- - . KIKKA: 2016 0º LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO CASAS DERIVADAS Astrología JUPITER en LIBRA 22 septiembre 2016 RECEPCION MUTUA SATURNO-JUPITER
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

2016 0º LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO CASAS DERIVADAS Astrología JUPITER en LIBRA 22 septiembre 2016 RECEPCION MUTUA SATURNO-JUPITER

2016 0º LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO CASAS DERIVADAS #Astrología JUPITER en LIBRA 22 septiembre 2016 RECEPCION MUTUA SATURNO-JUPITER

LIBRA (VENUS) EL SIGNO Y PLANETA DE LOS "RICOS"
Libra: La luz en las puertas al inframundo, el mito del corazón perfecto pasa, el corazón imperfecto es devorado por Ammyt.

LIBRA ES: LUJO, ELEGANCIA, DISEÑO, BELLEZA, JOYA, CLASE, GLAMOUR, GRACIA, ESTILO. 
 -ASÍ, NO COMO LOS ELITISTAS FANTOCHES.
ESTO ES EL VERDADERO LUJO

Qué rayos! ni mandada a hacer: ¿Miseria?, No sufran, Con ésta configuración, los ricos nos van a tocar a la puerta para que les invitemos un arroz con lentejas. Se sienten solitos en la inmensidad.
Los ricos son pobres de espíritu. La violencia la imponen los elitistas.
Luna en cuarto menguante (sol cuadratura luna): la separación, tensión entre lo femenino y masculino. Baja el autoritarismo, baja el ego, es el tiempo de asociarse y hacer negocios.

"Dime con andas y te diré quién eres", "dios los hace y ellos se juntan",
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo (Napoleón Bonaparte)

ASÍ FINALIZA EL VERANO Y COMIENZA EL OTOÑO
jajaja
LOS MEGA-RICOS PRI Y PAN DE MEXICO, JUDIOS SIONISTAS


LA MISERIA MORAL DE LOS RICOS

CASAS
https://derivadas_casas-astrologicas-huber-3.jpg





 Casas derivadas PDF
https://drive.google.com/open?id=0B7kRMHcUq--yWVNUTGNscWdWalk


.

-Equinoccio de primavera el sol ingresa en 0º de Aries 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/0-de-aries-sol-19-marzo-2016-equinoccio.html

-Solsticio de Verano el sol ingresa en 0º de Cáncer 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/06/2016-luna-llena-en-sagitario-20-junio-y.html

-Equinoccio de Otoño el sol ingresa en 0º de Libra 2016 es ahora:

ES EN SERIO: elijan la paz en su casa . Enfoquen su ira contra el verdadero culpable. LA FALTA O EL EXCESO DE RECURSOS ECONÓMICOS NO DEBE AFECTAR LOS RECURSOS Y VALORES DE LA FAMILIA.
.

--
.
Son los ciclos de 3 meses, las 4 estaciones del año que se capitalizan en la economía, la actividad económica humana, pero lo principal es la vida en la tierra.

Las plantas y los animales obtienen su fuerza vital del Sol.
En primavera nacen los bebés
En Verano juegan los niños
En otoño se alimentan a los niños
En invierno se protegen a los niños, la vida hiberna en el hemisferio norte.

En Primavera se inicia ciclo individual-racional
En Verano se incrementa el crecimiento, exuberancia abundancia creatividad-autoridad
En Otoño se guarda el alimento, moral, sociedad, asociaciones, intelectual.
En Invierno se duerme la vida. ciclo de trascendencia Profesional-autoridad.

En otoño la humanidad como sociedad se prepara para las fiestas y baja su actividad laboral: tiempo orientado a la paz y el amor. Los acuerdos y las uniones: Libra.


LOS TRATADOS, ACUERDOS, LOS CONTRATOS, TTIP, TLC, TISA, 
Carta diurna cardinal : el otoño 2016
EL QUE NADA DEBE, NADA TEME.

