DE LOS RICOS, Y SU IGNORANCIA: ES LA DECADENCIA.

EL SOL QUIETO O DETENIDO: SOLSTICIO
Maximá declinación sur del Sol en el trópico de capricornio
SOLSTICIO CICLO PROFESIONAL DE 3 MESES
Empieza bien con Júpiter en casa 1, un gran trigono de tierra, 2 cometas cósmicas y una cuneta cósmica, mucha energía positiva son buenos aspectos.

También hay 2 T-cuadradas que se resuelven en Cáncer Luna y Geminis Mercurio: Pensamiento intelecto y nutrición.

La locura de Capricornio cuando está feliz es genial, es audaz, tiene buen gusto, tiene sabiduría, hasta que le pide a todos hagan lo mismo que él hace. Es cuando la marrana tuerce el rabo, no hay nadie como la cabra loca, ni chivo que le siga el paso, es constante y resistente en todo lo que hace.


MUY LOCO CAPRICORNIO PERO CREATIVO. LA LOCURA Y LO EXCÉNTRICO


El sol la máxima autoridad, en capricornio: la eficiencia y la profesión o el destino
Fin de año con revoluciones intelectuales y politicas. Sociales no, por que ya nadie está para seguir fuera de casa hasta que pase la navidad. Crisis politica si, por que Obama, Netanyahu, Erdogan y hollande ya se les cayó la máscara. LA CASA, EL REFUGIO, LA SEGURIDAD.

Justamente el sol afligido cae en la zona de la derecha capitalista. Obama está loco.
Los "ayudantes vasallos" de EEUU son corruptos.
  • GASTOS
  • DERROCHES
  • EXCESOS

CREATIVIDAD, HIJOS, ESTABILIDAD, CASA, BIENES RAICES: la burbuja inmobiliaria, los pobres no tienen casa, pero es buen tiempo para conseguir bienes raíces y real-state. Casas y Terrenos.

En la mitología, Capricornio es asociado a menudo con la figura mitológica de la cabra Amaltea, que crió a Zeus en la isla de Creta para esconderlo de Cronos, su padre, quien devoraba a sus hijos. Cuando Zeus, ya adulto, luchó contra los Titanes, se fabricó una armadura con la piel de esta cabra mítica, que se convertiría en la Égida, el escudo de Zeus forjado por Hefesto, dios del fuego. Primero Zeus donó este escudo a Apolo, y luego a su hija Atenea, diosa de la guerra. Al igual se dice que el capricornio se creó a partir de la guerra de los dioses, cuando Pan escapó al río Nilo, y la mitad de su cuerpo sumergido se volvió el de un pez; al terminar la guerra, Zeus lo regresó a su forma normal y dejó en las estrellas un recuerdo de esa criatura.

Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.

Capricornio es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia la melancolía y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siempre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

CAPRICORNIO: ESTAUS SOCIAL ALTO, LO MÁS ELEVADO.
¿USTEDES CREEN QUE A LOS RICOS LES GUSTA TRABAJAR?
LLEGARON A ALTOS PUESTOS, PERO NO LES DURA.

Todos los PLANETAS DIRECTOS (no retrógrados): energía extrovertida, orientada a la acción.
MERCURIO EPIMETEO VESPERTINO: pasivo reflexivo (se pueden arrepentir de lo que hacen)
VENUS MATUTINA: activo impulsivo y malosa.
CARTA NOCTURNA (dominios de la luna) Lentitud, tardanza.
REGENTE: MERCURIO (comercio y salud) Muy profesional y estricto.
DOMINANTES: NEPTUNO MARTE-VENUS idealizar, pasion y atracción

FIGURAS ASTROLOGICAS:
TRIGONO DE TIERRA,
T-CUADRADA CARDINAL,
T-CUADRADA MUTABLE DISOCIADA,
DOBLE GRAN SEXTIL (CUNA),
ENVOLTURA,
RECTANGULO MISTICO,
COMETA CÓSMICA venus apex.
COMETA CÓSMICA Kirón apex.
Ascendente Virgo: austeridad o pobreza, Luna en Tauro: mente estable, emociones, Sol en Capricornio: estatus, autoridad, eficiencia, trabajo. Tierra en Cáncer, Tierra conjunción Sirio: Hibernación. Inicia el invierno. Tiempo de contracción, restricción, frio, oscuridad, seriedad, organización, disciplina, estructura, .
SATURNO regente de Capricornio, está en Sagitario.
RECEPCIÓN MUTUA: LUNA-TIERRA
RECEPCIÓN MUTUA: VENUS-MARTE
Es una Venus muy fuerte, activa, ejecutiva y filosa.

