- - . KIKKA: Luna Jupiter Nodo norte conjuncion 2016 / 27 enero KalaSarpa Yoga / Plutón conjuncion Mercurio : Astrologia POLITICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Luna Jupiter Nodo norte conjuncion 2016 / 27 enero KalaSarpa Yoga / Plutón conjuncion Mercurio : Astrologia POLITICA

Luna-Jupiter-Nodo norte 2016 / 27 enero KalaSarpa Yoga / Plutón conjuncion Mercurio #Astrologia


LUNA MENGUANTE (disminución, terminación, finales)

LUNA CONJUNCIÓN JÚPITER CONJUNCIÓN NODO NORTE (RAHU) en la casa 2
CUADRATURA SATURNO casa 5
SATURNO CUADRATURA NODO SUR - NEPTUNO

La falta de valores morales y materiales, confusión entre el bien y el mal. El mal es malo para el mismo mal: cancelación de lo malo.

PLUTON CONJUNCIÓN MERCURIO: ladrones, delincuentes lenguaje hostil o violento, palabras destructivas.

SOL angular DC (casa 7) Regente del Ascendente
MERCURIO CUADRATURA URANO : actividad frenética
LUNA CUADRATURA SATURNO : depresión

No me interesaría para nada ésta configuración del nodo norte, si no fuese por el pánico en las bolsas de valores, los ricos occidentales gritaban desesperados ¡VENDAN TODO! ¡El petro-dolar se hunde!, ¡sigue la debacle financiera!, ¡el petróleo sigue bajando! bla bla bla, la crisis así la inventaron los ricachones para robarse todo y dejar a los incautos sin dinero ni para comer.

La cosa es que del otro lado del planeta están muy atentos al kalasarpa yoga, y ya me entró la curiosidad de ver cómo funcionan los nodos lunares. Además en marzo viene el eclipse de Sol total y pega justo en la India.

Parece ser que después de que termine la despiadada confusión del kalasarpa, siguen los terremotos sismos mareas y clima extremoso afectando la agricultura. Apocalipsis financiero y luego llueve sobre mojado sin producción agrícola en Asia.

Júpiter está eclipsado y es el significador de riqueza abundancia, cultura, conocimientos y los niños, los niños me interesan mucho más que las falsas bolsas de valores. Por lo tanto éstos asuntos mencionados están "eclipsados".

MÉXICO

nodos EJE 2-8 finanzas
Dinero líquido para México, ganancias que se van tan rápido como llegaron, Trabajo esclavizante - desempleo. Los extranjeros, asuntos internacionales, el dinero de los socios comerciales, El dinero de los mexicanos ya no es de los mexicanos, Luna regente de la casa 12 en la casa 2, el dinero de la remesas podrían tener problemas extravíos o ser incautadas. Dinero extranjero. El dinero que sale del país, fuga de capitales, saqueo y mafias. La Luna llena anterior quedó en la casa 12: finales en asuntos de tierras lejanas, turismo y grandes empresas multinacionales.
Luna llena en Leo: http://kikka-roja.blogspot.com/2016/01/2016-luna-llena-en-leo-23-de-enero.html

Kalasarpa ocurre el 23 de enero 2016 a las 6:10 AM Kalasarpa significa "veneno de la serpiente" Confusión, vulgaridad, falta de respeto, falta de dignidad, incultura, pérdida de la gracia, arrogancia, hipocresía, Intolerancia, exageración, intervención, intromisión. Y termina el 15 de febrero 2016. Los negocios, incluso el negocio de la guerra estarán empantanados por un mes.

Para occidente (oligarcas gringos) Júpiter es regente del DC, Problemas con los tratados, contratos, los enemigos, los negocios (el dinero ajeno los créditos la deuda). La casa 5 sagitario, la producción, la especulación, educación, negocios de riesgo. Y para colmo EE-UU tiene el Eje 11-5 interceptado, están quiebra y no tienen producción, sus instituciones no funcionan. La deuda de EE.UU es del 600% del PIB, es impagable.

Para oriente (Rusia brics) Júpiter es regente del IC Piscis: La felicidad, paz mental, los insumos, la patria. La casa 2 sagitario: los recursos económicos. El eje 2-8 interceptado: Rusia tiene recursos, y no tiene deuda que la aniquile.

Pero viene lo bueno para occidente: Existe otra combinación: el regente la casa 6 está en la casa 8, esto es la cancelación de los efectos maléficos de las casas maléficas (neech-bhanga) Es una recepción mutua SOL-URANO, Urano no existe para la astrología tradicional, pero si que existe hoy. Podría decirse que puede ocurrir una rápida "voltereta", eventos que aunque parezcan malos, son la misma solución, se descubre la solución a un problema mayor.

Para oriente: La Recepción mutua SOL-URANO ocurre en las casa 3-5, Para Rusia es el cumplimiento legitimo de sus peticiones, son justas, pide el pago por sus servicios, con eso ya se da por satisfecha, no quiere robar ni que le roben. Tal vez se divida Ucrania en 2, una mitad se va para Polonia, y la otra mitad regresa a Rusia.

