- - . KIKKA: 2016 Super luna nueva ECLIPSE de sol EFECTOS en Piscis del 8-9 marzo total mareas Astrología Horóscopo Astronomía PRIAPO LILITH NODO SUR Asteroide TX68 NODO SUR LUNAR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

2016 Super luna nueva ECLIPSE de sol EFECTOS en Piscis del 8-9 marzo total mareas Astrología Horóscopo Astronomía PRIAPO LILITH NODO SUR Asteroide TX68 NODO SUR LUNAR

Super luna nueva ECLIPSE total de SOL 2016 EFECTOS #Astrología #Horóscopo #Astronomía 8-9 marzo eje PRIAPO LILITH, NODO SUR LUNAR, mareas, sismos actividad sísmica y volcánica

INDICE:

1.-ASTRONOMÍA
Eclipse total de Sol
Efectos en la salud
Mareas
Apogeo Perigeo
sistema solar
"Sonido del eclipse"

2.-ASTROLOGÍA
Eclipse con el nodo sur
Luna nueva en Piscis
Superluna Perigeo Apogeo
Stellium (grupo de planetas)
Recepción mutua Jupiter-Mercurio
Piscis el caminante del agua
Alquimia de Piscis
Dias importantes
Horóscopo
Los signos en las casas
Tecnicismos
Ejemplos, predicciones memes música política y chistes incluidos.

ASTRONOMÍA

Efectos: mareas, sismos, volcanes. Depresión, cansancio mental y físico, agresividad, confusión, presión sanguínea baja, menstruaciones, fecundaciones, los partos son en luna llena. Se recomienda descansar, beber agua simple y tranquilizarse.

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Pánico
  • Agresividad irracional
  • Presión sanguínea baja o alta
  • Dolores de cabeza
  • insomnio
  • Desorientación
Tranquilizarse, contar hasta 10 antes de descargar la furia.


LA FUERZA DEL AGUA DISUELVE LOS NUTRIENTES DE LA TIERRA.
FERTILIDAD Y FECUNDACIÓN
EL ECLIPSE TOTAL DE SOL VISIBLE EN ASIA, INDONESIA, BORNEO, SINGAPUR, MALASIA.
ECLIPSE TRAYECTORIA DE SOMBRA EN AMARILLO
FONDO MARINO Y PLACAS TECTÓNICAS

La gravedad de la luna presiona a la Tierra provocando las mareas, las riadas que arrasan a su paso, disolviendo, diluyendo, desintegrando la tierra seca, formando compuestos químicos orgánicos e inorgánicos, son mezclas, soluciones, suspensiones, gránulos y coloides, que se absorben durante la nutrición o en la fertilización. Fertilizando los campos para cultivar.

LUNA NUEVA EN PERIGEO (es super luna) 
ACTIVA: VOLCANES MAREAS Y SISMOS

SuperLuna: Luna en perigeo

LUNA NUEVA Y ECLIPSE 8-9 DE MARZO 2016

Posición de planetas en el sistema solar
Sol conjunción Luna, Luna nueva conjunción nodo sur oposición Tierra (eclipse de sol). Júpiter conjunción Tierra. Sol oposición Júpiter.

Los sismos o terremotos y la actividad volcánica son normales cuando la luna está en perigeo o apogeo. Las mareas altas o mar de fondo, ocurren 2 veces al año, Febrero-Marzo y Octubre-Noviembre


Coincide la SUPER LUNA NUEVA con Eclipse Total de Sol y Asteroide TX68, para crear evento celeste Sensacional

El Ballet celeste de Luna y Sun resultará en grandes mareas, eclipse total de Sol y las mareas están vinculados





Júpiter a la minima distancia de la tierra. Las 2 sombras de las lunas de Júpiter.


NO HAY NINGUNA PROFECÍA, PERO SI HAY ALGUNAS PREDICCIONES:

La profecía de siempre y la de todos los años de Nostradamus "A un eclipse de sol, le sigue el más oscuro tenebroso verano que jamás existió". Bueno, la misma frase lo dice: "jamás existió".
EDGARD CAYCE EL PROFETA DURMIENTE (Piscis)
"De Rusia viene la esperanza del mundo, no como comunista, o bolchevique, no; pero la libertad, la libertad! Que cada hombre vivirá por su prójimo! El principio ha nacido. Se necesitarán años para que se cristalice, pero de Rusia viene de nuevo la esperanza del mundo. "  (Edgar Cayce, 1944, N ° 3976-29)
Cayce stellium en Piscis luna en Tauro Carta


"Así se oye y suena el eclipse total de sol y la luna nueva en perigeo conjunción Júpiter."

Leftfield - Phat Planet. [HQ]


-----------------


SIGNIFICADO EN ASTROLOGÍA
CAMBIOS Y FINALES

Datos: Martes 8 marzo 7:54 pm
Hora de JupiterDía de MarteEclipse de sol en México a las 19:57 pm.
Carta nocturna: la Luna orienta o rige sobre los planetas (emociones, sentimientos): La luna dirige la carta del eclipse, en el continente americano, el lado occidental del planeta se encuentra de noche cuando ocurre el eclipse. los planetas de Secta nocturna: luna venus y marte, son los que están activos y en dignidad accidental. El eclipse ocurre de día en el Oriente (Asia), los planetas de secta diurna: jupiter saturno y sol. Son los que están activos y en dignidad accidental, el sol dirige a los planetas en esa región del planeta tierra.
Ptolomeo dice: diurno o nocturno "es el planeta que tiene más poder y derecho de dominación"

En América:
Jupiter, dispositor de casi todos los planetas, está en exilio, Rx, afligido por cuadraturas: asuntos que afectan a los maestros y a los oligarcas.
Planetas orientales: mercurio venus marte saturno neptuno y pluton, son planetas activos, son "estrellas de la mañana" prometéicos, extrovertidos.
Planetas occidentales: Júpiter luna y urano.: son planetas pasivos, estrellas de la tarde: hace a las personas reflexivas introvertidas un poco culposos.
Planeta P.U.M.A : Venus y Mercurio. Planeta Unicamente Mal Aspectado. El "planeta uma o puma" es un planeta con pocos aspectos y el único aspecto que tiene, es una cuadratura o una oposición. En este eclipse no hay planetas ferales. Mercurio y venus no van ferales, pero van poco aspectados y mal aspectados. Dificultades para encontrar amabilidad, diplomacia, actitud ruda o grosera, desapegada. El trato rudo o frio en las relaciones es el que predomina.

ECLIPSE:

PRECAUCIÓN: Júpiter muy debilitado, Yod y quincuncios: CUIDAR A LOS NIÑOS, PONERLES MÁS ATENCIÓN. 

En Astrología significa que el Sol y la luna están en conjunción con el nodo sur o Ketu, en el signo de Piscis: Asuntos con empresas petroleras, monsanto transgénicos, farmacéuticas, laboratorios de análisis, las empresas turísticas o de viajes, las cárceles, los asilos, los hospitales psiquiátricos, los animales grandes y las selvas. El trabajo detrás de bambalinas, lo que los demás nos ocultan y los enemigos secretos.

Este eclipse es muy fértil y expansivo, soñar e imaginar es la base de lo que se va a manifestar. El signo del caos y la "lavadora" universal, tiene el apoyo de la recepción mutua Júpiter y mercurio. Y la fuerza "revolvedora" de la T-cuadrada de Saturno apex cuadratura Neptuno, Saturno cuadratura Júpiter: La espiral de derrotas de los capitalistas, tendrán que admitir que destruyendo a la tierra no les conviene para sus negcios. Finales, llorando a raudales.

"el tiempo de la lavadora"
  • La luna es el pueblo, las masas, la madre, las emociones y la mente, amor incondicional, la nutrición.
  • El Sol es el Líder, el jefe, el padre, la vocación, máxima autoridad y la vitalidad, amor universal. 
  • El Nodo Sur (ketu): es como la energía de marte y neptuno, separa, corta, extrae, disuelve. Es el pasado y lo aprendido en el pasado.

• Qué es Júpiter: (fuego-eter) es conocimientos, biología zoología-botanica, reproducción-fertilidad, riqueza-diversidad-muchosidad, significador de inteligencia-creativa-naturaleza, los esposos, esperanzas y deseos, diversión, optimismo, felicidad, juegos, dispersión religión, los dogmas aunque sean equivocados o falsas, no tanto sabiduría, sabiduría es saturno, Jupiter es Expansión, inspiración, los ricos, los catedráticos, los académicos El maestro gurú, los magistrados, lo legal, juicios, la libertad, el significador de los niños, los viajes largos, lo extranjero, los legados, los postulados, doctorados, maestrías, fortuna del conocimiento, no es fortuna de dinero, derriba todo lo que no tiene fundamento, es el maestro que enseña lo que sea, desde robar hasta doctorados. Jupiter expande la riqueza, pero NO es riqueza material. para que luego no se quejen de que Jupiter no funciona. Aristocracia, Fortuna-suerte, afortunados, la fortuna del orden natural. Regente de la casas  9 y 12 signos piscis y sagitario, Se exalta en Cáncer y va bien en Leo.


