- - . KIKKA: 2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: Astrología Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: Astrología Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: #Astrología #Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer  Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

PREPARADOS: 4-6 MESES DE MUCHOS Y GRANDES CAMBIOS (plutón trigono júpiter), CONVULSIONES, AGITACIONES (saturno cuadratura júpiter). LO QUE HAGAN HOY (EN JULIO) QUE LES DURE HASTA SEPTIEMBRE PARA EL REGRESO A CLASES. -SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS TRABAJANDO (Virgo), NO PELEANDO, INVESTIGANDO. (Marte en escorpio).

A veces cosas malas, pueden cancelar otras cosas malas, es cuestión de perspectiva. 

Luna - Saturno en pleno verano, es la estructura vertical, las raíces de los seres vivos, es el fondo más profundo IC y lo más alto MC en la carta natal, lo cardinal, la raíz determina la salud de todas las ramas en lo alto.

TIEMPO DE AMBICIONES Y DETERMINACIONES: lo malo es que los dizque letrados ilustres, no tienen ética profesional. ... A correr corruptos en el poder!

Luna regida por Saturno el planeta de la realidad física: es una luna humanitaria estructurada, de ciencia y tecnología, éxito profesional, desapego de las emociones, Estrategia, logística y Sabiduría. Luna Regente de la casa 8: transformaciones y regeneraciones, muerte y re-nacimiento. Situada en la casa 2: asuntos de dinero y recursos. 

Es una luna afligida, pero tiene mucha capacidad de logros y enfocada hacia la "alta calidad" de las cosas. Es una luna con pedigrí, selecta, refinada, elegante, y distinguida. Con la luna en Capricornio nadie te quiere, pero puedes mantenerte tu mismo.

El presidente impostor EPN se puede ir al carajo (Sol en la casa 8, regente de 9), pero los niños y el trabajo digno no, (Mercurio). Tener cuidado con la reputación y los niños. También Mercurio regente de la casa 6 en la casa 8: El trabajo y la sexualidad se combinan. La explotación sexual, es negocio de los politicos en México, los jóvenes deben buscar maneras de ganarse la vida con dignidad. Los animales domésticos en asuntos de pérdidas, no descuiden a sus mascotas.


Esta Luna llena forma un cometa cósmico es una figura de aspectos muy positiva, la oposición es una tensión que en lugar de bloquear, es el equilibrio y armonía en los asuntos, habilidades, paciencia, sabiduría. La excelencia y la eficiencia, lo bien hecho.


La luna en Capricornio del año pasado 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/luna-llena-1-julio-2015-en-capricornio.html

LA LUNA EN CAPRICORNIO ES RÍTMICA, HACE BUENOS MUSICOS Y PIANISTAS, (LUNA PERCUSIONISTA PRECISA, EXACTA, CONCRETA)

FINALES EN:
  • POLITICOS
  • POLITICA
  • MEZQUINDADES
  • MANIPULACIÓN
  • CONTROL
  • OPORTUNISMO
  • ADVENEDIZOS
  • MATERIALISTAS
  • MISERABLES
  • REGLAS Y LEYES VIEJAS

Los poderosos del dinero, van a tener que soltar lo que se agarran. Soltar, despegar, aflojar, desenredar, desatar, desbloquear, desenganchar, y liberar lo que han retenido a la población en general.

En esta luna llena en tiempos de ególatras y egocéntricos veremos peleas de egos, luchas de poder, respuestas emocionales precipitadas. Y sin mencionar el hambre desmesurada que han generado los oligarcas en la población laboralmente activa.

LUNA: MADRES SOFOCANTES Y CONTROLADORAS
MENTES ATORMENTADAS
Y PUEBLO BIEN POLITIZADO:
...OLIGARCAS EN FUGA. (Rothschild)


LAS EMOCIONES REPERCUTEN (percusión-rebote) EN LA SALUD y LA VITALIDAD: ELIJAN LAS EMOCIONES BUENAS Y POSITIVAS PARA RESTAURAR LA VITALIDAD.

CRY WOLF: TIME TO WORRY
"Night I left the city, I dreamt of a wolf..."
He came from where the winds are cold, And truth is seen through keyholes
...strange longings never sleep. Now he's come where no hearts beat

Cry wolf
Time to worry

You can start, but you cannot stop
You give in, but you can't give up
You can tell all your desperate jokes
To a world that puts your
Love on hold


A Ha - Cry Wolf

A HA, Morten Harket (1959 carta natal) Tiene a Saturno en Capricornio y la Luna en Acuario = Música y percusiones.

.
 Drums Solo

LA VERDAD SE VE DESDE LO ALTO
Luna llena en Capricornio: MANIPULACIÓN CONTROL (Cáncer), Y AUTORIDAD AUTO-CONTROL (Capricornio): finalizan gobiernos, instituciones, políticas, estructuras viejas.

Los hombres no son prisioneros del destino son prisioneros de su propia mente  (Franklin D. Roosevelt). El destino no es una fatalidad, el destino es un lugar y una meta.

