- - . KIKKA: 2016 primera Luna Nueva en capricornio 9 enero: Astrología Horóscopo METAMORFOSIS ¿cambio o degeneración?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2016

2016 primera Luna Nueva en capricornio 9 enero: Astrología Horóscopo METAMORFOSIS ¿cambio o degeneración?

2016 PRIMERA Luna Nueva en capricornio 9 enero: #Astrología #Horóscopo METAMORFOSIS ¿cambio o degeneración?



En esta primera luna nueva del 2016 en capricornio, comenzamos el año con el desprestigio de la derecha capitalista y la amenaza de los banqueros, los ricos no aceptan perder su falso estatus, sus riquezas mal habidas y el aumento de su xenofobia. Luchas de poder entre ricos. El ridículo viene cuando el "ganador" queda hasta arriba en la pila de basura.

CAPRICORNIO, SATURNO:
  • SABIDURÍA
  • HONESTIDAD
  • DISCIPLINA
  • AUTORIDAD
  • ORGANIZACIÓN
  • AMBICIÓN
MITOLOGÍA CAPRICORNIO: 
En tiempos antiguos se hacían "amuletos-talismanes" a saturno tiempo de capricornio para eliminar plagas y alimañas.

La cabra, la serpiente, el delfín, el pez, el cocodrilo
En la astrología griega, el tercer decanato de Capricornio es llamado Delphinus (Delfín). En la astrología persa, este decanato es representado tanto por la figura de un pez, o animal marino, como por la de una corriente de agua. En los sistemas orientales, incluyendo el egipcio, el signo completo es siempre simbolizado por un ser híbrido, mitad cabra, mitad animal marino. A veces, además, esa naturaleza híbrida incluye una mitad serpiente; en efecto, en Grecia, en una medalla pitagórico-órfica de Thurium, ni el caballo ni los grifos adornan el casco de Atenea, sino un híbrido fantástico con cola de serpiente.

El cocodrilo, como ya se ha dicho, es una forma de representar un ser anfibio, con asiento y dominio en los dos mundos. En el antiguo Egipto insinúa un carácter iniciático. En el Libro de los Muertos, en el capítulo XXXI, que versa sobre el empleo de las palabras de poder (las hékau, dadas por Isis) para llegar hasta Osiris, en el gran pasaje de los caminos al “Más Allá”, el alma, enfrentándose a uno de los guardianes, el Gran Cocodrilo Sui, dirá: “... Yo vivo por la voluntad de las palabras de poder que llevo conmigo...”. Recordemos que, según el mito, fue precisamente el poder innato de Isis el que le franqueara los caminos por las aguas del Gran Mar al recorrer los siete costados del mundo en busca de los pedazos del cadaver de Osiris, para de nuevo insuflarle el soplo de vida. Cruzándose con innumerables cocodrilos, ninguno osó cerrarle el paso.
El dios Pan.

Rea quedó embarazada de Cronos (Saturno) pero, temerosa, pues su marido (Urano) devoraba a todos sus hijos, se refugió en el Monte Dicta (o Ida, en otras versiones) en Creta (aunque Ática también reclame este honor para sí) para dar a luz, y después lo escondió en las profundidades de una inaccesible caverna. Allí, el pequeño Zeus (Júpiter) fue amamantado por Amaltea, que era al mismo tiempo una ninfa y una cabra. Más tarde, reconocido, Zeus la instaló en los cielos como la estrella Capela (Cabrita) de la constelación del Cochero (o Auriga). Con frecuencia, en múltiples versiones del mito, se atribuye la invulnerabilidad del escudo de Zeus al hecho de estar éste recubierto con la piel de la cabra Amaltea.

Saturno conjunción Venus:
Atenea y Hefesto hijo de Hera.
Hefesto, el dios herrero y orfebre, que trabajaba afanosamente en el interior de los Volcanes y en los inmensos filones metálicos del interior de la Tierra, fabricaba todo tipo de artefactos y armas para sus pares del Olimpo. Hefesto era el más sombrío y reservado de los dioses, siendo su apariencia algo repulsiva: era bizco, cojo y curvado sobre sí mismo, siempre ennegrecido con el hollín que eternamente producían sus abismales forjas.

Cierto día, despechado por el amor no correspondido que sentía por la exuberante Afrodita (venus), se volvió hacia la hija predilecta de Zeus (Júpiter), Atenea, consumiéndose de deseo por ella. También en este caso, fue repudiado. Inició, entonces, una persecución irrefrenable, e intento raptarla. Atenea se debatió y consiguió resistírsele, no sin que se viese forzada a limpiarse el semen de su perseguidor, con un trapo de lana, que después arrojó a la Tierra. La Tierra fue, de tan extraño modo, fecundada, y de ahí nació Erictanio (también llamado “el hijo de la Tierra”), un extraño aunque bondadoso ser con cabeza y tronco de hombre, pero cola de serpiente. A pesar de no ser hijo de su vientre, Atenea lo educó, asumió su crianza y educación, e hizo de él el rey de Atenas.

Erictanio fue un buen gobernante. Entre otras cosas muy útiles, el enseñó al pueblo a dominar a los caballos e, instruido por Atenea, acostumbraba a usarlos en las cuadrigas, especie de carruajes tirados por 4 caballos. Cuando murió, Atenea le elevó a los cielos, lo transformó en una estrella y lo colocó en la constelación del Cochero (Auriga), para que brillase para siempre en el firmamento.
MÁS INFO


Con la Luna (nueva) en Capricornio, reaccionas con autocontrol y determinación, aunque a veces un tanto automático y con severa negatividad. Tu carácter ambicioso te puede llevar a manipular al mundo y a otra gente con el fin de sentir seguridad y lograr tus objetivos, tendencia que deberías intentar contrarrestar.