• Qué es Mercurio: (aire-tierra) el intelecto, el programa-software, la inteligencia analítica, pensamiento analitico, realidad, habilidades, destreza, NO es la mente, esa es la luna, mercurio es con lo que percibes el mundo, las manos, la boca, los 5 sentidos, "la luna es la mente-computadora y mercurio es el software-intelecto" la data, los datos, la opinión, las noticias, el príncipe, el comercio, la medicina, la salud, los ladrones, los mentirosos, la comunicación, el transporte, los traslados, los hermanos, los vecinos, los niños, la actividad sexual. Mercurio aprende y enseña, (hablar, pensar, escribir, hacer) publica comunica, juega, nunca está incomodo en ningún signo, es curioso, pensamiento, aprendizaje, expresión, analitico, calculador, anunciador, planeador, Regente de geminis se exalta en virgo, casas 3 y 6.

-Los eclipse de sol atraen cosas nuevas
-Los eclipses de luna retiran cosas pero atraen cosechas y finales finiquitan con el pago.

Este eclipse de sol, es con el nodo sur, lo nuevo por llegar proviene del pasado, o por las habilidades que aprendieron en el pasado, ...el que se acuerde de su vida pasada pues vaya buscando en el baúl de los recuerdos. Pero si la tristeza los atrapa, no van aprovechar lo nuevo. Las personas depresivas deben tener cuidado.

La clave para sobrellevar a Neptuno, Ketu: es vivir el presente el aquí y el ahora. Es la observación con paciencia para obtener claridad y ser analitico, y no apagar el dolor con drogas o alcohol, para no sufrir, eviten lo dramático, es un tiempo de mucha hipersensibilidad. Religión el opio de los tontos. El robo la religión de los ricos. (cuidado con la gente doble cara con malas intenciones o dobles intenciones)

Conjunción Luna en perigeo, sol, y nodo sur oposición tierra y Júpiter.

LA EXPANSIÓN QUE DISUELVE Y SEPARA.
ECLIPSE DISOLVENTE (NODO SUR KETU)

LOS NODOS DE LA LUNA: ÉSTE ES UN ECLIPSE CON KETU, EL NODO SUR.

A menudo, una persona será impresionable y puede caer fácilmente víctima de personas y ambientes abusivos, insalubres o tóxicos, por lo tanto es muy importante que una persona elija su entorno con la máxima conciencia, cuidado con las malas compañías.

NACER EN LOS ECLIPSES: separación de la familia, Falta de interés por lo material, Los padres toman ventaja del niño, abandono, madre y padre ausentes o abusivos, falta de apoyo de los padres. Restricción del ego, pérdida del ego, sufrimiento que lleva a la espiritualidad, falta de identidad, personas tímidas. El tiempo hace a las personas con este aspecto, lleguen a ser grandes maestros de la espiritualidad, no propiamente religiosos, pero si con gran capacidad sensitiva, ven, oyen y sienten cosas que otras personas no.

Donde se coloca el nodo sur en la carta natal es la suma total de conocimientos que hemos llevado a lo largo del pasado, describiendo dónde hemos estado, y qué experiencias hemos acumulado, y también apunta a nuestros talentos naturales, destrezas y habilidades. Donde quiera que se encuentre el nodo sur Ketu, hay un corte, desconexión, o separación, hay un hueco hoyo de insatisfacción, una necesidad imperiosa de succionar energía, o un flujo de energía que se escapa, se extrae o se arranca. Produce 2 cosas: (1)Vampiros energéticos o (2)Grandes Sanadores

(KETU con LUNA) INTRANQUILIDAD, Desnutrición, Imaginación e Intuición, psíquicos o esquizofrénicos, los "abusos" cometidos en el pasado afectaron a su riqueza, popularidad y posición. esta persona es incapaz de hacer las cosas correctamente; no elige el momento apropiado, por esta razón emocionalmente se siente sola y éste aislamiento la conduce a la depresión.

(KETU con SOL) PESIMISMO, poca energía física, falta de autoestima, auto critica excesiva, falta de confianza. desarrollan autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas.

PERO si KETU está bien ubicado y aspectado, saca los dones del pasado y "regala" gran riqueza y fortuna.

  • Rahu el nodo norte se comporta como Saturno: frio, miedo o disciplina, separación.
  • Ketu el nodo sur se comporta como Marte. Desconexión, defensa, sangre-clan, cortes, fuego, separación.

Los nodos lunares, es la sombra de la luna que produce los eclipses, los nodos en astrología eclipsan los planetas que están junto a ellos. Son como una nube de humo negro que confunde, se necesita ser muy consciente para no quedar atrapados en su marasmo. Evitar que la cortina de humo afecte su realidad.

El nodo sur: Arrasa con las características del signo y planeta por el que pasa. disolución, separación, locura. Las cualidades de Piscis, pueden ser afectadas, los asuntos de drogas, el arte, la danza, turismo, monasterios, cárceles, hospitales y asuntos con el extranjero. Es la sensación de vacío o insatisfacción. El nodo sur extrae la energía del planeta en conjunción, si está junto al sol, extrae o disuelve la vitalidad, el ego, separa del padre o del gobierno. Separación de la madre, la mente o las emociones cuando está junto a la luna. 

Ego aislado, personas humildes o sin confianza personal, sin ego no se puede funcionar en el mundo material.

Ketu, el nodo sur de la Luna es la causa detrás de conocimiento espiritual, la práctica de la meditación, la pérdida de interés en el mundo materialista, electricidad, "tornillos sueltos", aires de locura, choques, los incidentes repentinos e inesperados en la vida. Aunque Ketu no existe como un planeta físico, es uno de los planeta kármicos más fuerte que influye en la mente humana.

Actúa como un separador (separaciones alejamiento) cuando está en conjunción con otros planetas y se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, toma las caracteristicas del planeta con el que está en conjunción o aspectado, "Ketu es un copiador de planetas". (Rahu-Ketu están en un signo por 1 año y medio) Al mismo tiempo que los resultados tienen similitudes con Marte. Según las mitologías hindúes, Ketu es el cuerpo de Asura (demonio), cuya cabeza (Rahu) fue cortado por Lord Vishnu.

Efectos: Ketu conjunción Sol : Personas muy delgadas. Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.

Él / ella estará físicamente débil, llevan sentimiento de culpa del pasado a lo largo de sus vidas, se vuelven introvertidos, desarrollan la autocompasión y también esperan que otros muestren piedad escuchando sus historias aburridas. Tendrá una columna vertebral doblada, hombros caídos y siempre habla pesimista. La persona aburre con sus historias desastrosas.

EL NODO SUR SUCCIONA, ES UN EXTRACTOR DE ENERGÍA


EL NODO NORTE es co-regente de ACUARIO y es afin a signos de tierra y aire: aparatos tecnológicos, asuntos extranjeros, inventos, ciencia, el futuro. El nodo norte es: explosión, explosivo obsesión, aumenta, agranda. En virgo: la crítica, el trabajo, analiza, deseo desmedido, ambición, lucro.
El nodo norte está en Virgo: Aprender a ser virgo, clasificar, jerarquizar, analizar, discriminar o reciclar. Los asuntos de Virgo son los enemigos, los obstáculos, la salud y la enfermedad, la dieta, la esclavitud, la realidad, y el servicio. El nodo norte se exalta en virgo. Nodo Norte ☊ AUMENTA es la "parte oscura" de Saturno, es afin en los signos de tierra, tauro, virgo y capricornio.


EL NODO SUR es co-regente de ESCORPIO y es afin a signos de agua y fuego: cortes, separaciones, espiritualidad, energías, cuerpos muertos, asuntos del pasado o conocimientos ya aprendidos en el pasado. El nodo sur está en Piscis. Los asuntos de Piscis, son la compasión, la contemplación, el sacrificio, la fantasía y el servicio. el nodo sur se exalta en piscis. Nodo Sur ☋ RESTRINGE DISMINUYE: es un hoyo, un hueco, Insatisfacción, es la "parte oscura" de Marte.

LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: desnutrición, indigencia, exclusión, inanición, desánimo, desgano, separación, desprendimiento desarraigo. El desprendimiento de lo material, da una tendencia a ser espiritual, personalidad ascética, mística o religiosa o depresiva inestable.

Soledad, la persona deja ir las cosas, desastre mental, emociones cambiantes, bipolaridad, falta de confianza en su mente, depresión, borderline, no ve el amor incondicional, esquizofrenia, ven cosas que los demás no ven, no significa que no sea cierto, ketu es un portal a otras dimensiones, Los religiosos verdaderos libran grandes batallas con seres dimensionales, Persona espiritual, también da una madre de lo peor desnaturalizada, pero la lección o la clave es no pelear con ella, y viene la liberación.

SOL CONJUNCIÓN NODO SUR = eclipse: Personas tímidas, personas sin confianza de si mismas, falta de confianza, falta de ego, desidia, falta de voluntad.