CUANDO LA GENTE YA NO TIENE NADA QUE PERDER: REVUELTA EN FRIO, PERO TODAVÍA HAY FRONTERAS Y LÍMITES.

ALQUIMIA DE CAPRICORNIO Saturno planeta receptivo femenino
Fermentación
La quinta operación de transformación alquímica es la fermentación. Está representado por el signo de la constelación de Capricornio.
Dirigir
El plomo es la primera y más antigua de las siete metales de la alquimia. Se asocia con la operación de calcinación.Tierra La tierra es uno de los cuatro elementos de la alquimia.
Tierra
La tierra en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicos de la manifestación, el nacimiento y la creación material. Se asocia con la operación de la conjunción y la representada por el mineral verde de cobre.

ALQUIMIA DE CÁNCER Luna planeta receptivo femenino
plata
La plata es uno de los siete metales de la alquimia. Se asocia con la operación de destilación.
Disolución
La segunda operación de transformación alquímica es Disolución. El proceso de disolución de un sólido en un líquido; la reducción de una cosa seca en agua. Representada por el signo de la constelación de cáncer.
Agua
El agua es uno de los cuatro elementos de la alquimia. El agua en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de limpieza y purificación. Se asocia con la operación de disolución y representado por el metal estaño.

Otra vez energía femenina en éste mes: Los hombres son caprichosos, berrinchudos, testarudos, las mujeres hiper-emocionales, impredecibles-volubles, Agua (Cáncer) y tierra (Capricornio) es fertilidad, es el tiempo del verano (sol en Cáncer), las lluvias, los frutos, los niños bebés. Economía enfocada a la nutrición, los niños, la familia. El clan y las reglas del clan. La estirpe, el tronco, ascendencia descendencia, genealogía, linaje, origen, patria, raza, sangre.

La sangre del Clan es la tradición, conservar costumbres familiares, aunque hay familias disfuncionales que hacen a los hijos disociados, y los niños que no sucumben a los embates de los padres, los hacen chivos expiatorios del clan. Hay familias que usan a sus hijos como mercancía, hacen esclavos en potencia para venderlos a los poderosos del dinero que los tratan como ratas de laboratorio. Hay madres y padres que hacen sufrir a los niños por gusto, se alimentan del sufrimiento de sus hijos. Lo mismo hacen los Oligarcas con los pobres, la clase media trabajadora, y luego les lavan el cerebro con idioteces como: "dios castiga con la pobreza", cuando los ricos son los que les roban, los pobres son pobres por gente como los Rothschild. El resultado es el auto-exilio, cuando los pobres se deciden a linchar a los ricos. Oligarcas en fuga, los ricos son aniquilados por la misma mierda que sembraron. Siempre habrá un rico que mate a otro rico por la ambición de una idea falaz de supremacía y linaje.

Eje (10-4) cardinal, Cáncer y Capricornio: Representan dos extremos de la manipulación. Cáncer utiliza el paternalismo y la culpa para lograr sus fines. Es totalmente emocional. Capricornio es mental estratégico y nada apasionado. Calcula y planifica. Sabe cómo sacar lo que quiere de los demás.

El eje de la estructura (vertical):
CANCER - CAPRICORNIO
la inestabilidad y la melancolia
privacidad y autoridad
las emociones y las reglas
la mente y los limites
el contenido y el contenedor
los altibajos y lo más alto
el niño lo blando y el tutor lo rígido
el fondo y la cima
los cimientos y la estructura
nutrición protección - restricción retención
la necesidad y la voluntad.

GRAN TRIGONO DE AGUA: Marte en escorpio, sol en cáncer, Kirón en Piscis: desintoxicación, eliminar toxinas, emociones y sentimientos que curan y sanan.

AQUI ES CUANDO LA LUNA NUEVA EN CANCER SE DA CUENTA QUE NO DEJÓ NADA, TODO CUENTA CUANDO NO HAY NADA.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/06/2016-luna-nueva-en-cancer-4-julio-mente.html

Sol oposición Plutón, Sol oposición Luna: que lo que termine sea la manipulación, la clave es no regresar a la misma mierda.

ESTAN EN TODO SU DERECHO DE NO SALIR JAMÁS (Cáncer)


HOROSCOPO: EXITO PROFESIONAL LUNA LLENA EN CAPRICORNIO
Si pierden o se va algo, que sea lo que no sirve o que no tenga valor.

OBTIENES LO QUE DAS
Saturno (karma) Luna (emociones)

Las mentiras de los ancianos en el poder se eliminan. Siempre se depende de algo o de alguien, no existe tal cosa como "independizarse"  si no, piensen ¿de qué viven los ricachones?. A los hijos de papi ricachones, nunca les sermonean "Ay, ya corta con el cordón umbilical". Solamente los acomplejados maltratan a sus hijos y los corren de la casa. Los jóvenes no son criminales, son el futuro de un país.