CAPRICORNIO: POLITICA POLITICOS
A VER QUÉ NOS VAN A PONER LOS JUDIOS EN LA TELE, EL DISH TIENE PURA BASURA.
MUSICA Y CINE MK ULTRA JUDIA, PARA DORMIR A LOS ESCLAVOS.



HOROSCOPO
ENERO DE LUNA NUEVA: NUEVOS PROYECTOS
ORDEN, DISCIPLINA, REGLAS, ORGANIZACIÓN, PRUDENCIA. ESTATUS Y NIVEL ALTO.

LUNA NUEVA ANTERIOR
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/12/luna-nueva-11-diciembre-2015-en.html
LUNA LLENA ANTERIOR
PRONOSTICOS DEL AÑO 2016
LUNAS FUERA DE CURSO: "las cosas no prosperan" link ver +

  • Hay 3 tránsitos importantes 
  • 1.-) conjunción sol-plutón-Luna en capricornio: Compulsión, manipulación transformación y regeneración.
  • 2.-) conjunción Júpiter-Rahu en virgo: El nodo norte o Rahu es "extremo" intenso. Explosivo e irreverente.
  • 3.-) conjunción Saturno-Venus en Sagitario (belleza y estructura): en cuadratura con Neptuno, Precaución a los engaños y los abusos. "El que carece de entendimiento menosprecia a su prójimo; Mas el hombre prudente calla ". En positivo es Trabajo bien hecho, productivo, artísitico

TODO EL MES DE ENERO ESTARÁ ACTIVA LA CONJUNCIÓN JÚPITER-RAHU NODO-NORTE: desacatos, enseñanza-aprendizaje de lo malo, irreverencias, vulgaridad, despropósitos, "explosivo sacrilegio". hipocresía, intolerancia, elitismo. Es Guru chandal yoga, La provocación como medio de manipulación.
Cuando todos los planetas están encerrados por los nodos lunares en un sólo hemisferio en la carta astral, se llama Kala Sarpa yoga y dosha. Todo tiene remedio, no hay porque asustarse ¿Ok?,  para eso se les indica, para que tomen sus precauciones.

Los planetas retrógrados son Mercurio y Júpiter: Mercurio es epimeteo retrógrado: es culposo y errático, pasivo reflexivo: en Acuario puede perjudicar a la ciencia y la tecnología y asuntos humanitarios, en Capricornio perjudica asuntos de política, autoridad, gobierno y profesión. Y estando en la casa 6 indica problemas con los documentos legales, demandas, obstáculos y Asuntos con los trabajadores, los sindicatos o los servidores. Si no cuidan sus cosas las pueden perder, romper o robar. Júpiter Rx (r) retrógrado es poco expansivo, introvertido y en conjunción con Rahu puede ser poco benéfico. Sin mencionar eventos rápidos, cambios de la noche a la mañana.

  1. ARIES (casa 10): Profesión oficio: {paz de mente (luna) y creatividad (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 6 : el trabajo y la rutina, Mucha energía para trabajar. Romper las cosas ya es una tradición. XD.
  2. TAURO (casa 9): Títulos viajes publicaciones : {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 5: asuntos con los hijos y los noviazgos. Ir por la despensa del mes.
  3. GEMINIS (casa 8): Secretos Psicoanálisis eventos repentinos {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 4: privacidad, la familia, la casa, los lugares que más frecuentas.
  4. CÁNCER (casa 7): Contratos personales y comerciales, los socios. {Ganancias, salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 3: Comunicación, hablar pensar escribir, Los hermanos, noticias, los vecinos complicados.
  5. LEO (casa 6): El trabajo, la realidad, la salud-enfermedad. {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 2: recursos y propiedades, los valores de la familia, la comida.
  6. VIRGO (casa 5): La creatividad la recreación, entretenimiento vacaciones {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)} JÚPITER-RAHU en la casa 1: Salud, vitalidad, mucha energía, arrogancia, orgullo o soberbia, pero la búsqueda de popularidad te va a traer el doble de trabajo, o el doble de quisquillosa o criticón.
  7. LIBRA (casa 4): La casa, la privacidad, felicidad mental, asuntos con los padres {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)} JÚPITER-RAHU en la casa 12: Sueños muy complicados. Además la conjunción saturno-venus en la zona del aprendizaje, Intelecto muy creativo, preciso y de excelencia.
  8. ESCORPIO (casa 3): los vecinos y hermanos noticias intensas {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)} JÚPITER-RAHU en la casa 11: Reconocimientos, amigos arrogantes, ganancias y dinero líquido.
  9. SAGITARIO (casa 2): los valores y las propiedades {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 10: cuidar la reputación, asuntos con la fuente de recursos y valores.
  10. CAPRICORNIO (casa 1): Personalidad autoridad, psicoanálisis, {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 9: Publicaciones, maestros problemáticos, lo legal y lo legado. La transformación de cada año, crecimiento personal.
  11. ACUARIO (casa 12): trabajo en lo privado, lo foráneo o lo lejano {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)} JÚPITER-RAHU: en la casa 8: eventos repentinos, precaución: accidentes. Asuntos de deudas, herencia y créditos. Liberación de lo material. Limpieza eliminación de lo viejo.
  12. PISCIS (casa 11): Redes sociales, amistades {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)} JÚPITER-RAHU en la casa 7: Paciencia, el que se enoja pierde y tiene 2 trabajos: Recuperarse y concentrarse, mejor aprovecha el tiempo, no distraerse. Trabajar con lo ya conocido, no confiar en gente extraña.

MARTE EN ESCORPIO: intuición y empatía, sexto sentido para encontrar la verdad: Marte es regente de Escorpio, signo femenino de agua. Marte de secta nocturna, aquí marte se encuentra en lo profundo, escarba y excava, para llegar al corazón de las cosas. "Manipula e hipnotiza" es furtivo, acecha y luego salta sobre su objetivo. La persona marte en escorpio, es buen cirujano, detective, analista, científico lógico, personajes magnéticos carismáticos, resistentes, apasionados, intensos, silentes, secretivos.