Hace a la persona confusa hasta que cumple 28-32 años, Es tímido, apático, con problemas de salud o debilitamiento, persona religiosa o mística. El nodo sur extrae la energía del planeta y del signo en que se encuentra, en éste caso el sol, extrae vitalidad, arrogancia o ego, por eso algunas personas son muy delgadas o flaquitas por más que coman. Ketu en Piscis se siente agusto en signos de agua, no racionaliza, no piensa, pero si siente, digamos que "piensa" con las sensaciones, cada pensamiento es con un sentimiento.  
.
NS KETU ☋ nodo sur = lo oculto, magia y cuerpos muertos, Escorpio
NN RAHU ☊ nodo norte = la ciencia, deseo, pasión, obsesión, Acuario

Las sequías se presentan cuando Neptuno aspecte con una cuadratura a Saturno y Júpiter se encuentre en Virgo (Sequías Júpiter en Virgo). El 26 de noviembre 2015, 18 junio de 2016, y 10 de septiembre 2016 cuando bajen las temperaturas del océano, algunos climatólogos han pronosticado una mini-era del hielo para el 2017

  • el nodo norte en Virgo, el nodo sur en Piscis. El eje Virgo y Piscis: Se enfocan en el servicio. Virgo abraza el servicio, siempre que encuentre algún beneficio personal. Piscis lo hace desinteresadamente. Es capaz de comprometerse con las más variadas causas. - Virgo: Las instrucciones, el paso a paso, la rutina clínica, el ritual del procedimiento, el método (científico). Mercurio es información, Júpiter es conocimiento. Signos Mutables, es decir, adaptables y cambiantes. El movimiento y los cambios son sus características. Las migraciones y las peregrinaciones, el ir y venir para ser asertivos y certeros.   
  • PISCIS ES MÁS PERFECCIONISTA QUE VIRGO

VIRGO - PISCIS:
El eje del servicio es "el pienso luego existo"
la iniciación: el ritual de lo habitual
La critica (virgo)-El autosabotaje la evasión (piscis)
el deber (virgo) y el quedar debiendo (piscis)
el analitico (virgo) y el contemplativo (piscis)
la critica (virgo) y la compasión (piscis)
lo infinitamente pequeño (virgo) y lo infinitamente grande (piscis)
el lucro (virgo) y la caridad (piscis)
lo amargo (virgo) y lo dulce (piscis)
el trabajo (virgo) y el sacrificio (piscis)
el orden (virgo) y el caos (piscis)
La realidad (virgo) y la cárcel (piscis).

--------
Luna nueva en Piscis

Esta Luna nueva está recargada por la energías de Júpiter, en cuadratura con Saturno Expansión+Contracción, casi, todos los planetas aspectados y regidos por Júpiter, además, el eje 12-6 y el eje Piscis-Virgo (el servicio), son los eje de las desintoxicaciones, las pérdidas, la salud, son las famosas crisis de sanación, son los colapsos que tumban en la cama cuando el cuerpo pide la no-actividad: La inactividad a veces es muy inoportuna, llega cuando más necesitamos movernos. "Prepararse para no dejar la estufa encendida cuando llegue el tiempo de ir a la cama". Los Tsunami no se pueden evitar pero se puede prever, ver y aprender: La riada y la resaca nos trae la fertilidad para que los campos sean productivos.
.
La realidad es que las masas son la debilidad del "dueño del planeta" los capitalistas creen que pueden aplastar al pueblo cuando quieran, no se están dando cuenta que su ambición desmedida los está desintegrando. Es la inercia del peso muerto. Los presidentes o reyes (el dueño del planeta) nunca han podido controlar el tiempo de las mareas, es vomitivo el capitalismo salvaje, se convulsionan los poderosos, la crisis económicas son los saqueos de los ricos y los oligarcas, tienen miedo porque han sido descubiertos, y todavía no se ponen de acuerdo quién y como van a pagar ante la justicia. Republicanos y demócratas en pleno show de payasos. Todo apunta que van a ganar los demócratas con Hillary Clinton, el títere de los judíos sionistas, el problema es que Rusia ya los derrotó en Siria. En astrología mundana los eclipses significan cambios  y la luna nueva significa inicio de ciclo. Solo falta que Occidente admita su derrota ante Rusia lo más pronto posible para reactivar la economía mundial. 30 dias para que la bola de payasos capitalistas terminen de hacer el ridículo y empiecen a soltar el dinero de nuevo para la reconstrucción.

LUNA NUEVA EN PISCIS: nuevos proyectos de eliminación, sanación, desintoxicación, disolución, terminaciones, FE si como lo oyen, nuevas creencias, nuevas integraciones en base a disoluciones de límites. el todo significa la unidad, y la liberación. Arte: cine, pintura, fotografía, danza, música, literatura, escritura.


TIERRA CONJUNCIÓN JUPITER: La Tierra en Virgo, el principio cristalizador materializador manifestando es el perfecto mecanismo y funcionamiento de las cosas : análisis, selección, habilidad y destreza.

Si el signo de la luna nueva o llena o el regente de este signo está en el Ascendente o en el MC, el nativo será afortunado.

La otra dimensión, el otro mundo, del plano físico al plano astral, mente subconciente, el mundo espiritual: niveles de conciencia, estados alterados de conciencia, universos-multiversos.
.
El Cuervo de Brandon Lee (película)
Una madre derrotada apática enferma o violenta
MADRE ES EL NOMBRE DE DIOS EN LA BOCA DE LOS NIÑOS
Marte cuadratura Luna-Sol-ketu (madres desconectadas "enfermas mentales" o golpeadoras)

LUNA NUEVA EN PISCIS: EL ARTE ESTÁ HECHO DE EMPATÍA

PRACTICAMENTE TODOS LOS PLANETAS REGIDOS POR JÚPITER
La solvencia de las finanzas.
Enjuáguense las lágrimas lo que viene es de risa loca
Lo insólito
"AYUDARSE"
"¡APÚRATE! ¡DALE DALE DALE! AAAAY CHIHUAHUA"

PLANETAS EN PISCIS: Venus, Neptuno, Mercurio, Ceres, Kirón, Nodo sur, el Vertex y el Sol. Y Saturno en Sagitario, son 9 planetas regidos por Júpiter en Exilio: INTELIGENCIA porque se expande todo como en pueblo chico infierno grande. La superstición, la religión, las adicciones, la mitomanía, la apatía, las pérdidas, los chismes, la negligencia y la autoindulgencia van a estar a todo volumen. Lo que nos salva de esta rara configuración es la oportuna recepción mutua entre Jupiter y Mercurio, los planetas regentes de Piscis y Virgo toman su lugar, dándole una salida al debilitamiento de los planetas.  
Aspectos Mercurio-Júpiter
Inteligencia superior, práctico, utilitario, organizador, excelente sentido financiero y criterios muy acertados. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos. Gusto y capacidad para los estudios, beca en el extranjero. Gran capacidad literaria, saber decir las cosas en el momento justo, espíritu viajero. Oportunidades. Entre otros, abogados, magistrados universitarios, especulaciones bursátiles, contables, facultativos, administradores, pedagogos, periodistas, escritores y traficantes o intermediarios. Estudiar y crecer es importante.

Recepción mutua Jupiter-Mercurio: cooperación entre Virgo y Piscis: es una salida benéfica para los planetas debilitados. No hay planetas en dignidad, todos están peregrinos y debilitados, las energías se manifiestan con mucha violencia, con muchos berrinches, a veces no se manifiestan las caracteristicas, los planetas van dormidos, no funcionan. Sin embargo el intercambio de signo entre Jupiter-Mercurio, los hace despertar, funcionan como una conjunción, y actúan sobre las casas que rigen, el eje 12-6: La religión los rituales, la rutina médica, el diagnostico, el pronóstico, La salud y la enfermedad, la recuperación, y los finales, la rehabilitación: los enfermos, los reclusos, los exilios, el descanso, la limpieza, la sanación, los migrantes, los extranjeros, la reputación, los inválidos y los esclavos, los mediums y los locos, y por último los fantasmas del pasado, la vida pasada de ayer y de hoy.
Tierra en Virgo:  Una posición muy sanadora como el signo de Virgo en el nivel del alma estimula la síntesis y, por tanto, la totalidad. La Tierra en Virgo da una percepción intuitiva de lo que "funciona" en una situación de vida determinada, produciendo así un foco de practicidad que ayuda en la expresión de servicio al Plan. A medida que la Luna es el regente esotérico de este signo, la combinación de la Madre Tierra y la Madre Luna y otorgar increíble grado de cuidado y compasión al Sol y a la empatía en Piscis. Tierra en la Casa 12:  Las cualidades formativas del "Tercer Rayo" (inteligencia activa) la filosofía, las matemáticas, la metafísica y también la Astrología entrega y servicio a los demás, tienen amplia oportunidad para la expresión cuando la Tierra está en esta posición. El individuo tiene una amplia variedad de posibles formas de manifestar su dharma, un factor subrayado aún más por la sexta posición por casa del sol. La necesidad de alinear la voluntad personal a la voluntad del alma es absolutamente necesario para que la aplicación de la Inteligencia Activa da precisión en la expresión del deseo de servir.