MUCHO Y BUENO DE TODO Y PARA TODO: El problema es la comunicación tan intensa, las palabras también destruyen, con mercurio en capricornio cualquier cosa que digan, cuiden la lengua, por que no se olvida lo que despepitaron. El sol: el ego, la auto-estima, el presidente, no la pasa tan bien, "el general saturno" el estratega mayor será su ayudante, y también está peregrino. "El ayudante" es la organización y la disciplina.

Ni Jupiter ni Saturno están en dignidad: Buenos resultados con mucho trabajo, pero contraproducentes y sin honor, resultan cosas que no se esperan. Ambos dispositores están en malas condiciones, y no pueden ayudar a los gigantes gaseosos, y lo que salga, lo van a rectificar o a cambiar.


TIERRA EN CANCER Y LUNA EN TAURO: estabilidad y concreción: es como una recepción mutua, PUEBLO y  MANIFESTACIÓN: ganancias materiales, ESPERO QUE LOS QUE NO TENGAN CASA, LOGREN TENER UNA CASITA.


LUNA OPOSICIÓN VENUS: es el equilibrio entre emociones y sentimientos, atracción de recursos materiales y valores. Luna en tauro, Venus en escorpio: Recepción mutua venus-marte: Venus es especialmente reveladora indagadora y esclarecedora, VENUS es estrella de la mañana, los aztecas se abstenían de hacer guerras por que significa es "un arma para el enemigo". La derrota para el que empezaba la guerra era total y brutal, el problema es que no hay información en que mes o periodo de venus matutina, NO SE DEBEN EMPEZAR LAS GUERRAS.

Esta oposición hace que sea desafiada por otros no importa lo que haga para evitarlo, especialmente se “afincan” cuando usted trata de agradecer los favores que ellos le hayan hecho. Es generosa al hacer juicios de valor con las personas con les que trata, pero de alguna manera, sus cumplidos no suenan sinceros por que insiste sobre ellos. En su deseo de ser amada, quiere que absolutamente todos la amen, realmente quiere cooperar con otros, pero ellos no reaccionan apreciando o reconociendo siquiera sus esfuerzos, lamentablemente algunas personas so están cómodas bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. La gente que ama tiende a estar a la defensiva o sospecha cuando muestra interés en ellos, por que da la impresión de que es por interés. Trate de no esperar demasiado de las personas con las que se involucra. Seria muy constructivo trabajar con la sociedad y con gente con quien se lleve bien. Aprenda a relacionarse desde lo intelectual, para comprender sus problemas, y solo preste su ayuda a quien se la solicite expresamente. Deje que la constan y que se convenzan que no quiere nada sino su amistad. A medida que ajuste sus deseos de cooperación, vera que otros reaccionan dándole mas concesiones. Tiene gusto por las cosas caras, tal ves para compensar las carencias emocionales, lo que puede amenazar seriamente sus finanzas. Quizás use el sexo para obtener las cosas que quiere, pero esta táctica no solo echará a perder sus relaciones sino que podría traerle problemas legales. Seguro que no le gustara saber la verdad, pero su felicidad actual y futura dependen de ella. El público y usted se llevan muy bien. Trate de mantener la distancia con las personas y a no involucrarse con los asuntos de otros, hasta que pueda desconectarse emocionalmente de ellos, de esta manera las crisis emocionales en su vida se verán reducidas, mientras aprenda esto, cada crisis emocional importante indicara que no ha resuelto el desajuste entre usted y las personas con las que convive.

SATURNO TRÍGONO URANO : es originalidad y creatividad, el pensamiento es innovador en armonía el pasado y el futuro, diálogo armonico entre la excentricidad y el conservadurismo

Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.
.

ESTRATEGIA
ESPIRITUALIDAD
SABIDURÍA
Capricornio a veces abusa de los demás, se aprovecha y luego termina repudiado.

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO, LLENO DE TRABAJO Y LOGROS.

LIBRO I CHING


https://capricornio antiscios Manual astrología moderna



ESTOS SON LOS GUIAS DE LOS RICOS GENOCIDAS
MENTIR NO ES COSA DE NOBLES
EL QUE QUIERA SEGUIRLOS ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE IRSE AL DESPEÑADERO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...