- - . KIKKA: IRAN DERROTA a OBAMA-terrorista: IRAN captura a lider del ISIS que transportaba US EEUU en sus barcos: MARINES GRINGOS CAPTURADOS con CARIÑO porque estaban LLORANDO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 18 de enero de 2016

IRAN DERROTA a OBAMA-terrorista: IRAN captura a lider del ISIS que transportaba US EEUU en sus barcos: MARINES GRINGOS CAPTURADOS con CARIÑO porque estaban LLORANDO

IRAN DERROTA a OBAMA-terrorista: IRAN captura a lider del ISIS que transportaba US EEUU en sus barcos: MARINES GRINGOS CAPTURADOS con CARIÑO porque estaban LLORANDO 



IRAN DERROTA a OBAMA-Navy-terrorista: IRAN captura a lider del ISIS QUE VIAJABA EN BARCOS DE EEUU GRINGOS-TERRORISTAS



Obama "destruido" después de que la marina estadounidense fuese sorprendida transportando al máximo líder terrorista del ISIS en sus buques a Siria. Todos fueron capturados por Irán.
January 17, 2016

By: Sorcha Faal

LA COSA ESTA SI:
ESTADOS UNIDOS ESTABA TRANSPORTANDO A UN NUEVO LIDER TERRORISTA ISIS PARA SEMBRARLO EN SIRIA, POR QUE LE MATARON AL TERRORISTA LIDER QUE ELLOS HABIAN ASIGNADO, ENTONCES, SE METIERON POR ERROR EN AGUAS IRANÍES, NAVEGARON DE FORMA HOSTIL PORQUE SE PUSIERON NERVIOSOS,. IRAN LES DISPARÓ EN ADVERTENCIA Y LOS DETUVO, Y FUE CUANDO OTRO BARCO QUISO INTERVENIR Y TAN BIEN LOS DETUVIERON, Y DESCUBRIERON QUE ¡¡LOS GRINGOS TRANSPORTABAN TERRORISTAS DEL ISIS A SIRIA!!, EL PLAN SECRETO DE OBAMA QUEDÓ DESTRUIDO, SE CONFIRMA QUE LOS PINCHURRIENTOS GRINGOS SON UNOS HIJOS DE PUTA.


El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que el régimen "plan maestro" de Obama, para tratar con la República Islámica de Irán ha sido "completamente destruido" después de que fuerzas navales especiales pertenecientes al Ejército de los Guardianes de la Revolución Islámica ( Sepah) durante los últimos quince días capturó dos barcos "altamente armados y sofisticados" Estados Unidos Comando Fluvial Armada (RCB) bajo el mando del Comando de Combate Armada Expedicionaria (NECC) que opera desde la Quinta Flota de Estados Unidos en Bahrein que estaban transportando a Kuwait para la transferencia a Siria de un Estado islámico (ISIS / ISIL / Daesh) comandante de terror "de primer nivel".

http://www.whatdoesitmean.com/index1984.htm

[Nota crítica: Todos los eventos descritos en este informe ocurrieron el 29 de diciembre, No. 12 de enero. La liberación de información Pentágonos de la captura de estos barcos se hizo sin el permiso del presidente Obama y se hizo tan por estadounidenses líderes militares que tengan la intención de avergonzar al Presidente Obama el día de su dirigiéndose a su país porque se había negado el permiso para que las fuerzas de la Marina estadounidense de huelga iraní fuerzas mientras estaban capturando estos barcos, pero que eran, asimismo, sin darse cuenta de las negociaciones en curso secretos de Obama con Irán.]

Según este informe, las tropas de las fuerzas especiales navales iraníes estaban utilizando la inteligencia recogida por el Centro de Información Conjunta (JIC) en Bagdad ", descubierto / revelados".Los regímenes de Obama: "complot / plan" secreto para Siria de Arabia Saudita, un comandante Estado Islámico "nivel superior" reemplazaría al líder terrorista sirio más temido Zahran Alloush, quien fue asesinado el 25 de diciembre por un ataque aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales rusos.

Una vez que este líder terrorista del Estado Islámico estaba en ruta a Kuwait a bordo de uno de RCB de la Marina de los Estados Unidos, este informe continúa, Una fuerza "abrumadora" de tropas navales iraníes (Sepah) ha capturado a este terrorista, transportado en los barcos de la marina americana (incluyendo los marineros estadounidenses a bordo de ellos) y casi encendió una guerra cuando las fuerzas iraníes se vieron obligados a disparar "misiles de advertencia" contra el portaaviones de la Marina estadounidense USS Harry Truman por intentar intervenir.

Contraalmirante Ali Fadavi, comandante de la Infantería de Marina de la Guardia Revolucionaria iraní, que supervisa esta operación, este informe señala, declaró acerca de esta operación para capturar a este líder terrorista, que el portaaviones USS Truman muestra "movimientos poco profesionales" lo que provoca que se pusieron en alerta las fuerzas navales iraníes, en estado de alerta y advertencia: "Preparamos nuestros misiles de costa a mar, lanchas de misiles de lanzamiento y nuestras numerosas capacidades, para el golpe si se hizo por un movimiento hostil".

