- - . KIKKA: La estafa de los ricos (judios sionistas): Los bancos centrales llevan al mundo a un socialismo global
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

La estafa de los ricos (judios sionistas): Los bancos centrales llevan al mundo a un socialismo global

La estafa de los ricos (judios sionistas): Los bancos centrales llevan al mundo a un socialismo global

LAS MAFIAS EN EL PODER : LOS POLITICOS ADVENEDIZOS SERÁN LOS NUEVOS RICOS, intruso, entremetido, inoportuno, trepador, trepa, forastero, foráneo, ajeno, nuevo, novel, ricacho, fatuo, vanidoso, arribista.

En Mexico hay puro burro en el gobierno. Ladrones, descerebrados e ignorantes.
  • DEFINICIÓN DE POLITICO MEXICANO DEL PRI-PAN-PRD: imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, desequilibrado. Y ladrón.

    Los bancos centrales llevan al mundo a un socialismo global



    EL SOCIALISMO ES LA MEJOR FORMA DE GOBERNAR, PERO, EL FALSO "SOCIALISMO" DE RICOS, ES UNA ESTAFA, LOS RICOS SON LOS PARASITOS DEL SISTEMA. ¿A POCO CREEN QUE NO INTENTARÁN INFILTRARSE?, SI YA ESTAN LOS RICOS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO.
    .EL "ESTADO" ES EL VERDADERO GOBIERNO DE UN PAÍS, Y QUEDAN POCOS PAISES CON ESTADO FUERTE. Cuba, Rusia, Venezuela, son atacados porque a los gringos no les gusta que los países libres crezcan, ahí está México con su tratado de guadalupe, para que Mexico no produzca industria ni tecnología, Mexico tiene un estado fallido, es la fábrica de droga de los gringos. 

    Según el experto Marc Faber, la compra voraz por parte de los bancos centrales es un camino hacia "una economía de planificación".

    El economista suizo Marc Faber opina que los bancos centrales de todo el mundo están adoptando estrategias que pondrán todos los activos financieros en manos de los Gobiernos. El analista ha compartido sus opiniones en el programa 'Squawk Box' del canal CNBC.

    Faber cree que la compra de activos por parte de los bancos centrales no hará más que aumentar y que "con el tiempo estos comprarán todos los bonos del Gobierno, comprarán todos los bonos el mercado inmobiliario se debilitará, comprarán todas las viviendas y el Gobierno se convertirá en el propietario de todo".
    corporativos, todas las acciones en circulación. Después,

    Según el economista, esta compra voraz por parte de las entidades financieras es el camino hacia el socialismo. "Puedo ver una situación en la que al final el Gobierno posee todas las empresas y todos los bonos del Gobierno y volvemos al socialismo, a una economía de planificación", ha dicho Faber.

    NO TENDRÍA NADA DE MALO, SI NO FUESE POR LOS PSICOPATAS DE DERECHA CAPITALISTA QUE SIGUEN EN EL PODER.

    FELIPE-DO CALDERÓN FE-CAL: LA DERECHA MEXICANA

    https://actualidad.rt.com/economia/202078-economista-bancos-centrales-socialismo-global
    .
    kikka-roja.blogspot.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...