- - . KIKKA: 2016 Eclipse de Luna LLENA en Piscis JUPITER en LIBRA 16 septiembre Horóscopo Astrologia Efectos Recepción mutua Saturno-Júpiter
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

2016 Eclipse de Luna LLENA en Piscis JUPITER en LIBRA 16 septiembre Horóscopo Astrologia Efectos Recepción mutua Saturno-Júpiter

2016 Eclipse de Luna LLENA en Piscis JUPITER en LIBRA 16 septiembre #Horóscopo #Astrologia Efectos Recepción mutua Saturno-Júpiter


....
PISCIS
  • CLARIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • CRISTAL
  • CONFUSIÓN
  • SUEÑOS
  • GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES PARAESTATALES (se pueden ir al carajo, ojo)

VIRGO
  • REALIDAD
  • TRABAJO
  • PRECISIÓN

EL MIEDO A LO DESCONOCIDO
ECLIPSES: LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN
Y AHORA SÍ: VA A SALIR UN MONTON DE MIERDA
Júpiter tumbando caña
Jupiter ascendente cazimi, oriental activo, Júpiter en Libra, Saturno en sagitario

El final de todo, en pleno verano: la luna llena de Piscis en Verano
ESTE ECLIPSE ES LA RESACA DE FEBRERO: Aquella vez afectó a los  "esclavos"   ahora afecta a las  grandes empresas. La poda y limpieza es para todos.

Se pronostica la inversión y el dinero líquido. Pónganse listos para hacer fuentes de empleo ricachones. Es el tiempo de los ricos para soltar lo que se robaron. La fuente de ingresos de todos, de los ricos y de los pobres. El cambio de Júpiter en Virgo a Libra: los ricos deben servir, y los que no sirvan para nada, ya se pueden ir al carajo. Nota: el dinero para golpes de estado y tumbar gobiernos socialistas no es significador de Júpiter XD.

Luna-Ketu eclipse: HAMBRE, DESNUTRICIÓN, EL PASADO, MENTE, SIN EMOCIONES.

En febrero los cambios fueron en la casa y la familia, ahora en septiembre los cambios son en la profesión y en la reputación.

EL DINERO DE LOS RICOS PROVIENE DE LOS POBRES: Cómo carajo quieren dinero los ricos, si los pobres no tienen salario.
Por ejemplo:
La vulgarización de Televisa (jupiter-sol-rahu-mercurio): televisa paga la renta del espacio radioléctrico, y obtiene sus ingresos de la publicidad y de los programas vulgares que le gusta a la gente desculturizada (por televisa misma), para poder pagar la renta. A nadie le conviene la falta de ingresos, pero los ricos, si no ven la forma de hacer negocios se van, no hay gobierno capitalista que resista la falta del dinero oligarca. 

Los pobres sin casa y ahora sin salario. Los ricos sin negocios, lo que sigue es la publicación de un gran S.O.S para ser rescatados, pero no será gratis el rescate. La activación de la economía requiere de creatividad y talento, no de corrupción.

Y como la vida es gratis (Saturno conj Marte): los logros, el crecimiento de estructuras, el trabajo y la energía, avanzan. No tarda en asomar las narices, lo que nos está retrasando. Los estadounidenses (gringos) ya llevan buen tiempo sin drogas y sin dinero, les urge saquear más a México con las privatizaciones. 

¿QUE LES PASÓ EN FEBRERO?
Eclipse de sol en Piscis
Eclipse de Sol en febrero pasado http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html.
MUCHOS RICOS SE EQUIVOCARON EN SUS DECISIONES, A OTROS LES TOCA FLUIR, "FLOTAR DE MUERTITO", A OTROS LES TOCA CORRER, ACCIÓN.
.
El remedio de aquella vez y en esta vez es el mismo: es ayudarse y asociarse. www.youtube.com/watch?v=kNdUbAMY7-M. BUSQUEN EN EL PASADO COSAS QUE YA APRENDIERON.