A la Marina de los EE.UU. "dio marcha atrás", dice este informe, el líder terrorista Estado Islámico capturado y los marineros estadounidenses que lo acompañaban fueron llevados a la Isla Farsi con lo cual el almirante Fadavi inmediatamente contacto con el viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Europeos y americanos Majid Takht Ravanchi.

La importancia del almirante Fadavi con el Ministro Ravanchi: Meses de largas negociaciones secretas en curso de Ravanchi con el representante del régimen de Obama Wendy Sherman -que sorprendentemente, el régimen de Obama puso a cargo de estas negociaciones por su experiencia previa en la diplomacia internacional era una trabajadora social y la ex directora de Estado de la oficina de bienestar infantil de Maryland.

 Una vez Wendy Sherman fue asesorado por el Ministro Ravanchi de la captura de Sepah de este estado islámico líder terrorista y americanos marineros, este informe continúa, el régimen de Obama de inmediato "se derrumbó / cedió" a todas las demandas de Irán relativas a los "prisioneros / detenidos" swaps de este modo garantiza a todas las peticiones iraníes incluyendo la liberación inmediata de siete ciudadanos iraníes que languidecen en las cárceles de Estados Unidos y un acuerdo de que los EE.UU. ya no buscaría la extradición de 14 iraníes por su presunta participación en la compra de armas desde los EE.UU. a Irán.

Irán por su parte, este informe dice, accedió a liberar a los cuatro de doble nacionalidad prisioneros iraníes estadounidense que poseía, -los dos más importantes son la Agencia Central de Inteligencia (CIA) espía Nosratollah Khosravi Matt Trevithick-el más importante de ellos es Khosravi quien el Obama régimen solicitó de Irán, y se le concedió, que su liberación se tratará por separado de los otros tres.

Como un añadido "prima / incentivo" para Irán, mantiene "secretos confidenciales /" Transporte de la Armada de Estados Unidos de este líder terrorista del Estado Islámico, este informe señala además, el presidente Barack Obama, también, levantó la prohibición en la venta de aviones y reparación de partes para la aviación iraní el viernes (15 de enero) un día completo antes del levantamiento de las Naciones Unidas de las sanciones previstas en el Plan Conjunto de Acción General (JCPOA) -y que Irán puso en marcha inmediata por pedir miles de millones-de-dólares en la Unión Europea hecho aviones Airbus en lugar de los Estados Unidos hizo queridos.

Para qué la corriente principal de los medios de propaganda estadounidense ha ocultado todo este sórdido asunto incluyendo el cambio de la fecha desde diciembre 29 no hasta el 12 1 2016 demostró, una vez más, los regímenes de Obama tiene complicidad directa en la dirección de los terroristas estado islámico en Siria e Irak, este informe concluye, las fronteras "absolutamente cómicas", como las muchas versiones de lo que es exactamente lo que sigo diciendo que pasó ha ido cambiando por la hora / día / semana (barcos de la Marina estadounidense se colapsaron / US Navy tenían errores de navegación) y estan "deliberadamente disociados" de la captura de estos barcos de la Marina estadounidense con el lanzamiento en el portaaviones USS Harry Truman por fuerzas navales iraníes, pero que el almirante Fadavi declaró sobre: ​​"El incidente [Irán disparando misiles contra el USS Harry Truman] se produjo durante la incautación de Irán Martes [29 de diciembre] de dos barcos de guerra de Estados Unidos ".

........

Comandante iraní: "Los marineros estadounidenses estaban llorando cuando los detuvimos"
"

Publicado: 17 ene 2016 13:49 GMT

Un teniente comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica revela detalles de la detención de los marineros de EE.UU. que esta semana entraron en aguas territoriales de Irán.

Los marineros estadounidenses detenidos por Irán el pasado martes en el golfo Pérsico, cerca de la isla Farsi, después de que dos buques de la Marina de EE.UU. entraran en las aguas territoriales iraníes, fueron liberados un día después. Sin embargo, la historia ha vuelto al centro de la atención después de que Hossein Salami, teniente comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, haya revelado nuevos detalles del incidente.

"Los marineros estaban llorando cuando fueron detenidos, pero más tarde se sintieron mejor, después de que la Guardia Revolucionaria los tratara con bondad", afirmó Salami, que explica que los marineros suplicaban que liberasen sus buques durante los contactos con sus homólogos iraníes.

Captura de pantallaVideo: El comandante de los marineros de EE.UU. capturados por Irán se disculpa por entrar en aguas
"Los estadounidenses reconocieron nuestra fuerza y poder y pusimos en libertad a los marineros después de asegurarnos de que entraron en las aguas territoriales de Irán sin intención. Incluso les devolvimos sus armas", dijo Salami citado por la agencia 'FARS'.

El jefe naval de Guardia Revolucionaria, Ali Fadavi, confirmó este miércoles que los marineros detenidos navegaban en dos barcos que entraron en aguas territoriales iraníes debido a un problema mecánico del sistema de navegación.

RT
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...