Realidad, trabajo-desempleo, resentimiento, y derrotas gratis

¿SE DISFRUTA LA MISERIA? O LA VERDADERA RIQUEZA: La paz.

Así como la ven, es una Gran cruz cósmica mutable: enorme gasto de energía en movimientos y desplazamientos. Bloqueo colapso detención.

Los iluminati y sus redes de la muerte no funcionan si no le ponen dinero. El tráfico de influencias y su corrupción son: el negocio de las armas, el negocio de los alimentos veneno transgénicos. Sabotajes y autosabotajes.

Urano: Demandas penales y judiciales
Neptuno: Pérdidas en La producción y la creatividad
Plutón: Los valores de la familia se pierden o se transforman, violencia verbal y fisica. Secretos de boca en boca.

Casas derivadas

LAS PÉRDIDAS DE OTOÑO: Lo extranjero y lo foráneo, las tierras lejanas, la reputación de los jefes y padres. Los mega-ricos también pierden. 
REVOLUCIONADO-ATASCADO
Venus en medio, entre jupiter y saturno, la luna sin vecinos :
Se necesita de compañeros para salir del atasco


La casa 3, es la casa 8 desde la 8: Las derrotas, las pérdidas, se ven en la casa 3: Los acuerdos y contratos se pierden o cambian. Son los altibajos de la inestabilidad, los eventos inesperados y repentinos, "la muerte de la muerte" aquí se ve el valor, el intelecto y el temperamento de la persona para salir adelante en la vida.

Júpiter regente de 3 en la 12, EXILIOS ,
Marte regente de 2 y 7 en la 3: PEREGRINACIÓN.
Sol regente de 11 en la 12: Marte cuadratura Sol: Desmesura, fuera de control. Esfuerzo, fuerza de voluntad, lucha, pensamiento lógico.

  • La casa 12 es la 10ª desde la 3: (Júpiter) La imagen pública de los hermanos menores y vecinos: buscando contratos, gran gasto de energía para prosperar, ánimos caldeados, empuje para lograr las metas.

  • La casa 12, es 5ª desde la casa 8: (Venus) Los impuestos y la bolsa de valores : Los intermediarios: suministro de dineros para producir. Los rescates para los grandes bancos internacionales, si hay dinero, y vamos a ver cómo circulan las grandes oleadas de dinero, los mega-ricos van a tener que poner las cuentas bancarias, para que la gente recupere sus patrimonios. Los pobres y sus ahorros, acumulación para no quedarse sin nada. 

  • La 12 de la casa 12 es la 11: Mercurio-nodonorte: Ganancias forzadas, mentiras exageradas, calculadores extremos, inteligencia aguda, contadores precisos, ciencia y computadoras, artefactos y maquinaria, ciencia y tecnología. Los ladrones también tienen pérdidas. Para ganar algo, se tiene que dar algo.

LUNA oposición MARTE: el resentimiento, las heridas. Se pierde la reputación de los gobernantes ladrones del pri y del pan, (todavía no hay gobernadores de Morena). Los secretos del presidente o jefe o padre, salen al público. Los secretos de estado, los acuerdos secretos, tremendos altibajos.

El pueblo, las madres, son motivo de tropiezos en el gobierno. (Mujeres-madres muy enojadas)

LUNA oposición SATURNO: La depresión, la tristeza. Hambre: Los NARCO-POLITICOS serán sitiados por el mismo pueblo enojado. Narcos, politicos, ladrones, estafadores, y demás animales ponzoñosos, van a salir vapuleados en este otoño.
---------
---------
AZUCAR

LAS GANANCIAS DE OTOÑO. La fortuna, lo legal, lo legítimo, la educación superior, el legado del padre, el guía, el maestro.

La ganancia de otoño es que cuando menos los ladrones no pueden robar como ellos quisieran. 

Ser diplomático, amable, y realista.
  • La casa 1: (uno desde uno es uno). Venus en Libra: AMOR, PAZ, BELLEZA.