PARA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO, EL PROBLEMA SE ARREGLA FACIL, PERO OCCIDENTE NO QUIERE ADMITIR QUE LO ATRAPARON ROBANDO, MATANDO Y SABOTEANDO. ¿tiene miedo a pagar sus delitos?

El otro asunto es que a occidente le gusta matar a sus colegas, la derecha mata a la derecha. Los paises colonizados por los gringos son los que ponen los muertos, como México, CentroAmerica, PuertoRico. En España se matan entre españoles, son muy anti-ciudadanos porque adoran su "culto a la personalidad", prefieren sacrificar al vecino antes que ofender a sus monarcas reyezuelos de pacotilla, entre ellos no se ayudan y los que pagan todos los destrozos son los niños.

CONJUNCIÓN PARTIL LUNA-JUPITER-RAHU enero-febrero 2016
EE.UU
nodos EJE 1-7, 2-8 finanzas - contratos

VENEZUELA
nodos EJE 1-7 contratos

RUSIA
nodos EJE 10-4 Profesión-patria


KALASARPA  
TODOS LOS PLANETAS TRADICIONALES ENCERRADOS POR LOS NODOS EN UN HEMISFERIO
Carta Ilustración ejemplo de la posición de los nodos:
LOS CIRCULOS ROJOS SON LOS NODOS LUNARES: RAHU nodonorte - KETU nodosur
TODOS LOS PLANETAS Y EL SOBREPESO EN UN SOLO CUADRANTE
La preocupación de los astrologos Hindi Hindues: Después del KalaSarpa, llega el Eclipse en Marzo en la India. Los planetas están sitiados por los maléficos nodos por un mes.

2 Kalasarpa Yoga/Dosha  en Enero y en Octubre

2016 27-28 de enero - 13 de febrero 2016
2016 03 de octubre - 09 de diciembre 2016

LOS QUE GOBIERNAN AL PLANETA NO ESTÁN EXENTOS DE SU PROPIO KARMA.
Los pobres no deben preocuparse, los capitalistas son los que están en serios problemas.

""Durante estos períodos, las personas que nacen con Kalasarpa yoga / dosha y para los países, los estados, las empresas con dosha Kalasarpa en sus horóscopos verán disturbios. Los Ministros perderán sus puestos, ecuaciones políticas cambiarán, calamidades naturales, las enfermedades virales. Ofreciendo Rahu Ketu puja y donaciones a Srikalahasti, templo cerca de Tirupati es el mejor remedio para reducir sus efectos considerablemente.""

Carta de este año 2016
Urano es el que pone el desempate, es el dispositor del Sol, y MARTE  es el dispositor de Urano, Marte está fuerte en Escorpio, en medio de Antares y Spica: eventos repentinos.
libertad-verdad repentina: Urano
Algo se rompe, luego viene el desborde: Asuntos relacionados con los pioneros, los clérigos, los militares, El petróleo los aceites, la ruina de la edificios y las construcciones. (Aries-Escorpio según Ptolomeo) / Asuntos con las minas, las riquezas dentro de la tierra y las guerras (según los Vedas). El petróleo también se extrae de la tierra. Las mafias con Plutón según las clasificaciones de los astrólogos modernos de occidente. Los precios del petróleo dicen los economistas que no van a subir hasta el 2040 (Los efectos de KalaSarpa duran 32-40 años). Hay que recordar que los dueños del mercado de petróleo es la mafia jázara-judía, pero la producción de petróleo sigue fuerte. 

Podría pasar que Estados Unidos se de por vencido, tiene que reconstruir su economía antes que hacer la guerra, no tiene autoridad para ganar las guerras. Primero debe pagar lo que se robó. Rusia no va a permitir que le sigan robando y tiene la fuerza y la autoridad moral para reclamar. En eso consiste lo empantanado, lo entrampado.

El Terrorismo los financian los occidentales, de eso ya no queda duda, lo que se sale a la luz, queda estigmatizado.


---------------------------------------------
Países nocturnos
EEUU
nodos EJE 2-8

VENEZUELA
nodos EJE 1-7

MÉXICO
nodos EJE 2-8

--------
Países diurnos
 RUSIA
nodos EJE 10-4



  • La Luna domina sobre occidente: Las emociones, la receptividad y la pasividad, el pueblo, la patria, la inestabilidad, los altibajos, domina a los países nocturnos (venus-luna-Marte): Marte es especialmente violento a pesar de que se encuentra en buen estado siendo nocturno, está gastando las ganancias, Estados Unidos se debate entre reconstruirse (infraestructura) y seguir saqueando (wall street valores). Está empantanado. Hay motín doméstico en el gobierno.
  • El Sol domina sobre Oriente: La actividad , la creatividad y la fuerza, el presidente, el rey, el jefe, el gobierno, la autoridad, domina a los países diurnos (sol-saturno-Jupiter): Marte (casa12) en asuntos de tierras lejanas o extrangeras, separaciones, asentamientos: Podría quedarse con la tierra de los paises que le deben dinero.