AQUI SE ACABA TODO LO QUE USTEDES QUIERAN, Y SI YA NO HAY NADA, PUES, TODO CUENTA.
  • ARIES (casa 10): Profesión-Familia: La reputación es importante, tu ambiente de trabajo y la forma de ganarse la vida. La familia es fuente de cratividad. Trabaja con gusto.  
  • TAURO (casa 9): Educación superior - Mente: viajar, asuntos con mentores y maestros, titularse. Las falsas creencias se van, los falsos conocimientos también. Fin a las malas guías. Tiempo de atender la casa y el jardín.
  • GEMINIS (casa 8): Regeneración-propiedades: El dinero sirve para finiquitar deudas, aprovecha para liberarte de esclavitudes. Herencias. Eventos inesperados. Asuntos con El comercio, los hermanos, la información y los vecinos.
  • CÁNCER (casa 7): Socios - imagen personal: Asuntos de relaciones personales y comerciales, aprende observando a los demás. tiempo de ganancias y de acumulación de bienes. Atiende a la pareja. 
  • LEO (casa 6): rutinas-descanso: Estilo de vida caro que se va, cambios en el trabajo. Primero elimina lo viejo y Las ganancias llegan solas. Prevenir enfermedades, tiempo de sanar.
  • VIRGO (casa 5): Creatividad-Reconocimientos: los negocios riesgosos, Cuando los amigos se hacen enemigos, ¿El trabajo es estéril o inútil?, no importa sigue trabajando feliz, la diversión en el trabajo. Precaución con los niños, no los descuiden.
  • LIBRA (casa 4): Familia-destino: la paz en lo privado, asuntos con insumos, cosas para la casa, remodelaciones y reparaciones, la familia que te quiere es tu refugio. La "familia" a veces son los amigos. Atiende tu vocación , buen tiempo para revisar forma de ganarse la vida.
  • ESCORPIO (casa 3): comunicación-educación: lecciones y aprendizaje, noticias, información. Mente acelerada, metabolismo rápido, energía ilimitada para trabajar. Asuntos con los hermanos y vecinos. Escucha antes de hablar. 
  • SAGITARIO (casa 2): Recursos-impuestos: tus secretos en tus ahorros, oportunidad para encontrar fugas de capitales, Tiempo de aprender sobre el dinero y las finanzas. El poder, la autoridad, y el dinero, son asuntos de responsabilidad. Elimina cosas viejas.
  • CAPRICORNIO (casa 1): vitalidad-negocios: Popularidad, fama, pero la fortuna radica en saber respetar los derechos de los demás. Aprovecha que estás muy solicitado, saber hacer negocios es también ser honesto. Evita malos ambientes.
  • ACUARIO (casa 12): Trabajo interior - salud: "Tus enemigos en el psiquiátrico", Ganancias por errores de tus enemigos. Pagos por tus servicios, viajes de trabajo. Elimina tus  miedos.
  • PISCIS (casa 11): ganancias-romances: Reconocimientos por tu creatividad. Evita malas compañías. El verano para piscis es el tiempo de poner atención en la dieta, y los animales domésticos, 

..
TRANSFORMACIONES: REGENERACIÓN: HACIENDA, SALUD, MORTALIDAD, TRATADOS, DEUDA EXTERNA, OBREROS, PETROLEO, SECRETOS DEL GOBIERNO, ACCIDENTES, EMERGENCIAS, PÉRDIDAS, LO OCULTO, CAMBIOS REPENTINOS, EVENTOS INESPERADOS. 

-Regente de 1 Júpiter (en caída) en casa 9: Académicos, catedráticos maestros, magistrados, aristócratas y religiosos. Las leyes, lo legal, La casa de la suprema corte de justicia (el Aerópago). -El robo como fuente de recursos es la forma de vida de los ricos, los caciques y los especuladores, vidas malditas, nadie los maldijo, ellos mismos construyeron su maldición, (El México de EPN es una Academia de ladrones). Sentirse afortunado por los legados,  y conocimientos superiores.

  • Regente de 2 y 3 Saturno en casa 12: migraciones, familias en el extranjero, valores en el extranjero o lo foráneo, ganancias por medio de la estructura, administración y organización, sueños muy reales o vívidos. Asuntos penales, cárcel, hospitalización y recursos económicos por medio del turismo. (pérdidas económicas y gastos) La empresas multinacionales, animales salvajes y de zoológico. Las fugas de capitales, gastos, pérdidas.  

Eje 3-9 piscis-virgo interceptado, problemas (NO educación, NO comunicaciones y ni transporte) Comunicación social del gobierno y las agencias de noticias ya no impactan en la sociedad, las mentiras y los "maquillajes" que mandan fabricar para engañar a la gente. La información verdadera siempre la esconden del público. Todo lo que sale en la TV son mentiras, los empresarios de noticias son una vergüenza. La derecha capitalista con sus mentiras mediáticas.