Marte retrograda el 16 de abril 2016 hasta el 29 de junio 2016, por 2 meses 13 días. Marte retrograda 1 vez cada 2 años.

Marte no sólo rompe y gasta, Marte es un protector que defiende su tierra y su clan:
La ternura de Marte no ha sido bien observada. La gente sólo piensa en el lado fiero de su naturaleza, pero la correcta interpretación de Marte es el amor que emana de la madre divina. La sobreacentuación del principio del amor ha sido atribuido equivocadamente que se tomó como responsable por el lado degradado de Marte lo cual es absurdo. La conjunción de Marte y Neptuno en cualquier horóscopo relaciona los dos planetas con Isis en armonía e indica amor elevado a un nivel espiritual; pero si predomina el lado de la naturaleza sensual, Neptuno no puede actuar.

18 de enero 2016: Marte trigono Neptuno
Gran capacidad para la parapsicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fantasías sexuales irrealizables. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. Respeto en su campo de trabajo o de interés. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja, o simplemente un apasionamiento súbito que puede acabar súbitamente. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.

SATURNO TRIGONO URANO: lo nuevo y lo viejo en armonía, el pensamiento rígido se puede flexibilizar, la ciencia y la tecnología al servicio del estado de bienestar. Intelecto y percepción. Tecnologías extranjeras.
SOL CUADRATURA URANO: Rupturas y disrupción, Eléctrica actitud,  colapso o lapso nervioso, errática, excéntrica o violenta personalidad. El poder de la verdad, no peca pero incomoda, choques eléctricos en el sistema nervioso, epilepsia, convulsión, telepatía, percepción del medio mediante la piel y la intuición (extrasensorial), estatica, descargar electricidad poniendo los pies descalzos en la tierra. Tormentas eléctricas.
VENUS CONJUNCIÓN SATURNO: los deseos se piden en voz alta, trabajo con buen humor, es trabajo terminado y de calidad, amor que perdura. En negativo es frialdad y elitismo, desprecio por las mujeres.

DIAS IMPORTANTES DE ENERO 2016

  • 2 de enero Tierra en el perihelio. (Distancia heliocéntrica: 0.98330 U.A.)
  • 4 de enero mercurio Rx al 25 de enero
  • 5 de enero conjunción saturno-venus-luna
  • 5 de enero Mercurio estacionario RETRÓGRADO.
  • 5 de enero SIRIO (Isis) conjunción Tierra SABIDURÍA
  • 7-8 de enero 23:28 pm Júpiter estacionario RETRÓGRADO
  • 6 de enero Pluton-luna-sol- Sirio
  • 7 al 23 de enero conjunción Júpiter-Rahu
  • 8 de enero Mercurio en el perihelio. (Distancia heliocéntrica: 0.30750 U.A.)
  • 8 de enero Saturno conjunción Venus 22:10 pm
  • 9 de enero Luna, mercurio, plutón, sol en Capricornio Trigono Júpiter en virgo Transformación regeneración.
  • 10 de enero 1:30:32 Luna nueva (Distancia geocéntrica:379303 Km.)
  • 13 enero sol-mercurio trigono Júpiter-rahu 4:40 am: optimismo inteligencia y arrogancia.
  • 14 de enero 13:57:57 Mercurio en conjunción inferior. PROMETEO RETROGRADO
  • 14 de enero 10:00 am Luna oposición Júpiter: riqueza.
  • 15 de enero Luna en el perigeo es Priapo Fortuna. (Iluminación: 29.2%) SISMOS, MAREAS, VOLCANES
  • 18 de enero Neptuno trigono Marte en Escorpio Gran trigono de tierra: Este día esta muy loco, Realidad-Fantasia, Rebeldías. Acumulación de dinero y bienes materiales, precaución con los banqueros ladrones.
  • 20 de enero el Sol entra en Acuario 9:20 am,
  • 22 de enero  mercurio conjunción Plutón
  • 23 de enero venus entra en Capricornio
  • 24 de enero Luna llena en Leo
  • 27 de enero Luna-Júpiter-Rahu <-- Este aspecto tendrá repercusión todo el año. Luna menguante en Virgo sol en Acuario, Asuntos con la salud y la tecnología de la salud.
  • 30 de enero Luna en el apogeo es Lilith Agresividad, (Iluminación: 66.5%)
  • 31 de enero Luna conjunción Marte.


TODO EL AÑO ESTARÁ ACTIVA LA CUADRATURA NEPTUNO-SATURNO: Disolución de estructuras o cristalización de los sueños. La estrategia y la sabiduría es la diferencia, usen su intelecto. Los chivos expiatorios se liberan de su tirano con pruebas y con la denuncia bien documentada. No están solos, los ciudadanos hacen valer sus derechos con autoridad moral.
Válgame ¡ allá en las alturas está bien, pues. Capricornio dice "yo utilizo" y "yo afecto". Mientras dios no baje a la tierra, acá los van a trasquilar a todos. Los ricos como cabras que se comen todo lo que ven. Banqueros robando a la gente con sus cuentas y sus comisiones por las nubes.