  • La casa 5: es la 9 desde la 9: Saturno regente de la casa 5 en la casa 2: Acumulación de ahorros, Saturno nocturno es espiritualidad, falta de bienes materiales, la pobreza que hace valorar a la familia, los valores de la familia. Enceres, insumos, fuente de recursos, commodities, productos genéricos, básicos. Regulaciones, disciplina, independencia económica. responsabilidades con los niños.

  • La casa 9: es la 11 desde la casa 11: Mercurio Riqueza a través de los maestros y guías, los viajes, la educación superior y el comercio. Los niños y los jóvenes. No van a faltar las grandes organizaciones que saquean, en grandes problemas.


El sistema de creencias, que dicho sea de paso está todo maltrecho. Los tecnócratas del capitalismo neoliberal están muy podridos y corruptos. Las reformas neoliberales no sirven, son leyes que matan a la población de los países capitalistas.

VENUS trigono LUNA: La dulzura, empalago, paz en la casa, la cocina. Estabilidad emocional.

MERCURIO trigono PLUTÓN: intelecto orientado a descubrir la verdad. Secretivo, agudo investigador.

Ascendente LIBRA, Sol en Libra, Luna en Géminis, carta diurna,
Carta cardinal

  • Gran Cuadratura mutable cruz cósmica: Saturno, Neptuno, Luna, Mercurio. : Las decisiones: aclarar la cosas para decidir antes de actuar. 
  • Rectángulo místico de fuego y aire: Marte, Urano, Luna, Venus: ARMONÍA: es estar receptivo y feliz: La cruda realidad, saber mediar y negociar para evitar la pelea.

Todo está orientado a los contratos comerciales, personales, matrimoniales, a las asociaciones: la comunidad en sociedad.

Sol en libra: en caída: La debilidad del sol, se manifiesta en la falta de ego, salud o constitución física débil. Pero el Sol recibe fortaleza de Venus quien se encuentra en Libra.
Venus en Libra: en domicilio: Venus es occidental, es lucero de la tarde. El lujo de venus y libra son las flores y los adornos de otoño,
Júpiter en Libra: peregrino: Pero Júpiter recibe fortaleza de Venus quien se encuentra en Libra. Expansión del equilibrio, la diplomacia.

Recepción mutua Saturno-Júpiter, sextil menguante: Los precios, si no fuese por Rusia, los precios del petróleo y el oro estarían muy bajos, recuerden que los capitalistas bajaron el precio del petróleo para destruir a Rusia, y el tiro les salió por la culata a los capitalistas. Rusia es la que estabilizó el precio. Además Saturno-Jupiter son los que marcan los grandes cambios en la vida de las personas: Familia, niños, trabajo, diplomas, títulos.


.

(1) La secta: planetas diurnos-nocturnos astrología occidental /
(2) La secta y la fuerza direccional de los planetas: astrología védica 

La fuerza direccional de Saturno es de abajo hacia arriba, Saturno comienza a construir cimientos desde el fondo. La fuerza direccional del sol es de arriba hacia abajo, porque la función del sol es iluminar todo.

Jupiter no va bien en Libra, no está en su domicilio, está peregrino, lejos de sus dominios, Júpiter es enemigo de Venus. Júpiter es amigo de Marte, en la mitología védica hindú.

La flojera, la autoindulgencia, la falta de disciplina, no activo, exceso de absorción, gordura, asimilación, diabetes, deficiencia renal. 

RESONANCIAS ORBITALES
La Linea Azul es Júpiter, está en caída en tauro, géminis, virgo, libra, capricornio, acuario. En signos de aire comienza su ascenso.
El inicio de Escorpio 22 de octubre y el inicio de Capricornio 21 de diciembre, es en donde las resonancias de órbitas de los planetas se conjuntan o convergen. 