  • -Regente de 4 marte en casa 11: Redes sociales, instituciones, amistades radicales. FAMILIA Y AMIGOS, AMIGOS QUE SON FAMILIA. Actividad fuerte intensa, pasión y entusiasmo. 
  • -Regente de 5 venus en casa 8: Ceremonias, fiestas, bolsa de valores, pan y circo, arena politica, asociaciones secretas. Pasión por las finanzas, y probablemente haya escándalos sexuales, industria porno, etc. etc.
  • -Regente de 6 y 7 mercurio en casa 8: Asuntos legales, demandas, impuestos, hacienda, el erario, el dinero de los demás, el dinero de los socios, bien aspectados, no hay necesidad de amenazarse mutuamente.
  • -Regente de 8 luna en casa 2: Banqueros, recursos de la nación, rescates bancarios. Sexo, dinero y poder. Pérdidas o altibajos en asuntos emocionales, las mujeres son importantes dentro de la familia.
  • -Regente de 9 sol en casa 8: cambios en el sistema de creencias. Medios de comunicación masiva, Telecomunicaciones e información. La información privilegiada que tiene EPN y sus contratos secretos en malas condiciones. Cambios en los contratos. 
  • -Regente  de 10 venus en casa 8: secretos del gobierno, la reputación en problemas, cambios repentinos. Arena política, Teatro mediático, y vivir del erario. Vivir del dinero ajeno, Vivir con los recursos de la pareja.
  • -Regente de 11 marte en casa 11: Redes de trabajo, reformas sociales para la productividad, deporte y salud. + Marte en la casa 11: amigos violentos , reformas y contra-reformas, ni los saqueadores extranjeros están contentos con el gobierno corrupto de EPN, los nacionalistas mexicanos en guerra con los vende-patrias, Defensa de la sociedad, lucha feroz por las ganancias.
  • -Regente de 12 Júpiter en casa 9: las ideologías religiosas, los extranjeros, las leyes, enemigos ocultos en la suprema corte de justicia, la educación superior y el comercio de noticias e información. El TTiP, México el país que más pierde ante los países potencia, sus "amigos" capitalistas son sus peores enemigos. Pérdidas por culpa de Empresas multinacionales.

La luna en Capricornio está en caída, pero la luna en signos de tierra es más estable y determinada, Mente (luna) disciplinada.

  • Una Luna afligida es una persona que siempre está angustiada, preocupada, pesimista, expresa amargura, se expresa con rudeza,  exige y reclama constantemente. Frialdad y dureza en su trato personal.

Lo positivo: Está luna llena tiene la fortuna de la integración de las energías planetarias en el verano, es el tiempo de la nutrición y la alimentación, la mayoría de planetas están sobre el horizonte y la luna está bajo el horizonte, Orden y estabilidad en las emociones y las acciones. El sol en la casa 8 nos indica transformaciones y regeneraciones, y asuntos con los bienes compartidos. PETROLEO, MINERÍA, herencias.

El poder de controlar tu energía primal, transformación y control a voluntad


MERCURIO y VENUS en Leo son occidentales epimeteos, son estrellas de la tarde. Es cuando el Sol sale primero por el horizonte: la paz, la pasividad, son armonía y diplomacia. EXUBERANCIA. Los niños son lo más importante.

Lo bueno es que comienzan las vacaciones. No son tiempos de pensar, son tiempos de jugar, divertirse, y sentir (Cáncer-Leo). Con telón de fondo de limpiadores, desintegración, eliminación, aniquilación, asepsia, desinfección, des-infestación, erradicación: Limpieza. Gran trigono de agua grandes lavadoras de todo tipo. Sol trigono marte: ingenio mecánico, actividad física, ganancias, suerte, fortuna, a través de la acción.

(Neptuno-Jupiter, Neptuno-saturno).  

¿Saben qué? honestamente, elijan lo que más les guste hacer en estas vacaciones, y que sea productivo, porque las 2 T-cuadradas,  URANO cuadratura luna,sol y SATURNO cuadratura Júpiter,Neptuno, NO los va a dejar descansar: libertad, tecnología, política, y revoluciones, nos van a traer de un lado para el otro. Entre los hijos, el fin de clases y el marido que apenas puede carburar, vayan pensando en combinar las vacaciones con las demandas legales.

Los sabotajes y los auto-sabotajes están a la orden del día, la espiral de destrucción en la que entraron los capitalistas ya es una locomotora sin frenos.

Buscar fuentes de ingresos honestas por su cuenta, y estar preparados para gastos impuestos e inesperados (marte en escorpio)

Todos quieren ejercer su autoridad: Luna llena de verano en Capricornio.
En el Gobierno de peña nieto, no hay control de nada, El poder lo tiene la gente:
Hay "limpiadores", saboteadores dentro del gobierno, la empresa, la familia, en todos los niveles del tejido social: Cuando los oligarcas usaron cuerdas para enredar a la gente, ellos mismos se enredaron y nomás falta que la cuerda se la aprieten.

La estrategia de detener el empleo para controlar la descapitalización, ya se volvió nociva para las empresas. La estrategia de los derivados (deuda tóxica), ya no detiene la desintegración de la pirámide estafa ponsi.   