MARTE EN SAGITARIO: El subconciente se manifiesta en el conciente,. Dignidad Heroísmo, conquista, misión cumplida. Poderío físico, económico, moral o espiritual. Excepcional capacidad deportiva, y abundancia de energía y entusiasmo. Hazañas logradas con el propio esfuerzo. Ambición, coraje, entusiasmo, vitalidad, alegría, lealtad, generosidad, espíritu de empresa, dominante democrático, audacia. Pero lo que le sobra de energía y talento, lo pierde en arrogancia. Disfruta de la confrontación directa con los adversarios, que realmente tienen razones para temer al oponérsele. Nada se hace con moderación con su gusto por el drama. Además hará suficiente propaganda sobre los éxitos obtenidos en búsqueda de gloria. En negativo: abuso de poder, logrerismo, parcialidad, fanfarronería, prepotencia. Desprecio por el peligro, exceso de temeridad que lo hace imprudente. Accidentes y eventos provocados por esta actitud que dejan graves secuelas. Despotismo, insolencia, obstinación, agresividad corporal y espiritual.

MERCURIO EN PISCIS: Intelecto orientado a sentir y a previsualizar o proyectar, imaginando, son buenos matemáticos, comercio marítimo, turismo.

------------

"SUPER LUNA" es cuando la luna está más cerca de la tierra, es el perigeo, la vemos 14% más grande. El perigeo en la mitología griega es Priapo: el dios de la agricultura, el ganado, la pesca, los bosques, el campo, el trabajo de las abejas, el cultivo de las viñas, la fertilidad, fecundidad, prosperidad y abundancia. Es portador de buena suerte y anula los maleficios de los que intentan perjudicar las cosechas. Se le considera símbolo de la buena agricultura y de la caza.

El Apogeo es la distancia más lejana de la luna, en astrología es la "luna negra" es la violencia, la agresividad primitiva, violencia irracional, el mal por la ira explosiva e incontrolable.

NO HAY SÍMBOLO DE PRIAPO EN ASTROLOGIA: Priapo es un enorme pene erecto y nomás no lo encontré en glifo unicode XD (se pone "priap" en la carta). Algunos le llaman "luna Blanca" la contra parte de Lilith la "luna negra". Algunas propuestas de símbolos unicode de priapo, en matemáticas es el simbolo de "integración" una U al revés es bastante gráfico, también el símbolo de infinito con puente. La historia de Priapo la cuenta Hermes (mercurio) por eso también puede ser representado por el "caduceo" el símbolo de la medicina.
Lilith: es furia explosiva / Priapo es fuerza arrasadora

SUPER LUNA Perigeo (Priapo) fertilidad
FERTILIDAD Y FECUNDIDAD DE PRIAPO: MAREA QUE ARRASA




UN EJEMPLO DE LO QUE OCURRE CUANDO EL EJE LILITH Y PRIAPO COINCIDE CON EL EJE NodoNorte RAHU-KETU NodoSur: FUERON LAS LUNAS ROJAS DE SANGRE

PISCIS ES LA TRASCENDENCIA, LA INMENSIDAD, FUNDIRSE CON EL TODO : La trascendencia se refiere a ir más allá de algún límite o superar las restricciones de un determinado ámbito. Piscis es empatía, sensibilidad, absorción, mimetismo, sentimiento, surrealismo, magia, arte, lo ilimitado. etc. etc.

Piscis
PARA TENER ALGO PRIMERO HAY QUE SOÑARLO
Disolución que integra, mezcla suspensiones
Alucinación fantasía sueños Realidad
Salud: Crisis de sanación
Compasión caridad
Purificación.
Piscis, o la casa 12:
La FE es certeza.
soñadores
disolución de fronteras
caos
grandes empresas multinacionales
enemigos ocultos
auto-destrucción
océano inconciente
adicciones
tierra lejanas
exilios
encierros
cárceles
panteones
monasterios
hospitales
fantasmas
Eter
planos niveles Material-Astral
las adicciones y las intoxicaciones
Grandes Animales salvajes como mascotas
el contenedor de basura a lavar
La lavadora universal
el final del camino
All washed Up.

PISCIS BAJA A DIOS A LA TIERRA A TAMBORAZOS
Clarividente y Medium
Percepción táctil
IMAGINA Y LUEGO CONSTRUYE

PISCIS: INTUICIÓN + PERCEPCIÓN + SENSIBILIDAD = VISIÓN
Piscis aprende tocando, sintiendo, mirando su televisor interior: imaginación
Es el signo más psíquico del zodiaco

HAY VIVOS QUE VIVEN MUERTOS, HASTA QUE UN DÍA SE MUEREN Y SE DAN CUENTA QUE VIVIERON MUERTOS, SIGUEN VIVOS DEL OTRO LADO, FANTASMAS. LO RICOS QUIEREN MATAR AL 90% DE LA POBLACIÓN. ¿PA QUE SE ANGUSTIAN? LOS RICOS SON LOS PRIMEROS EN SALIR CORRIENDO. ("El muerto al gozo y el narco al pozo".)

LA VIDA DE PI: llorando por Richard Parker, con esas lágrimas hasta el universo llora. La verdadera historia era tan difícil de creer que inventó otra historia.
¿Cual historia es la verdadera?
La verdad es que los psicópatas capitalistas ambiciosos son caníbales asesinos 

Life Of Pi - Night Scene

--------
ESTELLIUM
Una pasarela de planetas en conjunción con (1) Neptuno y (2) Ketu el nodo sur lunar, (3) kiron, (4) luna,(5) sol, (6) ceres (7) mercurio, (8) el vertex y (9) Venus. el 12, 13 de marzo 2016


SE RECOMIENDA SOÑAR: Piscis sueña y lo obtiene, sueña primero, y lo obtendrás:

Epidemia de ¿holgazanes? flacidez, debilidad, tanto mental como física, que la flexibilidad no sea flojera e impotencia, la flexibilidad se hace fortaleza cuando se adapta, fluye y se compacta con la presión y la velocidad: cuando lo líquido es sólido. _video_.

Refleja, proyecta, aflójate, y luego aprieta el culo, rígido, fuerza...inercia. Boooom!
Piscis, la energía plutónica se libera cuando te ríes feliz.
Marte-Saturno la fuerza de Piscis
Fluido no newtoniano: presión y velocidad
1.- FLUIDOS NO NEWTONIANOS (suspensión de almidón), los pensamientos tienen masa. ÉTER o akasha sustancia extremadamente ligera que se creía que ocupaba todo el espacio como un fluido, éter: el fuego y el esplendor del cielo.: es el aire sutil que ocupa los espacios de los sólidos:
Tierra (bhumi)
Agua (apu).
Fuego (agní).
Aire (vāyu).
Éter (ākāśa).
Según se pensaba entonces: debido a que la velocidad de la luz dependería de la densidad del medio, siendo en general más lenta en medios más densos, se propuso que el éter habría de tener una densidad ínfima y un gran coeficiente de elasticidad. Esta explicación estaba presente en los tiempos de formulación de la teoría del campo electromagnético por Maxwell (1831-1879), Lord Kelvin (1824-1907) y Nikola Tesla (1856-1943), en la que el concepto de éter se incluía de manera semejante al moderno concepto de campo electromagnético.

2.- EL MITO DE MEDUSA la rigidez de Piscis: La violación por Neptuno provoca que Medusa petrifique con la mirada. La dulce Medusa se convirtió en gorgona después de ser castigada por la envidiosa Atenea, siendo Neptuno el violador y él no fue castigado.

3.- ENFERMEDADES EMPÁTICAS (enfermar por ver y sentir hipocondriacos) Y HEPÁTICAS: Júpiter rige sobre el hígado, Neptuno sobre el sistema linfático, Mercurio sobre el sistema endocrino, Colon, sistema nervioso simpático, sistema nervioso entérico, NERVIO VAGO, distensión abdominal, colitis enfermedades estomacales, hemorroides, anal retentivo por ser nervioso, distonía neurovegetativas las distonías son: el "supiritaco" "tramafat", "patatus" o "soponcio" (es decir: enfermedad no real), flatulencias, eructos, estreñimiento, dolor en el epigastrio, Angina de pecho con sensación de opresión. Angustia, ansiedad, un sustazo del carajo. ... Algunas personas impresionables somatizan lo que ven y tocan.

 PLANETAS EN PISCIS TODOS BIEN REMOJADOS Y LAVADOS
video: https://www.youtube.com/watch?v=kNdUbAMY7-M

7 planetas en Piscis cuadratura Saturno
Recepción mutua Jupiter-Mercurio
Neptuno Máximo dispositor final.
La ola que atrapa.
Para que esto no pase, si están en la orilla, corran (fuego), si están en la ola dejen que la ola los saque, fluir (aire) y aprender (tierra).
Sentir
¡AGUA!