Occidente (los capitalistas) tienen una fuerte crisis política, el capitalismo caníbal (judios sionistas monarquías), ya se tragó a todas la personas que aportaban su dinero.

Oriente (brics) se liberan de las garras de los judios sionistas, la economía será multipolar, y cada quien será libre de elegir de cual lado quiere estar. De eso ya no hay vuelta atrás porque ya se ve que si pudieron derrotar al títere de Obama.

Este texto sigue en construcción, si veo algo más, lo estaré actualizando, me interesa documentar LOS VENTOS REPENTINOS, las victorias y las derrotas estarán dando volteretas, habrá finales y soluciones, muy ríspidas. Mientras se desmorona Estados Unidos, Rusia se ajusta a sus nuevas realidades.

LA GUERRA DE INFORMACIÓN PARA MANIPULAR A LA GENTE, LA OLIGARQUÍA DE DERECHA LANZA MUCHAS MENTIRAS, EL ATAQUE MEDIATICO CONTRA VENEZUELA, NO DICE QUE EL PUEBLO ORGANIZADO ESTA FUERTE EN PIE DE LUCHA. NICOLÁS MADURO ES UN PRESIDENTE RESPETADO EN TODO EL MUNDO. LA DERECHA TIENE PRISA, YA NO TIENE TIEMPO, EL APOYO DE EEUU SE LES TERMINA. RUSIA APOYA A VENEZUELA.
.

UpDate: 24 de nero 2016:

MERCURIO ES EL DISPOSITOR DEL KALASARPA

-Para Rusia, (reputación) EEUU (territorio) y Venezuela (territorio) : asuntos con la autoridad y el gobierno.

-Para México (dinero) : asuntos con las instituciones y el dinero circulante y la producción, los recursos del país. Los asuntos con el extranjero en los asuntos de los recursos.

Transformación: Mercurio conjunción Plutón: El pueblo asustado si es que no está informado, el miedo no es real, la gente bien informada el lugar de asustarse, enfoca sus energías en crear, (medicina, comercio, aprendizaje, educación). Los niños y los jóvenes conscientes desde temprana edad, analizan, piensan y actúan conforme a su realidad.

LUNA y CANCER: Son los que reciben la energía de Mercurio: Asuntos en las casas, las aulas, los edificios o establecimientos que más frecuentan. Los bienes ríaces y la venta de terrenos. Los territorios de los países, pueden ser re-delimitados. Las fronteras y el patriotismo.

CASA 12 (México) luna-cancer: Lo extranjero o lo foráneo, las pérdidas, los encarcelamientos, las hospitalizaciones, el turismo, las grandes empresas multinacionales. Lo que oculta el gobierno de peña nieto (casa 8), los contratos y los tratados comerciales. Epn sigue entregando los recursos de la nación a los extranjeros de la coalición nazi-judia de los Estados Unidos. DAVOS 2016,
epn-firma-acuerdo-con-ocde-anuncia-inversiones-de-7-mil-mdd
mexico-firma-acuerdo-de-modernizacion-del-tlc
Regente de 12 en la 2: bienes incautados, México como siempre secuestrado por sus asuntos legales a favor de los saqueadores.

SATURNO: Aspecta a Jupiter-Rahu (kalasarpa) y a Cáncer (1, 3, 7 y 10 lugares desde Saturno). Saturno actúa como catalizador de los eventos. Saturno en Sagitario removiendo a los ricos, los catedráticos, las migraciones, los altos rangos, lo legal (ilegal) y las leyes. Los refugiados peden regresar a su lugar de origen porque fueron obligados por los planes de los sionistas, algunos prefieren el nuevo lugar de asentamiento, (Sagitario-Pisicis). Saturno cuadratura Neptuno: Estados Unidos impuso un "estado de shock" para la gente en otros países, sin tomar en cuenta que su propia disrupción repercutiría en sus propia zona de confort, su propia tierra (saturno en casa 4 y sagitario ascendente en su carta.)

MARTE: (aspecta 1 ,4, 7 y 8 lugares desde marte) está en domicilio en Escorpio: Mercurio-Marte: sanar, regeneración, transformación. Luna-Marte: La luna llena anterior está disminuyendo asuntos con el gobierno, el territorio, bienes raíces, lealtad o patriotismo: El precio de las casas, la burbuja inmobiliaria. Cuidado con la rebatinga de bienes y propiedades, casas, terrenos. La bolsa de valores Wall street. Respuesta emocional rápida e intensa, las emociones a todo motor, pasiones intensas, resentimiento, rencor, metabolismo rápido.  

Los nodos son como la oposición Saturno-Marte: Rahu-Ketu: El futuro en el signo de virgo, el pasado en el signo de Piscis. Equilibrio entre analizar e imaginar. La salud y los hospitales. Las reclusiones y la rutina diaria.

...
......

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...