UN ARBOL DISPOSITOR POCO COMÚN Y COMPLICADO: 5 PLANETAS EN BUCLE, UN CIRCUITO EN LOOP. RECEPCIONES MUTUAS Y MARTE EN DOMICILIO.

ALQUIMIA: La tierra en Capricornio, La sal

La sal es la tercera sustancia celestial en la alquimia y representa la manifestación final de la Piedra perfeccionada. La Tabla Esmeralda llama "la gloria de todo el universo." Para Paracelso, la sal era como un bálsamo que el cuerpo produce para protegerse de la caries. También se ha asociado con el Ouroboros, la piedra, y el cuerpo astral. En general, la sal representa la acción del pensamiento sobre la materia, ya sea la Mente actúa en la única cosa del universo o el alquimista meditando en su laboratorio interno.

Bucle:
La Luna rige al Sol en cáncer, el sol rige a mercurio en Leo, mercurio rige a Jupiter en virgo, jupiter rige a saturno en sagitario y saturno rige a la Luna en capricornio. 
Ouroboros 

.
  • Marte directo como máximo dispositor final.
  • Un circuito de 5 planetas en repetición: Siempre que hagan un árbol dispositor identifiquen al regente predominante, en este caso fue la Luna quién abre y cierra el bucle de 5 planetas en circuito, y una rara recepción mutua por decanato Luna-Sol.  
El bucle empieza con la luna y termina con la luna. Puede haber varios "máximos dispositores finales" es decir, puede haber varios arboles dispositores en una carta natal, cada planeta en domicilio es un árbol dispositor. Marte en Escorpio, y el bucle de planetas, son 2 arboles y se interpretan como dominantes y fuertes en la personalidad: MarteLa Luna, y El Sol

Resultado: Marte en EscorpioLuna en cáncerSol en CapricornioMercurio en Virgo. El orden de planetas-signos y sus energías, hacen a las personas muy seguras de si mismas, y pueden ser crueles, severas, auto-determinadas, asertivas, acertadas, eficientes. Pero el problema es que la gente tiene su propia percepción de la realidad. Podemos esperar asuntos violentos, situaciones rígidas, justas o disciplinadas. -La respuesta emocional a las injusticias serán implacables, inclementes, brutales, y encarnizadas. Brutalmente Honestos: honestamente decididos, a veces la crudeza es demoledora, pero si sobreviven a la cruda realidad, serán tiempos muy "sanadores" la curación es dolorosa, y el único objetivo es recuperar la salud, la regeneración y la re-vivificación. La Vitalidad se regenera cuando se sueltan los apegos y se dejan los controles.

Los planetas en dignidad menor, pero bien dignificados por recepción y muy relevantes son: Venus, Mercurio, Jupiter, Saturno y Urano.

Los planetas muy abajo en las ramas del árbol dispositor, se interpretan como los más débiles o menos activos en la personalidad, en este caso es Plutón, la tierra y kirón  quienes se encuentran abajo. Se puede decir que en este ciclo se pondrá énfasis en la seguridad emocional y en la seguridad profesional, la protección emocional, económica y la reputación.

La actividad está enfocada en las emociones y las ambiciones , y siendo la luna llena de Capricornio, lo que termina o finaliza, son las estructuras caducas, y estando en la casa 2, se desechan las fuentes de recursos que no tienen valor.
2 maneras de ver el raro bucle de 5 planetas
Esta configuración tiene el mando de Marte en Escorpio: investigación, descubrimiento de la verdad, ingenio: Policías, detectives, deportistas, militares, cirujanos, doctores. Los espías, lo secreto y lo secretivo. 

Está "persona" No habla, pero escarba hasta el fondo y descubre la verdad, de manera intuitiva-espontánea, racional, muy pasional. Es la configuración de un buen sanador, la transformación y la regeneración en asuntos de la estructura: (casa, familia, gobierno, empresa), lo publico y lo privado. La creación espontánea no es una cosa predictiva, los eventos son repentinos. Eventos en cadena, se desencadenan en efecto dominó pero tiene un propósito, romper, cortar y encontrar es una necesidad.


.

El árbol dispositor nos indica la manera de usar las energías, es el cómo funciona el mecanismo de cada persona, influye en el inconciente, en la salud y el nivel de energía personal. Tener un planeta en domicilio en la carta natal es una fortuna, tener muchos planetas en domicilio es una responsabilidad, se pueden volver las "peores personas", crueles e insensibles. No tener planetas en domicilio en su carta natal, hace a las personas trabajadoras y sabias. Busquen recepciones mutuas, son como si tuvieran planetas en domicilio.

Las mejores personas no tienen planetas en domicilio. y eso también es una fortuna, porque integran y utilizan sus recursos, son trabajadoras y sabias, la pobreza material no es un problema. Los ricos son los que tienen pobreza mental y emocional. y no digamos pobreza de conocimiento.