En la eclíptica Linea roja, escorpio es el fondo del valle, capricornio es el ascenso desde el fondo, es el solsticio de invierno. 
Libra es la luz de la puerta al inframundo (escorpio es el inframundo), y capricornio es el ascenso del inframundo, salir y entrar del inframundo es un ciclo que se repite, morir y renacer, el sol muere y renace, la eclíptica es el carro por el cual, viaja el sol. El norte, la cresta de la eclíptica, es lo que guía la vida en la tierra. El poder del "norte" la primavera, es el poder de la vida.
imagen+
imagen+

Jupiter a 2º de Libra: Chitra
Shakti: poder de acumulación del buen karma.

Mitología: Vishakarma también se conoce como Tvashtar y es el creador de los dioses, el universo, y protector de todos los seres vivos. Él es el dios de los artesanos y él hizo todas las armas celestiales y los carros de los dioses. Se le representa con cuatro manos y rodeado de muchas herramientas, una jarra de agua, lazo y libro.

Indicaciones: Chitra (Libra) confiere encanto, carisma, y hermosos ojos. Denota un conversador maravilloso con el don para decir lo correcto en el momento adecuado, una afinidad por las joyas y la ropa llamativa brillante. Chitra refleja el mundo de maya (mundo falso) y el engaño y es la constelación más espiritual de todas. Se da destellos repentinos de visión y profundidad espiritual.

Con esta constelación se dan buenos arquitectos y constructores el poder de la acumulación del buen Karma.
.


PURO VIEJO DECRÉPITO EN EL PODER
Los mega ricos y sus criados tienen al mundo sumido en la pobreza. Ellos mismos viven en miseria moral, tan sólo hay que ver sus fotos. Son ancianos decrépitos que se valieron de la amargura de una generación narcisista (1940s).  
LUNA oposición MARTE
LUNA oposición SATURNO
MERCURIO oposición NEPTUNO
VENUS oposición URANO
Sol cuadratura Marte, Jupiter cuadratura Marte

Gran cruz cósmica, cuadraturas Cardinal y mutable
Las oposiciones son proyecciones, las cuadraturas son cortes y obstáculos

"Lo que no nos gusta es lo que somos", pero, siempre podemos elegir lo que nos parece belleza.

Mucha gente va a empezar a "saltarse las trancas", las leyes ilegales de los ricos no son obedecidas. El dinero para la seguridad personal de los ricos, no funciona. Se desborda lo que reprimieron.

Y pacificamente los vamos a mandar de puntitas a chingar a su madre.

Los mega ricos (venus)
warren buffett
PERO VAN GANANDO HACIA EL DESPEÑADERO Y LA DECADENCIA.

george soros
http://russia-insider.com/en/politics/why-doesnt-vladimir-putin-kill-george-soros/ri12953

TISA, TPP TIPP: TRATADOS INTERNACIONALES, PARA ESCLAVIZAR A LA GENTE
TISA: acuerdos sobre el comercio de servicios
  • burbuja del mercado de servicios 
  • burbuja crediticia 
  • burbuja inmobiliaria
  • burbuja financiera
  • burbuja de las materias primas
  • crisis del narcotráfico judio anglo-sajón: delincuencia organizada mundial
  • crisis del mercado de servicios, materias primas y commodities.


Con esta configuración astrológica, y con la gente despierta e informada, quiero ver cómo los ricos se van a la mierda, con sus controles remotos.


  • SIN CONTROL 
  • SOBREPASADOS
  • REBASADOS
  • SIN AUTORIDAD MORAL
  • SIN PRESTIGIO
  • SIN PODER



Toda la anglosfera (con su omnipotente banca israelí-anglosajona) se encuentra cupularmente entre los 50 (¡supersic!) países que negocian en secreto en Ginebra los alcances del TISA, a espaldas de sus congresos y ciudadanos –donde incrustaron a México– y que abole la soberanía de quienes se convierten en instrumentos de la banca israelí-anglosajona de Wall Street/la City.

Van las 10 amenazas Oligarcas:

1. Restringir las medidas equitativas para minimizar riesgos financieros: deja vulnerables a los gobiernos ante demandas de las trasnacionales en los tribunales de arbitraje extrajudiciales”.