SOL EN CAPRICORNIO ES: inteligente, práctico, listo para la acción concreta, defensor integral de sus propios intereses, deductivo, reflexivo, memorizador, analítico y abstracto, conservador, cauto, con sentido matemático, ajedrecista, profundo, replegado en sí mismo, más justo que bueno, sabio, experimentado, maduro, responsable, laborioso, consciente de su deber, diplomático y resistente en el trabajo duro. En negativo es UN COMPLETO IDIOTA RIGIDO: se aprovecha y abusa de las debilidades de otros para sus propios asuntos, rigorista, cerebral, ejecutivo, autoritario, implacable, mezquino, envidioso, avaro, utilizador, codicioso, materialista, dogmático, intransigente, politico de pacotilla, rígido en sus principios y perseguidor sin fin del éxito profesional. En el tipo poco desarrollado de Capricornio, los actos son MEZQUINOS y EGOISTAS. Subordina tanto lo sentimental a lo práctico que, de ser insensible, pasa a convertirse en indiferente. Es frío en su familia y CALCULADOR en su profesión. Necesita valorarse con una actividad incesante, siendo en el fondo un miserable esclavo de sí mismo. Puede ser violento y agresivo cuando la furia instantánea salta, y comete una masacre, se ciega acabando con todo su clan o grupo. 

LUNA EN CAPRICORNIO : Hay un aumento en la formalidad, rigidez y exactitud, con una tendencia a reservar y la distancia. Reglas y regulaciones son dominantes. Es un momento adecuado para todas las actividades que requieren responsabilidad y disciplina adicional, pero usted no debe confiar en la receptividad de alguien o la flexibilidad emocional.

Capricornio se asocia con las rodillas y también con todos los huesos.

LUNA NUEVA 
Un momento de pausa, la realización de actividades de edad de rutina, y la preparación de los nuevos. Todo está en declive ahora - la energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión.

Un día para hacer planes y 'inicios simbólicos. No empuje hacia adelante activamente en una nueva dirección, mientras la Luna sigue siendo invisible en el cielo. En su lugar, tratar de dar prioridad a la actividad que usted sabe que será importante durante el próximo mes. Sentarse a la mesa y trabajar en lo que hay que hacer. Elaborar un plan y tomar el primer paso hacia adelante. Habrá otros días para todo lo demás.

La luna nueva es la conjunción Sol-Luna, están en el mismo signo, se le llama luna combusta o luna quemada, es una mente cegada, abrumada, atormentada. Las personas que nacen en luna nueva son un poco desorientadas, hipersensibles, egocéntricas, es posible que su infancia haya sido confusa, pero con la edad despejan su mente, y logran una super consciencia, ellos son "doble signo", introvertidos y muy perceptivos..

Los nacidos bajo la Luna Nueva poseen una juventud espiritual que los acompañará toda su vida. El mundo siempre les resulta nuevo e interesante. Siempre encuentran cosas nuevas para explorar y experimentar. El viaje es una actividad importante y sagrada: Uno expande la conciencia con caras nuevas y experiencias. Ellos son espontáneos y no les gusta hacer planes. Nuevos comienzos, nuevas energías y experiencias diferentes son las cosas que motivan a estas personas optimistas. Ellos trabajan duro, y por lo general muestran un gran entusiasmo por los proyectos e intereses personales. Muy a menudo, los nacidos bajo la Luna Nueve alcanzan el éxito (social, profesional o monetario) durante su juventud; pero en los años posteriores pueden experimentar problemas; ya que constantemente están buscando nuevas experiencias, a una edad en la que la mayoría ya se conforma con actividades menos emocionantes, pero rentable.
--------
Luna nueva en Mexico: Ascendente Leo, sol y luna en Capricornio: nivel de vida muy alto, caro estilo de vida. (luna nueva en casa 6 en Capricornio)

Cuando el regente de la vida está afligido (es el planeta regente del Ascendente) por una conjunción, paralelo, cuadratura u oposición de los otros planetas, especialmente por los maléficos: Saturno, Marte, Urano y Neptuno, afectan a la vida de manera hostil, lo cual puede ser determinada como sigue:
SOL regente del ascendente Leo: (Esto sólo cuando está severamente afligido)
Cuando el cobarde y arrogante Sol es el regente de la vida (Ascendente) y está afligido, las personas nacidas bajo su influencia debilitadora son egoístas en extremo, llenas de fanfarronería, pagadas de sí mismas y arrogantes. Si tienen autoridad sobre cualquier otro, el cual es tímido, ellas le mandarán con vara de hierro, pisotearán sus delicados sentimientos sin el menor asomo de conmiseración ni de conciencia; pero sí, por otra parte, caen bajo la autoridad de algún otro, estos déspotas se convertirán en unos encanijados, sin espina dorsal a fuerza de inclinarse, que adularán, se arrastrarán y acatarán hasta el menor capricho de su patrono aunque le odien con un intenso rencor que únicamente está contenido por su miedo. Estas personas gimen y adulan con el miedo más cerval, aunque dispuestas a saltar y a devorar a quien las manda si estuvieran en su poder. Esta es la característica de uno de los caracteres más viles de la gama planetaria.

Ascendente Leo
Necesita alcanzar poder y autoridad. Se muestra como una persona dominante en todos los terrenos de su vida y por supuesto también en el trabajo. Le gusta sentirse importante y hará cualquier cosa para conseguirlo, puede aparecer a los ojos de los demás como extravagante, a veces como un payaso. Sea como fuere de una manera u otra conseguirá su objetivo en cualquier trabajo que realice; dominará en cierto modo a los demás y será conocido por todos. Si no consigue brillar se sentirá frustrado, adoptando una actitud de amargura y de cinismo hacia las personas que le rodean. Ganar es lo único que importa para esta persona y será su motor principal en la búsqueda de su ocupación ideal.

Peña nieto el presidente impostor de México vive como reyezuelo en tiempos de pobreza. La bronca con los obreros y campesinos es por el genocidio que la oligarquía judia-gringa-extranjera comete para apropiarse del territorio nacional.