El mega rico ladrón Warren Buffett dijo en 2006: "cuando baja la marea se ve quién es el que nada desnudo". Ahora ¿qué dirá? cuando la revolcada le quita el bañador al capitalista. Lo que la resaca se llevó.



ALQUIMIA DE PISCIS: 
El agua es uno de los cuatro elementos de la alquimia. El agua en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de limpieza y purificación. Se asocia con la operación de disolución y representado por el estaño metal. Proyección La etapa final de la coagulación en la que el poder de la transformación está dirigida hacia un cuerpo; el proceso final en la fabricación de oro, en el que la piedra o piedra en polvo (el polvo de proyección) se lanza sobre el metal base fundido para transmutar. Está representado por el signo de la constelación de Piscis.
Cal viva: La cal viva es la cal insaturada (insaciada) u óxido de calcio. El óxido de calcio se obtiene por piedra caliza calefacción, cáscaras de huevo, (cascarilla) o cualquier material que contiene carbonato de calcio, que es uno de los siete arcanos de la alquimia. Espíritu en la alquimia es la presencia activa en todos nosotros que se esfuerza por alcanzar la perfección. Espíritu busca manifestación material para la expresión. En última instancia, es la Mente del universo.

EMOCIONES MAREAS QUE DESBORDAN SENTIMIENTOS

Piscis tiene la casa de las ganancias en capricornio casa11, (Saturno en Sagitario está formando la profesión de piscis) sus recursos en Aries casa2 (Marte dando recursos y herramientas a su educación), su educación superior en Escorpio casa9, su creatividad y felicidad en Cáncer casa5 (La luna aportando felicidad en el medio que le rodea y fertilidad a su persona.) El inconciente de Piscis La casa12 Acuario es la conexión directa al universo. Cetus es la constelación donde se guardan todos los registros akashicos, las memorias de todos los tiempos, en el agua y el éter.

Venus presente en la casa1 (Ascendente Piscis es su persona física y su medio ambiente) en Piscis: Venus regente de la casa 8 su planeta de la "muerte" dolor transformación y regeneración, es la casa de exaltación, los accidentes se le incrementan, lo inevitable-impredecible le llega a su persona solo. En este eclipse lo va a obligar a tomar psicoanálisis y psicoterapia. Poner los pies descalzos sobre la grama o jardines, y caminar... derechito a la tienda donde venden nuevas herramientas, prótesis, artefactos y demás insumos y enceres para salir a delante. Esto es muy productivo porque piscis aprende por ósmosis, tocando y sintiendo todo a su alrededor. Se convierte en todo lo que toca, por favor no tocar directamente sustancias tóxicas. Venus regente de su casa3 Tauro exaltación de la luna, la mente concreta conciente y estable recibe la visita de los asuntos con vecinos y hermanos. Las mujeres como elemento o inspiración de inteligencia emocional. Toda esta combinación de venus-luna es la que produce en piscis su capacidad "psiquica-vidente", poner en palabras lo que piscis ve, requiere de trabajo intelectual, el signo donde se encuentre Mercurio es el factor que determina de qué tipo de palabras usará piscis. Puede ser lenguaje corporal, literario, pictórico, escultórico, científico, o dancístico.

Su vitalidad y profesión en los signos de Júpiter. Es el único signo que gana a través de Marte y Saturno, mientras todos huyen de Marte y Saturno, el poderoso Piscis se pasea por el parque con ellos, Marte le trae propiedades, Saturno le trae dinero liquido, y su destino es ser un maestro en todo lo que haga. Hasta que llega Venus, lo transforma lo emborracha, lo droga y lo ahoga en trabajo esclavizador. Por eso mejor sueña con el universo (saturno) y colecciona armas de hierro de todo tipo (Marte). Cuando Piscis quiera dinero que se rodee de "pelmazos aburridos inflexibles" pero muy inteligentes como los físico-matemáticos. Una carrera de AstroFisico es su mayor fortuna. La política le trae fama, y ser catedrático le trae una buena reputación. El planeta más benéfico es Marte, Piscis se mueve y obtiene riqueza material, intelectual y marcial (disciplina).


Profesiones para Piscis: Místicos enfermeros, marinos, músicos, poetas, bailarines, pintores, religiosos, barman bebidas, hoteleros, psiquiatras, camareros, contrabandistas, detectives, traficantes, farmacéuticos, contrabandistas, Astrónomo, Astrofísico, matemáticos, maestros académicos catedráticos, explorador busca tesoros, Diseñador de perfumes, Geologo, joyero, Politico.

PISCIS DICE YO CREO pero los religiosos ahí van de cabezota ! ES EL YO CREO DE CREAR NO EL yo creo de idiota CREYENDO DE INGENUO Me cachis que Piscis no es religioso ni mojigato, Piscis es el signo más desconfiado del zodiaco y es más científico de lo que piensan, el método científico se basa en la observación y para eso Piscis es el rey, y su "FE" es la CERTEZA. Piscis llora porque tiene enfrente al exigente retentivo Virgo y luego se parte de risa porque Virgo se caga de miedo con el caos.

Todos piensan que Piscis todo lo echa a perder, pero piscis viene a disolver y a integrar, el problema es un piscis con ánimo de venganza y maldad, si es así, ahí, sálvese el que pueda!

-------------------

LAS PERSONAS QUE SABEN HACER VIAJES ASTRALES O DESPRENDERSE DE SU CUERPO VAN A TENER MUCHO "TRABAJO" DURMIENDO. VIAJANDO POR EL ESPACIO Y EL TIEMPO. PROYECCIÓN VIAJE ASTRAL, SUEÑOS VÍVIDOS.

Fenómeno de la bilocuidad es la capacidad de estar en 2 lugares al mismo tiempo, como un holograma. Proyección astral: Piscis, Neptuno, Júpiter, Ketu Plutón, casa 8, casa 12.

La telequinesis o los poltergeist no los hacen los fantasmas muertos, los hacen las personas vivas bajo mucho estrés. Las cosas las mueven las personas angustiadas, con ansiedad, miedo y presionadas por el cansancio mental.   

El estellium (grupo de planetas) en Piscis: Hiper-sensibilidad, gente indecisa evasiva, las drogas, el alcohol, las intoxicaciones,
Marte en Sagitario: Los bocaza, hablar de más sin tacto,
Saturno en Sagitario: Justicia, legados, juzgados
Urano en Aries: lo imprudente impulsivo
Jupiter en Virgo: La expansión del trabajo - La expansión de la esclavitud.

La T-cuadrada (triángulo rojo), tiene su fuga de escape en Geminis (comunicación), y su punto focal en Sagitario con Saturno, (la ley y la justicia)

DÍAS IMPORTANTES DE MARZO
Marzo 05, Mercurio entra en Piscis
Marzo 05, Marte entra en sagitario
Marzo 06, Urano quincuncio Júpiter
Marzo 08, 10:45. Júpiter en oposición Sol.
Marzo 08, Luna conjunción Neptuno
Marzo 08, Luna cuadratura saturno, luna oposición Júpiter
Marzo 09, 01:54. Luna Nueva.
Marzo 09, 01:57. Eclipse total de Sol visible en Asia, Australia y el Pacífico Sur. La franja de totalidad se mueve sobre las islas de Sumatra, Borneo y Sulawesi.
Marzo 10, 07:03. Luna en perigeo. Iluminación de la Luna: 2.2%.
Marzo 12, Venus entra en Piscis
Marzo 14, Gran cuadratura mutable Sag,pisc,gem, vir: Mercurio cuadr saturno opo luna cuadr Jupiter
Marzo 16, 15:40 pm Júpiter trigono Plutón
Marzo 19, 22:18. pm Inicio de la primavera.
Marzo 20, 16:29. Venus en el afelio.
Marzo 20, 11:28 am Venus conjunción Neptuno
Marzo 23, 19:56. Mercurio en conjunción superior. sol conjunción Mercurio 2;00 pm.
Marzo 24, 18:00 pm Saturno retrógrado, cuadratura Venus
Marzo 25, 08:36. Saturno estacionario retrogrado.
Marzo 25, 14:16. Luna en apogeo. Iluminación de la Luna: 96.1%.
Marzo 25, Venus oposición Júpiter Rx
Marzo 26, Marte trigono Sol-Mercurio
Marzo 27, Venus trigono luna 1:00 am

JÚPITER OPOSICIÓN SOL-LUNA: Expansión de las emociones y la manifestación
JUPITER TRIGONO PLUTÓN: grandes cambios.
SATURNO CUADRATURA SOL-LUNA: Exceso de reglas y depresión
MARTE CUADRATURA MERCURIO-VENUS: Actitud frenética.
MARTE CUADRATURA NEPTUNO: Rebeldías
Neptuno conjunción Venus: idealizar y desilusionarse.

https://declinacion_paralelos_contraparalelos.jpg

DECLINACIÓN: PARALELOS Y CONTRA PARALELOS  determinar si los aspectos son positivos o negativos: Hay muchas cuadraturas, pero no todas son tan "malas", algunas actúan como si fuesen trígonos, son armónicas y constructivas. Movimientos y desplazamientos, poner resistencia sale peor, déjense fluir.