En Esta luna llena y eclipse "TODO SE VA AL CARAJO" Porque Piscis es el signo del "todo" y del "fin". Pero no es así de simple, lo que van a descubrir es que se aclaran todas las causas, que hacen que les ocurran las cosas malas y buenas. Por ejemplo: Ustedes no sabían porqué siempre les ha ido bien, van a descubrir que sus acciones beneficiaban a otros y por eso ustedes prevalecieron. O, al revés, ustedes no sabían porque siempre les ha ido mal, entonces van a quitar todo aquello que no les hace bien, a eso se le llama: SANAR

Tal vez se van a dar cuenta que siempre estuvieron parados en un pila de caca y no lo sabían. Ya es hora de lavar los zapatos.


La luna llena en Piscis siempre es benéfica: NO deben asustarse, la nada es atemorizante, pero en cuanto se dan cuenta de que a la "nada" le sigue el "todo", entra una alegría y felicidad inexplicable.

Lunar Eclipse 16-17 de septiembre de 2016 Efectos

Luna-Ketu-Neptuno en Piscis regidos por Júpiter: Todo está enfocado y orientado a la desintegración y a la disolución: Se siente la falta de todo, tristeza, desolación, depresión, soledad, hambre. Piensen, Nadie está solo, no se aloquen con la depresión.

"Todos estamos conectados con todo". Son sólo 15 de ansiedad-angustia, y después todo es una alegría infinita. SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE SE PERDÍAN, el conocimiento de su fuerza vital, la felicidad de cultivar lo que les da la vida, puede ser ver crecer a los niños, la satisfacción de construir, cualquier cosa que los haga felices, de eso se van a llenar.

Luna conjunción Ketu no es partíl, no es tan severo: Separación de lo material, ansiedad, depresión, baja autoestima, problemas de salud mental.

La Luna está bajo la influencia de Ketu en Piscis, Rahu en Virgo, Mercurio y sol en Virgo, Júpiter en Libra. (Periodo de Kalasarpa = problemas de super ego)

Mientras Júpiter permanece en combustión y Mercurio retrógrado, este eclipse demostrará ser psicológicamente perturbador para las personas y los lugares bajo signos lunares y los ascendientes de Piscis (Acuario y Aries parcialmente),

Si usted ha nacido con la Luna en Cáncer, escorpio, Virgo, Leo esperar cambios importantes en la vida dentro de 2 semanas. Si usted ha nacido bajo el signo de cáncer, la Luna o el Ascendente, entonces es hora de cuidar de su dinero, la salud y las relaciones. La economía Europea sufrirá aún más en septiembre 2016.

Habrá algunas noches de insomnio, miedos ocultos sobre el futuro o la pérdida de la reputación, inquietantes sueños, impactantes cambios durante la segunda quincena de septiembre para "Acuario, Piscis y Aries", es decir las redes sociales, las creencias y lo pionero.

El eclipse de luna se observa desde oriente sobre el ecuador Asc: evitar decisiones precipitadas bajo la influencia de las emociones, estar tranquilo y darle a su cuerpo y mente descanso tanto como sea posible.


Esta fue la luna llena en Piscis del año pasado 2015
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/luna-llena-29-agosto-2015-en-piscis.html

ECLIPSE DE LUNA EN PISCIS luna llena en Piscis: HORÓSCOPO,
Luna conjunción Neptuno oposición sol: flojo, suelto, aguado, poco firme.
Luna cuadratura Marte: respuesta emocional contundente, golpes. Pasiones desbordadas y sentimentalismos: Piscis en acción, del llanto a la risa.