2. Permitir el tráfico de datos sensibles de los consumidores: permitirá a las “trasnacionales financieras exportar todos los datos personales de los consumidores (…) dándoles la opción de almacenarlos en paraísos fiscales para evadir las inspecciones tributarias”.

3. Forzar a los gobiernos a anticipar todas sus futuras regulaciones.

4. Prohibir indefinidamente cualquier nueva regulación financiera.

5. Prohibir los controles de capital dirigidos a paliar las crisis.

6. Exigir la implementación de productos financieros aún no existentes: los países sólo podrán limitar la creación de nuevos y complejos productos financieros (nota: los que ocasionaron la grave crisis financiera del 2008) si demuestran previamente (¡súpersic!) su peligrosidad (sic), algo prácticamente imposible;

7. Aceptar las reglas financieras vigentes en otros países: las trasnacionales financieras quedan exentas de cumplir las normativas de un país en el que entren a operar si sus actividades están permitidas en su país de origen.

8. Permitir a las trasnacionales el bloqueo de nuevas regulaciones.

9. Prohibir las preferencias bancarias nacionales para los contribuyentes: los firmantes no podrán establecer preferencias para instituciones bancarias o compañías de sus propios países, ni siquiera con la intención de garantizar los fondos de pensiones (¡supersic!). Nota: México no tendrá ese problema, ya que prácticamente se quedó sin banca nacional (http://goo.gl/7scD0V).

Y 10. Dejar a los gobiernos sin defensa legal para sus regulaciones: quedan las administraciones públicas sin herramientas legales para defender sus reglamentaciones.

Lo que no controla Estados Unidos con sus dos tratados ominosos (TPP y TTIP) lo pretende conseguir mediante el financierismo global de su bancocracia con el TISA, que esclaviza de facto a los ciudadanos de 50 países cuyos mandatarios muchas veces son obligados a firmar tratados suicidas sin conocer su contenido ni sus alcances. Como México, que los ha firmado TODOS sin la menor prudencia.

@AlfredoJalifeR_
https://www.facebook.com/AlfredoJalife



LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE LOS POBRES Y LOS RICOS: LOS POBRES SUFREN MISERIA, MIENTRAS QUE LOS RICOS TIENEN QUE DISFRUTARLA.


LA POBREZA MORAL DE LOS RICOS ES LA PEOR DE LAS MISERIAS Y LES GUSTA EMBARRARLA EN TODOS LADOS.

Los "pobres", tienen más inteligencia y virtudes, que ésta runfla de vejetes ladrones.
.
LO QUE VIENE CON LA INEPTITUD DE LOS DE ARRIBA: No se dejen amedrentar, tomen sus precauciones.

TODO ESTO ATASCADO PERO SOBRE-REVOLUCIONADO

  • Violencia de Estado, represión de ciudadanos
  • Violencia economica, desempleo y esclavitud
  • Violencia del narco
  • Trata de personas, trafico de organos 
  • Trafico de niños
  • Maltrato a los jóvenes
  • Los precios suben, la inflación es sólo para la gente del pueblo.

DEPENDE DE USTEDES SEGUIR CON LOS DEL PRIAN ALIADOS DE LOS JUDIOS SIONISTAS, o, Y SI ELIGEN MALTRATAR A SUS HIJOS. (CUIDEN A LOS NIÑOS).

QUE NO LOS AMENACEN CON LA FALTA DE RECURSOS Y EMPLEO. LOS RICOS Y LOS GOBIERNOS, PIERDEN MÁS CON LA FALTA DE EMPLEOS.

MAS VALE MAÑA QUE FUERZA


Meat Loaf - Paradise By The Dashboard Light - OGWT (1978)


EL ESPOSO: JUPITER EN LIBRA: "Déjame pensarlo, te daré la respuesta en la mañana" un esposo indeciso, ¡por dios!, uno de estos días.....

One of these days, Alice... POW, right in the kisser!


Uno de estos dias... POW directo al hocico!

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...