- - . KIKKA: Tesla ONDAS GRAVITACIONALES ETER Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla. ¿Qué descubrió Nikola Tesla de las ondas gravitacionales? Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2016

Tesla ONDAS GRAVITACIONALES ETER Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla. ¿Qué descubrió Nikola Tesla de las ondas gravitacionales? Teoría Dinámica de la Gravedad de Tesla.

Nikola Tesla ondas gravitacionales ETER ¿Qué descubrió Tesla de las ondas gravitacionales?

Tesla dijo: Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración.

A NIKOLA TESLA LE CONFISCARON SUS NOTAS: El padre de las teorías electro-magnéticas. La verdadera en ciencia.


Es importante para comprender correctamente el concepto de éter de Tesla única ya que varios investigadores en el campo popular no lo han hecho. éter de Tesla es análogo al éter clásica "gas" te
oría. "Hace mucho tiempo que reconoció que toda la materia perceptible viene de una sustancia primaria o tenuidad allá de la concepción, llenando todo el espacio, el Akasha o éter lumínico, se ejecuten, por la vida que da el prana o fuerza creadora, llamada a la existencia, en todos los ciclos sin fin las cosas y fenómenos. La sustancia primaria,echado en remolinos infinitesimales de una velocidad prodigiosa, se convierte en materia bruta, la fuerza de hundimiento, el movimiento cesa y la materia desaparece, volviendo a la sustancia primaria. " (Grotz, 1997) éter de Tesla es un gas enrarecido con elasticidad extrema. Permite la materia ponderable pasar casi libremente por ella, en ella las ondas son ondas electromagnéticas y electrostáticas, las fuerzas gravitacionales y magnéticos están directamente relacionados con el éter. Es importante señalar que hay errores importantes en las obras de varios de los principales investigadores de Tesla, tienen mal deducirse de Tesla pre-1900 conferencias en corriente alterna de alto potencial que Tesla dijo que su éter podría ser "polarizado" e hizo "rígido" a través de un alternador de alta frecuencia en particular y de bobina única terminal (por ejemplo, una conferencia en Londres 1892) y 2 placas de metal que "suspendido" en el aire haciendo el espacio entre ellas rígido"privadamente" el uno del otro (ed. el efecto de Tesla ). Tesla creía que su éter como un medio de aislamiento y luego de estudiar en detalle las conferencias se hace evidente que él es, de hecho, hablando de la polarización y solidificar el aire, no el éter. También su éter se dice que las compañías se sumergirá en un medio aislante que supuestamente cita de una de sus conferencias de alta frecuencia. Esto es incorrecto como leer correctamente señala que el aire es el transporte y el medio de aislamiento es el éter.

En 1894, Tesla inventó una bombilla especial (que fue el resultado final de su investigación en los tubos de vacío, el unipolar "targetless" bulbo) que hayan aumentado esta tecnología para crear los "tubos de fuerza" que podrían utilizarse para la fuerza motriz(lo que más tarde Tesla citado como "cuerdas verdadera del aire". Tenga en cuenta quelos tubos de la fuerza es sólo una teoría y sin la prueba no debe ser tomado en serio.

La teoría dinámica de la Gravedad de Nikola Tesla explica la relación entre la gravedad y la fuerza electromagnética, una teoría de campo unificado (un modelo sobre la materia, el éter, y la energía). Es una teoría de campo unificado que unifica todas las fuerzas fundamentales (como la fuerza entre todas las masas) y las respuestas de las partículas en un marco teórico único.
https://app.box.com/s/joy9nszcirrc…/1/137132204/1040335062/1

Introducción
Proposición de Tesla que la gravedad es un efecto de campo que se está dando una consideración más seria por los investigadores. En el momento de su anuncio, su crítica sobre el trabajo de Einstein fue considerado por la comunidad científica para superar los límites de la razón. Aunque esta teoría es discutida por algunos, o simplemente ignorado por otros, no cambia la indicación clara de la repavimentación de muchos supuestamente "nueva" basada en las teorías del éter por los científicos actuales.Inicialmente desarrollado entre 1892 y 1894 durante el período en el que estaba llevando a cabo experimentos con alta frecuencia y alto potencial de las corrientes y el electromagnetismo, posteriormente nunca fue publicado oficialmente. Aunque estos principios orientaron su investigación en el futuro y los experimentos, Tesla no anunció su teoría hasta casi el final de su vida después de haber sido decepcionados por los esfuerzos de guerra. La teoría dinámica de la gravedad no parece ni se menciona en ninguna parte en la norma informativa sitios Tesla y al parecer, se sigue clasificando y no disponibles en virtud de la FOIA.