FINALES DE LUNA LLENA EN EL SIGNO DEL "FINAL" PISCIS
  1. ARIES (casa 12): Tiempo para adormir y descansar: los cambios son directamente proporcional a la fuerza que has impreso. Buen momento para expandir horizontes. - Jupiter en la zona de negocios.
  2. TAURO (casa 11): Redes sociales y de trabajo: Tener cuidado con malas compañías, El pasado es la semilla del futuro. El trabajo es la medicina para evitar la ansiedad. Jupiter en la zona de la Salud-rutinas.
  3. GEMINIS (casa 10): Reputación y profesión: Quedarse callado es algo que nadie espera. El trabajo y las personas de imagen paterna o los padres, La Fuente de recursos y la imagen pública pueden ser afectadas. Jupiter en la zona de la creatividad y diversión.
  4. CÁNCER (casa 9): Mente abstracta: Estudiar y dar clases, la ética profesional es importante. Viajes. Jupiter en la zona de la paz mental y la casa. 
  5. LEO (casa 8): Tus secretos regeneración y transformación: Eventos inesperados, precaución a los accidentes. Jupiter en la zona de los recursos y el intelecto.
  6. VIRGO (casa 7): Las relaciones personales y comerciales: ¿Ego inflado? Tener precaución con gente desconocida. Separación o Discriminación sin caer en el exceso con la gente que más frecuentas. Un poquito insufrible y agua fiestas. Jupiter en la zona de los ahorros y el dinero.
  7. LIBRA (casa 6): La rutina y la realidad: ir al doctor para revisar la salud, el estilo de vida puede cambiar. Jupiter en tu vitalidad e imagen personal.
  8. ESCORPIO (casa 5): Diversión y entretenimiento: Perdidas y ganancias al mismo tiempo. Jupiter en tu zona de enemigos oculto, pérdidas y lo extranjero.
  9. SAGITARIO (casa 4): La casa o familia, paz mental: las responsabilidades de todo tipo: cambios en la forma de ganarse la vida. Jupiter en tu zona de redes sociales y dinero líquido.
  10. CAPRICORNIO (casa 3): Esfuerzo, comunicación traslados: probablemente derrotes a los enemigos declarados, problemas con la pareja y los socios. Jupiter en la zona de la profesión.
  11. ACUARIO (casa 2): Ahorros, Propiedades: se va una fuente de recursos, los ahorros en problemas. Jupiter en la zona de la fortuna y los legados Viajes
  12. PISCIS (casa 1): Vitalidad medio que te rodea, imagen personal: Transformaciones o regeneraciones, a veces la enfermedad es el síntoma para crecer. Jupiter en la zona de secretos sexualidad y terapia psicológica.
VENUS EN LIBRA
JUPITER EN LIBRA
SOL EN LIBRA en 7 días
Madonna - Cherish
Somos uno, soy otro tu.


http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html

LIBRA EN LA POLITICA
¿Que tal el eclipse de sol en Virgo? el enorme ego de Trump aplastó a peña nieto LOL
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/2016-eclipse-de-sol-luna-nueva-en-virgo.html
Mexicanos enojados y enchilados que apenas se enteran de que somos colonia gringa, por la traición de estos priistas PRIAN

Así EEUU se robó la mitad del territorio mexicano
http://kikka-roja.blogspot.com/mapa-como-eeuu-se-robo-la-mitad-de.html

LA DIPLOMACIA DE LIBRA: un Fock You en una canción:
Los gringos ya no pueden seguir con su colonialismo.

EL PRESIDENTE PUTIN ES LIBRA, ES UN LIBRA QUE SI SABE TRABAJAR.

QUÉ ES LIBRA: Venus en libra se comporta como lucero de la tarde: AMOR Y PAZ, relaciones personales, negocios, sexo, diseño, arte, equilibrio, belleza, diplomacia. Pero no quiere decir que no haya problemas, vamos a ver cuantos caen en la trampa de ser una persona con muchas parejas, ¡¡Aguas con los cuernos y los cornudos!!

Los contratos: matrimoniales y comerciales, los negocios de todo tipo.

Libra exaltación de Saturno, la caída del Sol, el domicilio de Venus, el exilio de Marte: Los abogados y los politicos: Libra también es la justicia.

Antiscia Libra-Piscis
Para piscis y libra, marte es el planetas más benéfico: Amor y dinero.
  • El planeta del amor para el ascendente Libra es Marte, Planeta del dinero es Marte, el planeta de paz y felicidad Saturno, planeta de la profesión Luna, el planeta de regeneración (muerte-vida) es Venus. El planeta de esfuerzo y problemas es Júpiter.
  • El planeta del amor para el ascendente Piscis es Mercurio, Planeta del dinero es Marte, el planeta de paz y felicidad Mercurio, planeta de la profesión Júpiter, el planeta de regeneración (muerte-vida) es Venus. El planeta de esfuerzo y problemas es Venus.