Resultados Almuten:
sol: 11 pts
luna: 18 pts
mercurio: 1 pts
venus: 16 pts
marte: 24 pts
júpiter: 14 pts
saturno: 25 pts
HAYZ: (SATURNO) Hayz: Un planeta masculino, diurno, arriba del horizonte en un signo masculino durante el día; o un planeta femenino, nocturno, debajo del horizonte en un signo femenino de noche. Una forma de dignidad accidental afortunada. Los planetas femeninos, nocturnos, son la Luna y Venus. Los planetas masculinos, diurnos, son el Sol, Júpiter y Saturno. (Marte es masculino pero nocturno). JUPITER no está en secta, está en exilio y afligido por el nodo norte: Es El mundo al revés.

El mundo al revés en la poesía satírica de Quevedo
Todo el mundo está trocado,
sólo reina el recibir,
ya nos venden el vivir
y vivimos de prestado;
el que tuviere un ducado
se verá grande en un día;
la balanza más vacía
subirá más fácilmente;
todo será diferente
y si algo desto no fuere
será lo que Dios quisiere.
Todo el mundo irá al revés,
el bazar será subir,
valdrá barato el mentir,
reinará el interés.



El engañador en el ridículo y auto-humillado. La humillación sólo entra cuando ustedes mismos le abren la puerta. Sean Prudentes, no permitan que les engañen. Metamorfosis, transformación y regeneración, si son reflexivos, pacientes, y sabios.
..



Mapa: http://lunanueva capricornio 2016mapa

NEPTUNO es como la anestesia, si se "duermen" se los lleva la corriente. Influencia sutil que hechiza e hipnotiza.
Marte Sobre México y la India.
Saturno-venus sobre america del sur: frialdad, elitismo, racismo.
PRIAPO en Aries y LILITH en Libra: Mexico Urano en la casa 9 regido por marte: disturbios victoria y derrotas en: vuelos, viajes y las leyes, tribunales. CRISIS CON LA LEY Y EL ORDEN
Seguimos horrorizando a los EEUU, somos un país experimento, nos utilizan para manipular a otros paises.
"La expansión comercial, el comercio exterior. Las colonias. Los grandes medios de comunicación. La navegación intercontinental. Las expediciones lejanas. La diplomacia, las representaciones consulares. La legislación del país, la ley, el clero, las instituciones científicas, las academias y universidades. La emigración." Los sicarios del gobierno mexicano no están siendo controlados, ya mataron a la regidora de Temixco en Morelos, Gisela..

La noticia le dio la vuelta la mundo, lo raro es que nadie se preocupa por los mexicanos jodidos, a menos que no sea uno de los aliados de los gringos-judios. El narco matando a narcopolíticos, por eso  salen en las noticias, si no,  ni les interesa a los gringos. México es un narco-país regido (regenteado) por las mafias judias gringas.

Carta fija nocturna, la luna domina sobre las emociones, las emociones dominan sobre la vida política-económica.

Inicio de proyectos politicos, ciclo de autoridad y auto-gobierno, destino, profesión, imagen pública ¿Cómo quieren que los vean los demás? ¿cual es su vocación?

Luna sol plutón y mercurio en la casa 6
saturno venus en la casa 5
Eje 2-8: nodo norte Jupiter en la 2 - nodo sur neptuno en la 8

La cruda realidad para los politicos
autoridad cuestionada
líderes sindicales
empleo
rutinas
problemas de piel,
La alimentación de la población.


Signos en las casas
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
ESCORPIO en las casas
SAGITARIO en las casas

Capricornio es Autoridad, elevación. Las reglas y los protocolos son necesarios en casos de supervivencia. El invierno en el hemisferio norte es letal, por eso es imperioso seguirlas estrictamente. Es el tiempo de la "no vida" en la tierra, la hibernación y la escasez. La cruel realidad.

Ascendente Capricornio primera casa
Perspectiva práctica. El deseo de ser útil. Ser útil. Al estar en control de su entorno. Maduro. A Cargo. Enfoque de Stern. Perspectiva seria. Protector. Adulto. Enfoque convencional. Tras el status quo. Ambicioso. El deseo de logro material. Querer ser exitoso. Libidinoso. Obediente. Autoritario. Disfrutando de trabajo duro. El deseo de reconocimiento social. Gravedad. Patriarcal. Trabajo duro. Aspecto clásico. Trepador. Vida emocional reprimida. Actitudes inflexibles. Necesidad de encontrar montañas para escalar. Gran estructura ósea. Rigidez. La defensa de los valores familiares.Una postura "oficial". Una actitud profesional.

Ascendente Sagitario Capricornio segunda casa
Gasto práctico, responsable y prudente. Dinero viejo.Frugal con las finanzas personales. Posesiones prácticas. Posesiones útiles. Pocas posesiones.Valores tradicionales. Conservador fiscal. Tener las mismas habilidades que su papá. Ganarse la vida a través del trabajo duro. La construcción de las finanzas personales en un proceso gradual. Tener un plan financiero. Finanzas organizada. Materialista.Necesidad de control sobre su propio dinero. Tener una reputación de tener su propio dinero. Ganar dinero únicamente a través de su posición social o reputación. Una autoridad en finanzas personales.Ser dueño de cosas útiles. La forma sigue la funcion.Ser dueño de cosas que no tienen estatus. La valoración de la autoridad, el sentido práctico y la frugalidad. Madurar las decisiones financieras. El dinero de papá. Ahorrar para la jubilación.Responsable con el dinero. Valorar la madurez, el trabajo duro, el profesionalismo y la tradición. La valoración social, reconocimiento, reputación, y la ambición. Ganar dinero a través de las fuentes tradicionales. Usted puede hacer una vida fuera de la condición social solo. Decisiones financieras efectivas. Papá se ocupa de las finanzas. Entregando las finanzas a una autoridad. Ganando el estado a través de sus posesiones. Coleccionista de huesos.