Teoría dinámica de la gravedad
Tesla publicó una declaración preparada en su 81 cumpleaños (10 de julio de 1937) la crítica de la teoría de Albert Einstein de la relatividad. La siguiente es una parte de esa declaración:

"... El supuesto de que los cuerpos actúan sobre el espacio circundante causando curvatura de la misma, que aparece en mi mente simple que los espacios curvos deben reaccionar en los cuerpos, y produciendo el efecto contrario, enderezar las curvas.Dado que la acción y la reacción son coexistentes, se deduce que la curvatura del espacio supone es del todo imposible - Pero, aún si no existiera no podría explicar los movimientos de los cuerpos según lo observado. Sólo la existencia de un campo de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos como se observa , y su dispensa supuesto con una curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es fútil y destinada al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos. "

"Mi segundo descubrimiento fue de una verdad física de la mayor importancia. Como ya he buscado los registros científicos entero en más de media docena de idiomas durante mucho tiempo sin encontrar la menor anticipación, me considero el descubridor original de esta verdad, que puede expresarse por la siguiente afirmación:No hay energía en elementos que no son lo que reciba por el medio ambiente. " - NikolaTesla Si bien esta declaración afirmó que Tesla había "resuelto una teoría dinámica de la gravedad" de que pronto espera dar al mundo, según los informes, murió antes de darse a conocer los detalles. Todavía hay un halo de misterio alrededor de su muerte - aunque la fecha exacta no es segura. Se especula que su muerte pudo haber sido causado por un exceso de "presión" por parte de agentes con el fin de extraer y obtener los documentos secretos con respecto a esta teoría.

Desafortunadamente pocos detalles fueron revelados públicamente por Tesla sobre su teoría. argumento detalles disponibles contra el espacio se curva por efecto gravitatorio,lo que lleva a algunos a creer Tesla no entiende la teoría de Einstein no se trata de curva el espacio en absoluto, sino espacio-tiempo curvo. Sin embargo, hay desacuerdo acerca de la comprensión exacta de Tesla de las teorías de Einstein, Tesla fue activamente la realización de proyectos tangibles durante el tiempo de la investigación teórica de Einstein. Subrayó que el tiempo era un hombre simple referencia utilizados para la conveniencia y, como tal, la idea de un "espacio-tiempo curvo" se engañaba, por lo tanto no había una base para el relativista "espacio-tiempo" concepto binomio.

Teoría de la estructura
Tesla dijo que había desarrollado plenamente su dinámica teoría de la gravedad y "ha funcionado en todos los detalles". Esta basado en la teoría del éter, que inicialmente fue desarrollado entre 1893-1894, explicó la gravedad y directamente vinculados a los fenómenos electromagnéticos, explicando también que el sol y todas las estrellas emiten"primarias rayos solares", que a su vez producen radiaciones secundarias. estados deTesla teoría de que los fenómenos producidos por las fuerzas electromagnética es el fenómeno más importante en el universo. De acuerdo con porciones de su teoría, los movimientos mecánicos son universalmente consecuencia de la fuerza electromagnética que actúa sobre ya través de los medios de comunicación. Desafortunadamente, no hay detalles matemáticos de la teoría han comunicado oficialmente a la superficie. Tesla demostró que todos los organismos tienen un contenido eléctrica y, como tal, son cargas que se mueven como lanza nuestra tierra a través del espacio a una velocidad increíble (por lo tanto «dinámico»). Demostró, a través del uso de sus tubos evacuados en particular y bobinas de alta tensión alimentado por la frecuencia diseñado específicamente alternadores de alto, ¿cómo la tierra emana "microondas" y cómo se comporta como una esfera cargada. Basándose en estos descubrimientos y su confirmación en Colorado Springs, desarrolló y probó su primera máquina electromagnética que podía volar "carece de sostener las alas, hélices o gas bolsas"....

Einstein y la relatividad
Como alternativa a la relatividad general de Einstein (la teoría de la relatividad original provino de R. Boscovich , [1711-1787]), la teoría dinámica de la gravedad explica los campos de la gravedad a través de la electrodinámica. Tesla dijo que no había energía en otro asunto que la que reciben de su entorno: no aceptar la equivalencia masa-energía y las diferencias de la relatividad especial. Tesla rechazó este concepto de Einstein,según los principios de la teoría de la relatividad especial es ignorado efectos gravitional. Hay que tener en cuenta que Einstein estaba involucrado con las teorías del éter de la época (uno de los primeros documentos que se titula, "La Investigación del Estado de éter en Magnetic Fields". Tenía acceso a las patentes y la documentación, mientras trabajaba como empleado de la biblioteca en la oficina suiza de patentes desde 1902 y sin duda dio más de una buena mirada en ellos, antes de la teoría relativista apareció por segunda vez (el original fue la teoría de Boscovich ). El mismo Einstein dijo: "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes". Einstein ha sido acusado por sus detractores (históricamente e incluso recientemente),de plagiar el trabajo de otros sin darles crédito. Einstein trabajo en la oficina de patentes a principios de su carrera le dio un montón de información, también. Éter es el"último" medio (Tesla menudo intercambian el término "medio" por "éter" - en un fluido perfecto y transporte de las compañías independientes. Tesla dijo que la radiación electromagnética se propaga, al igual que las ondas de sonido en el éter.


El Éter si Existe, la Energía Libre de Tesla es Real !!




https://www.facebook.com/FisicaCuanticaleyDeAtraccion/posts/980315331987004:0
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...