Júpiter no va bien Libra, está peregrino, tiene dignidad sobre el elemento aire, pero por más que digan los astrólogos capitalistas, que jupiter en libra y tauro es bueno, terminan desilusionados por que la combinación Venus-Jupiter tiende a la autoindulgencia. La gente pobre no tiene problemas, el problema lo tienen los ricos con su estilo de vida caro.

Si pues, Júpiter se expande en libra, la belleza, el adorno, el lujo, la elegancia, el diseño. Los elitistas se van a dar vuelo con lo superficial y lo caro. 

Jupiter en la casa 7 o Libra: Es, el regente de la casa 3 y 6 en la casa 7: demandas judiciales y penales, juzgados, problemas legales, demandas por pensiones, asuntos con abogados, las leyes, los enemigos, y los obstáculos.

A Libra le toca trabajar cuando Jupiter está en Libra. Y eso si es muy bueno. Sólo debe tener cuidado con las malas compañías y los malos socios, para que después no se quejen.

-------------------

Seguimos en el tiempo del Sol en Virgo: UNA MASCOTA SEGÚN SU SIGNO

Piscis es el mejor jajaa XD
ATENCIÓN: A partir del 16 de septiembre ya hacen aspecto Júpiter y Saturno, se pueden sentir los efectos de Júpiter sextil Saturno 2016-2017.
.
Responsabilidades : Cuando estos 2 planetas se aspectan ocurren grandes cambios de prosperidad y crecimiento en la vida, (casamientos, embarazos, familia, casa, titulaciones, negocios-trabajo) Expansión y contracción. La parte menguante del ciclo es bueno para eliminar la ideología de la represión, o las falsas creencias.
.
Vayan pensando qué clase de vida quieren. 

Un Eclipse en Piscis es la falta de compasión y contemplación y mucha lluvia.

Se acuerdan de la profecía que reza "cuando el norte divida al sur vendrá el castigo"  Madre Shipton en 1488,

Adoctrinar en base a premios y castigos. La verdadera educación es sacarle brillo a las habilidades que cada quien tiene.

¿Quien castiga al castigador? uno mismo. La maldición no siempre las hacen los otros.
¿Cual es el origen del mal? La satisfacción de las necesidades. Los oligarcas siempre satisfacen primero sus necesidades: egoísmo.

.... Los hombres amarillos ganarán gran poder
Del oso poderoso, a quien ellos ayudarán
Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos
Mas de éstos actos nacerá un gran peligro

Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León el águila anide
Entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar. ...

KALASARPA Y ECLIPSES (perder dinero en litigios, sufrir reveses en el amor y las relaciones).
EL PERIODO DE VOLTERETAS Y CAMBIOS NO HA TERMINADO, COSAS INESPERADAS E INEXPLICABLES: Recuerden que el hilo se revienta por lo más delgado. 

¿QUE TAL LA SACUDIDA DE TRUMP AL EPNdejo nacional? El prian siempre ha tenido acuerdos secretos con los gringos, Trump y Clinton son el mismo colonialismo. Hay mexicanos que todavía no pueden creer que son esclavos de los gringos. A ver si ya se desengañan.  Los politicos mexicanos no tienen dignidad.

Ascendente Sagitario Luna en Piscis, Sol en Virgo

Si al eclipse de sol en Virgo lo esperaban con ansias los oligarcas, ahora espérense a los resultados del Eclipse de Luna en Piscis.  El caos para distinguir la tragedia de la comedia va estar a todo dar. Risa llanto risa.  
Los eclipses de Sol atraen cosas
Los Eclipses de Luna retiran cosas

Los empresarios y los gobiernos también tienen ingresos y negocios. En ésta temporada de Venus en Libra (sol y jupiter), es cuando se re-activa la economía y se soborna a los politicos. La corrupción, el dinero que hace girar al capitalismo no está disponible en éste 2016. El dinero debe venir por medios más honestos.