Ascendente Escorpio Capricornio tercera casa
Hablar y escribir como un adulto. Conversaciones de los adultos. Hablando como un hombre de negocios.Conversaciones y discusiones serias. El hermano maduro. Actuando como un padre para sus hermanos. Escritor conservador. Discursos conservadores. Reservado en las interacciones cotidianas. Bloggers conservadores. La mente del hombre de negocios. La mente de un profesional.Una manera profesional de hablar, escribir, y conversando. Escritor profesional. Cartas profesionales. Escritor de negocios. Reservado en el habla. Una educación conservadora como un niño.Una relación seria con sus hermanos. Una relación fría con sus hermanos. Objetivos ambiciosos por escrito. Hermanos ambiciosos. Comunicación efectiva. Escritor serio. Mente seria. Pensando en su reputación. Hablando de la situación social. Conducir coches clásicos. Hablar de sus ambiciones en la vida.Hablar de la reputación de sus hermanos, vecinos y la gente común. Viajes cortos prácticas. Una economía de palabras. Coches prácticos. Consejo practico. Abajo a las discusiones de la tierra.Organizado y la escritura estructurada. Contornos.Expresiones y frases anticuadas. Pensar y hablar sobre el establecimiento. Una mentalidad conservadora. Discusiones realistas. Un enfoque cuidadoso, medido y metódico a la escritura.Pensamiento realista. Pensando y ejecución de planes en un proceso gradual. Pensando en cómo mejorar su reputación. Pensando en cómo aumentar su estatus. Pensando en cómo obtener el reconocimiento. Pensamientos ambiciosos. Un blogger ambiciosa. Un escritor ambicioso. Hablando como tu padre. Escribir sobre montañismo. Los viejos métodos de comunicación. Escribir un clásico.La lectura de los clásicos.

Ascendente Libra Capricornio cuarta casa
Bare bones mobiliario. Vivir en casas con "grandes huesos." Paisaje estéril. Muebles austeros.Minimalismo. Apreciando estructura y forma. Padre autoritario. Padre estricto. Educación estricta.Crianza Conservador. Crecer en una familia conservadora. Una familia ambiciosa. Una familia reconocible. Una familia con una reputación. Asilo de ancianos. Vivir con sus abuelos. Padres Stern. La falta de alegría en la vida en el hogar. Casas utilitario.Las viejas estructuras. Una casa austera. Arquitectura clásica. Conservador en el núcleo. Una familia de gente trabajadora. Uno de tus padres puede ser mucho mayor que el otro. La estricta disciplina en el hogar. Una familia tradicional. La defensa de las tradiciones de su país. Una autoridad en su país. Una figura de autoridad en su país. Una figura de autoridad en su familia. Tener ambiciones para su país. Tener ambiciones de su familia. En privado serio. En privado ambiciosa. En privado preocuparse por su reputación. Trabajando duro en su casa. Un agente de bienes raíces ambicioso. Planes ambiciosos para su hogar. Planes ambiciosos para su propiedad. La protección de la nación. La protección de la familia. La protección de la casa. Una educación represiva. Vivir en las montañas. Vivir lo alto. Áticos. Rascacielos. Casas de varios niveles. Los conservacionistas. Proteger el medio ambiente. Vivir en la casa de tu padre. Casas de estilo clásico. El "viejo país".

Ascendente Virgo Capricornio quinta casa
Los deportes tradicionales, juegos y pasatiempos.Golf. Aficiones e intereses maduros. Deportes y aficiones que requieren autodisciplina. La autodisciplina es un hobby. La autodisciplina para la diversión. El logro de un nivel de competencia en pasatiempos e intereses. Aficiones ambiciosos.Tener ambiciones para aficiones e intereses. Tener ambiciones para el logro en el deporte. Deportes, aficiones, intereses, el teatro, la expresión creativa como profesiones. Aficionado profesional. Objetivos creativos ambiciosos. El trabajo duro es divertido.Alcanzar metas es divertido. Establecer metas para la diversión. Ganando el respeto a sus intereses.Reconocido por sus intereses y aficiones.Retomando aficiones de papá. Tener los mismos intereses que tu padre. Divertirse con papá.Tomando aficiones en serio y hacer planes metódicos para convertirlos en una profesión o negocio. Ganando una reputación como un jugador.Riesgos calculados. Seriedad, incluso en el romance.Atraído por gente seria. Atraído por los empresarios.Atraído por los profesionales. Atraído por personas ataviadas con trajes. Atraído por las personas mayores. Atraído por los ancianos. Amoríos con figuras paternales. Amoríos con estrictas, que trabajan duro, personas autorizadas. La incapacidad de dejar ir y divertirse. La responsabilidad de la crianza de los hijos. , Niños graves Responsable. El estricto con sus hijos. Disciplinar a los niños. Tener hijos es una decisión seria. Asumir la responsabilidad de los niños. Llevar a los niños en serio. Los juegos serios. Juegos viejos. Tratar a los niños como adultos.Tener hijos a una edad mayor. Respetar los niños.Auto-expresión grave o severa. Atraído serio, severo, conservador, y las personas ambiciosas. Bailarines disciplinado. Autoexpresión seco. Sentido del humor. Un amor por la música clásica. Un artista de formación clásica. Animadores y artistas exitosos.Bailarines ambiciosos, artistas y músicos. Escalada de montaña. Bouldering. Esquiar.

