- - . KIKKA: ver Júpiter+Tierra, Sol oposición Júpiter descendente en su punto más cercano 8-9 marzo 2016 JunoCam NASA Encuentro y exploración de Júpiter 2016 - NASA - Español
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de marzo de 2016

ver Júpiter+Tierra, Sol oposición Júpiter descendente en su punto más cercano 8-9 marzo 2016 JunoCam NASA Encuentro y exploración de Júpiter 2016 - NASA - Español

ver Júpiter+Tierra, Sol oposición Júpiter descendente en su punto más cercano 8-9 marzo 2016 JunoCam NASA  Encuentro y exploración de Júpiter 2016 - NASA - Español

Encuentro y exploración de Júpiter 2016 - NASA - Español
El 4 de julio de 2016, la misión Juno Cam de la NASA llegará al planeta Júpiter y se acercará a 3.100 millas de su superficie, en el punto más cercano de su órbita. Esta misión ofrecerá nuevos datos del planeta gigante del sistema solar aún desconocidos. Más sobre Juno: www.nasa.gov/juno




.


Júpiter será visto desde cualquier punto de la Tierra el 8 de marzo
Para la observación del planeta más grande del Sistema Solar no harán falta telescopios.

Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar y quinto desde la posición del Sol, será visto desde cualquier punto de la Tierra el 8 de marzo sin utilizar telescopio ni binoculares. Una vez cada 13 meses la Tierra se encuentra directamente en la línea entre Júpiter y el Sol. Los astrónomos denominan este evento como la "oposición de Júpiter". Esta posición permite que el astro esté completamente iluminado por el Sol y en su punto más cercano a la Tierra. La unión de estos efectos convierte a Júpiter, cuando alcanza el punto más alto del cielo, en el objeto más luminoso del cielo nocturno y en el segundo planeta más brillante, después de Venus. Sin embargo, Venus solo brilla por el día, mientras que Júpiter se mantendrá toda la noche.

El astro se alzará por el este sobre el atardecer y subirá a su punto más alto a medianoche, después se pondrá por el oeste al amanecer (sobre las siete de la mañana en hora peninsular). Como se encuentra en el lado opuesto al Sol se podrá ver en cualquier momento de la noche, pero será especialmente visible a partir de la medianoche. En ciudades como Madrid se podrá ver a partir de las 19.46 (hora peninsular) y en Ciudad de México después de las 19.10 (hora local del país).

"Al estar en dirección opuesta al Sol, cuando llega la noche está completamente iluminado por el Sol. Esto permite que se vea bastante bien, pero la órbita de Júpiter sigue estando muy lejos de la nuestra", explica Juan Antonio Bernedo, jefe técnico del planetario de Madrid, que recuerda que la observación de Júpiter es posible también cualquier otra noche sin necesidad de telescopio.

El 22 de mayo se podrá observar la oposición de Marte. La cercanía de nuestro planeta con la órbita de Marte permitirá que sea vea de forma total cuando la Tierra esté en línea entre el Sol y el planeta rojo.

(Y el 3 de junio 2016 la oposición de Saturno)

http://elpais.com/elpais/2016/02/24/ciencia/1456310135_604752.html

----


EN ASTROLOGIA

JÚPITER EN VIRGO DESCENDENTE FUERA DE SECTA
(siendo diurno se encuentra nocturno)

Si dividimos el radix por la mitad, con el Sol de un lado y Júpiter del otro lado (oposición), observamos que Júpiter está descendiendo por la linea del horizonte con respecto al SOL

Júpiter es un Planeta diurno, cuando el Sol Asciende por el 0º de Aries, vemos que Júpiter avanza hacia los signos occidentales (de Cáncer a Sagitario) y Júpiter se encontrará fuera de secta bajo el horizonte por 6 meses, hasta el 26 de septiembre, hasta que el Sol haga conjunción con Júpiter, entonces Júpiter será nuevamente "diurno oriental".

JUPITER DESCENDENTE
No es "Ascending Jupiter" (El destino de Júpiter película) Pero casi casi:

Júpiter descendiendo por el horizonte: expande los obstáculos y los problemas, el trabajo esclavizante, los obreros, la salud, el elitismo y las limpias étnicas. 

Está enfocado en el servicio y el trabajo, pero bien remunerado, se tiene que repartir el dinero entre los "pobres" para reactivar la economía capitalista, y eso que criticaban a Hugo Chavez. 

Saturno está enfocado en los litigios, demandas, juicios, juzgados y papeleo legal.


JÚPITER ESTÁ INACTIVO
No funciona como los capitalistas corruptos quieren.
Está de regreso la moda de los logros de obreros y sindicatos y el socialismo.
No les gusta el "comunismo" pero tampoco su capitalismo fue legal.

En tiempos medievales, se decía que "cuando un rey nacía con Jupiter descendente, el reino se iba al carajo". Lo bueno es que no estamos en la edad media.

6 meses de "oscuridad" académica, falta de valores morales y la falta de un guía honesto. Ya sabemos cómo se las gastan los oligarcas, de cultos y honestos no tienen nada.

Del mismo modo ocurre con el planeta Saturno
EL 3 de junio, SOL oposición SATURNO, Saturno de secta Diurna estará Nocturno. A partir del 3 de junio. Saturno y Jupiter estarán fuera de secta. Saturno será diurno hasta el 10 de diciembre del 2016, con la conjunción Sol-Saturno.

Significa falta de legalidad, los valores, la fortuna y lo divino están en estado latente o inactivo, se cayó todo lo que no tuvo sustento legal.

Claudio Ptolomeo dice:

Alan Leo dice: Las conjunciones de Júpiter (Júpiter conjunción tierra en Virgo)


MUY COMPLICADAS TEORÍAS ASTROLOGICAS, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES DISFRUTAR AL VECINO MÁS GRANDE DEL SISTEMA SOLAR, JUNTO A LA TIERRA.

EXTREMADAMENTE CARO NIVEL DE VIDA, LOS QUE NO PUEDAN BAJAR SUS COSTOS, DEBERÁN BAJAR LA PRODUCCIÓN.

SI TIENEN EMPLEO, PIDAN AUMENTO DE SUELDO, SI NO TIENEN EMPLEO, SIEMPRE HAY ALGO EN QUE ENTRETENERSE.

TOTAL, A LOS RICOS LES TOCA TRABAJAR. XD

Se juntó el Super Eclipse total de sol, la super luna nueva, el eclipse de Luna, Júpiter retrógrado, El equinoccio de primavera, y la gran cuadratura mutable: Es una super limpieza de primavera: TODO CAMBIA, tómenlo con calma.

http://kikka-roja.blogspot.com/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html

A ver cual de todos los oligarcas termina gobernando al mundo...

Muy emocionantes tiempos ¡¡¡¡

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...