Los ricos oligarcas ladrones y su dictadura capitalista: La ADMINISTRACIÓN DE LA POBREZA es dada por los TECNÓCRATAS del neoliberalismo. Ustedes no son pobres por flojos, todos somos pobres porque unos cuantos deciden el flujo de dinero que reciben las clases populares.

Occidente, paga los golpes de estado en paises de surAmerica, Mexico está esclavizado por los reyes de inglaterra y los judios sionistas de EEUU. 

En esta luna llena y eclipse en Piscis, es el punto algido de la luna nueva en Virgo.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/2016-eclipse-de-sol-luna-nueva-en-virgo.html

Mercurio: ¿CÓMO SE ROBAN LOS RICOS EL DINERO DE LOS ESCLAVOS?,
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/09/mapa-como-eeuu-se-robo-la-mitad-de.html Como EEUU se robó el territorio mexicano.

Júpiter representa a los ricos, Venus a los mega-ricos, en términos de la clasificación en la astrología Védica. En general Júpiter es significador de los niños, del esposo y las finanzas. Representa a los maestros, los aristócratas, académicos, catedráticos. Venus es significador de la familia, la esposa y la comida. Representa a las mujeres, el dinero, las posesiones, y los ahorros.

La cuadratura mutable perjudica a la vieja oligarquía desde los atentados en París. Los atentados de falsa bandera, fueron pagados por los mismos ricos. ISIS fue creado por EEUU y poco a poco se fue descubriendo el verdadero negocio de los ricos: Los refugiados, las drogas, el terrorismo, y las migraciones, la matanza de la población para despojarla de sus recursos.

Recuerdo cuando los astrólogos decían que la gran cuadratura cardinal iba acabar con la izquierda y el socialismo. -Y resultó que La gran cuadratura mutable desenmascaró a las élites.
Signos Cardinales, Fijos Mutables  aquí.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/06/2016-luna-llena-en-sagitario-20-junio-y.html

-Marte cuadratura luna: Separaciones, respuestas emocionales agresivas
-Marte cuadratura Sol: Falta de mesura
-Marte cuadratura Mercurio: Violencia verbal, comportamiento frenético 

-Luna oposición Mercurio: Equilibrio entre emociones e intelecto
-Luna oposición Sol: Equilibrio entre emociones y autoridad
-Luna oposición Júpiter: Equilibrio entre felicidad y optimismo.

Contrariedades: Saturno y Marte en cuadraturas con: Mercurio, Sol, Júpiter y nodo norte: el colapso de la actividad. Este eclipse es DETENCIÓN, se detiene la acción o se colapsa la acción, la inercia que lleva a lo inevitable. La espiral de derrotas de los oligarcas. Cuando el cuerpo o el cerebro colapsa por exceso de actividad, es para que el flujo de sangre regrese al cerebro, el cuerpo "dice" acuéstate,  ponte horizontal, descansa.

  • Colapso
  • Detención
  • Freno


Venus oposición Urano (libertad y relaciones), Venus cuadratura Plutón (el poder del dinero amor, paz): Venus: Las divisas el valor de la moneda, el dólar, el peso, el franco, el yuan, el rublo, euro, etc. Y las relaciones comerciales y personales. 

La paz y la pasividad:
Los planetas se que encuentran después que el Sol son occidentales, visibles al atardecer, son: Jupiter, Venus, Saturno y Marte, son planetas receptivos pasivos.

Los ataques terroristas de falsa bandera para asustar a la gente ya no se han vuelto a repetir. Es una forma de manipular la economía, y además ya sabemos que los terroristas son los países más ricos.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON SUPER INTELIGENTES. LA FAMILIA, LA FAMA  Y LOS ASUNTOS CON LA MADRE. LA COMUNICACIÓN ES LA CLAVE. Niños virgo con mucha imaginación, pero con mucha confusión, necesitan a poyo para apoyar a su propia familia, o para darse cuenta que su familia es la del problema. Una madre muy agresiva, y problemas con el manejo de la ira.

-----------------------
Los planetas se comportan de acuerdo con el elemento en que se encuentran.