Ascendente Leo Capricornio sexta casa
Quiropráctico. Medicina de huesos. Dentista. Dermatólogo. Alergias en la piel. Los problemas de rodilla. Médico de la rodilla. Artritis. Las dietas estrictas. Buscando estado a través de dieta y ejercicio. Enfoque práctico para la salud. Establecer metas de salud. Una dieta disciplinada. Un enfoque realista para la salud y la dieta. Objetivos ambiciosos para la salud y la dieta. Anorexia. No comer. La restricción de la ingesta de alimentos. Dietas de restricción calórica. Cuidado de la salud de ancianos.Trabajar en casa de los viejos. Trabajar en la cafetería de la casa de un viejo folk. Ética de trabajo serio.Gran trabajador. Realización de tareas en un proceso gradual. Serio sobre la salud. Empleado profesional.Tomando las tareas diarias en serio. Hábitos consistentes y fiables. Un acercamiento constante a la auto-análisis. Enfoque práctico para la higiene y la nutrición. Pelado volver rutinas a lo mínimo. Barato cuando se trata de la compra de productos de salud y nutrición. Esperando a los empleados a trabajar duro. La falta de alegría cuando se trata de las tareas cotidianas. Programas de ejercicio ambiciosa. Hábitos diarios coherente y concreto. El control de la ingesta de alimentos. Hábitos diarios rígidos. Un empleado responsable, trabajador y competente.Hábitos de control. El trabajo que hace que los huesos rotos.

Ascendente Cancer Capricornio séptima casa
Socios mayores maduras graves. socio pragmático conservador cauteloso. Clientes de edad avanzada. Compañero de trabajo duro. Los clientes de negocios. Una pareja exitosa. Clientes exitosos. Casado con una figura paterna. Un cónyuge o pareja profesional. Socio de negocios metódico. Clientes cautelosos y conservadores. Una actitud reservada hacia el público. Ser visto como autoritario por parte del público. Ser visto como un escalador social. Una pareja de autoridad. Casarse para salir adelante.Casarse para mejorar su estado. Casarse por el reconocimiento. Los opositores con una reputación o estatus reconocible. Tomando estatus y reconocimiento en cuenta al casarse. Un matrimonio tradicional. El socio de la unión lleva los pantalones. Un socio de una familia establecida.Casarse "Up". Los enfrentamientos con las personas mayores, más maduros, responsables y respetados.Los opositores que están trabajando duro y conservador. Proyectar una imagen conservadora para el público. Un cónyuge obediente. Un cónyuge con los logros. Relaciones convencionales. Un socio que es igualmente ambicioso.

Ascendente Géminis Capricornio octava casa
Cirugía de rodilla. Seguros para las personas mayores. Estrictamente sexo. Dominación. Los ancianos son sexy. Atraído sexualmente a las personas mayores. Atraído sexualmente a figuras paternas. Actuando como una figura paterna durante el sexo. Queriendo ser tomado a la tarea durante el sexo. Queriendo ser disciplinado durante el sexo. Querer ser o tener una maestría o dominatrix. Prácticas sexuales disciplinadas. El sexo es un trabajo duro. Trabajando duro en el dormitorio.Sexo seria. El sexo es un asunto serio. La industria del sexo. Negarse a sí mismo sexo. El sexo es una carga. La responsabilidad sexual. Sexualmente ambiciosa. Establecer metas sexuales. Reputación sexual. Sexo práctica. Heredando dinero viejo. Tradiciones sexuales. Los roles tradicionales en el sexo. Girado por un traje y corbata. Girado por personas bien establecidas. Los dientes son sexy. La estructura ósea es sexy. Morir en una edad madura.El éxito es sexy. La ambición es sexy. Al estar controlada es sexy. Sexo sin imaginación. Sexo Conservador. Subiendo a la cima del éxito a través del sexo. Ambiciones sexuales. Negocio del sexo exitoso. Sexual profesional. Servicio de acompañantes. Las prostitutas. Sexo para salir adelante. Calculando cuando se trata de sexo.Cálculo de la herencia de uno. Dejar un legado de éxito. Dejar un legado de la ambición y el logro. Sexualmente frío. Expectativas sexuales rígidos.Directrices estrictas cuando se trata de sexo. Un capataz sexual. La lucha por el estado como un símbolo sexual. Hambre sexual. Atraído sexualmente a la gente con un sentido del humor seco. Piel y huesos son sexy. Atraído sexualmente a las figuras de autoridad. Una autoridad en el sexo.Límites sexuales. Inversiones conservadoras.Inversionista corporativo. El uso de otras personas para el sexo. El uso de la propia sexualidad para alcanzar las metas y lograr ambiciones. Un enfoque respetuoso con el sexo. Excavar para los huesos. La madurez es sexy. Hacerse cargo es la cirugía sexyKnee. Seguros para las personas mayores.Estrictamente sexo. Dominación. Los ancianos son sexy. Atraído sexualmente a las personas mayores.Atraído sexualmente a figuras paternas. Actuando como una figura paterna durante el sexo. Queriendo ser tomado a la tarea durante el sexo. Queriendo ser disciplinado durante el sexo. Querer ser o tener una maestría o dominatrix. Prácticas sexuales disciplinadas. El sexo es un trabajo duro. Trabajando duro en el dormitorio. Sexo seria. El sexo es un asunto serio. Negar a ti mismo sexo. El sexo es una carga. La responsabilidad sexual.Sexualmente ambiciosa. Establecer metas sexuales.Reputación sexual. Sexo práctica. Heredando dinero viejo. Tradiciones sexuales. Los roles tradicionales en el sexo. Girado por un traje y corbata. Girado por personas bien establecidas. Los dientes son sexy. La estructura ósea es sexy. Morir en una edad madura. El éxito es sexy. La ambición es sexy. Al estar controlada es sexy. Sexo sin imaginación. Sexo Conservador. Subiendo a la cima del éxito a través del sexo. Ambiciones sexuales. Negocio del sexo exitoso. Sexual profesional. Servicio de acompañantes. Las prostitutas. Sexo para salir adelante. Calculando cuando se trata de sexo. El cálculo de su herencia. Dejar un legado de éxito.Dejar un legado de la ambición y el logro.Sexualmente frío. Expectativas sexuales rígidos.Directrices estrictas cuando se trata de sexo. Un capataz sexual. La lucha por el estado como un símbolo sexual. Hambre sexual. Atraído sexualmente a la gente con un sentido del humor seco. Piel y huesos son sexy. Atraído sexualmente a las figuras de autoridad. Una autoridad en el sexo. Límites sexuales. Inversiones conservadoras.Inversionista corporativo. El uso de otras personas para el sexo. Usando su sexualidad para alcanzar las metas y lograr ambiciones. Un enfoque respetuoso con el sexo. Excavar para los huesos. La madurez es sexy. Hacerse cargo es sexy.