Tener planetas en exilio y en caída son intensos, pueden dar muchos problemas en la vida, pero, hay muchos factores que cancelan la debilidad de los planetas:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/secta-y-carta-diurna-nocturna-planetas.html Un planeta debilitado es explosivo o está dormido. Planetas maléficos en caída son violentos o dan trabajo extremo, planetas benéficos en caída van inactivos dormidos o dan excesos nocivos.

Cáncer: “Locura es hacer siempre lo mismo esperando diferentes resultados: Albert Einstein

LA MASA CRÍTICA: EL COLECTIVO (todos nosotros en el mundo) INTELIGENCIA EMOCIONAL, EXITO PROFESIONAL, METAS, DESTINO, AMBIENTE DE TRABAJO. LA REPUTACIÓN Y LA IMAGEN PÚBLICA.

Planetas en domicilio por recepción mutua: es la cancelación de la debilidad de los planetas. Este es un verano muy productivo fértil y creativo.

La Recepción mutua puede ser por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas.

En domicilio:
(1) Marte = acción, estamina, lógica y mecánica.

Por Decanato: el sol en dominios de la luna, la luna en dominios del sol:
Recepción mutua Luna en capricornio, Sol en Cáncer:
(2) Luna = respuesta emocional.
(3) Sol = Autoridad.

Por elemento triplicidad:
Sol en Cáncer, Venus en Leo (arena política, teatralidad)
Sol = Autoridad
(4) Venus = armonía, atracción, arte diseño, paz.

Por resonancia y elemento:
Jupiter en Virgo, Mercurio en decanato de Júpiter (percepción intelecto)
(5) Júpiter = inteligencia superior, expansión.
(6) Mercurio = intelecto, percepción, inteligencia personal, habilidades.




LOS PLANETAS MÁS DEBILITADOS SON LOS QUE DOMINAN, cancelación del debilitamiento (If a debilitated planet is aspected by another debilitated planet or by its own dispositor.) Si el planeta debilitado es aspectado por otro planeta debilitado o por su propio dispositor: ES EL CASO DE LA CUADRATURA JUPITER-SATURNO, Y DE LA OPOSICIÓN LUNA-SOL.

Luna llena, Sol en cáncer, luna en capricornio Ascendente sagitario.
Carta diurna vespertina. Jupiter planeta regente del ascendente en la casa 9, no hay planetas en los ángulos, pero por dignidad, Marte, Luna, Sol son planetas dominantes. PODEMOS ESPERAR EL SANEAMIENTO DE LO DAÑADO.



LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON MUY RESPONSABLES Y TRABAJADORES, MUY INTELIGENTES Y EQUILIBRADOS, SON LA FORTUNA DE SUS PADRES, PERO LOS PADRES TENDRÁN QUE ESTAR A LA ALTURA DE ESTOS SUPER NIÑOS, ELLOS VAN A PEDIR TODO PARA LLEGAR A SER PROFESIONALES TITULADOS, LOS PADRES TACAÑOS SE VAN A VOLVER LOCOS, SI NO SE PONEN LAS PILAS. Y MAS LES VALE QUE VALOREN Y RESPETEN A ESTOS NIÑOS. NIÑOS OBSESIVOS DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA, MUY EXIGENTES.

Ejemplo de Luna y Sol 
con planetas vecinos

La luna y el sol van con "vecinos" hay planetas en el signo contiguo, esto significa que la luna llena de la seguridad "emocional y material" tiene el apoyo de planetas en el signo de al lado: los vecinos de signo, Ejemplos: Luna en capricornio, Saturno en Sagitario (vecinos). Sol en Cáncer, Mercurio en Leo son vecinos. Y significa que la persona tiene apoyo para ganar, dinero, recursos y terminar sus estudios profesionales.


Lo único "malo" que hay que poner PRECAUCIÓN es: Júpiter conjunción nodo norte  guru chandal  y Saturno cuadratura Neptuno. NO TODAS LAS ACCIONES SON ETICAS y pueden caer en trampas, ilegalidades, vulgaridades, estafas, engaños, falta de durabilidad, falta de honestidad. Es la falta de maestros elevados o profesionales, los guías son falsos o vulgares o equivocados.

La falta del elemento Aire: es falta de sociabilidad y comunicación, problemas con la respiración, los pulmones. Saber hablar es saber escuchar. El REMEDIO es sacudir el polvo, ventilar las habitaciones, salir al campo, caminar, pasear, leer, y tratar de a prender algo nuevo. Bailar o hacer ejercicio siempre en grupo o con instructor. Actividades sociales. Hacer conciente la respiración, respiren profundamente, llenen sus pulmones inflen la panza, sientan cómo se llenan de aire, expandan panza y pulmones al mismo tiempo.