Las dignidades por elemento:
Saturno en signos de fuego es pasión por el castigo o la crueldad, desgraciadamente la humanidad responde al castigo, pero cuando elegimos no aceptar el castigo, dejamos el tablero del juego cruel.

Saturno es el tercer regente participante o cooperante de los signos de fuego, por lo tanto un Saturno en Aries, Sagitario o Leo no es un desperdicio.

Venus en Capricornio y Virgo es el tercer regente participante o cooperante de los signos de tierra, por lo tanto Venus en capricornio y virgo no es un desperdicio.

Dignidades accidentales
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/abril-2016-astrologia-karma-planetas.html
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/secta-hayiz-y-halb-al-biruni-guido.html

Géminis es el punto de fuga de la T cuadrada y Mercurio está muy bien colocado: "Pensando, hablando y haciendo" con coherencia se resuelven los problemas.


MEXICO JÚPITER EN EL MC: LA "GUERRITA" ENTRE MEXICO Y EEUU,  MAPA  El presidente impostor de México en los periódicos del mundo, Mexico es muy popular últimamente: La burla internacional.

La vulgarización de México : Nodo norte, Mercurio, Sol, Jupiter. Los nodos lunares, mal usados causan vergüenza y vulgaridad.

LOS FESTEJOS DEL DÍA DE INDEPENDENCIA 15-16 DE SEPTIEMBRE 2016
VIVA MEXICO! MEXICANOS

Les recuerdo que estamos en periodo de _Kalasarpa_ (Confusión y engaños) Ocurre cuando todos los planetas están encerrados por los nodos lunares, todos los planetas están de un lado, en un solo hemisferio así:
-----------------
ARBOL DISPOSITOR: cambio muy importante: los planetas regidos por Júpiter eran dominados por Mercurio hace 15 días, y ahora que Júpiter entró en Libra, los planetas regidos por Jupiter en los signos de sagitario y piscis están bajo el dominio de Venus.

Se aclaran los caminos para desarrollar los asuntos de acuerdos, contratos, asociaciones, negocios, dinero y matrimonio.

TODOS NOSOTROS EN ASUNTOS DE VENUS: Diplomacia, relaciones, negocios, contratos, matrimonio, competidores o enemigos declarados. Los tratados de libre comercio. En medio del Kalasarpa Tal vez sean ventajosos o injustos, no van a durar mucho tiempo, los acuerdos deben ser justos para que sean duraderos.

EL PROBLEMA ES QUE LOS NODOS DE LA LUNA, NOS HACE AMBICIOSOS OBSESIVOS, Y ARROGANTES. SEAN REALISTAS PARA NO CAER EN ENGAÑOS. 

Mercurio venía liderando por 2 meses, ahora Venus es la regente del "pelotón" de Jupiter. Hay 5 planetas en dignidad: FUERTE TIRON DE TIMÓN HACIA EL ORDEN. Las energías se manifiestan con fuerza, Venus y Mercurio // Saturno y Júpiter

6 Planetas en dignidad: Neptuno,Mercurio, Venus, jupiter, saturno y la luna.
 7 planetas regidos por Júpiter: Saturno, marte, luna, tierra, kiron, neptuno y ketu. 
Venus y Mercurio en domicilio
NO TODOS LOS DÍAS SE DA ESTA CONFIGURACIÓN
PROGRESO, AVENCE, PROSPERIDAD
2 planetas en domicilio y una recepción mutua entre los gigantes:
Venus y mercurio: tendremos un final de verano muy favorable y próspero
Saturno y Júpiter: tumbando todo lo que no sirve, antes de expandir la fortuna.

RECEPCIÓN MUTUA MIXTA POR EXALTACIÓN: intercambio de signos, Jupiter se va para Sagitario y Saturno se va para Libra: Por fin un orden en las energías para manifestar y crear con propiedad.

Júpiter en libra le reporta a Venus en Libra: Júpiter no se encuentra agusto en Libra, está peregrino, sin embargo Venus le aporta fortaleza a Júpiter mientras ella se encuentre ahí por unos días. PERO Júpiter es el regente de la triplicidad de aire: PODEMOS ESPERAR QUE LAS COSAS MEJOREN, SE ELIMINEN COSAS NEGATIVAS. LA VIRTUD, LA GRACIA, LA ÉTICA. SI LES OCURRE UNA COSA MALA EN APARIENCIA, SEGURO VIENE ALGO MEJOR. 