La cuadratura Plutón-Urano: Activa el Vertex ("verte"), con el punto medio en la casa 5: Cambios radicales revoluciones y crisis en asuntos de negocios de especulación, riesgos, bolsa de valores. En el plano personal, revoluciones con los hijos, los romances, la violencia en algunos juegos.

 ANTISCIAS Y CONTRANTISCIAS : El Ascendente en Libra está en Antiscia a la conjunción Luna-Sol en Piscis.: con esto se dice que se conocen los tipos de reuniones secretas eventos de trastienda, obras secretas, sucesos discretos, la verdadera intención secreta y las causas reales sobre cuales un individuo actúa. Siempre que antiscia de un planeta está aspectado por el tránsito o progresión, indica que algo que está oculto o trabajando detrás de las escenas se producirá en la vida de los nativos. Es importante, por lo tanto, que uno debe mirar a los puntos de antiscia cada vez que lee un horóscopo porque va a revelar cosas sobre el nativo que no son fácilmente evidentes.

En este caso la antiscia LIBRA-PISCIS, Es regida por venus y exaltación de venus, es una miel que parece melcocha espesa: compasión y paz.









ECLIPSE HOROSCOPO LUNA-SOL-NODO SUR EN PISCIS

ARIES (casa 12): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, La fortuna está en Irse lejos, descansar, soñar, dormir y sanar. No es broma, transformarse en un monje Shaolín al Tibet, sin radio-comunicación. Desconexión del subconciente, atento tus pensamientos. Educación y capacitación, ganancias por redes de trabajo. 

TAURO (casa 11): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, La fortuna, la pareja tiene asuntos financieros, asuntos de impuestos herencias y secretos que te limitan un poquito. Invertir para ganar. Amistades: nuevo grupo de amigos.

GEMINIS (casa 10): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Cuidar la reputación, el pasado puede regresar para darte una revolcada, poner en orden las cosas, organizarse, para no tener problemas de percepción. Trabajar. 

CÁNCER (casa 9): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Estudiar y viajar, la educación superior, la capacitación es importante, la casa del padre, asuntos con lo legal, temperamento cambiante, asuntos con la fuente de recursos, cuidar lo que comes. Problemas con el concepto de libertad, algo lunático.  

LEO (casa 8): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Doble dosis de psicoanálisis, tus secretos, la investigación, descubrimientos, transformación, asuntos de herencias, el pasado, las raíces, lo que se debe pagar. eventos repentinos inesperados. 

VIRGO (casa 7): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Atención a la pareja y a los socios comerciales, invertir tiempo dinero y esfuerzo con los demás, no te pongas muy exigente y no permitas que te exijan demasiado. Los reclamos van a estar de a peso, finalización o terminación de asuntos de familia o asuntos con los padres.

LIBRA (casa 6): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Rutina diaria, falta de comunicación, organiza bien el horario, mucho trabajo, realidad que abruma, pero buenos resultados. Gente ruidosa, no se te ocurra perder la paciencia, no dejes las cosas olvidadas porque se las llevan o se pierden. 

ESCORPIO (casa 5): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, Negocios riesgoso, juegos, entretenimiento. Los hijos muy desorientados, ponles mucha atención, pero sin asustarlos, ni maltratarlos, pasiones desbordadas. Productividad y autoestima. Mucha creatividad.

SAGITARIO (casa 4): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, ¿Casa de locos? libros y antigüedades, desconexión de la familia, independencia, responsabilidades, ansiedad o miedo ante la nueva vida. Pérdida de objetos no ponerse histérico. La felicidad está en privacidad. 

CAPRICORNIO (casa 3): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, comercio comunicación transporte, invertir esfuerzo para terminar el trabajo. Mente abstracta hasta la locura, agotamiento mental. Noticias de hermanos, chismes, asuntos con los vecinos, obstáculos o problemas con los competidores. Nuevos contratos y acuerdos. Ahorra y evita fugas de capitales.

ACUARIO (casa 2): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, ¿Te caen todos a comer? Nuevas fuentes de recursos. El dinero va y viene. Valora la libertad o la liberación. Tu principios a prueba. Ahorra para que no haga un hoyo en las finanzas.

PISCIS (casa 1): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Trabajar, analizar, saber ver lo bueno y lo malo, si no quieres que no te tengan confianza, el nodo sur va estar un año en tu signo, "no sentir no quiere decir que no te haga daño", Atiende lo buenos consejos.

Para el 12 de Marzo Piscis tendrá Un stellium de 7 planetas: Venus, Neptuno, Mercurio, Ceres, Kirón, Nodo sur y el Sol. Esto es, que el trabajo, la vitalidad, los padres, la pareja o los socios, los "accidentes" las herencias y el dinero ajeno, le llegan solos. Es mala idea tener deudas o pedir prestado, lo mejor que puede hacer es dedicarse a la profesión, Estudiar una carrera, no prestar dinero, y no emborracharse. La luna en exaltación en Tauro, una mente concreta, La recepción mutua, inteligencia y salud vitalidad.  


------------------------------
...........
---------------
.


Signos en las casas
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
ESCORPIO en las casas
SAGITARIO en las casas
CAPRICORNIO en las casas
ACUARIO en las casas

Piscis en las casas
Ascendente Piscis 1ª casa
humo que cubre la Autotrascendencia como un acercamiento a la vida. Un enfoque mística o espiritual a la vida. La capacidad de ver la interconexión de todo. Una incapacidad para hacer distinciones. La confusión acerca de su dirección en la vida. La confusión acerca de la forma de abordar la vida. enfoque empático a la vida. Una persona humilde desinteresado. La falta de dirección. Una persona abnegada. Un mártir. Un enfoque suave y delicado. Una imaginativa, musical, poética enfoque y receptivo. Un enfoque místico y espiritual. El método consiste en combinar con todo. Viviendo la vida de un mártir. Actuando como un mártir. Actuando como una víctima. Actuando débil e ineficaz. Un enfoque de caridad. Una persona crédula. perspectiva espiritual. El punto de vista de un fotógrafo o realizador. perspectivas realistas. Un aspecto de ensueño. Ojos llorosos. nariz aguada. ojos expresivos. ojos sensibles. Una expresión compasiva y comprensiva. Un aspecto suave. El parecer confundido. Una actitud soñadora y romántica. En cuanto a la vida desde el punto de vista de un músico, fotógrafo, cineasta, poeta o mística. El uso de drogas o alcohol para nublar la visión de la vida y para adormecer los sentidos. perspectivas hipersensibles. Querer retirarse de la vida y la realidad. aspecto desaliñado. Una persona descuidada desordenado. Un vago.

Ascendente Acuario: Piscis segunda casa
La auto-trascendencia a través de compras, la comprensión de las finanzas personales, el desarrollo de la libertad financiera y la comprensión de lo que es de valor. límites débiles en las finanzas personales. hábitos de consumo confusas y caóticas. Desinteresado con los ingresos personales. Una persona que da un montón de dinero a la caridad. Una persona que usa las finanzas personales para ayudar a las personas desfavorecidas. Una incapacidad para tomar medidas en lo que respecta a las finanzas personales. Pasivo por las finanzas. Confundido por el dinero. El dinero va por el desagüe. El dinero va a las víctimas, causas de caridad, de bienestar social, y los desfavorecidos. Una incapacidad para mantener el dinero por sí mismo. Regalar pertenencias. La pérdida de dinero y las posesiones. Perder el dinero y las posesiones. Un enfoque realista con las finanzas personales. Delirante sobre el dinero y pertenencias. La colección de peces, equipos de pesca, barcos, yates o acuarios. El cobro de las cosas asociadas con el misticismo, las capacidades psíquicas o espiritualidad. La valoración de la espiritualidad, el misticismo y las experiencias trascendentales. La valoración de la generosidad, la caridad y la compasión. La valoración de voluntariado. relaciones ilusorias con el dinero y las posesiones. Una incapacidad para comprender el valor de las cosas físicas. Que quieran escapar de las obligaciones financieras. finanzas confusas. Valorando el servicio compasivo. El dinero ganado es fugaz. Ganar dinero de ser un poeta, psíquica, fotógrafo, cineasta, o un músico. Encontrar formas imaginativas para ganarse la vida. la supervivencia realista necesita. La imaginación y el romance son las necesidades de supervivencia. La poesía y la música son las necesidades de supervivencia. finanzas descuidado. Licuefacción de activos.