Sol en Cáncer con la Luna en Capricornio
La combinación de sus signos solar y lunar produce una buena cantidad de ambición y determinación en su personalidad. Aunque esto está bien disfrazado en una máscara de comprensión. El Sol en Cáncer es comprensivo y afectivo de manera natural, disminuyendo la frialdad normal de la Luna en Capricornio. Esto proporciona un buena introyección (conceptos propios) (mecanismo de defensa) y una mirada penetrante a la naturaleza humana. Está bien equipado para un papel en algún tipo de responsabilidad oficial o pública, capaz de ganar reconocimiento por su trabajo a este respecto. El prestigio y el estatus probablemente fluyen en su camino si hace cualquier esfuerzo para lograrlo ante el público. Tiene una actitud segura ya que siempre parece dispuesto a asumir responsabilidades y trabajar duro para alcanzar sus metas. Espera cosas de valor que requieren una buena cantidad de esfuerzo. Sin pretensión siempre está dispuesto a pagar su cuota de la carga. Aprecia el valor de un peso pero probablemente no se detiene en gastar cuando tiene que obtener calidad por su inversión. Un alto grado de disciplina le permite ahorrar dinero para días difíciles. Tiene una sutileza que produce una forma de ser cálida y genial, pero su propósito se mantiene determinado. Esta interesante mezcla de lo personal y sincero con el centro calculador y de negocios le permite lograr mucho sin herir los sentimientos de nadie. Le permite retener a muchos amigos en el camino. Sabe como manejar un una difícil negociación con una sonrisa en la cara, y tiene un agudo sentido de la comprensión de la gente e instintivamente detecta sus motivaciones.
------------
  • Dias importantes de Julio-agosto-septiembre: el desmadre de los cambios.

19 Julio Luna llena * en Capricornio 
22 Julio Sol entra en Leo 4:00 am
22 Julio Luna en Piscis 4:00 am
24 Julio Luna trigono Sol 11:00 am
26 Julio Luna conjunción Urano 12:40 am
29 Julio Urano Rx retrógrado a la 7:00 pm
30 Julio Mercurio entra en Virgo 1:20 pm
31 Julio Venus trigono Urano a las 10:52 pm
2 Agosto Marte entra en Sagitario 12:20 pm
2 Agosto Luna nueva 3:46 pm * en Leo
3 Agosto Luna conjunción Venus 11:15 pm
3 agosto Priapo retrógrado RX entra en 29Aries59'59" a las 6:34:26 pm Priapo se mueve 1º por día aprox., 10º cada 11 días, Priapo retrógrado RX del 2 julio (10:20 am) (27ºTauro57'3") al 26 de agosto a las 11:50 am (17ºAries40'26") duración: 1 mes y 24 días. Significado de Priapo:
Lilith: es furia explosiva / Priapo es fuerza arrasadora
Príapo es el perigeo lunar, y siempre se encuentra en oposición a Lilith. Como tal, Príapo ofrece una manera de resolver el problemas de Lilith en la vida presente, es el desarrollo de un "contador" de control de calidad dentro de la persona, que va a equilibrar o anular la influencia de Lilith en su vida. Príapo, que también revela luz a los que necesitan desarrollarse en la vida presente con el fin de obtener una mayor evolución espiritual. Aunque Príapo se interpreta junto con Lilith, aun cuando las lecciones de Lilith no están presentes en la vida del nativo, Príapo revela el camino de la evolución del alma. Esto significa que incluso para aquellos que de alguna manera han escapado a la fuerza oscura de Lilith, la interpretación de Príapo todavía da una pista de lo que el alma ha logrado hasta el momento, y bajo qué rayos (metafísicos) está evolucionando. Algunas almas son capaces de manifestar de forma natural las cualidades encarnadas en su colocación de Príapo. Esas personas suelen ser capaces de resistir y vencer las lecciones de Lilith, con más facilidad que otros durante toda su vida. Esto se debe a la mayor facilidad que uno es capaz de manifestar las cualidades Príapo, a menos que Lilith de un tirón sobre el individuo.
Elizabeth Rose Howard: La Astrología de la Reencarnación Volumen 2.

4 agosto Luna conjunción Mercurio 4:46 pm
5 agosto Luna conjunción Nodo norte 2:46 am
5 agosto Luna conjunción Júpiter 10:22 pm en Virgo
8 agosto Mercurio conjunción Nodo norte 6:22 pm
11 agosto Luna conjunción Marte 8:04 pm
12 agosto Luna conjunción saturno 7:48 am T Cuadrada luna-saturno cuadratura Venus y Neptuno
13 agosto Luna cuadratura Kirón 10:18 am
14 agosto Venus oposición Neptuno 12:00 pm
14 agosto Venus trigono luna 9:05 pm - Luna sextil Neptuno
15 agosto Luna conjunción Plutón 3:59 am
15 agosto Venus conjunción Nodo norte 8:30 pm
15 agosto T Cuadrada Saturno-Marte cuadratura Neptuno y Venus
18 agosto Luna llena 4:22 am en Acuario
22 agosto Mercurio conjunción Júpiter 4:22 am
22 agosto Luna conjunción Urano 6:48 am
22 agosto Sol entra en Virgo 11:48 am
26 agosto Priapo Directo 11:50 am 17ºAries40'26"
27 agosto Venus conjunción Júpiter 5:30 pm Triple conjunción Venus-Júpiter-Mercurio
24 agosto Saturno conjunción Marte 6:48 am
29 agosto Venus entra en Libra a las 9:00 pm
30 agosto Mercurio Rx Retrógrado 29º de Virgo, Triple conjunción Venus-Júpiter-Mercurio directo, hasta el 21 septiembre Mercurio directo a las 7:00 pm