HISTORIA: Júpiter en Libra hace 12 años: 24 de septiembre 2004

https://es.wikipedia.org/wiki/2004 Acontecimientos: Estados Unidos se dedicó a mentir para hacer guerras y matar presidentes en medio-oriente. Ese año Venus estaba en caída en Leo, había recepción mutua Venus-Júpiter, Saturno estaba en Cáncer, la luna en Acuario, había recepción mutua Luna-Saturno (las reglas y los límites). Todo parecía perfecto, la economía avanzaba, hasta que todo se cayó en 2008 Los judios de Wall street se robaron todo con el esquema estafa ponsi.


Jupiter en Libra significa: relaciones e intelecto. Jupiter expande todo lo que toca, es el planeta del "mucho mas y mejor", Júpiter se queda un año en cada signo, del 9 de septiembre 2016 al 9 de octubre de 2017.

Las fechas de Júpiter 2016-17:
  • Jupiter oposición Urano 26 de diciembre 2016, 2 de marzo 2017 y 27 septiembre 2017: -Equilibrio entre libertad, verdad y despertar.
  • Jupiter sextil Saturno 4 de septiembre 2016 , 27 agosto 2017: -Grandes cambios en la vida, con cada deseo cumplido viene una gran responsabilidad.
  • Jupiter cuadratura Plutón 24 noviembre 2016, 30 marzo 2017, y 4 agosto 2017, -el poder en las relaciones y el poder con la autoridad.
  • Jupiter conjunción Sol 25 de septiembre 2016: -Purificación, Jupiter combusto (pierde sus poderes) cazimi (en el corazón del sol), a partir de esta fecha, después de estar en el inframundo "muerto", sale Jupiter por el horizonte primero que el Sol: despierta el dios del rayo, regresa a la vida, se convierte en planeta estrella de la mañana, oriental, activo, se activa la enseñanza y el aprendizaje, los niños son ahora prioridad con su regreso a clases, lo legal y la virtud regresan.  

EL TU Y EL YO: Libra
PARA DESARROLLAR EL YO, DEBEMOS ASOCIARNOS CON EL TU.
Para crecer hay ser sociables, socialistas.

JUPITER EN LIBRA 2016: ASPECTA A LOS SIGNOS DE AIRE GEMINIS, ACUARIO (LIBRA), : INTELECTO, COMUNICACIÓN Y SOCIALISMO.

LIBRA ES EL SIGNO DE LOS LUJOS Y LA ELEGANCIA, JUPITER ES EL PLANETA DE LAS FINANZAS Y VENUS ES EL PLANETA DE LOS RICOS: Júpiter en Libra a las 6:19 am tiempo de México.

Ingreso de Jupiter en Libra 9/9/2016: El presidente mexicano y sus oligarcas en problemas, La economía y sus tratados están entrampados.

9/9/2016 : La Luna está en conjunción con Saturno y Marte en Sagitario en la casa 4
Recepción mutua Saturno-Júpiter (orden)
La casa 2 y 8 interceptadas (falta de recursos)
Luna creciente: luna cuadratura Sol (separaciones)
Mercurio Rx por delante del sol, tránsito muy raro.
Si pues, los ricos más ricos y los pobres más pobres, PERO, La luna es el planeta de las pérdidas y lo repentino para sagitario y Leo.

LOS RICOS SE ALIMENTAN DEL ODIO, EL MIEDO Y LA SANGRE DEL PUEBLO.
Este año a los ricos les toca "atragantarse", Pobres ricos, van a sufrir de demandas y protestas.
(jupiter cuadratura marte, sol cuadratura marte, Júpiter oposición Urano)

COMO SIEMPRE LA DERECHA SE MATA SOLA.
LA EDUCACIÓN DEL TERROR, ALCANZÓ A SUS MISMOS CREADORES.


1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...