Ascendente Capricornio: Piscis tercera casa
leer en la playa La auto-trascendencia por estar involucrado en la comunidad local y la escritura, hablando y pensando en los problemas locales. pensamiento nublado. La cabeza en las nubes. Incapacidad para hacer distinciones. Encerrarse en los libros. La auto-trascendencia a través de interacciones con los hermanos. Una mente imaginativa. Una imaginación poética. escritura imaginativa y el pensamiento. Al hablar poéticamente. conversaciones imaginarias. redacción confusa o caótico, hablar o pensar. Una mente sin límites. Pensar sin límites (para mejor o peor). La mente de un místico. Escribir, pensar y hablar acerca de los sueños. Conversaciones sobre sueños. La mente de un psíquico o medio. Escribir, hablar y pensar acerca de la espiritualidad. Curación, compasivo y palabras simpáticas. Una mente intuitiva. Escribir, pensar y hablar de martirio y el sacrificio. relaciones de compasión con los hermanos, vecinos y la gente común. debates confusos y hipersensibles, con los hermanos, los vecinos y la gente común. interacciones cotidianas confusas y caóticas. Escribir, hablar y pensar como una víctima. conversaciones e intercambios de compasión con las personas que han sido víctimas. Una persona que se ofrece a responder a una línea de suicidio. Trabajador social. escritor de fantasía-ficción. Hablando, escribiendo y pensando en la caridad. ideas delirantes. Hablar, escribir y pensar en una vida ideal. Fantasías. Una mente nublada por la fantasía. pensamiento realista. Hablando de lo imposible. Pasiva en la conversación. Retirarse de las conversaciones cotidianas. mentalidad de víctima. caos mental. la comunicación de otro mundo. Los maestros espirituales. Tener algo que decir acerca de temas espirituales. La mente de un poeta. La mente de un músico. escritura descuidada. Incomprensible.

Ascendente Sagitario: Piscis 4ta casa
un sueño de nadar en casa. La auto-trascendencia a través de relaciones con la familia, la herencia, raíces, tradiciones y país. Sensible y compasivo en el núcleo. Una familia débil e ineficaz. Una familia caótica y confusa. límites débiles en el hogar. Querer vivir en una zona o país espiritual espiritual. El vivir en un compuesto espiritual. La compra de una casa en el agua, o con una vista del agua. El vivir en una casa flotante. Viviendo en un yate. Vivir en una casa sin líneas rectas. El vivir en una casa con paredes curvas. Una familia de gente compasiva. Una familia de voluntarios. Una familia con una mentalidad de víctima. Un escapista en el núcleo. Un poeta en el núcleo. Un espiritual personal en el núcleo. Creer que la espiritualidad debe llevarse a cabo en privado. En privado mística. En privado espiritual. Imaginativa en el núcleo. Realista en el núcleo. En privado sentirse víctima. En privado caer en la autocompasión. La construcción de una casa con una gran cantidad de vidrio. Una persona fundamentalmente confusa. Que quiera una vida en el hogar ideal. Una familia amable y gentil. Una familia psíquica. Una familia espiritual. Sentirse cómodo con el caos y la confusión. Sentirse cómodo con ilusiones, imaginación y sensibilidad. El hogar es un lugar para escapar del mundo. El vivir en un submarino. Una familia de poetas. Una familia de músicos. Una familia de cineastas. Una reclusa. Que viven en la imaginación. Una relación confusa y caótica con su país. Idealista en el núcleo. El vivir en una casa desordenada. Bailando en casa, en privado. Una familia de bailarines. Un bailarín en el núcleo.

Ascendente Escorpio: Piscis casa 5
nubes para colorear La auto-trascendencia a través del deporte, la creatividad, la autoexpresión, la asunción de riesgos o relaciones con los niños. partes lástima. imaginación romántica. Atraídos por imaginativas, espiritual, gente amable. Atraídos por los mártires abnegados y sacrificados. Atraídos por los místicos y psíquicos. Atraídos por músicos, poetas, cineastas y otras personas muy imaginativas. Atraídos por las personas pasivas, evasivas. Atraídos por personas que actúan como víctimas. Atraídos por las personas melancólicas, retirados. Melancolía, niños retirados. No está interesado en los deportes. Interesado en la imaginación y la creatividad en lugar de los deportes. Al ser un psíquico o medio para la diversión o como un hobby. Fotografía manía. Escribir poesía para la diversión. Escribir poesía para los intereses de amor. interés película. Un aficionado al cine. Buzos. La pesca es una afición. deportes acuáticos de riesgo. Al no tener límites en la asunción de riesgos. Natación para la diversión o como un deporte. interacciones compasivos y amables con los niños. niños retirados. Una persona que trabaja como voluntaria en un hospital de niños. Los hijos espirituales. Los niños índigo. Una persona con talento en la visualización creativa. Hacer sacrificios por sus hijos. Hacer sacrificios por objetivos creativos. Sacrificar sus metas creativas para el bien de sus hijos. Que busca la simpatía de los niños. Buscando simpatía por sus objetivos creativos. Buscando simpatía de parejas románticas. Relaciones con las personas patéticas que actúan como víctimas. Relaciones con las personas sensibles e imaginativos. El baile es el deporte de su elección. Relaciones con engañosas, esquivos, mentirosos. Los niños que se encuentran. Artísticamente impresionable. Una persona que es ingenuo en cuestiones de amor. La expresión personal a través del cine, la música o la poesía. niños sucio. amoríos descuidado. Autoexpresión a través de la danza.

Ascendente Libra: Piscis 6ª casa
Autotrascendencia través de la dieta, la salud, el trabajo diario, o las relaciones con los animales. La necesidad de tener un trabajo que involucra la imaginación todos los días. Pasiva en el cuidado de su salud. Un trabajo diario que requiere la compasión y el altruismo. Trabajar para una organización benéfica. Trabajador social. En busca de una píldora mágica. trabajador de bienestar de los animales. ASPCA trabajadores y voluntarios. El tratamiento de trabajo voluntario como un trabajo. Poner la imaginación a trabajar. Un músico de trabajo, poeta, psíquica o medio. Queriendo un lugar de trabajo orientada espiritualmente. Queriendo compañeros de trabajo compasivos e imaginativos y empleados. Buscando la simpatía de los compañeros de trabajo y empleados. Que quieran un ambiente de trabajo que es imaginativo. Desinteresado con los empleados y compañeros de trabajo. Un poco descuidado con las tareas diarias. Alguien que permite a los platos se acumulan durante días. Sintiendo lástima por sí mismo sobre una base diaria. Sentirse víctima en el trabajo. Una persona que trabaja en nombre de las personas que han sido víctimas de los empleadores o compañeros de trabajo. Escapa a través de una adhesión a la rutina. Tener una rutina espiritual. Ser romántico y poético es parte de la rutina diaria. Estando confusos y sensible es parte de la rutina diaria. Buscando lástima es parte de la rutina diaria. Queriendo escapar a través de la salud y la dieta. dietas espirituales. El ayuno durante el acceso espiritual. Sedantes como alimento. Alimentos, vitaminas y píldoras que tienen un efecto sedante. Un trabajo que implica trabajar todos los días bajo el agua. Trabajar en un acuario. Pescadores. interacciones compasivos y amables con los animales. La incapacidad de rechazar un perro callejero. interacciones confusas y caóticas con animales. interacciones poco realistas con animales (Grizzly Man?) Una comprensión realista de la naturaleza de los animales. Una comprensión realista de la forma en que las funciones del cuerpo y sus necesidades. El uso de técnicas de visualización para curar el cuerpo. Trabajar en un hospital para animales. Ser voluntario en el refugio de animales. Voluntariado diaria. Ser voluntario en un comedor. El suministro de alimentos para los necesitados. Comidas a domicilio. En comunión con los espíritus animales. problemas en los pies. Que busca la simpatía por problemas de salud. El baile es parte de la rutina diaria.

Ascendente Virgo: Piscis 7ª casa
La auto-trascendencia a través del matrimonio y las relaciones uno-a-uno. Autotrascendencia mediante la asociación y la cooperación. Una, desinteresado, compasivo socio imaginativo. Un autocompasivos, martirización, socio débil. Una pareja sin límites y etérea. Casarse con un poeta o un músico. Un compañero espiritual. Casarse con un místico. Casarse con un psíquico. Casarse con alguien que trabaja en el cine. Casarse con un fotógrafo. Casarse con una persona que se siente lástima por. Casarse con un adicto. Un deseo de fusionarse completamente con la pareja. Una incapacidad para establecer límites con su pareja. Casarse con alguien que era (o es) un sacerdote, monja o monje. Tener compasión por los enemigos. Simpatizar con el enemigo. Los enfrentamientos con personas débiles e ineficaces. Los enfrentamientos con la gente desinteresados, espirituales, psíquicos. Los enfrentamientos con la gente caóticos, confusos, auto-engañado. El socio es delirante. El socio abarca la rendición espiritual. La pareja tiene problemas de adicción. Casarse con una persona amable, gentil y compasivo. Un socio poco práctico y crédulos. Un socio que es engañosa, y miente. Casarse con un artista del escape. Casarse con una bailarina. El socio es poético. ideales infinitos de la asociación. las ideas poco realistas acerca de la asociación. La visualización de la pareja. Una pareja con una sexualidad fluido. Una pareja sin preferencia sexual. Un socio pansexual. Que busca la simpatía de la pareja.