No visible en México, Eclipse de Sol visible en Africa
1 Septiembre luna nueva en Virgo a las 4:03:07 am ECLIPSE DE SOL - NODO NORTE en Virgo
1 septiembre luna conjunción nodo norte 10:30 am
1 septiembre nodo norte directo 7:00 pm al 4 de septiembre a las 6:59 pm
2 septiembre Mercurio RX conjunción Júpiter .
4 septiembre Sol conjunción nodo norte directo 3:11 pm (a las 6:59 pm)
(4 días el nodo norte va directo)

.


El Eclipse de Sol anterior fue el 8-9 de marzo 2016 hace 6 meses:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html

8 septiembre Luna conjunción Saturno 5:07 pm T Cuadrada Saturno-Luna cuadratura Neptuno
9 septiembre Júpiter entra en Libra 5:22 am
9 septiembre Luna conjunción Marte a las 10:07 am
13 septiembre Sol cuadratura Marte a las 2:55 pm
16 septiembre Luna llena * en Piscis a las 2:02 pm, Sol oposición kirón, luna conjunción kirón.
18 septiembre Venus oposición Urano
21 septiembre Mercurio directo a las 7:00 pm
21 septiembre Luna oposición Saturno a las 8:00 pm Gran cruz mutable Mercurio cuadratura Saturno, Neptuno cuadratura Saturno, Luna cuadratura Neptuno, Neptuno oposición Mercurio,
22 septiembre Sol entra en Libra a las 9:09 am
23 septiembre Mercurio trigono plutón a la 1:07 am
23 septiembre Venus entra en Escorpio a las 9:41 am
26 septiembre Sol conjunción Júpiter a las 1:45 am Cuadratura Marte
26 septiembre Plutón Directo a las 7:00 pm
29 septiembre Luna conjunción Mercurio alas 5:09 am
29 septiembre Luna oposición Kirón alas 11:45 am
30 septiembre Luna conjunción Júpiter 11:55 am

Kalasarpa: es Todos los planetas tradicionales están encerrados por los nodos lunares en un solo hemisferio: del 29 de septiembre al 6 de diciembre:
Durante estos periodos, las personas que nacen con Kalasarpa yoga/dosha, y también los países, estados, empresas con Kalasarpa-dosha en sus horóscopos verán turbulencias.
Ministros perderán sus posiciones, ecuaciones políticas cambiarán, calamidades naturales, enfermedades virales afectarán .

(OjO: Urano en Aries está fuera del kalasarpa) : Romper es la Regla, es libertad y verdad.

Y ALGO MÁS: El quincuncio Marte-Urano: cuando los amigos y las redes de trabajo  se convierten en familia.

A veces las familias de origen de nacimiento, son grandes fabricas de chivos expiatorios, los padres abusan de los hijos de muchas formas, la falta de tiempo para descubrir que tipo de hijo tienen, con el tiempo va destruyendo el tejido social de las naciones. Educar no es adoctrinar, Educar es sacar brillo a las cualidades con las que ya nacieron.

Las madres o padres que desquitan las frustraciones en los más desprotegidos, lapidan su propio futuro. (Karma)

En estas vacaciones aprovechen para ver que tipo de habilidades tienen sus niños, jugar es muy importante.

DORMIR, COMER BIEN, JUGAR, SON COSAS QUE LOS OLIGARCAS NO QUIEREN QUE HAGAS.

COMER RICO, SIEMPRE SIRVAN EL POSTRE, Y SI PUEDEN, EMPIECEN POR EL POSTRE, LA DULZURA DE LA VIDA ES VER LA CARA DE LOS NIÑOS SIEMPRE SORPRENDIDOS Y CONTENTOS.


Padre e hija en "batalla" de beatbox (luna - saturno) 
"Wait, but did not the future already?" 

LUNA- SATURNO
Las reglas excesivas en la casa
Severidad con los niños
la disciplina
las percusiones ritmicas
el piano
los tambores
la estructura en las raices
las mujeres
la melancolía
Los reproches, preocupación, angustia, reclamos.

LOS HIJOS YA NACEN CREATIVOS, NO LES ROMPAN SU ESPIRITU CON FALSA EDUCACIÓN, SACARLES BRILLO ES DARLES MUCHAS HERRAMIENTAS, ELLOS LES DAN LA VUELTA, SE LOS BRINCAN Y SE LOS LLEVAN DE CALLE POR MUCHO, NO HAY NINGUNA DUDA QUE SON MUCHO MEJOR QUE USTEDES, NO SEAN PADRES OBTUSOS. SUS HIJOS VIVEN EN SU CASA, PERO ELLOS SON LOS QUE DAN LA PAUTA, LES GUSTE O NO.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...