Ascendente Tauro Capricornio novena casa
Publicaciones conservadoras. Publicaciones comerciales. Tradiciones educativas. Una filosofía práctica y realista. Ambiciones de la religión.Ambiciones en la publicación. Periodistas ambiciosos. Gurús religiosos éxito. Ambiciones de ser un gurú. Ambiciones para ser un líder religioso o cultural. Líderes religiosos de éxito. Filosofía conservadora. Educación Conservador. Académicos congestionada. Una filosofía de la responsabilidad.Teoría conservadora. Tomando la filosofía en serio.Colegios reconocidos con una reputación y la tradición. Una educación en los clásicos. Una educación clásica "de la vieja escuela.". Logro educativo. Educación ambicioso. Metas educativas.Escuela de Negocios. Arquitectura escuela. Las tradiciones religiosas. Guías comerciales y mentores.Periodismo conservador. Publicaciones Arquitectura.Corte Suprema. Respetuoso de la religión. Figuras religiosas auténticas. La religión organizada. La ideología conservadora. La educación tradicional. El uso de la religión para enviar un mensaje. Teorías útiles. Creencias útiles. Publicaciones útiles. Las ideas tradicionales. Teorías prácticas. Ideas prácticas.Teoría materialista. La filosofía materialista.Religiones patriarcales, teorías y filosofías. La misma religión que papá. Las mismas ideas que tu padre. Al sentirse protegidos por la religión. Una filosofía del deber. Revistas alpinismo.

Ascendente Aries Capricornio 10 casa
Siguiendo los pasos del padre. Tener la misma carrera que su padre. Conocida como una figura de autoridad. Proyección de la autoridad. Conocido por ser competente, responsable y práctico. Conocido por ser austero, severo y serio. Un profesional.Conocido por interpretar a los profesionales, o tener una imagen profesional. Conocido por tener autocontrol. Proyección de una imagen de seriedad.Proyectar una imagen paternal. Proyección de una imagen de austeridad. Clásico. Una carrera cuidadosamente planificada. Carreras conservadores. Ampliamente conocido por ser ambicioso y muy trabajador. Querer una reputación de tener una carrera específica. Necesidad de logro en la carrera. Trabajador obsesivo. El subir a la cima de la montaña en su carrera. Metas profesionales ambiciosos. La reputación es muy importante.Claramente definido objetivos de la carrera. Trabajar para una corporación. Competente y profesional.Ampliamente conocido como un escalador social.Ampliamente conocido como un alpinista.Anhelando estatus, reconocimiento y respeto.Paleontólogo. Dentista.

Ascendente Piscis Capricornio 11 de la casa
Metas y sueños ambiciosos. Más viejos amigos.Amigos maduros. Amigos con las figuras de autoridad. Club de Old Boys. Lodges. Alcanzar metas paso a paso. Amigos, grupos, clubes y organizaciones de todo para salir adelante. Better Business Bureau. Redes Ambicioso. Redes para el avance y la ganancia. Amigos grave. Pocos amigos. A juzgar amigos por su reputación. Ser juzgado por los amigos que usted guarda. Amigos exitosos. Las organizaciones profesionales. La elección de los amigos por su capacidad para mejorar su estado.Queriendo ser visto con las personas reconocibles y exitosos. Unirse a asociaciones profesionales.Creación de grupos en base a su profesión. Amigos con personas de su profesión. Los amigos son principalmente las personas que trabajan en la misma profesión. Tomar en serio grupos, clubes y organizaciones. Sensación de que los amigos pueden ser una carga. Asumir la responsabilidad de tus amigos. Esfuerzo serio de las causas. Tomando causas en serio. Metas y sueños ambiciosos. El logro de objetivos a través de arduo trabajo práctico. La pertenencia a clubes y organizaciones tradicionales.La pertenencia a organizaciones de buena reputación. Creación de una tradición entre tus amigos.

Ascendente Acuario Capricornio casa 12:
El temor a ascender a la nada. Los sueños de ser alguien. La frialdad y la actitud calculadora conservadora es la autodestrucción. Sueños de asumir una posición de autoridad. Secretamente preocupado por la situación social y la reputación. Ambición. Gravedad. Una imaginación práctica. Imaginando una vida de autoridad, estatus y reputación. Imaginando el logro de sus metas. Visualización de metas. Visualizar logro. Visualización de éxito. El miedo al éxito. Incapacidad para reconocer tendencia a la rigidez. El miedo a tener que asumir la responsabilidad de su propia vida. Dormir en una cama de clavos. Poco sueño. El sueño de ser dueño de un negocio exitoso. El sueño de ser un escalador de montañas. El sueño de alcanzar el objetivo más ambicioso de lo que puedas imaginar. Estructuración de lo intangible. Dar forma a lo informe. La adopción de medidas concretas hacia lo desconocido. Tener ambiciones para el subconsciente. Sueños ambiciosos.

LUNA NUEVA DE ALTO NIVEL Y ALTO GRADO DE DIFICULTAD, SOLO PARA EXPERTOS.
Los astrólogos de derecha dicen que Saturno regente de capricornio es "socialista o comunista", pero da la casualidad que los ejecutivos de derecha están representados por saturno, son trepadores y abusivos, y luego la derecha hace campañas mediáticas para "tapar" su corrupción.

¿CUANTOS ALTOS MANDOS ESTÁN BIEN PREPARADOS?
AMBICIÓN + DESHONESTIDAD = DESPEÑADERO
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...