Ascendente Leo: Piscis 8ª casa
La auto-trascendencia a través de profundas interacciones con los demás. La auto-trascendencia a través del tratamiento de la deuda. extrema confusión acerca de la deuda, testamentos, herencias y. La posibilidad de perderse en otra persona durante el sexo. No hay límites sexuales. La auto-trascendencia a través de las relaciones con los moribundos. La auto-trascendencia a través del sexo. El desinterés es atractiva. La compasión es atractiva. El deseo de fusionarse por completo durante el acto sexual. Una víctima sexual. Dejando una herencia psíquica. Dejando un legado de haber sido una persona confusa, caótica y cambiante. Dejando un legado de haber sido víctima. Dejando un legado de haber sido un adicto a las drogas. la orientación sexual y Negro. intereses sexuales indefinibles. Sexualmente pasivas. Sueño investigadores. La investigación sobre la meditación trascendental. Tras un análisis de la mística y la espiritualidad. , La participación desinteresada compasivo con los moribundos. La disolución de las barreras a la experiencia de la vida / muerte. La disolución de las barreras que rodean el sexo y la sexualidad. Disolver las barreras entre las personas en las interacciones profundas. Los consejeros compasivos e imaginativos. Sueño consejeros. Hacer películas sobre el sexo. realizadores porno. Tantra. actividades sexuales se centraron en que trasciende el cuerpo físico. el sexo espiritual. Sexo para alcanzar estados espirituales y místicas. delirios sexuales. La confusión acerca de la identidad sexual u orientación. el género no está claro. Regalando el dinero de otras personas para las organizaciones benéficas. Ser voluntario en un centro de crisis de violación. La fusión con experiencias emocionales dolorosas de otras personas. Ser voluntario en un centro de cuidados paliativos. La psicología de la imaginación. La psicología de los místicos y los medios. La psicología de las personas espirituales. Pan sexualidad. La capacidad fuerte para la visualización sexual. el sexo sin límites. la actividad sexual indiscriminada. La imaginación es atractiva. Los poetas son atractivos. Los fotógrafos son atractivos. Los realizadores son atractivos. ,, personas empáticas son sensibles imaginativas atractiva. Las víctimas son atractivos. ,, personas oprimidas pobres desfavorecidos son atractivos. Sentir lástima por la pareja sexual. Que busca la simpatía de la pareja sexual. El baile es atractiva. La Lambada.

Ascendente Cáncer: Piscis casa 9
La auto-trascendencia a través de la educación superior, las ideas metafísicas, la filosofía, y la ampliación de los horizontes culturales y religiosos. Filosofías que apoyan la compasión y el sacrificio. Una filosofía de vida que apoya a las víctimas. Filosofías que apoyan el martirio. Una víctima de las creencias religiosas o filosóficas. Una filosofía de la abnegación y desprendimiento. publicaciones espirituales o religiosas. Una idea vaga y confusa de la cultura y la religión mundial. publicaciones de música. publicaciones cinematográficas. filosofía de la música. filosofía de la película. ramas místicas de las religiones. gurús espirituales. gurús psíquicos. Filosofías que fomentan una mentalidad de víctima. Filosofías que animan a trascender todas las fronteras. Filosofías y religiones que fomentan el uso de drogas y sustancias psicodélicas. Filosofías y religiones que fomentan la interacción con los ángeles y seres de otro mundo. Filosofías que soportan ir más allá de todos los límites conocidos. Religiones sin reglas o reglamentos. Una filosofía de la bondad. La filosofía de la danza. Música, fotografía, o la escuela de cine. Sin tener idea de lo que importante para recoger. Creyendo que todo está conectado. Animismo. Al no tener creencias espirituales o religiosas específicas. espiritualidad fluido. sistema de creencias fluido. La religión sin límites. las ideas irreales y poco prácticos acerca de la religión y la cultura. creencias delirantes acerca de la religión y la cultura. gurús religiosos o espirituales engañosas. La creencia de que la religión es imaginario y delirante. La creencia de que la religión es para personas impresionables y crédulos. Creer en el poder de la música. Creer en el poder del cine. Creer en el poder de la imaginación. Creer en los psíquicos y medios. Buscando simpatía de figuras religiosas.

Ascendente Géminis: Piscis 10 casa
Ampliamente conocido como un místico. Ampliamente conocido como alguien que trasciende las fronteras y definiciones. La auto-trascendencia a través de la imagen pública. El voluntariado es una carrera de tiempo completo. Ampliamente conocido como una persona compasiva, generosa e idealista. Ampliamente conocido por ser imaginativo y de otro mundo. estrellas de cine, fotógrafos profesionales, cineastas, poetas, músicos y místicos. Ampliamente conocido por ser una persona confusa y caótica. Ampliamente conocido por ser una persona espiritual. Ampliamente conocido por ser una víctima. La carrera consiste en ilusiones, imaginación y hacer una impresión. Una imagen pública simpática. Ganando una reputación de ser un alcohólico o un drogadicto. Reconocido por su imaginación. El padre es un iluso, engañoso, mentiroso. El padre es una persona imaginativa, compasiva y amable. El padre es crédula y fácilmente tomado ventaja de. Ganando una reputación como alguien que es fácil de aprovechar. Ganando una reputación como una persona delirante. Ganando una reputación de ser psíquico. Una imagen de conferencias basada en el engaño y la ilusión. Ampliamente conocido por ser un mentiroso. Ampliamente conocido por ser evasiva. Ampliamente conocido por ser idealista. Ganando una reputación de ser poco realista. Tener delirios sobre su imagen pública y reputación. Tener una carrera que le permite perseguir los ideales visionarios, de otro mundo, y espirituales. Ganando una reputación por su implicación con los peces, tiburones, ballenas y cuerpos de agua. Los oceanógrafos.

Ascendente Tauro: Piscis casa 11
Autotrascendencia mediante la participación en grupos, clubes, organizaciones, causas, amigos y fans. La fusión con el grupo. La pérdida de su identidad en el grupo. Un mártir de la causa. grupos espirituales o místicos. Los grupos de meditación. Desinteresadamente trabajan en nombre de un grupo o causa. Los grupos de víctimas. grupos de apoyo a las víctimas. Alcoholicos anonimos. Narcóticos Anónimos. Estar involucrado con los movimientos espirituales. grupos de danza. organizaciones y grupos de músicos. organizaciones de cine y grupos. organizaciones y grupos de la fotografía. Amigos con los fotógrafos, músicos y gente imaginativa. club de pesca. Equipo de natación. Club de oso polar. Los amigos que son espirituales, compasiva y amable. fusión enfermiza con amigos. límites emocionales pobres con amigos. y amigos delirantes y caóticos ventiladores. Asociarse con personas delirantes o adictos a las drogas. Los grupos que trascienden las fronteras físicas. Grupos de videntes. Compartir fotografías y películas entre los grandes grupos de personas no relacionadas. Netflix, Flickr, Photobucket, etc ... clubes cinéfilo. Las metas a largo plazo que implican convertirse en un músico, poeta, cineasta, o una persona espiritual.

Ascendente Aries: Piscis casa 12
Autotrascendencia través de la meditación, el sueño, la caridad y la participación en las instituciones. sueños sin límites. Interiormente sin límites. caos interior profundo y confusión. Caótica, confusa, sueños perturbados. Sueños de ángeles y seres de otro mundo. Sueños que trascienden toda la realidad conocida. El sueño de ser un poeta. El sueño de ser un músico. Sueños que involucran música. Soñando con poemas. El sueño de trascender todas las fronteras conocidas. vida interior muy imaginativo. mundo de los sueños muy imaginativo. tanques de flotación. Los temores de agua y peces. Los temores de que no tiene límites o marcadores en la realidad. El temor a perderse en la vida. Confusión, evasivas y la sensibilidad son la auto-destrucción. La dejadez y pasividad son la auto-destrucción. Entregarse a la vida espiritual. entrega total durante la meditación. Experiencias fuera del cuerpo. Las experiencias místicas a través de los sueños y la meditación. imaginación fuerte. Los grandes poderes de visualización. Un tsunami interior. Agua para quitar el dolor y la pena con el alcohol y las drogas. Detenerse en las heridas del pasado. Detenerse en el dolor pasado. Bailar en secreto. La creación de música en secreto. Mantener sueños secretos. La pérdida de sí mismo a la espiritualidad. Perderse en las drogas. Perderse en la danza.

.

EXPANSIÓN Y CONTRACCIÓN: VOMITAR EXTRAE EL EXCESO DE TOXINAS, 
CRISIS DE SANACIÓN.
SI TIENEN GRIPA QUE NO LES VAYA A DAR TOS Y DIARREA
EL FLUJO SERÍA POR ARRIBA Y POR ABAJO

¯\_(ツ)_/¯
pos ya qué....


LIBROS PDF descarga: 
DIGNIDADES ESENCIALES Y ACCIDENTALES ASTROLOGÍA

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...